Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, junio 19, 2006

Aquí iba a ir un post pero ya no

Antes de no-hablar de lo que ya no voy a hablar, justificaré mi ausencia estos días:

Es que andaba de borracha.

Fin de la justificación.

Bueno, no sólo eso. Es que traigo fotoposts atorados porque mi computadora ya no reconoce mi teléfono y ya no puedo subir las fotos y chale. Pero pronto: un gran post de la serie yo me tomé la foto con, que en realidad sólo tiene una precuela, ésta. Y ps también que sigo buscando depa y estuve peleándome con la gente y transportándome del pueblo a la ciudad y de la ciudad al pueblo y del pueblo a la ciudad y de la ciudad al pueblo y.

Y luego que ps me puse a escribir un post sobre algo bien cotorro pero ya de plano lo voy a usar para el periódico sumamente chairo y a ver si ahora no me cortan porque la semana pasada me tasajearon a la mitad y eso sí calienta y me parece lo más injusto del planeta y todo mi texto perdió el sentido y yo no sé quiénes son los editores y gGrgRrgGgrrrgRrgr y.

Puras fallas y puras promesas, caray. No voten por mí.

37 Comments:

Publicar un comentario

<< Home