Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, junio 16, 2006

Toda mi vida he esperado este momento

Bueno, no.

Pero sí me hace mucha ilusión ver el partido en la oficina. Además habrá chelas, cortesía de, ps de la oficina. Y se convocó formalmente a la gente a vestir colores patrios. Ñoñería a la cual yo, evidentemente, me uniré.

Puristas del futbol, víctimas de la césarcostitis, dirán que es una mamada que ay sí ahora sí muy entusiasmada y que mi actitud ante el partido es muy poco seria. Pues sí y qué y qué y qué. Yo ni sabía por qué había pénaltis con gente y qué y qué y qué. A mí como a Sofía me valdrá madres y me la pasaré bien.

9 Comments:

  • At 16 jun 2006, 12:50:00 a.m., Blogger José Luis Puente said…

    A ver cuando empiezan los comentarios sobre la alineación politica de los jugadores de la selección... y la discución a posteriori xD

     
  • At 16 jun 2006, 1:32:00 a.m., Blogger rc said…

    Según yo me disgusta más ver futbol que jugarlo, y ya me eché como 4 partidos del mundial... y en tiempos de trabajos finales!!! ¿¿¿Qué nos está pasando, Dios mio???

    Saludos

     
  • At 16 jun 2006, 10:44:00 a.m., Blogger Alan Flow said…

    pénaltis con gente jajaja, me alegraste el día

     
  • At 16 jun 2006, 10:48:00 a.m., Blogger Ijon Tichy said…

    bueno.. yo no me aprendí las reglas haste que empecé a jugar fut en las maquinitas.

    todavia me queda la duda que si después del gol se saca desde el centro, porque siempre cortan esa parte en la tele ..

    pero bueno Angola Angola ..

    ah no perdón Mexico !, México !!

    ybpoxw !! ybpoxw!! tambien

     
  • At 16 jun 2006, 12:19:00 p.m., Blogger rfr said…

    eh, uh... no se llama penalty ese, pero sé feliz. De todos modos cuando alguien dice que este blog chafió, que plaqueta no es congruente en sus posturas políticas o se avientan un comment kilométrico anónimo (obvio) me da un poco de cesarcostitis, si es que se puede dar en pequeñas dosis, aunque no lo creo...

     
  • At 19 jun 2006, 3:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi no me compran cerveza en la oficina.. buuuuaaaaggg!!!

     
  • At 19 jun 2006, 5:27:00 p.m., Blogger Raul said…

    jajaja sabes el viernes que regresaba de xochimilco de la sacrosanta enap y antes de llegar me avisaron del partido que en el trabajo las chelas en fin....

    me tome un six completito... mas una de tinto jajajaja y termine dormido jajaja y me fue muy mal tenia miedo de que llegara hoy y estuviera mi liquidacion

    termine ese dia a las 3 de la mañana medio pedo y medio crudo jajajajaja

    no es bueno tomar en el trabajo... (T_T)

     
  • At 4 jul 2006, 4:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jijiji, te habria encantado, aqui pusieron pantalla gigante, regalaron pan y cafecito y por disposicion del dueno, nadie debia estar en su lugar de trabajo
    ...y yo que alucino el fut. Pfff.

     
  • At 6 mar 2008, 9:05:00 a.m., Blogger Ernesto Schutz said…

    Bueno si llego ese dia, disfrutalo.

     

Publicar un comentario

<< Home