Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, junio 16, 2006

Toda mi vida he esperado este momento

Bueno, no.

Pero sí me hace mucha ilusión ver el partido en la oficina. Además habrá chelas, cortesía de, ps de la oficina. Y se convocó formalmente a la gente a vestir colores patrios. Ñoñería a la cual yo, evidentemente, me uniré.

Puristas del futbol, víctimas de la césarcostitis, dirán que es una mamada que ay sí ahora sí muy entusiasmada y que mi actitud ante el partido es muy poco seria. Pues sí y qué y qué y qué. Yo ni sabía por qué había pénaltis con gente y qué y qué y qué. A mí como a Sofía me valdrá madres y me la pasaré bien.

13 Comments:

Publicar un comentario

<< Home