Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 09, 2006

Puras fallas (pero no tanto)

Para esta semana tenía tres grandes expectativas: que ganara AMLO sin pedos, ganar yo mera un concursucho, y que me dieran el depa que quiero. La primera ps ya saben, la segunda nomás no, y resolución de la tercera me la aplazaron para el jueves. Chale. Ojalá que por lo menos esa, y entonces una de tres, como Campa.

Pero yo, yo bien.

Luego creo que hay una apuesta así bien vaciladora pero si sí ya la ganó alguien que ni estaba enterado de su existencia.

Y hoy lavo ropa y soy una empanadita de mugre y perdió Francia pero ni pedo porque la semana pinta bien requete bien.

Pronto: la convocatoria para ya-saben-qué-evento de ya-saben-qué-día (se augura gran discusión bloguera).

19 Comments:

Publicar un comentario

<< Home