Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, julio 06, 2006

Haría un mal chiste político sobre esta foto pero no lo voy a hacer

52 Comments:

  • At 06/07/2006 23:11:00, Blogger Totolalo said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    (...)

    Este post está bastante excedido.

     
  • At 06/07/2006 23:16:00, Blogger Luke SkyWalter_ said…

    Ah no!!! Apenas que comento algo bien pinche largototote y luego ya hay post nuevo, ps ahora lo vuelvo a poner y que ¬¬



    Ps yo si estoy triste. Triste por que estas elecciones estuvieron bien culeras, desde el pendejisimo "Si no votas no vales o si no votas callate o no se que madres" hasta al igualmente estupido "Votar es enriquecer a mezquinos o lo que es lo mismo: yo no voto por que soy rebelde y no sigo a los demas"... pero mas triste aun por el hecho de que no exisitio una verdadera campaña, a mi ver fue una anticampaña, osease no se trataba de vota por mi, se trataba de no votes por aquel, es el coco.

    Me cago de sobremanera la campaña de miedo que se realizo por la derecha, y mas me cago como todo el pueblo (o por lo menos todos los que votaron por FeCal) se la tragaron enterita.

    "El Peje es un bruto por que se saco un 6 en calculo en la prepa (o algo asi)" Y ahi nomas la gran mayoria de los intelectuales de Mexico (osea, weyes chingonsisimos, con un chingo de criterio, bien pinches listos, con mas estudios que tu y que yo, Intelectuales, sin mas ni mas le pese a quien le pese)lo apoyan, pero bah... nomas por que dentro de su estrategia para acercarse al pueblo usa palabras como "chachalaca" ya se le tacha de wey, ya a todos se les olvido el lenguaje tan florido y ranchero que usaba Fox cuando hablaba del PRI.

    "No hay que arriesgar nuestra estabilidad economica que tanto esfuerzo nos ha costado"... cual pinche estabilidad, nunca existira una estabilidad real mientras seamos la perra de otros paises, dejen nomas que al gringo se le ocurra hacer otra guerra y recece su economia y veran la chinga que le arremeteran a nuestra preciada "estabilidad"

    Yo personalmente vivo rebien, no me falta nada, soy la mayoria clasemediera, pero la verdad es que en este pais hay una desigualdad tremenda, a todo mundo solo le importa seguir creciendo y tener tener tener mas y mas (mientras no sea uno el jodido, a ellos solo les importa que comeran ese dia y esperar no enfermarse y morir). A mi no me importaria no poderme comprar mi Ford de agencia con tal de que no existiera esa desigualdad tan marcada.

    Y es que pobres siempre va a haber, hasta Jesus lo dijo, yo no quiero un pais totalmente comunista, pero no mamen, no me explico como Japon es un chingo mas rico que Mexico y aun asi no hay un pinche Japones mas rico que Carlos Slim. No me explico como hay gente que no tiene ni madres de seguridad social (y una chida no como las mamadas del seguro popular) y a la vez hay gente que se puede dar el lujo de "irse a vivir a Francia si gana el Peje" (por cierto esa pinche foto me cago en la madre, una vez mas nos dijeron, "yo tengo dinero, estoy de vacaciones en Europa, me valen madre los demas mexicanos").

    En fin, ya, solo queria echar mi coraje un poquito y ps elegi el blog de Plaqueta ps por que la amo y por le va al Peje y asi. Pero sigo triste.

    Y no saldre a la calle de revoltoso, ps si perdio el Peje ps perdio, ni pedo, pinches mexicanos(los que que votaron por FeCal) pero en cuanto el Peje se vuelva a lanzar, u otro wey con las mismas o similares ideas, ps volvere a votar por esa alternativa y chance y pa' la otra ya no sean tan pendejos miedosos los mexicanos (que votaron por FeCal).

    Chido morros.

     
  • At 06/07/2006 23:18:00, Anonymous Anónimo said…

    Ya ganamos =)

    aaah regocijo

    Ya sólo falta el paseo de ardillas y listo.

    jeje

     
  • At 06/07/2006 23:24:00, Anonymous eLMo said…

    Entre el escombro hay mierda???

    pa no ir....

    saludos Plaqueta

     
  • At 06/07/2006 23:46:00, Anonymous Anónimo said…

    la indiferencia hace que el castillo que he construido alrededor para ti se caiga, pero yo, necio, lo vuelvo a construir, esperando que algun dia tu seas mi rapunzel.

     
  • At 07/07/2006 00:06:00, Anonymous Anónimo said…

    Que buen bronceado se carga el peje, me voy a ir a unas vacaciones a las bahamas para colorearme un poco, tambien su corte de pelo no esta nada mal ;-)

     
  • At 07/07/2006 00:57:00, Anonymous Anónimo said…

    Luke, en serio que das pena, sencillamente si somos tan pendejos los que votamos por "FECAL", y si el peje no es un peligro para México, explicame pendejo ¿porqué la bolsa perdio 4 puntos porcentuales cuando AMLO iba adelante?, ¿Porqué ahora la bolsa se recupera, cuando sabemos que Calderón será el próximo presidente?, tu estas adoctrinado, te tragaste esa basura de ricos contra pobres.

    Explicame pedazo de imbécil, ¿Porqué la UNAM reprobó las propuestas de AMLO?, los pendejos son los que votaron por AMLO.

    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=247496

     
  • At 07/07/2006 01:53:00, Blogger Occipusio said…

    A ver, pendejín, ¿Tú sabes cómo funciona la bolsa? Es simple, cayó también gracias a la campaña de Fecal, en la bolsa se refleja cualquier movimiento social del país porque cualquier persona puede entrar a la bolsa. Lo simplifiqué demasiado, y probablemente me critiquen por eso, pero para que al menos entiendas una parte.

    Dos, 'La Crónica' Diario derechista por donde le mires. En cuanto a la evaluación, hasta hueva me da explicarte, mejor busca tú, si es que sabes, todos los parámetros, los nombres de los evaluadores, procedimientos, etc etc y no solo los resultados, entonces, y solo entonces, utiliza el par de neuronas que te quedan y analiza un poquito.

    Me había abstenido a comentar en la blogosphere sobre política, pero este circo ya es castrante: entiéndase, ni uno ni otro es la solución mágica que se esperan ni el chamuco en persona. La bola de pendejos es la que se tragó toditita la basura de la polarización y le entraron duro y bonito.

     
  • At 07/07/2006 02:23:00, Anonymous Laura Z. said…

    Al anonimo fanatico de la Bolsa de Valores:

    si cayó la bolsa fue por que una noche anterior los nordcoreanos estuvieron probando misiles capaces de alcanzar a los gringos, y eso claro que afecta la economia internacional. Los efectos políticos sobre la bolsa se ven reflejados siempre un dia despues.

    Pinche pendejo, tenias que haber votado por Calderón.

     
  • At 07/07/2006 03:30:00, Blogger Totolalo said…

    Creo que ese amigo anónimo está confundiendo la sección de comentarios de un post de un blog con un foro político de resonancia nacional...

     
  • At 07/07/2006 09:10:00, Anonymous Rocío said…

    ya chingado, dejen de estarse quejando y hay que afrontarlo con huevos! Al que dice que que pendejos los mexicanos que votaron por Fecal, blablabla, wey, ps tu has algo por cambiarlo, y ya deja de estar chingando, y a los que se bañana de gloria porque gano el Felipe ya weyes, que por poco y ni la libran, neta que por ese tipo de cosas México no avanza. Yo lo que estoy haciendo es trabajar, estudiar y prepararme para lo que venga, no quiero ser una viejita que sobreviva con 700 al mes, ni tampoco vivir del seguro popular, y que lastima que tu el de la clase media, no aspire a vivir mejor,das pena wey.

     
  • At 07/07/2006 09:24:00, Blogger Chai late said…

    Jajajajajaja!!!!

    Nada como el humor ácido...

     
  • At 07/07/2006 09:31:00, Anonymous Anónimo said…

    lo que Rocio tiene que entender es que el que estudie y se consiga un trabajo y trabaje durante 30 años en una compañia y sea exitosa mientras es joven, no es garantia de que no vaya a tener una vejez miserable, vean a mi tia por ejemplo...

     
  • At 07/07/2006 09:45:00, Anonymous Remi said…

    "La responsabilidad delictiva de Luis Carlos Ugalde, el individuo designado como presidente del IFE en reunión efectuada en 2002 en casa de Carlos Salinas a propuesta de Elba Esther Gordillo, comenzó al planear la manipulación del padrón junto con el cuñado incómodo de Calderón, Diego Hildebrando Zavala, continuó al no impedir el Consejo General del IFE la injerencia de Fox en el proceso y la utilización de recursos oficiales e ilícitos a favor del panista y al hacerse sus integrantes los desentendidos ante la guerra sucia en los medios, y culminó con el fraude material y cibernético del 2 de julio."

     
  • At 07/07/2006 11:19:00, Anonymous Rocío said…

    me lo sospechaba, mentalidad mediocre. a mi nadie me asegura que en la vejez puedo ser miserable como tu familia, o que al salir del trabajo me atropelle un camión y me mate, pero hay algo que creo que no conoces: visualizar. No tengo mi vida planeada, sería algo estupido, pero sabes, yo no quiero vivir de migajas del gobierno, nunca he pensado así. Por eso existen los bancos rey, para ahorrar. Y para eso existen los trabajos rey, para que te paguen por hacerlo.

     
  • At 07/07/2006 11:57:00, Anonymous Anónimo said…

    Mira Rocio, asi mismo pensaba yo antes de la crisis en la argentina, y ahora me tenes aca, en mexico, trabajando de modelo. cuando el mercado se colapsa, no hay nada que los indiduos podamos hacer para evitar el desplome. en realidad espero que no te topes nunca con lo duro de la realidad del regimen. saludos.

    gustavo dicesare.

     
  • At 07/07/2006 11:59:00, Anonymous Anónimo said…

    Rocio:
    Que inocente eres, ¿los bancos? ¿pues cuanto crees que te dan de intereses? tus ahorros se hacen mierda en un banco.
    Tu tienes trabajo, millones no, y los que hay son pocos y mal pagados.

     
  • At 07/07/2006 12:52:00, Anonymous dargel said…

    alo!
    hubises hecoh le chiste ..yo no soy buena imaginando ... ademas le digo que aui sus comentarios para usted parecen zona de reclamos y delcaraciones mas que unos simples renglones. Le dejan un monton con la desdeperanza que usted de visite de vez en nunca
    chau!

     
  • At 07/07/2006 14:12:00, Anonymous Rocío said…

    Haber haber, ya por último: no se si hayas nacido después del ´94-´95, pero en ese año hubo una pinche devaluación super culera que le dio en la madre a todo, hasta a mi familia, sabes que hicimos? Ps trabajar y no quejarnos rey. Y al otro, noticias!! no pienso vivir de los interes tontito, o sea que el pedo de la gente es vivir de algo: el gobierno, intereses, no mamar, yo vivo y viviré de mi trabajo. Existen mil formas de invertir el dinero ahorrado rey, escucho tu respuesta que México no sirve pa invertir en nada. Creo que la gente como tú hace que México no sirva para nada. Seguramente eres de los ilusos que piensan que trabajar y empezar de abajo solo pasa en las novelas. Y si así nos tocó vivir ps que chingados! además tengo trabajo porq busque. Y ya bay hijos del gobierno.

     
  • At 07/07/2006 15:14:00, Anonymous Anónimo said…

    Dejen de decir tantas mamadas. Los verdaderos cambios sólo se dan a putazos.

     
  • At 07/07/2006 15:17:00, Anonymous Anónimo said…

    Y tu pinche rocío, prepárate porque vas a ser mi sirvienta y tendré tu título colgando de la cocina. A ver si eso sí lo puedes superar.

     
  • At 07/07/2006 16:10:00, Blogger FELAPS said…

    Lo bueno es que todos podemos estra tranquilos porque despues de la crisis del 94-95 que hasta afecto a la familia de rocio. ella salio adelante.

    Aplausos para rocio que no piensa vivir de los intereses ni de las migajas del bobierno.

    Hatsa se me salio una lagria. de esa histora tan bonita de lucha.

    Gracias rocio, mañana sere mejor que ayer gracias a ti.

     
  • At 07/07/2006 16:51:00, Anonymous Anónimo said…

    no entiendo lo de la foto..es por los bultos de cemento que estaba regaadote elprd para que votaras por ello tamara? e sporque en ugar de cemento los bultos tenian escombro? es neta aqui en mi barrio si le dieron cemento y despensas

     
  • At 07/07/2006 17:24:00, Anonymous Anónimo said…

    Mejor haz el chiste político..anda Plaquetina si??? si??? :)

     
  • At 07/07/2006 18:22:00, Anonymous remi said…

    Rocío, si solo se necesitan ganas de trabajar para salir adelante, entonces ¿Porqué todos esos millones de mexicanos que cruzan la frontera (los que no se mueren en el intento) no trabajan aquí? ¿O tu como algún pendejo del gabinete de Fox piensas que van solo a turistear?
    ¿Me puedes decir en que trabajas y cuanto ganas?

     
  • At 07/07/2006 18:36:00, Anonymous Yuridia said…

    AMLO es.. Un ejemplar de wiskas: 8 de cada 10 gatos lo prefieren.

     
  • At 07/07/2006 18:36:00, Anonymous Yuridia said…

    AMLO es.. Un ejemplar de wiskas: 8 de cada 10 gatos lo prefieren.

     
  • At 07/07/2006 18:40:00, Anonymous Anónimo said…

    palabras de Clara:

    Tamara es la misma gata pero revolcada. Alabada seas, asquerosa gata!

     
  • At 07/07/2006 20:55:00, Anonymous Anónimo said…

    Ya llegaron los sirvientes de gobernación a opinar, pobres gatos ya quisieran sus wiskas...
    Y como ahora el patrón de patrones don Bush ya felicitó a su nuevo lacayo Calderín, todas las chachas Claras y Yuridas se apresuran a limpiarle y lamerle los zapatos y el trasero.

     
  • At 08/07/2006 00:02:00, Blogger Enrico said…

    Garfield y don Gato también son gatos, ¡Sean políticamente correctos con los gatos! (si no se cuentan los votos pasaremos 6 años gritándole a Calderón que ganó con cyber fraude)

     
  • At 08/07/2006 00:53:00, Anonymous Anónimo said…

    yo solo quiero decir que me pongo leche nestle en lo genitales para que mi gato los lama. gracias me llamo yuridia.

     
  • At 08/07/2006 14:25:00, Blogger FELAPS said…

    yuridia no hay nada mas gato que llamarce yuridia. ¿como te apellidas? ¿lopez? ¿perez?.
    Ademas de que tu chiste aparte de pendejisimo viejisimo.
    Saludos a tu hermando "BRANDON" y a tu primo el "GIAN POUL" los mas finos de ixtapalacra.

     
  • At 08/07/2006 14:39:00, Anonymous Anónimo said…

    plaqueta, vas a ir al zocalo??

     
  • At 08/07/2006 15:41:00, Anonymous Anónimo said…

    este es el himno del pan:

    Levantada convicción
    de justicia y de verdad
    varonil resolución,
    nuestra lucha inspirarán.
    Los tiranos temblarán
    al oir nuestro pregón:
    ¡Una Patria generosa
    y una vida con honor!

    ¡LIBERTAD!
    ¡EXIGID!
    ¡LA NACIÓN!
    ¡PROCLAMAD!
    ¡Que el oprobio cese ya!
    ¡LIBERTAD!
    ¡CONQUISTAD!
    ¡CON ACCIÓN!
    ¡NACIONAL!

    ¡Es la hora de luchar!
    Nuestro México ha de ser
    con justicia y libertad
    una Patria para todos
    y un baluarte del ideal.

     
  • At 08/07/2006 16:47:00, Anonymous Anónimo said…

    Pues yo hubiera podido votar por Calderón y no lo hice, y eso no me hace pendeja, precisamente cada quien tiene derechod e votar por el que quiera. No soy podre, no soy de clase media, estudio en una escuela privada mi especialidad, hice desde el kinder, hasta la prepa en escuela La Sallista, y estudie la universidad en Boston University, y aun así que toda mi familia voto por el PAN, yo pude darme cuenta de que este país es cada día mas dualista, y que ricos se hacen más ricos, dicese mi papá, y que pobre se hacen más pobre o medios se hacen pobres, es decir más del 90% de la población. Es inútil... con el triunfo del PAN, ahora si que la perspectiva de México ante otros países será de burla. Leí las propuestas de cada uno, y yo para nada vi alfo diferente en calderón, lo mismo de siempre, un neoliberalismo que no le queda a este país con tanats realidades, Mexicos pequeños que viven distintas condiciones, y diferentes oportundiades. El pege jamás estuvo en contra del capitalismo neoliberal, pero por lo menos pensaba más por el resto de la población y en los reajustes que son necesarios. Entre las cosas que me da risa que dice Fox, de México es que el TLCAN no necesita cambios, basta con ver como nuestra economía depende de el petróleo nadamás, y en ciencia, investigación e incluso en los sectores agropecuarios estamos del nabo. Yo he pagado mis impuestos, he ayudado a muchisimas casas hogar, esoty a punto de firmar una fundación de transplantes de órganos, cómo ciudadanos qué estamos haciendo? Creo que es un horror, que nuestra democracia termine en los votos, y ya, debería de haber una democracia semidirecta, pero eso, no creo que sea pronto. Ojalá un día de plano, de puro coraje, el petroleo se abarate, y regresen a todos los hipanos indocumentados a sus tierras y ya no haya remesas, a ver si le cae en gracia a Calderón, a ver si es cierto que México está "estable"... a ver cómo le hace con su 1/3 que solo votó por él. Jódanse, es increíble además como los clasemedieros, se portan como burgueses, como que aquí no pasa nada, aquí que los pobres se rasquen con sus uñas, bola de imbéciles. Ni si quiera la Madre Teresa de Calcuta que tenía lana, pensó así... pendejos, nunca brillarán en sociedad.

     
  • At 08/07/2006 17:09:00, Anonymous Anónimo said…

    sí... pendejos, nunca brillarán en sociedad.

    jejejejejejeje

     
  • At 08/07/2006 18:14:00, Anonymous Ernesto said…

    NUNCA BRILLARAN EN SOCIEDAD...

    Bien dicho! pobres gatetes que creen que por irle a Calderon son "elite", "fashion", "cool", y demas calificativos mamucos de descerebrados...

    Digo, si fueran hijos de alguno de los 40 dueños de México se entendería, pero son solo unos wannabes

     
  • At 08/07/2006 22:00:00, Anonymous Anónimo said…

    Lo del zocalo estuvo de no mamen, pense que me iba a asfixiar entre tanta gente.

     
  • At 08/07/2006 23:43:00, Anonymous Anónimo said…

    PINCHES PERREDISTAS, DAN ASCO PINCHE ESCORIA SOCIAL.

     
  • At 08/07/2006 23:46:00, Blogger sala verga said…

    plaqueta ando bien pedo

     
  • At 08/07/2006 23:58:00, Blogger Guajazo said…

    ¿estuviste en una fiesta ayer en la calle de Nayarit?

     
  • At 09/07/2006 01:19:00, Anonymous Ernesto said…

    plaqueta mira que asco:

    http://foro.univision.com/univision/board?board.id=noticias_mexico

     
  • At 09/07/2006 02:04:00, Anonymous Anónimo said…

    jajajaja hilarante! los que van con Calderón piensan que son elite y los que le van a López Obrador se creen pendejos pobretes, sabiendo que tienen internet, pan, agua y hasta cable / TV

    jajajajaja

    give me a break

    (en inglés, a ver si le entienden, jodidones pro AMLO jajajaja)

     
  • At 09/07/2006 04:06:00, Blogger Una mujer Mexicana... said…

    Hola a todos !

    Reportando desde zocalo:

    http://unamujermexicana.blogspot.com/

     
  • At 09/07/2006 11:39:00, Anonymous Anónimo said…

    amor mio, no te alcance a ver ayer en el zocalo, debe ser por tanta gente. besos, te dedico la cancion de norah jones, sunrise.

     
  • At 09/07/2006 17:37:00, Blogger FELAPS said…

    No mames lod del pan quieren inpugnar en el DF. y yo pense que no podian caer mas bajo.
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=250248

     
  • At 09/07/2006 19:08:00, Anonymous Anónimo said…

    Ese anónimo de "give me a break", lo que te vamos a dar es un buen putazo en la nariz para que te dejes de pendejadas y complejos. No hay nada más bajo que un nuevo panista, pinches oportunistas vulgares. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

     
  • At 12/07/2006 16:00:00, Blogger Jorge Pedro said…

    pues yo no entendí.

     
  • At 15/08/2015 02:39:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 15/08/2015 02:41:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 15/08/2015 02:45:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 15/08/2015 02:48:00, Blogger ninest123 Ninest said…

Publicar un comentario

<< Home