Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, septiembre 29, 2010

Sueño de hepatitis I

Soñé que, aún con hepatitis, iba a una fiesta-reunión en casa de Niche y Sof. Llegaba yo muy guapa y arregladita para que nadie se fijara en mi color amarillo. Corte a: estaba entrada la madrugada en un Walmart comprando una botella de Jack Daniel's. Me espantaba muchísimo, porque no recordaba absolutamente nada después de que llegaba y me sentaba y me servía un vasito de agüita de limón. Eso quería decir que LE HABÍAN PUESTO ALGO A MI BEBIDA, alcohol específicamente, y que mi hígado enfermo había provocado que me diera blackout desde el primer sorbo. ¿Cuánto habría tomado? ¿Me iba a morir? ¿Por qué lo habían permitido mis amigos? ¿Querían matarme? ¿Por qué no también me dieron tachas y aspirinas y medicinas procesadas vía hígado? SNIFF.

Luego desperté y vomité mi Gatorade de limón.

Etiquetas: ,

20 Comments:

Publicar un comentario

<< Home