Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, octubre 09, 2010

Sueño en el que era muy grosera

Soñé que un güei me llamaba por teléfono y yo no sabía quién era, pero quedaba atrapada en una de esas situaciones en las que es muy tarde para confesar que no sabes quién es la persona con la que estás hablando y pretendes que sí y sigues la conversación con la esperanza de que te caiga el veinte en cualquier momento. Yo estaba ocupada y NO quería hablar con él, pero cual poster de The Oatmeal (clic) no había forma de cortarlo. Así que de pronto una fuerza extraña se apoderaba de mí y le decía: cabrón, ME VALE MADRES todo lo que me estás diciendo. Pero inmediamente me sentía culpable y le pedía perdón, le decía que no había querido decir eso (jaja), que estaba estresada y "en mis días" (aunque no fuera cierto) y que en realidad lo tenía yo en muy alta estima y que me interesaba muchísimo cada una de sus palabras. ¡Y ni siquiera sabía quién era el cué!

¿Interpretaciones? Que soy una pinche blandengue.

Por cierto, el otro día soñé con el holocausto zombie, y al final éramos tantos los sobrevivientes que pensaba: qué holocausto zombie tan chafa.

Y por-por cierto, no había posteado porque muchos días estuve sin poder dormir chido, culpa de un síntoma horrible de la hepatitis que es la comezón en todo el cuerpo. Pero Jony ya me mandó unas pastas bien poderosas para eso, aparte de que ya está más leve. Voy mejorando y dicen que hasta me veo menos amarilla. Seguiré informando.

Etiquetas: , ,

86 Comments:

Publicar un comentario

<< Home