Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, marzo 30, 2006

¿Es feliz el chamorro?


Es feliz.

domingo, marzo 26, 2006

Intelectuales / Ya le manejamos lo que es el Castpost

Hay dos tipos de intelectuales: a los que les gusta el futbol, y a los que no les gusta el futbol.

Todo lo demás ya lo dijo Rockdrigo. Era un genio.

(y tan guapo, oh)

¡Escuchad!:


jueves, marzo 23, 2006

29 son muchos pesos por la revista Conozca más

Así que ni me la compré, nomás fui al Sanborns y le tomé una foto a lo que me interesaba:


Gracias Ale por el tip.

Ayer y hoy fui a mi secundaria (¡gulp!)

Sí, sí, a la mismísima EscuelaSecundariaAnexaALaNormalSuperiorDeMéxico. Mejor conocida como "la Anexa". Mejor mejor mejor conocida como "esa pinche secundaria desconocida en la que estudiaron Mario, Gonzalo, Meursault y Plaqueta". Fui a grabar chamacos para un video bien aburrido que estoy haciendo. Pero encontré cosas bellísimas:

Adivinen quién NO va a conseguir JAMÁS una visa gringa:

Tomado de un legítimo programa de la "ceremonia" combo 2x1 para conmemorar la Expropiación Petrolera y a Don-Benito-cumpleañero. Les juro que el alumno ese se llama así, hoy hasta hablé con amigos cercanos de él y me confirmaron su existencia. Dicen que sus papás eran primos y que entonces se casaron. El ese Palestino² ha de ser prognato.


¡Y!:


No intenten descifrar lo que dice, les ahorro tiempo: "El peine no es tu enemigo". Con esta campaña a favor de los peinados, yo sí me hago chongo de gajos todos los días.

martes, marzo 21, 2006

Especule usted sobre los peligros que alberga tocar este timbre


¡Peligro!

¡Todos a dar click aquí!

Etiquetas:

Bebidas azucaradas

Raúl: Me voy a morir de sed, hace mucho calor, ya cerró la tienda y NO HAY COCA COLA.

Yo: ¿Has considerado tomar agua?

Raúl: Ni que fuera yo La Güera.


(La Güera)

Y luego que por qué los niños están gordos.

Etiquetas:

domingo, marzo 19, 2006

Los chairos ya está online


'Ora sí, para los que aún tengan dudas sobre lo que es un chairo.

¡Click aquí!



Etiquetas:

viernes, marzo 17, 2006

No se confunda, aquí sí le ofrecemos alimentos para consumo humano

Jua jua (nota vaciladora del día)

jueves, marzo 16, 2006

Chale

Y ahora no sé qué pasó que quedó todo ahí feo. Me metí a mi template a cambiar la imagen para el link del White Ninja y miren. O sea, yo ni hice nada ni cambié nada, nomás le dije que lo republisheara, me dijo que se habían producido errores en la republisheación, y entonces iren.

Solicito la ayuda de alguien que le sepa al html que me haga el paro para volver a tener barra lateral.

* * *

Ya no, amaneció todo normalito. Todavía hay algunas cosas que no se dejan pero nada que ver con la catástrofe de ayer. A dormir tranquilos todos. Y yo ya salvé todos los archivo del pasado-ya-lo-pasado-pasado en mi disco duro. Ah, y mientras lo hacía pasé grandes momentos acordándome de grandes babosadas de ayer. Pronto: un greatest hits, como el que tiene Mario en su blog.

miércoles, marzo 15, 2006

El pastel más emocionante del mundo


Sanborns trae para usted, en exclusiva, el clásico América-Toluca-Chivas-Pumas. Disfrútelo con leche.

Hoy fui a la FES Iztacala

Está bien lejos.

Encontré este mensaje en el baño:

¡Blog blog blog blog blog blog blog!

Desperté cubierta de sudor frío, con taquicardia, temblando. Soñé que un detractor craqueaba mi blog y lo destruía. Blog blog blog blog, qué bueno que estás aquí, sano y salvo.

lunes, marzo 13, 2006

Ya no estoy tan triste

domingo, marzo 12, 2006

¿Un poquito más despreciable?

Tengo un huipil oaxaqueño, una blusa de manta bordada, como tres camisitas hindús, dos faldas egipcias, un morralito guatemalteco. Me gusta la artesanía-artesanía, e ir a pueblear es mi idea de unas lindas vacaciones. O a Xilitla, qué puto asco. Mexican tarada, oh, look at this lovely cajita de Olinalá. En su momento me gustó Amores Perros. En cambio, me quedo descaradamente dormida en las del Godard. O no voy siquiera: contribuyo a que no se exhiban, mi pequeño granito de arena, qué linda. Me gusta Café Tacvba, tengo algunos discos, los escucho en secreto y tralalalá. También creo que son una banda original (juatever it mins) y vaciladora, pobre ingenua de mí. Lo primero que hago en las mañanas es chutarme La Jornada, con todo y sus notas sobre los chakras y las flores de Bach. Me pone de buenas saber que no soy la única, que también hay otros idiotas como yo y que hasta publican un periódico (aunque sí quemaría vivos a los de las flores de Bach y la medicina homeopática). Leí No Logo y me lo crei todotodotoditito, y aún lo recomiendo a quien se deje. Prefiero comprar en la tiendita de la esquina que en WalMart. Me emputa la extinción de los derechos laborales, pobre chairita idealista pendeja. Creo que todo mundo puede publicar en internet lo que le apetezca, y soy feliz leyendo cuatro millones de blogs sin los más altos estándares de calidad, y algunos HASTA los linqueo. Ah, y me sentí enormísima y legítimamente contenta cuando Sala Verga me linqueó en el suyo. Quiero meter a mis hijos al Lancaster, que fumen mota a los 14 para que la dejen a los 19 (en vez de que empiecen a los 18 para dejarla quién sabe cuándo). No le digan a nadie, pero sueño con tener algún día una casita en el centro de Tlalpan. Coyoacán no me parece tan horroroso. Pero ahorita viviría en la Roma e incluso en el Centro Histórico. Escombro, cuelgo ropa y pongo las cosas en su lugar a las 2 de la mañana. Lavo platos. En el fondo en el fondo hasta creo en eso de la legalización; también me tragué el cuento (un poquito) de que los intereses de las papeleras y las grandes empresas algodoneras y la verga de ocho patas. AaaAaaaAaaaay, ternurita de bobalicona, ve y fríete la última reputísima neurona, total, de nada te sirve, pendeja.

Dudo más que nunca de mí misma (sí, más), de mi pinche lugar en el mundo, de lo que pienso de lo que como de lo que leo de lo que soy.

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 08, 2006

Me caga el día internacional de la mujer

NOTA agregada en marzo de 2016:
Este texto lo escribí cuando estaba muy confundida y no tenía idea de qué era el Día Internacional de la Mujer, de qué era un día, una internacionalidad o una mujer. Era la típica persona que hablaba por hablar. Lo dejo tal cual como prueba de que uno sí se puede desapendejar, desechar posturas babosas y borregas, aprender y cambiar. O por lo menos leer Wikipedia.

***

Me caga que el 8 de marzo nos convirtamos en seres TAN extraños que hasta nos dedican un día especial de festejo, como si fuéramos cosas rarísimas cual secretarias o compadres. Me caga el feminismo gratuito. Me caga el feminismo en general. Me caga que los candidatos perredistas digan que sus gabinetazos van a estar conformados 50% por mujeres, como si el ese pinche cromosoma X fuera garantía de talento burocrático (cuando se ha comprobado exactamente lo contrario: ay del pobre a quien le toca una tarada tras la ventanilla o del otro lado de la línea telefónica). Me caga que las maistras de escuela digan que las niñas son mejores, y que propicien así una innecesaria y pendejísima confrontación entre géneros desde la más tierna infancia. ME CAGA que los taxistas y funcionarios de pollería me digan "felicidades" este reputísimo día. Me caga que los periódicos estén llenos de notas "de género" (y ésta me llenó de espantos e hipocondría... ¡no quiero ser menopáusica!). Me caga que las mujeres se sientan orgullosas de ser mujeres, y ya nomás por eso (qué pinche fácil, yo me voy a poner orgullosa de los caprichitos que la ruleta genética me aplicó, ¿no?, como que mis dientes están separados o que tengo pies gigantes o que mi cabello es esponjoso o que salí con propensión a la marranura).

Las personas son pendejas como personas, no como hombres o mujeres o helechos o taparroscas. Las personas son talentosas y/o chingonas como personas, no como hombres o mujeres o losetas o bolas de pelusa.

Oh, estoy TAN orgullosa de ser una bola de pelusa.

lunes, marzo 06, 2006

Ya le manejamos lo que son los links

Ps ya, ahí están. Vayan.

sábado, marzo 04, 2006

Nota vaciladora del día

No mamar:

"El peje ganará la elección pese a las arpías", vaticinan brujos de Catemaco

¿Así, o más chairo? Un poquito más chairo, por favor. Gracias.

Etiquetas:

viernes, marzo 03, 2006

Sobre el concierto de Dream Theater


Yo en mi primera fila. Pinche presumida.

Estaba tan tan TAN pinche cerca que pude darme cuenta de varias cosas:

-El vocalista, James LaBrie, no sólo tiene dos jamonsotes como piernas, sino que todo él es un embutido gigante. Dio el viejazo de manera impresionante: está arrugado-arrugadísimo y tiene como tres pelos nomás, se le asoma el cuero cabelludo como si fuera Barbie pirata del mercado de Sonora. Los pantalones que usó en la primera parte del concierto estaban llenos de pelusa. Sus zapatos eran cuadradotes, pasadísimos de moda. En la segunda parte salió con otra ropita: mezclilla y tenis, como secre que se pone panst (sí, panst y no pants, son más elegantes) y chanclas cuando sale de la oficina. En general, parece una señora, o la tía de alguien, como El Bob.

-El guitarrista, John Petrucci, está tan chaparro como Natalia Lafourcade o César Costa.

-El bajista chino, John Myung, tiene cabello de chacha (bueno, eso ya lo sabía).

-El tecladista, Jordan Rudess, desde que trae la cabeza rapada y la barbita decolorada, se ve muy sabio (Mario me lo hizo notar).

-El baterista, Mike Portnoy, es la puritititia onda. Deberían ponerlo enfrente del vocalista y de todo mundo. Lo amo lo amo, aunque en esta gira ande muy moderado con su batería de sólo dos bombos, a diferencia de la de CUATRO (enormísima mamada) que traía en la gira pasada.



Más diversión con esos del Dream-Teatro:


-Es el primer concierto de rock al que voy en el que hay un intermedio programado. Ni que estuvieran tan viejitos.

-Como los solos de guitarra del Petrucci son interminables, el vocalista tiene que hacer algo para entretenerse. Es ya tradición que, en vez de desaparecerse del escenario para ir a rascarse la barriga, se ponga a tocar el pandero. Me pregunto si no se da cuenta de lo inútil de su tarea, con el monstruo de batería que trae el monstruoso Portnoy. En el siguiente video puede observarse cuán ridículo luce el güey, allá atrás todo solito:



-De la mercancía pirata, lo mejor de lo mejor fue la siguiente playera, que no sólo era chaira-batik, sino que tenía impresas las carotas de los integrantes, aunque EN VEZ DE PETRUCCI aparece otro güey que quién sabe quién chingados es. Un fan, quizá, o el tipo que imprimió la playera buscando sus tres minutos de fama. Me la hubiera comprado, pero ps me dolió el codo:



-A los que estén suficientemente familiarizados con EL DREAM como pa' burlarse de ellos, les recomiendo esta página que me encontré, que ps está bien babosa y chistosa. También esta ridiculez: la versión Dragon Ball de los integrantes.

Y ya. Me la pasé fabulosamente, aunque no tocaron The spirit carries on, y entonces no se la pude dedicar a Alejandro por el celular. *carita triste*

Pinche La Jornada, ten tantita madre (nota vaciladora -pero ya ni siquiera chistosa- del día)

Esto sí me hace enojar mucho mucho mucho:

Terapia floral, antídoto para aliviar problemas emocionales


Que se anden con cuidado, puede que los cambie por El Her

Etiquetas:

miércoles, marzo 01, 2006

Feliz feliz feliz feliz feliz feliz (en tiempo real)

Acabo de entrar a la página de Ticketmaster nomás así pa' saber si había algo nuevo. De puro a ver si me puse a picarle a los boletos de Dream Theater (agotadísimos desde hace semanas). Y que me salen unos en primeritititititititita fila, en medio. Y QUE LOS COMPRO.

(recordar este post, donde narro cómo todo me había salido bien pinche mal)

Con toda la desfachatez del mundo ahora puedo decirle a los que me vinieron a presumir sus mejores lugares que fila-L-de-balcón: TOMEN. Mario y yo tendremos el privilegio de las babas del LaBrie y los sudores del Petrucci.

Estoy tan emocionada como en los viejos tiempos (favor de burlarse). Y me voy a comprar playera-la-playera y el encendedor y el vasito tequilero y brincar y puede puede puede que incluso agite mi cabello.

¡El Dreeeaaam!