Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 08, 2006

Me caga el día internacional de la mujer

NOTA agregada en marzo de 2016:
Este texto lo escribí cuando estaba muy confundida y no tenía idea de qué era el Día Internacional de la Mujer, de qué era un día, una internacionalidad o una mujer. Era la típica persona que hablaba por hablar. Lo dejo tal cual como prueba de que uno sí se puede desapendejar, desechar posturas babosas y borregas, aprender y cambiar. O por lo menos leer Wikipedia.

***

Me caga que el 8 de marzo nos convirtamos en seres TAN extraños que hasta nos dedican un día especial de festejo, como si fuéramos cosas rarísimas cual secretarias o compadres. Me caga el feminismo gratuito. Me caga el feminismo en general. Me caga que los candidatos perredistas digan que sus gabinetazos van a estar conformados 50% por mujeres, como si el ese pinche cromosoma X fuera garantía de talento burocrático (cuando se ha comprobado exactamente lo contrario: ay del pobre a quien le toca una tarada tras la ventanilla o del otro lado de la línea telefónica). Me caga que las maistras de escuela digan que las niñas son mejores, y que propicien así una innecesaria y pendejísima confrontación entre géneros desde la más tierna infancia. ME CAGA que los taxistas y funcionarios de pollería me digan "felicidades" este reputísimo día. Me caga que los periódicos estén llenos de notas "de género" (y ésta me llenó de espantos e hipocondría... ¡no quiero ser menopáusica!). Me caga que las mujeres se sientan orgullosas de ser mujeres, y ya nomás por eso (qué pinche fácil, yo me voy a poner orgullosa de los caprichitos que la ruleta genética me aplicó, ¿no?, como que mis dientes están separados o que tengo pies gigantes o que mi cabello es esponjoso o que salí con propensión a la marranura).

Las personas son pendejas como personas, no como hombres o mujeres o helechos o taparroscas. Las personas son talentosas y/o chingonas como personas, no como hombres o mujeres o losetas o bolas de pelusa.

Oh, estoy TAN orgullosa de ser una bola de pelusa.

69 Comments:

  • At 8 mar 2006, 12:42:00 p.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    SI! yo quiero celebrar el día internacional de las bolas de pelusa y de loseta.

    A mi tampoco me gusta este día pero cuando trato de explicar a las féminas a mi alrededor, nunca entienden que no hay nada de bueno en tener un día así como la bandera y el agua.

     
  • At 8 mar 2006, 1:21:00 p.m., Blogger Mar said…

    jajaja, sí, de acuerdo, x como el pasado "día de la familia", ni al caso. o qué, nos invitará alguien a comer gratis, hay corte de pelo, tinte y maniquiur a mitad de precio? rebajas en la ropa? no, verdad? entonces no estén fregando.

     
  • At 8 mar 2006, 1:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Amen, no podria estar mas de acuerdo.

     
  • At 8 mar 2006, 1:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El(La) que olvida la historia está condenado(a) a repetirla.

    Se te olvida que existió gente que (literalmente) dió su vida para que tu puedas tener la simple (dada por sentada) libertad de expresarte. Y tu como bloggera la usas mucho.

    Este día no es, como tu lo pones en tu post, un día para festejar a las mujeres (aunque así se interprete por casi cualquier persona), es un recordatorio de que el mundo no siempre ha sido oomo lo conoces tu.

    O por lo menos así deberías verlo. Festeja que tienes posibilidades que antes, la suerte de "la ruleta genética" no te hubiera dado.

    ksizagsf, ksizagsf.

     
  • At 8 mar 2006, 2:25:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Coincido en que gracias a la estupidez de muchas personas las mujeres (en particular) durante muuucho tiempo la pasaron mal en términos sociales, y que hubo mártires a raíz de esas condiciones (y pues sí, el 8 de marzo de varios años hubo manifestaciones de mujeres para quejarse por desigualdad, maltrato, etc. Las madreaban y todo el rollo, y quesque por eso es el 8 de marzo).
    Pero no coincido en que la suerte haya recaído sobre su doble X (de las mujeres que sufrieron), sino en la pinche estupidez de las personas en el lapso en el que vivió.
    Hummm... más bien, en todo caso, sería: "festeja que tienes posibilidades que antes, la suerte de "la pendejez de la gente" no te hubiera dado." ¿no?
    Haciendo un lado esta cuestión, considero que la imprecisión de la interpretación del día (que, bueno, no es imprecisa porque es interpretación) no invalida el punto que expone al final: las personas son pendejas como personas, y son chingonas como personas.

     
  • At 8 mar 2006, 2:30:00 p.m., Blogger rf said…

    Impresionante hermenéutica de secundaria de gobierno la de gordolobo. Me abruma su visión histórica digna de la SEP.

     
  • At 8 mar 2006, 2:33:00 p.m., Blogger hugo said…

    amé la bola de pelusa, es realmente un ejemplo bello y original, con aristas, tonos, proporciones, volúmenes. ah!

     
  • At 8 mar 2006, 3:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿La hermeneútica de secundaria de gobierno es peor que la hermeneútica a secas? Parafreaseando el refrán: El que es buen burro, dondequiera rebuzna. Y hay burros que desafinan al rebuznar. Y no me refiero al gordolobo...

    Según mi óptica gubernamental (¿podrán corregirla unos buenos lentes privados?), eso de que las mujeres (en particular) durante muuucho tiempo la pasaron mal en términos sociales... se extiende, por desgracia, hasta nuestros días para algunos grupos (circunsición femenina en ciertos países africanos; lapidación de adúlteras en algunas teocracias musulmanas y, sin ir tan lejos, maltrato doméstico en nuestro entorno inmediato). Coincido con gordolobo (y creo que con aldo también, aunque aquí me falla un poco mi hermeneútica de la SEP): este día se concibió, en parte, para que, como humanidad pensemos lo que hemos hecho mal e imaginemos maneras de corregirlo.

    PD 1 ¿Usarán la cita de Jorge Santayana (Quién no conoce la Historia... etc.) en las secundarias de gobierno? Yo por lo menos ahí la aprendí.

    PD 2 Iba a escribir algo más positivo, pero ciertos comentaristas claman por una réplica...

     
  • At 8 mar 2006, 3:38:00 p.m., Blogger Mar said…

    sí, claro! la cosa es que fechas como esta son la lápida, el escupitajo final... o sea, yo no veo que al menos UN día se reflexione, y ya ni decir que cambien las cosas. bah, pretexto para monumentos, discursos y cosas desas. lo mejor es que son LOS HOMBRES quienes defienden esto. me avisan cuando sea algo como navidad.

     
  • At 8 mar 2006, 4:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pienso igual que tu, he recibido varias "felicitaciones" ni en mi cumple he recibido tantas y pense: "en realidad que se festeja", la verdad sigo pensando en eso no encuentro motivo alguno...

    Saludos y excelente post

     
  • At 8 mar 2006, 5:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Los hombres seguirán abusando de las mujeres porque son mas fuertes fisicamente.

     
  • At 8 mar 2006, 5:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tu comentario se parecen a los del Doctor LaMoglia (LaMomia), que se rie de que sacaron el dia de la familia, el dia del compadre, del cartero, del abogado, de la secretaria, etc. Dice que ya nomas falta el dia del pendejo, el dia de las mascotas como el perro, el perico, el burro, la gallina ciega, etc.

     
  • At 8 mar 2006, 7:48:00 p.m., Blogger Francisco Trejo said…

    Y soy de la idea de que días así como de los muertes, madres/padres, del niño, etc... pueden ser cualquier otro día y no esperar a cierta fecha para reconocer a cierto grupo de personas.

     
  • At 8 mar 2006, 7:50:00 p.m., Blogger Francisco Trejo said…

    Correción:
    *Yo soy de la idea...
    *de los muertos, madres/padres....

    perdon por el doble post.

     
  • At 8 mar 2006, 9:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A ninguna mujer inteligente le interesa el día de la mujer, ni la puta historia, porque vive como quiere y satisfecha.

    ¿Honor a las viejas, a la historia o a los pendejos revolucionarios-anti-día de la mujer? Bah!, son la misma mierda, pero revolcada.

     
  • At 8 mar 2006, 10:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ay, qué pesado, qué pesado...

     
  • At 8 mar 2006, 10:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Aunque me lo propusiera, no podría escribir de manera tan inescrutable como el compa (o la coma) de aca arriba...

    A ninguna mujer inteligente le interesa... la puta historia

    ¿Podemos llamar inteligente a alguien tan desinteresada? Pese a que viva:

    como quiere y satisfecha

    Casi el paraíso pues. Y los pobres e ignorantes son como son por su culpa... ¿Donde he oído eso?

    Lo que sigue, ni siquiera intento entenderlo: me declaro derrotado, la verdad...

     
  • At 8 mar 2006, 10:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mames plaqueta, en algunos post había ya indicios de que eres medio pendejona, pero aún tenía esperanzas de que te alivianaras. Con este post digno de ruco panzón encabronado con su esposa se acabó toda esperanza, snif. Pinche desperdicio de nuestros impuestos en las universidades en la que estudiaste, me cae.

     
  • At 8 mar 2006, 11:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En anónimo de arriba es de los que gustan de llamar "adultos en plenitud" a los viejitos, los inválidos son para el o ella "personas de capacidades especiales" y adora los lugares comunes.
    No puede entender que la pendejada de hacer un "día de la mujer" no ayuda a ninguna mujer, solo las agrupa como si fueran una minoría siendo que son mayoría.

     
  • At 8 mar 2006, 11:33:00 p.m., Blogger eLeNa fLores said…

    mmm, la verdad mi comentario iba ser sobre el miedo a la menopausia. no mames! no puede pasar todo eso que suena tan feo! a mi mamá ya le dió, creo, y según yo sigue siendo el mismo ser zen, nomás que con bochornos...
    y pues, a mi el día se me hace importante en cuanto al choro historico que echaron los demás, pero eso de que te festejen por ser mujer... eso si, los telefonos chafas de salinas-pliego regalaron una entrada al cine a las "mujeres".
    y bueno, te propongo que festejes el sábado lo que se te de la gana. al fin, ya hay reven.

     
  • At 9 mar 2006, 3:55:00 a.m., Blogger Mosh said…

    Por lo que entendí a plaqueta le molesta la discriminación de género y tiene razón, para mi el mensaje de la historia es muy claro: la humanidad triunfará hasta que se acaben las discriminaciones incluyendo este tipo de fechas.

     
  • At 9 mar 2006, 8:13:00 a.m., Blogger Ismael Lares said…

    me da asco tu pinchi pretencionismo de culturosa de izquierda

     
  • At 9 mar 2006, 8:26:00 a.m., Blogger Paulina I (Primera) said…

    Yo ni me había dado cuenta que era "el día" hasta que llegue a filmoteca y resultó que estaba cerrada que por que las feminas huevonas decidieron tomarse el día, nomás que por no tener un pene. ahhhhggg!!! que detestable.

    Luego empezó lo pior: me dirigí a coyoacán y en la micro el naco de Mariano que no deja de ser muuuy Mariano con sus pinchurrientas reflexiones sobre el día..ahhh! ya en coyoacán bajo corriendo y el clavelito marchito y feo.

    mmm... pero ya pasó.

    oyesss? y ¿Qué tal te fue en la entrevista? Mucha suerte.

     
  • At 9 mar 2006, 8:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A veces pienso que esta morra nomás dice que odia tal o cual cosa por postear algo que cause revuelo.
    Coincido con la opinión del Chilango de Duranyork.
    Y que manera de echarle a la mujer.... ahora dudo que lo seas.

     
  • At 9 mar 2006, 9:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando alguien se refiere a En anónimo de arriba... (¿uh?) hay que aclarar de quién se habla...

    Un fantasma recorre el mundo: es el fantasma de la ignorancia...

    El problema, creo, es equiparar el origen del Día Internacional de la Mujer, con, digamos, el del Día de La Madre...

    El segundo, creado en México por el fundador de Excélsior, siempre ha tenido connotaciones comerciales.

    El Día Internacional de la Mujer, cuya conmemoración promueve la ONU, tiene como finalidad analizar los progresos logrados por la humanidad en lo que respecta a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que en su Artículo 2 dice:

    Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

    Demasiados brincos sobre un suelo tan parejo.

    ¿Porque somos muy posmo y todo es relativo, ergo, sin importancia, podemos desdeñar estos ideales básicos?

    Me causa un poco de trepidación pensar en ello...

     
  • At 9 mar 2006, 9:29:00 a.m., Blogger rfr said…

    qué mejor que un día especial dedicado a las mujeres para marcar bien en claro la diferencia y celebrar así la "igualdad" de género.
    Así como: ahí está su día pa' que no chillen y sigan barriendo pelusas

     
  • At 9 mar 2006, 10:54:00 a.m., Blogger Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi said…

    exacto!!
    y ahí ves a los comunicadores, los políticos y demás oprtunistas dándoles ( a ustedes) por su lado, quesque son muy importantes, quesque mi gabinete va a tener 50% de mujeres, quesque son la neta) y qué tal cuando salen los Arjonas, los Yannis, los Armandos Manzaneros de golpeadores? ah, pus cuánto las quieren, no?

    muy chido tu blog.

     
  • At 9 mar 2006, 11:30:00 a.m., Blogger Blue Drake said…

    Se da por sentada una libertad que algunas mujeres tienen. Por que eso de que somos iguales, son mentiras aun.

    Para empezar, mujeres en muchos lugares del mundo aun no tienen esa tan celebrada libertad. Y si, son muertas a pedradas!

    Luego, muchas mujeres, que creen tener y celebrar su igualdad; siguen condicionadas por su educacion de genero: "tienes que atender tu casa y a tus hijos, tu marido que es que trae el sustento", "tienes que ser fashion", "tienes que estar flaca", "desarrollarte profesionalmente solo sin que afecte a tu familia", “si se te quema el agua, eres mala ama de casa y debes morir de verguenza” Nah! Esas son patranias!!

    Para eso serviria este dia, para recordarnos a las mujeres lo pendejas que aun podemos ser, si nos seguimos auto-derrotando. Ni mas ni menos que los hombres, simplemente diferentes, para poder convivir en un ambiente de respeto. Donde sea realidad que la gente triunfa por su meritos.

    Estoy de acuerdo en que las personas inteligentes, se merecen un lugar en la historia por ellas mismas y no por su genero. Entonces, tambien hay que respetar que otras mujeres lucharon con inteligencia, para no seguir siendo aplastadas por la sociedad y por su misma decision. Y se ganaron ser celebradas este dia. Asi que:

    FELIZ DIA DE LA MUJER

     
  • At 9 mar 2006, 12:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué se toma, Maryloo? ¡A su salud!

     
  • At 9 mar 2006, 1:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cada día que pasa nos acercamos más a la menopausia, eso con un poco de suerte, sino hay tanta, entonces es por que moriremos antes de que eso pase. Somos mujeres y ni lo ecogimos. y ps somos arrieras y en el camino andamos. Hay que festejar todo, ps total!

     
  • At 9 mar 2006, 1:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pa´que tanta mamadaaaaaaaaaaa... hay que vivir como se nos pegue la pinche gana y punto, si eres vieja chido, si eres wey, también... hay que irnos a una playa a encuerarnos y a disfrutar de nuestras diferencias anatómicas!!!!

     
  • At 9 mar 2006, 1:38:00 p.m., Blogger Unknown said…

    chairo, chairísimo y chairérrimo, como todos los días que alguien proclama arbitrariamente para celebrar algo.

     
  • At 9 mar 2006, 1:44:00 p.m., Blogger Nebe Gebhardt said…

    EL problema de fondo es que no se entiende lo que se conmemora...No se "celebra" a la mujer por ser mujer...es una conmemoración de una lucha política sangrienta, que en teoría debería de llevar a las mujeres a acercarse al poder y a la ciencia...no a la irracionalidad y la cursilería industrializada.

     
  • At 9 mar 2006, 2:00:00 p.m., Blogger Enrico said…

    Qué pedo con las proyecciones y las amarguras de algunos, el comment que me hizo reír harto fue: "me da asco tu pinchi pretencionismo de culturosa de izquierda" jajaja, con razón chidoguan en su blog nos explica por qué Durango es una mierda. Por otro lado ¡Vivan los odios sin explicaciones! YO odio a García Márquez, me cago en su lírica mamerta; me requete caga Pink Floyd, King Crimson y todas esas mamadas de progresivo con rolas de 30 minutos, ¡guácatelas! Sorry Plaqueta por usar tu blog para desahogos, eso fue lo que hicimos todos. ¿Por qué siempre queremos tratar de convencer a alguien de algo? Por eso odio a los religiosos y a los psicólogos también, ¡ah! y a los políticos, pero más más a los psicólogos. Sí.

     
  • At 9 mar 2006, 2:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ohh plaqueta.. "Las personas son pendejas como personas, no como hombres o mujeres o helechos o taparroscas. Las personas son talentosas y/o chingonas como personas, no como hombres o mujeres o losetas o bolas de pelusa."
    Enviaré la cita citable a Selecciones Reader's Digest, quien quita y gano los 50 dlls y micha y micha no?
    Muy buen post.

     
  • At 9 mar 2006, 2:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A todo esto dos cosas dos subyugan mi curiosidad.

    es acaso pelusa umbilical?

    pretencionismo????

     
  • At 9 mar 2006, 3:36:00 p.m., Blogger ~ ÞiXiEs ~ said…

    juar juar Juar juar juar Juar juar juar Juar juar juar heavy el blog.... llevo mas medio de día sin hacer nada pero eso si que tal me estoy emplaquetando je je. La verdad de las cosas es que coincido por mucho con lo que hablas sobre el día de la mujer, y ese feminismo absurdo y que no tiene cabida en un país que se supone que quiere progresar, yo me molesto mucho con la gente de la cartera de equidad y genero por que crea una sobre protección absurda y patética sobre las mujeres de la empresa, y lo único que consiguen con eso es crear un paternalismo retrograda..


    Saludos muy bueno todo...

     
  • At 9 mar 2006, 5:19:00 p.m., Blogger Falso Profeta x said…

    yo le regalé 2 rosas a mi jefesita y me fui a celebrar con mi chava al parque con un esquite

     
  • At 9 mar 2006, 6:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, ya leeiste a maryloo? asi de simple, ves como la inteligencia no esta peleada con la diversión? esfuerzate y podreas ser inteligente ademas de graciosita!

     
  • At 9 mar 2006, 6:53:00 p.m., Blogger Aída said…

    si tuvieras que definir dos listas de los que te caga y lo que no, segurititito la lista de las cosas que no te cagan sería más pequeña

     
  • At 9 mar 2006, 7:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sabias palabras, pero creo que todo aplica pa cualquier dia cualquier cosa. sólo tienes hermanos el dia de la familia?, o sólo tienes madre el dia de la madre (y a veces ni ese)? Claro que no, te olvidas de eso los otros 364.25 días del año ¡¡es un robo!! oye, ¿porque no hay dia del dinero?

     
  • At 9 mar 2006, 8:39:00 p.m., Blogger Nena said…

    Ya se, es terrible. En clase de derechos humanos hemos tenido ese debate, el maestro nos convenció de que no hay igualdad (solo igualdad entre iguales) luego entonces, las mujeres si necesitamos regulación a parte.

    Para encuentros con los machistas, favor de visitar mi blog, post al respecto

     
  • At 9 mar 2006, 9:21:00 p.m., Blogger The Real Astrompowers said…

    Manis, córrele que vuélale a www.astrompeta.blogspot.com, estelarizando esta semana la putis de SHAKIRA.

     
  • At 10 mar 2006, 4:03:00 p.m., Blogger Mar said…

    Por si alguien dudaba que Tamara es un tomate: http://www.harborareafarmersmarkets.org/CC-SaladDays-Intro.html
    jijiji.

    gxbsfuvvl. así o más difícil?

     
  • At 10 mar 2006, 6:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    rf: estas bien, pero bien pendejo. Tu arrogancia te ciega. No sabes mas que el mundo.

    La opinion general de la gente es que el dia de la mujer es una pendejada. Ahí se muere tu comentario de "hermeneutica de la SEP".

    Soy espejo y te reflejo.

    xdmiru, xdmiru.

     
  • At 10 mar 2006, 8:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo la neta me fui a un table a festejar con las chicas y les bailé de a grapa.

     
  • At 10 mar 2006, 8:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hablando de otra cosa parecida: con famoso Movimiento de liberación femenina ya surgió (hace tiempo) el "Movimiento de liberación masculina" promovido en el siguiente foro español:

    http://boards1.melodysoft.com/app?ID=Freire

    Entre otras cosas protestan porque la mayoría de las tiendas exclusivas de ropa son para mujer, o porque se denuncian en mayor cantidad los abusos del hombre a la mujer y no al revéz y por mil cosas cómicas, que ponen a refleccionar un poco en el tema.

     
  • At 10 mar 2006, 11:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el rf es patetico, como nadie visita su blog viene a hacerse publicidad en el de su vieja, chal, que pendejez neta

     
  • At 10 mar 2006, 11:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    lo más triste de la frase del peje es que la haya dicho en mi escuela :(
    No, lo más triste es que la rectora sea feminista
    No, lo más triste es que la vicerrectora-de-no-se-que-vicerrectoría sea editora de Debate Feminista.
    No, lo más triste es que en mi escuela esten traumadas con los estudios de género. Digo yo que al estudiar al género se propician las distinciones que tanto les enfurecen.
    No, lo más triste es que este semestre no hubo clase de Existencialismo con Verónica Granados, una quesque feminista a la que se madrearon en sudafrica por intentar salvar a una mujer maltratada por su marido (cuando en realidad la pobre mujer estaba hasta las chanclas sin signos vitales, el hombre quería reanimarla).
    No, lo más triste es el fantasmita ese de la paridad de género y, sobretodo, el día de la mujer.

     
  • At 10 mar 2006, 11:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aaaaaaaaay no mamen
    creo que a mi me van a llover los catorrazos por lo que puse

    pero pues que aferrados en celebrar ese día, y recordar que antes las mujeres estuvieron en desventaja, y hablar de mártires, y usar a tantas mujeres como estandartes y avatares nomás pa según darle su lugar a la mujer... para eso falta mucho... o a caso alguno de ustedes no intento poner en jaque a Tamara con sus comentarios? no trataban de mostrarse más sabihondos? no trataban de hacer que se diera cuenta de las GRANDES libertades que ahora tiene?

    manga de incongruentes... pero no es que yo exija coherencia, ustedes son.

     
  • At 11 mar 2006, 1:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Dónde has estado toda mi vida?

     
  • At 11 mar 2006, 1:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    AleEle: ¿Vas en el Claustro? ¿En qué carrera? ¿Te conozco?

     
  • At 11 mar 2006, 2:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ah, ya sé. AleEle: ¿no eres la Ale de 4to. de Filosofía del Claustro? ¿La que publicó en Regi5tro una cosa sobre mujeres suicidas?
    ¿Te estás sintiendo vigilada?

     
  • At 11 mar 2006, 3:11:00 p.m., Blogger Alan Flow said…

    ni me acordé snif, quería postear algo chido sobre las viejas ni pedo... gajes del falocentrismo.
    chido tu blog y tu foto!

     
  • At 12 mar 2006, 12:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Orale, me siento altamente vigilada. Soy esa mera.
    ¿Quién eres tu? (leáse con tono de la oruga de Alicia en el País de las maravillas)

     
  • At 12 mar 2006, 5:22:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Amén, doña plaqueta

     
  • At 12 mar 2006, 9:07:00 a.m., Blogger Mónica Román said…

    TE JURO QUE ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO. Siempre que me felicitan les digo "Feliciten a mi papá...el fue el que decidió que mis cromosomas fueran XX...yo no hice nada..."

     
  • At 12 mar 2006, 10:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Necesito un traductor para entender el comentario de AleEle... ¿Filosofía en el Claustro? ¿Qué no es un oxímoron?

    ¿Amén, Plaqueta o amen a Plaqueta?

    ¿Por que no cambiamos el nombre del blog a El ágora o El mercado de legumbres (conservamos lo verde); o mejor aún La camisa de la incongruencia (de la que somos una manga)? Plaqueta se hunde lentamente en la irrelevancia...

    Y la mente del papá de Mónica Román parece más poderosa que la de un monje budista, decidiendo qué espermatozoide, X ó Y, fecundaría al óvulo de su mamá...

    Ya va siendo hora de otro post, ¿no creen?

     
  • At 12 mar 2006, 2:07:00 p.m., Blogger Ashanty said…

    no, no, no, me desapareco un par de semanas y (además de que nadie lo nota) toda la red se vuelve loca, hay cambios serios en mis bloggeros y todo tiene un extraño aire depresivo.


    saludos y que te valga lo que los demás piensen.

    P.D.:ya tengo un nuevo terrenillo

     
  • At 13 mar 2006, 1:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    AleEle: Pues sí nos conocemos. Digamos que nos hemos visto. Pero pues ni rompemos el turrón, ni nos saludamos de abracito, ni nada de nada. Ya vi tu blog, está re chido.
    Saludos.

     
  • At 6 abr 2006, 12:30:00 a.m., Blogger le_felixia said…

    mmmmmm bueno no es ke me cague el feminismo o dia de la mujer y ke por eso te postie solo ke no me kae pero si estoi deakuerdo kontigo y pues ke se haga un dia de los hombres no?? jaja cheka:
    http://img218.imageshack.us/img218/4763/diadelhombre22rl.jpg ah y me enkanta ke digas "ME KAGA" ja palabra ke en mi salon no puedo decir por ke se ofenden las ninias nice pero ke tengo kasi tatuada en mi lawua ja eso ke bueno tmb te escribia para felicitarte un poko kon tu blog ke mira llegue por medio de esto: http://img218.imageshack.us/img218/4763/diadelhombre22rl.jpg
    es de una revista mira saliste en una revista je en la de df y psss si esta shido ey ke es chairo??? ja

    ahi chekas las imagenes ke me dio weba ponalas en html jejej weno esta muy shido tu spacio y kreare un blog:P

     
  • At 28 mar 2007, 11:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    como es que el tiempo me permitio leer esto, y a decir verdad creo en el chapulin......victor

     
  • At 9 mar 2011, 5:11:00 p.m., Blogger Yeni Rueda López said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 15 jun 2015, 2:52:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 24 jul 2015, 10:57:00 p.m., Blogger chenxin said…

  • At 21 abr 2017, 9:14:00 p.m., Blogger raybanoutlet001 said…

  • At 2 nov 2018, 2:52:00 a.m., Blogger zzyytt said…

  • At 7 nov 2018, 7:36:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 10 ago 2023, 7:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home