Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 01, 2006

Feliz feliz feliz feliz feliz feliz (en tiempo real)

Acabo de entrar a la página de Ticketmaster nomás así pa' saber si había algo nuevo. De puro a ver si me puse a picarle a los boletos de Dream Theater (agotadísimos desde hace semanas). Y que me salen unos en primeritititititititita fila, en medio. Y QUE LOS COMPRO.

(recordar este post, donde narro cómo todo me había salido bien pinche mal)

Con toda la desfachatez del mundo ahora puedo decirle a los que me vinieron a presumir sus mejores lugares que fila-L-de-balcón: TOMEN. Mario y yo tendremos el privilegio de las babas del LaBrie y los sudores del Petrucci.

Estoy tan emocionada como en los viejos tiempos (favor de burlarse). Y me voy a comprar playera-la-playera y el encendedor y el vasito tequilero y brincar y puede puede puede que incluso agite mi cabello.

¡El Dreeeaaam!

17 Comments:

Publicar un comentario

<< Home