Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, febrero 08, 2006

No soy psicóloga ni vivo en Acapulco, pero cuando hay que plagiar las cosas, hay que plagiarlas

lunes, febrero 06, 2006

¡EXTRAS!

A ver, a ver. Ahora DE VERDAD los necesitamos. Háganlo de pura buena onda, y también porque va a estar divertido. Pero NECESITAMOS extras para el nuevo cortometraje de Raúl, No estoy tan segura de que el mundo nos merezca (quihubo).

Las citas son:

9 DE FEBRERO A LAS 10 AM
El lugar: Parroquia del Purísimo Corazón de María (¡la mismísima iglesia de Nuestra Señora del Concreto, donde se filmó Romeo y Julieta!), en Gabriel Mancera y Torres Adalid, en la Del Valle.
La escena: durante su boda, la novia SE ESCAPA de un matromonio destinado a la señora-camionetez.
Los extras: son los invitados de la boda, o sea que tienen que ir vestidos FORMALES (por primera vez eso puede resultar verdaderamente divertido...), DE PREFERENCIA en colores fríos (negro, gris, azul, morado, verde, blanco-beige, plateado; EVITEN rojos, rosas, naranjas y amarillos).

(perdón por las letritas de colores tipo Plaqueta va al kínder, no me pude resistir)

Mismo 9 DE FEBRERO, pero como a la 1 PM
El lugar: Cabare-tito VIP, en Londres 104, Zona Rosa.
La escena: Las protagonistas, 4 años de la boda, hablan de sus futuros, y se miran acá-acá y hay amor flotando en el aire.
Los extras: Antreros vestidos, una vez más, en colores fríos. OJO: especial atención A LOS PIES: lleven zapatos, calcetas y medias extravagantes, también en colores fríos.

VIERNES 10 DE FEBRERO A LAS 10 AM
El lugar: OTRA VEZ Parroquia del Purísimo Corazón de María.
La escena: la meritititita boda, con los novios y el padre y las flores y la verga de ocho patas. ¡Sólo faltan ustedes!
Los extras: igual, invitados formales en colores fríos.


Lleven a TODOS LOS QUE PUEDAN.

Los esperamos... ¡CUIDADITO Y NO VAN!

Gracias gracias, y FORGUARDEEN ESTE MENSAJE (especialmente los más cercanos al equipo de producción, no sean huevones y envíanlo masivamente).
posted by Plaqueta @ 2:28 PM

5 Comments:

  • At 8 feb 2006, 6:20:00 p.m., Blogger Alejo Cava said…

    Que sangrones son todos.
    Ay si Plaquetita, plaquetita. Todos te amamos y eres la reina del blog pero cuando les pide una mano ni un sólo pichicatero comentario y todos se desaparecen. Si hasta parece comercial de lava-trastes que todos salen disparados y la mamá pregunta ¿ahora quién me va a salvar?

    Yo sí voy, pero no sé si les caigo mal por que me hablan bien duro en este blog y me siento (no me siento pero la neta no se que tranza), tons me espero a la respuesta.

     
  • At 8 feb 2006, 6:23:00 p.m., Blogger Alejo Cava said…

    Corrección una persona: "cris y nada más" dijo que sí iba.
    Es algo irónico qie sólo respondiera cris y nada más.

    Sangrones.

     
  • At 8 feb 2006, 6:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pos no sé si también yo sea sangrón, pero ambos están en horario laboral, me autodescarto...

     
  • At 8 feb 2006, 7:03:00 p.m., Blogger Mar said…

    yo puedo extrear cuando haga falta una oficinista desas de 9 a 6.

     
  • At 8 feb 2006, 10:27:00 p.m., Blogger Pablo Tezkatl said…

    Tal vez vaya, después de una onda que debo hacer en perisur y regresar a la chamba un rato, luego entrenar, no, forget'it. Por cierto goeeeii-yes, ¿otra idea de qué coño es CHAIRO? ¡Esto es CHAIRO: http://pensardistrae.blogspot.com !
    T.: No es que sienta "orgullo" diciéndolo, sino que imagino que será tu opinión.

     

Publicar un comentario

<< Home