Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, febrero 06, 2006

¡EXTRAS!

A ver, a ver. Ahora DE VERDAD los necesitamos. Háganlo de pura buena onda, y también porque va a estar divertido. Pero NECESITAMOS extras para el nuevo cortometraje de Raúl, No estoy tan segura de que el mundo nos merezca (quihubo).

Las citas son:

9 DE FEBRERO A LAS 10 AM
El lugar: Parroquia del Purísimo Corazón de María (¡la mismísima iglesia de Nuestra Señora del Concreto, donde se filmó Romeo y Julieta!), en Gabriel Mancera y Torres Adalid, en la Del Valle.
La escena: durante su boda, la novia SE ESCAPA de un matromonio destinado a la señora-camionetez.
Los extras: son los invitados de la boda, o sea que tienen que ir vestidos FORMALES (por primera vez eso puede resultar verdaderamente divertido...), DE PREFERENCIA en colores fríos (negro, gris, azul, morado, verde, blanco-beige, plateado; EVITEN rojos, rosas, naranjas y amarillos).

(perdón por las letritas de colores tipo Plaqueta va al kínder, no me pude resistir)

Mismo 9 DE FEBRERO, pero como a la 1 PM
El lugar: Cabare-tito VIP, en Londres 104, Zona Rosa.
La escena: Las protagonistas, 4 años de la boda, hablan de sus futuros, y se miran acá-acá y hay amor flotando en el aire.
Los extras: Antreros vestidos, una vez más, en colores fríos. OJO: especial atención A LOS PIES: lleven zapatos, calcetas y medias extravagantes, también en colores fríos.

VIERNES 10 DE FEBRERO A LAS 10 AM
El lugar: OTRA VEZ Parroquia del Purísimo Corazón de María.
La escena: la meritititita boda, con los novios y el padre y las flores y la verga de ocho patas. ¡Sólo faltan ustedes!
Los extras: igual, invitados formales en colores fríos.


Lleven a TODOS LOS QUE PUEDAN.

Los esperamos... ¡CUIDADITO Y NO VAN!

Gracias gracias, y FORGUARDEEN ESTE MENSAJE (especialmente los más cercanos al equipo de producción, no sean huevones y envíanlo masivamente).

Etiquetas:

11 Comments:

Publicar un comentario

<< Home