Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, marzo 23, 2006

Ayer y hoy fui a mi secundaria (¡gulp!)

Sí, sí, a la mismísima EscuelaSecundariaAnexaALaNormalSuperiorDeMéxico. Mejor conocida como "la Anexa". Mejor mejor mejor conocida como "esa pinche secundaria desconocida en la que estudiaron Mario, Gonzalo, Meursault y Plaqueta". Fui a grabar chamacos para un video bien aburrido que estoy haciendo. Pero encontré cosas bellísimas:

Adivinen quién NO va a conseguir JAMÁS una visa gringa:

Tomado de un legítimo programa de la "ceremonia" combo 2x1 para conmemorar la Expropiación Petrolera y a Don-Benito-cumpleañero. Les juro que el alumno ese se llama así, hoy hasta hablé con amigos cercanos de él y me confirmaron su existencia. Dicen que sus papás eran primos y que entonces se casaron. El ese Palestino² ha de ser prognato.


¡Y!:


No intenten descifrar lo que dice, les ahorro tiempo: "El peine no es tu enemigo". Con esta campaña a favor de los peinados, yo sí me hago chongo de gajos todos los días.

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home