Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, marzo 16, 2006

Chale

Y ahora no sé qué pasó que quedó todo ahí feo. Me metí a mi template a cambiar la imagen para el link del White Ninja y miren. O sea, yo ni hice nada ni cambié nada, nomás le dije que lo republisheara, me dijo que se habían producido errores en la republisheación, y entonces iren.

Solicito la ayuda de alguien que le sepa al html que me haga el paro para volver a tener barra lateral.

* * *

Ya no, amaneció todo normalito. Todavía hay algunas cosas que no se dejan pero nada que ver con la catástrofe de ayer. A dormir tranquilos todos. Y yo ya salvé todos los archivo del pasado-ya-lo-pasado-pasado en mi disco duro. Ah, y mientras lo hacía pasé grandes momentos acordándome de grandes babosadas de ayer. Pronto: un greatest hits, como el que tiene Mario en su blog.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home