Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, junio 14, 2007

La vida empresarial está llena futbol


Ayer pusieron desas cosas en la azotea. Un deporte de cantina más en el que compruebo mi absoluta incomptenecia. Pero por lo menos es mucho más divertido ser público de los partidos ajenos de futbolito giratorio que de los de dominó (recuerdo con horror interminables retas entre novios míos y sus amigochos, y yo bebiendo chela o, peor aún, completamente sobria contando moscas en el techo).

Abundaré: odio el dominó. No sé contar. Detesto la responsabilidad de jugar en parejas y hacer perder al otro. Me choca. ¿Por qué no se pueden armar retas de Scrabble en las cantinas?

***

¿Por qué en el comercial navideño de Daddy Yankee y Julieta Venegas él le decía a ella que parecía botella de Pepsi? Chale, si está guapetona.

Ésta es la foto más fea que he posteado en la historia de este blog.

***

La palabra de hoy: organoléptico. Qué caray, las cosas tan útiles que uno aprende en las juntas. "Tras un análisis organoléptico he comprobado que sí quiero contigo, ¿quieres ser mi novio?". Muero por aplicarla.

Etiquetas: , , ,

38 Comments:

Publicar un comentario

<< Home