Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, junio 09, 2007

Más sobre mi nuevo trabajo

El mundo de la publicidad es altamente emocionante. Tras una semana ahí ya no puedo ver las cosas con los mismos ojos.

Nah, la verdad sí.

Pero ya vi dos ideas que me quiero fusilar:

1.

Para promocionar la reparación de refrigeradores, nada como dejar un refri a media calle, ahí nomás, incluso después de cerrar el changarro. Sin cadenas ni vigilancia, sin dudar de la integridad del cliente potencial. Es como decir "nosotros confiamos en ti, así como tú puedes confiar en nosotros". Es bellísimo.

2.

Qué grandioso nombre para una marca: Jajaja. Mejor que Oh (yo usaba ese perfume). Próximamente: Prrrrrt.

Lo que no entiendo es por qué Jajaja está afiliada a Rage Against the Machine. ¿Será porque aquellos chairos apoyaban la microindustria de los jueguitos de alambre? ¿El respetable vendedor habrá recibido parte de las ganancias de aquel mítico concierto del 2000? El lunes le pregunto.

Etiquetas: , ,

23 Comments:

Publicar un comentario

<< Home