Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, junio 09, 2007

Más sobre mi nuevo trabajo

El mundo de la publicidad es altamente emocionante. Tras una semana ahí ya no puedo ver las cosas con los mismos ojos.

Nah, la verdad sí.

Pero ya vi dos ideas que me quiero fusilar:

1.

Para promocionar la reparación de refrigeradores, nada como dejar un refri a media calle, ahí nomás, incluso después de cerrar el changarro. Sin cadenas ni vigilancia, sin dudar de la integridad del cliente potencial. Es como decir "nosotros confiamos en ti, así como tú puedes confiar en nosotros". Es bellísimo.

2.

Qué grandioso nombre para una marca: Jajaja. Mejor que Oh (yo usaba ese perfume). Próximamente: Prrrrrt.

Lo que no entiendo es por qué Jajaja está afiliada a Rage Against the Machine. ¿Será porque aquellos chairos apoyaban la microindustria de los jueguitos de alambre? ¿El respetable vendedor habrá recibido parte de las ganancias de aquel mítico concierto del 2000? El lunes le pregunto.

Etiquetas: , ,

19 Comments:

  • At 9 jun 2007, 10:10:00 p.m., Blogger e-tachada said…

    ¿qué hago aquí... un sabado a las 10 de la noche?

    aprovecharé esta entrada para publicitar mi blog.

     
  • At 9 jun 2007, 10:12:00 p.m., Blogger e-tachada said…

    ah, que gandalla soy. mejor te felicito por tu blog, pero sobretodo por tus cortos.

     
  • At 9 jun 2007, 11:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Habra bubulubus adentro del congelador del refri? Siempre he querido ver un congelador con bubulubus (en vivo, no en la tele)... ja, me gusta como suena esa palabra: bubulubu.

    Miguel Angel.

     
  • At 9 jun 2007, 11:13:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Este clamor va dirijido a la gente que lee tu post plaqueta, lo siento pasaste de moda.

    Va a ver cine de Fassbinder toda la semana en la cineteca, dence una vuelta, seguro les agradara.

    No te invito plaque pues no te gusta el buen cine.

    saludos

     
  • At 10 jun 2007, 12:01:00 a.m., Blogger Miguel said…

    Que onda!!! no mames q freak!!!

    No se si te acuerdes de mi, Miguel, de Puebla? fuimos a ver a Lacrimosa juntos hace 8 largos y añejos años jajaja

    Estaba yo en la pendeja (raro) cuando vi q vendian el dvd del Live History.. tenia AÑOOOOS de no oir a esos cabrones y lo compre y te vi en el dvd y dije "q habra sido de ella??!?!" ...

    Todo poderoso google... a la primera te encontre jajajaja

    Oye pues no se si te acuerdes de mi o que pedo, pero si quieres platicar o algo mi mail es dragaxx@hotmail.com, que gustazo saber de ti niña!!! que estes bien!!

     
  • At 10 jun 2007, 12:04:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    y no serán las siglas de su slogan: ríase a toda madre

    o algo así

     
  • At 10 jun 2007, 12:06:00 a.m., Blogger headbangirl said…

    Pues el comentario e aleele tiene fundamento... aunque la cara del vendedor no tiene precio no chingues... se ve bien divertido el wey

     
  • At 10 jun 2007, 1:14:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    Pues los alambrijes son la onda. ATM son las siglas de los cajeros automaticos... tal vez ahi tambien puedes sacar dinero... hay que diversificar.
    Ya... tengo suenio... bye bye

     
  • At 10 jun 2007, 2:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Saben como reacciona Plaqueta cuando le ponen mayonesa y rajas a tu torta de queso? Observe pues con atención del segundo 29 al 30 estimado lector.

    ponganlennn paly and ejoy:
    http://www.youtube.com/watch?v=zfrocEfM7aw

     
  • At 10 jun 2007, 2:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    aqui es cuando uno recuerda su puberta lectura de "1984" y exclama: ay cabron...

     
  • At 10 jun 2007, 6:17:00 a.m., Blogger Eduardo said…

    Ajá, Robbing Automatic Trading Machines?

     
  • At 10 jun 2007, 6:20:00 a.m., Blogger Eduardo said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMAR!!!PLAQUETA!!!!JAJAJA!!!NO MAMAR!!!Vean ese video, plaqueta sí está!

     
  • At 10 jun 2007, 11:46:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Jiji, qué chistoso, esa chava es igualita a mí. Pero claro que no soy yo.


    (maldito seas laspiedrasrondando, cuando te encuentre le pondré mayonesa a tu comida y rajas a tu agua de limón)

    Bueno, ahí tienen el episodio más oscuro de mi pasado. Och, tenía 16 años, era perdedorsota e impopular, estaba chiquilla, caray. Me podía dar el lujo de ser espanosamente ridícula. Y me consuela saber que es lo más vergonzoso que me podían encontrar y miren, no me morí. Ahora intenten sacar un trapito más gacho al sol: no lo conseguirán.

     
  • At 10 jun 2007, 12:08:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    ja ja ja ja...
    clap clap clap...

    no creo que el wey de haya querido destruir a plaqueta... la neta.. no mames.. creo que ni sacandole un video donde se trague una torta con toda devoción.

    Pero la neta no mamen con todo el respeto que me merce esta chava...

    SE VEIA CAGADAMENTE EMOCIONADA...

     
  • At 10 jun 2007, 12:15:00 p.m., Blogger Eduardo said…

    See, y lo más gracioso es que yo pensé que estabas más grande, una de dos:
    1. Siempre te has visto vieja.
    o 2. Eres tragaños

     
  • At 10 jun 2007, 4:22:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    por lo menos no salieste en en familia con chavelo gritando que querias un gansito y que los simpaticos de tus padres lo grabaran y que lo muestren a todos tus amigos cada oportinid...

    ok mejor me calló.

    (definitivamente tus post son geniales, pero en algun momento perdi el rumbo y comente aqui tus coments, pero esta bien por que no tenia ninguna ocurrencia simpatica para comentar de los anuncios, pensaba decir algo de que el ñor se veia harto contento pero la chica yeye me gano y despues queria poner que estoy muy contento por el link pero, pero me are el interesante y no dire nada.... UJU)

     
  • At 10 jun 2007, 4:50:00 p.m., Blogger Swirlies said…

    pásele a los Juegos Jajaja...

    Ok, al menos suena honesto (¿?)

    Otras sugerencias:Baños Prrrt, o el Restaurante Yuummm!, o el Hospital Weeeeoweeeoweeeeeo. harto marketin'

     
  • At 11 jun 2007, 1:07:00 a.m., Blogger Lucho said…

    Plaqueta te ves bien en le video, no ñoñeaste, podemos interpretar tu cara como de furia, lacrimosa, un chingo de gente, preocupate por la mayonesa en las tortas de queso.

    ¡ tu Siempre igual de bonita!

     
  • At 11 jun 2007, 7:00:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    pero si youtube es la neta! todo se encuentra!!!

     

Publicar un comentario

<< Home