Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, junio 06, 2007

Nuevo trabajo

En mi anterior trabajo batallé seis meses para que me dieran Photoshop (y sí lo necesitaba). Edité mis fotos en Microsoft Picture Manager y Paint. Gran calidad.

Ahora tengo una Mac que tiene instalados hasta InDesign y Flash y Fireworks y por supuesto Photoshop y miles de programas que ni voy a usar pero que me da mucho gusto tener porque ps ahí están y uno nunca sabe. Eso me hace feliz. También tengo una silla de rueditas y mucho café gratis y un refri para guardar mi litro de leche Alpura light y no una sino dos impresoras grandotas.

Hay contras, por supuesto. Como que hay puertas "inteligentes" con huella y yo no soy nadie y no tengo huella o sea sí pero no en el sistema y entonces tengo que pedirle al poli que si por favor me da chance de entrar porque yo blah. Y que siempre tomo el micro equivocado y me cobra seis pesos (¡seis pesos!) aunque voy aquí nomás cerquitas y yo le digo no sea así yo no voy a Tecamachalco no me cobre los seis pesos (¡seis pesos!) pero me dice el microbuseros no señorita son seis pesos (¡seis pesos!) porque mi destino final es Tecamachalco y no oigo razones y si quiere fórmese en el de adelantito ése sí le cobra dos cincuenta pero ps vea la fila no mamar. Y que en las reputísimas Lomas la comida corrida cuesta 65 pesos (¡65 pesos!) y que tendré que volver a mis tiempos de tóper de dos pisos.

(haré hincapié en REPUTÍSIMAS LOMAS)

Pero va bien, va bien.

Etiquetas: ,

51 Comments:

Publicar un comentario

<< Home