Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, junio 10, 2007

Y sí: aún hay más cosas sobre mi nuevo trabajo

1.

Entrando a la oficina hay un sofá colocado en un lugar absurdo (a medio pasillo, viendo hacia una pared roja). Tiene un letrero pegado: NO MOVER. Yo digo que es un ejercicio para alimentar la creatividad de los empleados, sacado de un libro llamado Cómo alimentar la creatividad de sus empleados. No sé si les haya funcionado, pero por lo menos ya hicieron que yo posteara, ¡punto para los autores de Cómo alimentar la creatividad de sus empleados!

2.

Yo por eso me voy en micro, aunque me cobre seis pesos. También puede que sea porque no tengo coche y no sé manejar, pero eso es secundario.

3.

Algunos coguorquers tienen la pésima costumbre de jugar futbol a unos pocos metros de mi lugar. Pffff. Un balón en movimiento cerca de mí, la mayonesa no solicitada en mis alimentos y los trámites bancarios son las únicas cosas que tienen la propiedad de ponerme de malas. Toda mi vida he sido imán de balones, he padecido golpazos en la cabeza y las consecuentes burlas pendejas de los deportistas de ocasión. ¿Pero cómo explicarle eso a estos güeyes de forma razonable, cuando al estar conectados con la pelota se convierten en bestezuelas elementales con las que nomás funciona la psicología inversa? (Chavos, si leen esto no se enojen, ¿pero a poco no se ponen rebrutos y que además les fascina molestarnos?). *Se prende foquito* Quizá si les digo que verlos futbolear me hace inmensamente feliz dejen de hacerlo. Mañana lo intento.

Etiquetas: , , ,

42 Comments:

Publicar un comentario

<< Home