Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, junio 10, 2007

Y sí: aún hay más cosas sobre mi nuevo trabajo

1.

Entrando a la oficina hay un sofá colocado en un lugar absurdo (a medio pasillo, viendo hacia una pared roja). Tiene un letrero pegado: NO MOVER. Yo digo que es un ejercicio para alimentar la creatividad de los empleados, sacado de un libro llamado Cómo alimentar la creatividad de sus empleados. No sé si les haya funcionado, pero por lo menos ya hicieron que yo posteara, ¡punto para los autores de Cómo alimentar la creatividad de sus empleados!

2.

Yo por eso me voy en micro, aunque me cobre seis pesos. También puede que sea porque no tengo coche y no sé manejar, pero eso es secundario.

3.

Algunos coguorquers tienen la pésima costumbre de jugar futbol a unos pocos metros de mi lugar. Pffff. Un balón en movimiento cerca de mí, la mayonesa no solicitada en mis alimentos y los trámites bancarios son las únicas cosas que tienen la propiedad de ponerme de malas. Toda mi vida he sido imán de balones, he padecido golpazos en la cabeza y las consecuentes burlas pendejas de los deportistas de ocasión. ¿Pero cómo explicarle eso a estos güeyes de forma razonable, cuando al estar conectados con la pelota se convierten en bestezuelas elementales con las que nomás funciona la psicología inversa? (Chavos, si leen esto no se enojen, ¿pero a poco no se ponen rebrutos y que además les fascina molestarnos?). *Se prende foquito* Quizá si les digo que verlos futbolear me hace inmensamente feliz dejen de hacerlo. Mañana lo intento.

Etiquetas: , , ,

37 Comments:

  • At 10 jun 2007, 12:17:00 p.m., Blogger Enrico said…

    Snif... no soy el único imán de balones. Saludos Plaqueta, felicidades por el nuevo trabajo y sí, también odio los trámites bancarios y muero de miedo cuando voy a cambiar un cheque (mismo que generalmente entrego todo sudado)

     
  • At 10 jun 2007, 12:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    quieres ser mi novia?

     
  • At 10 jun 2007, 2:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hey! Plaqueta he visitado mucho todos tus blogs desde hace unos meses y he de decir que me inspiraste para empezar uno me gustan tus post y tus ideas te sugiero que habras un blog donde des consejos a otros blogueros inexpertos llevo como 3 semanas y nadiee lo ha vista aunq en parte es bueno xq esta del navo.

     
  • At 10 jun 2007, 2:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mhm lei el comentario y creo q esta mal, lo que digo es q llevo como 3 semanas con mi blog y nadie lo ha visto como le puedo hacer o q des consejines gracias otra vez

     
  • At 10 jun 2007, 2:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡No es justo Plaqueta! ¡El post pasado tenía derecho a crecer y ser disfrutado! (sin mala leche, nomás ps está vaciadón )Ésta medida de "posteo rápido para desviar atención y que no crezca" no es onda.

    ¡Contra el aborto de post vaciladores-balconeadores!

    ¡Coment por coment balcon por balcón!

    ¡Coment por coment balcón por balcón!

     
  • At 10 jun 2007, 3:07:00 p.m., Blogger Gus Santos said…

    Aparte un mexicano jugando futbol es tan patético como los flequillos de las empleadas burocráticas.

     
  • At 10 jun 2007, 3:19:00 p.m., Blogger rodrigo said…

    no seas su novia
    se mi novia.
    jaja si.

     
  • At 10 jun 2007, 4:05:00 p.m., Blogger La Beba (S.A.) said…

    seguramente jiral es argentino ¬¬...

    en fin x, de por si ni me gusta el fucho, yo digo que te traigas contigo un buen clavo y les ponches las pelotas emmm bueno se lee mas sugestivo de lo que planeaba.

    y ya

     
  • At 10 jun 2007, 4:08:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    el anonimo bloggero deberia postear con nombre, es interesante el asunto del sillón, lo que puedes hacer es tomar el letrero y pegarselo a la pelota, si no lo dejan por lo menos los escritores del libro se daran cuenta de que si es falible.

     
  • At 10 jun 2007, 4:27:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    ¿Ves? Poco a poco ese trabajo va a empezar a mermarte la materia gris. Y al final vas a acabar jugando futbol en los pasillos para que los demás piensen que eres bien creativa e inusual.
    (No es cierto, es pura amargura. Te va a ir chido (pero no te quedes demasiado tiempo)).

     
  • At 10 jun 2007, 4:45:00 p.m., Blogger Swirlies said…

    querida Plaquetita,¿a dónde se fue a meter? Yo por lo del balón salía corriendo y gritando como energúmeno.

    aparte es como la casa de la hostilidad: NO MOVER, NO PONER SU COCHE, NO VENIR A TRABAJAR... ay, eso sería bueno XD.

     
  • At 10 jun 2007, 5:07:00 p.m., Blogger Eduardo said…

    Puedes darles de Maczasos, total que ya vienen con corriente eléctrica

     
  • At 10 jun 2007, 5:14:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    ja ja ja.. pinche plaqueta ardida con los deportistas...

    Malditos sedentarios...

     
  • At 10 jun 2007, 6:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ...Pues ve llevando casco...porque no creo que puedas convencerlos de que dejen de jugarlo...

     
  • At 10 jun 2007, 6:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo le pedí primero q sea mi novia, además estoy más bonita q tú.

    :( pero ni me lee :'(

     
  • At 10 jun 2007, 7:14:00 p.m., Blogger Lobo Negro said…

    Hola Tamara, soy Florencia, de editorial mapas. Quería hablar contigo de algo de trabajo y no tengo tu tel. Por fa si puedes llámame al 5211 0665 o busca mi mail en el directorio editorial de la revista.
    Besos!
    Florencia

     
  • At 10 jun 2007, 10:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    uuuuuu moshiglias con esos toques de la nueva nac

     
  • At 11 jun 2007, 12:03:00 a.m., Blogger Prismatico said…

    No mover,no estacionarse, no jugar, no trabajar no postear?' nah, salu2

     
  • At 11 jun 2007, 12:58:00 a.m., Blogger Lucho said…

    Varias peronas tienen esa enfermedad, creo se llama balonofobia y es causada por algun pelotaso en la secundaria o en la prepa.

    Los tramites del banco tambien tienen su patologia, esperanofobia me parece se llama la enfermedad, no te explico por que da, pues yo creo lo intuyes.

    ja,ja,ja

     
  • At 11 jun 2007, 2:31:00 a.m., Blogger Vagancianet said…

    Definitivamente la estupidez futbolera domina este país...

     
  • At 11 jun 2007, 9:01:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Lleva un bat a la oficina. Mejor aún, lleva un revólver y déjalo, como quién no quiere hacerse notar, sobre el escritorio. Al lado deja una hoja de papel con título «Cosas por hacer» y en uno de los puntos de la lista escribe: dejar inválidos a los futbolistas de oficina. Subráyalo tres veces, eso indica determinación.

    Cuando cruces miradas con ellos, haz cara de haber matado a más de tres. Toma el café solo, eso también intimida.

     
  • At 11 jun 2007, 10:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya me harté de este trabajo... ¡RENUNCIA!

     
  • At 11 jun 2007, 10:48:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11 jun 2007, 10:49:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    Al menos no juegan Rugby.

     
  • At 11 jun 2007, 2:49:00 p.m., Blogger sirako said…

    jojo. buenos postos estos dos.

    (es que está buenos, no acosumbro hacer eso, se me hace como muy acá simplón, pero mi risa lo salva... "jojo")

     
  • At 11 jun 2007, 3:34:00 p.m., Blogger . said…

    el fut es nuestra última esperanza de ser alguien en la vida. si no eres bueno en la escuela, o en tu trabajo, o con las mujeres, entonces sólo te queda ser bueno en el fut.

     
  • At 11 jun 2007, 6:54:00 p.m., Blogger ( I_I ) said…

    Te odio...

    No es verdad, es solo que veo puro anónimo sangrón y digo, a de ser chic odiar a la plaqueta...

    Quiero ser chic!

     
  • At 11 jun 2007, 7:03:00 p.m., Blogger Maury McFly said…

    ahh :( pensé ibas a huizkilucan a trabajar, el otro dia ke me perdí me cobraron 6 pesos para allá y en la carretera estava un "fonda" donde el menú cuesta $66...

    pero ya revisé y no :(


    que bueno que no te buské

     
  • At 11 jun 2007, 7:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Plaqueta, felicidades por el niu yob, a los pendejetes esos del futbol indoors, mientales su madre, se han de creer muy originales y/o creativos, pero en realidad son unos ojetitos cualesquiera, como los que le fuman cerca a uno aunque moleste, valiendoles madre el mundo y sus placeres.

    P.D. Yo tambien trabajo por las Re-putísimas Lomas..

     
  • At 11 jun 2007, 7:35:00 p.m., Blogger Unknown said…

    MUY DIVERTIDO EL POST, EN MI MUY HUMILDE OPINIÓN EL SILLÓN ES UNA PRUEBA PSICOLÓGICA/CONCEPTUAL PARA SABER QUIEN TIENE PROBLEMAS CON LA AUTORIDAD Y DE TODAS FORMAS LO MUEVE; APRENDE A MANEJAR PORQUE NUNCA FALTA QUE EL CONDUCTOR RESIGNADO SE PONE HASTA EL CEPILLO AL GRADO DE NO DISTINGUIR ENTRE EL PEDAL DEL ACELERADOR Y PONERSE BIEN PEDAL CON LÍQUIDO DE FRENOS, FINALMENTE SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETELE, PONTE A ECHAR LA CASCARITA CON LOS DEMÁS DE LA OFICINA E INTEGRATE SANAMENTE AL GRUPO. QUE BUENO QUE TE LA ESTES PASANDO BIEN EN TU TRABAJO, SUERTE.

     
  • At 11 jun 2007, 7:35:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    En fin, todos los anormales que detestan el fútbol pueden empezar por regresar su credencial de elector y su pasaporte (en caso de que los tengan).

    Por otra parte: Plaqueta, por favor desobedece la advertencia que hay en el sofá y muévelo (y mejor aún si es a balonazos). De seguro dará para unos tres o cuatro textos más.

    Besos.

     
  • At 11 jun 2007, 7:37:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    ¡Demonios! No había leído a "El Último Elefante". Es cierto, yo tengo problemas con la autoridad, y ya lo hubiera movido.

    Apoyo sus ideas sobre el manejo y la integración. Un saludo al anterior comentarista.

     
  • At 11 jun 2007, 10:28:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Además, tu blogueas ahí, al lado de ellos, y nadie te dice nada.

     
  • At 11 jun 2007, 11:14:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    NO TE GUSTA EL FUTBOL? :o
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Tienes cara de ser buena compañia en el estadio, seguro la combinación plaqueta+chelas+improperios en el estadio dbe ser buena :D

     
  • At 18 jun 2007, 11:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jejeje es increible como todos odian a los "creativos"... de hecho yo tambien, tanto como a los niños "indie" y la nueva generacion del rock sensible. Lo de estar pateando la pelotita es pa quitarse el puto estres de trabajar en una agencia de publicidad, ya te daras cuenta y de pronto encontraras alguna mania para evitar que la gastritis se ponga a tope.

    Saludos co-worker, es bueno el blog y si a mi a vces tambien me caga la pelota pero aliviana

     
  • At 8 may 2008, 5:35:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 9 sep 2008, 1:42:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    una más pitera...


    me dieron con un balón de futbol en las bubiss!!!

    un dolor q nunca se me va a olvidarr..pff

     

Publicar un comentario

<< Home