Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, junio 12, 2007

Hoy amanecí con esta canción pegada



¿Está mal? No, ¿verdad?

Me trae recuerdos de cuando me enamoré por primera vez, del primer partido de futbol al que fui (me quemé con el sol y terminé color guinda, me aburrí muchísimo y el equipo al quesque le íbamos perdió), y de varias coapifiestas vespertinas de esas de universitarios borrachísimos desde las 3 de la tarde. Es una gran rola.

Etiquetas: , ,

37 Comments:

  • At 12 jun 2007, 8:17:00 a.m., Blogger Roger Aleph said…

    WOW...!!! soy el primero... eso demuestra que soy el único fan que lo primero que hace al despertar es checar tu blog...!!! saludos...!!! por cierto... que pésima canción para despertar...!!!

     
  • At 12 jun 2007, 8:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    lo pésimo no es sólo la canción, si no la compleja coreografía- manita, manita, dedito pidiendo aventón, sacudida y rematar con piernitas....-- lo que un tiene que ver!!!!

     
  • At 12 jun 2007, 8:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Changos!... también me trae recuerdos esa rola, pero muy malos. Por aquellos días la niña con la que salía me dejó por un taekuandoin que no era muy bueno (aunque muy probablemente sí me daba mis cates); tuve problemas en la escuela y empecé a desesperarme de todo. Mi estimada, de cualquier forma, le agradezco por catalizarme recuerdos...

     
  • At 12 jun 2007, 9:24:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    Ah, sí, la rola satánica ésa...

    A mí me encantaron las Ketchup, se me hacían "super kitsch" antes de que supiera lo que era el kitsch. por aquella época mi novia fue a mi casa, lo primero que vio en mi cuarto fue su disco... a los pocos días terminamos.

     
  • At 12 jun 2007, 10:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    meird amaldita ahora yo la tengo pegada puta madre!

     
  • At 12 jun 2007, 10:18:00 a.m., Blogger The GriFter said…

    Mira lo que se avecina
    a la vuelta de la esquina
    viene Diego rumbeando
    Con la luna en las pupilas
    y su traje agua marina
    va despues de contrabando
    Y donde más no cabe un alma
    y se mete a darse caña
    poseido por el ritmo ragatanga
    Y el D.J que lo conoce
    toca el himno de las doce
    para Diego la canción mas deseada
    Y la baila, y la goza, y la canta...

    Aserejé, ja deje dejebe tudejebe de
    sebiunouva majabi an de bugui an de buididipí


    ook si lo disfrute

     
  • At 12 jun 2007, 10:21:00 a.m., Blogger Lucho said…

    No me gusta la rolita, aunque tambien me trae buenos recuerdos, a la hija de la dueña del cafe donde trabajaba le gustaba, la mama, una princesa.

    Musica de fondo en mi casa.

    -Push (the head on the door) the cure.

    Te recomiendo todo el disco esta buenisssimo.

     
  • At 12 jun 2007, 10:55:00 a.m., Blogger Felipe said…

    Suplico (y estoy seguro que muchos de tus fans estarán de acuerdo conmigo) que te grabes en video haciendo los pasitos de esta canción y lo postees.

    Digo, si ya nos recetaste la rola y gracias a ti vamos a estarla cantando todo el día, por lo menos haz algo que compense.

    Fans de Plaqueta: voten por verla bailar aserejé.

     
  • At 12 jun 2007, 11:46:00 a.m., Blogger Figlio di Troia said…

    Yo recuerdo que donde trabajaba había una "Editora" que siempre la cajeteaba, y de Aserejé le cantabamos: "Me Apendejé" jajajaja.

    En España era la canción del verano, que no?

     
  • At 12 jun 2007, 12:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Viene Hammerfall ;)

     
  • At 12 jun 2007, 12:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No se supone que era satanica o algo asi....

    La verdad me latia la animacion de la abuelita bailandola...

     
  • At 12 jun 2007, 1:24:00 p.m., Blogger sirako said…

    me encanta la capacidad de esas tipas para bailar bien chido.

     
  • At 12 jun 2007, 1:33:00 p.m., Blogger Ruga said…

    me encanta la capacidad de estas tipas para decir "ragatnaga" bien chido.

    Yo no puedo.

     
  • At 12 jun 2007, 3:00:00 p.m., Blogger Vagancianet said…

    NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    Por fin la había echado al olvido y ahora de nueva cuenta retumba en mi memoria...

    aaaaaaarrrrrrrrgggghhh...

     
  • At 12 jun 2007, 3:21:00 p.m., Blogger Vazzen said…

    Pinche rola cagada. ¬_¬!

     
  • At 12 jun 2007, 4:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Que pasó con la plaqueta que desayunaba cereal, leía La Jornada, le gustaba el merol, era altamente ingeniosa y era la chaira que todos queríamos conocer?


    Nos la cambiaron por una señorita que trae iPod, se arregla en salones de belleza, sus post son muy superficiales y su mente ha sido moldeada al estilo de vida totalmente capitalista.

    Plaqueta se va, se va, se va y...... (todavía hay esperanzas de no llegar al extremo del, se fué)

     
  • At 12 jun 2007, 4:19:00 p.m., Blogger pp34 said…

    aaaaaaaaaaaaaaaa

    Me duele mi pancreas

     
  • At 12 jun 2007, 4:37:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    eh?

    seguramente estoy soñando...

     
  • At 12 jun 2007, 8:21:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Tenía una amiga que, cuando ponían la canción, nada más hacía lo de la smanitas... pero con las puras manitas se veía taaaan sexy (slurp).

    Ándele, Plaqueta, de menos las manitas :P

     
  • At 12 jun 2007, 8:33:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Temistocles, apoya el capitalismo de plaqueta puede ser lo mas sensato que puedes hacer.

     
  • At 12 jun 2007, 9:25:00 p.m., Blogger y@zzz... said…

    no se porque pero antes de ver el video sabia que cancion era y juro que jamas habia visto el video y la prueba esta en que me di cuenta de las palabras que siempre le cambie a esa horrorosa y pegajosa cancion.

    porque sera que la cancion que mas gorda te cae es la que te aprendes...???

     
  • At 12 jun 2007, 9:40:00 p.m., Blogger aLe dávaLos said…

    jajaja no mames yo la estaba tarareando en la mañana mientras me bañaba...

     
  • At 12 jun 2007, 10:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    parecen retrasadas mentales. Odio esa cancion.

     
  • At 12 jun 2007, 11:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    aserejé?

    en qué momento me perdí...

     
  • At 13 jun 2007, 12:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    btw... hay mucha banda lambehuevos que siempre, sea el post que sea, elogian a la autora... cómprense un cerebro de gomita

     
  • At 13 jun 2007, 1:52:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    oh, dale chance, sus últimos post han estado pasables, como que está regresando, aunque no niego que sigo prefiriendo verle las tetas, más tetas tamara, satisface mi heteroflexibilidad.

     
  • At 13 jun 2007, 2:17:00 a.m., Blogger sirako said…

    el mundo va por buen camino cuando la crítica viene a tu blog a ejercer y alguien escribe la palabra "tetas"

    ah no. olvida lo de las tetas, es una palabra harto extravagante, ¿por qué a la gente le gusta decir "tetas"? a mi no me gusta escuchar "tetas"...

    tetas!

    debería de hacer una versión de aserejé en la que el coro fuera:

    nah, no pegaría.

     
  • At 13 jun 2007, 2:21:00 a.m., Blogger sirako said…

    mi comentario de arriba es una muestra del conflicto que hay ahora mismo en la dirección de sociedad sirako, se supone que ni siquiera existo en estos momentos y no puedo resistir venir a tu blog, comentar, odiar la palabra "tetas" (de verdad no me gusta nada)... mis fans van a pensar que... espera yo no tengo fans... ah sí 1, creo...

    bueno, que nadie se entere de que ando acá, estoy muerto.

     
  • At 13 jun 2007, 2:22:00 a.m., Blogger sirako said…

    ahora odio mis filtros de salida, hay comentarios (sobre todo míos) que no deberían existir...

    (4 comentarios de sirako en el mismo post, te urge consultar a beto, que no me acuerdo si era cuando el mundo colapsaba)

     
  • At 13 jun 2007, 7:22:00 a.m., Blogger Alfonso said…

    ¿Tu primer amor fue hace cinco años?¿Qué hacías antes?

     
  • At 13 jun 2007, 10:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Recuerdas a la verde plaqueta???
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6735000/6735457.stm

     
  • At 13 jun 2007, 2:19:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Simpleemnte estas conectada cosmicamente con el antitetoteam, beso en su cachete

     
  • At 13 jun 2007, 3:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ja, vengo regresando de comer y ohhh sorpresa por fin te vi en persona. Si, hace unos momentos caminando felizmente por montes urales y dirigiéndote hacia el sanborns de lomas plaza. Inconfundible, con tu carita así bonita, cabellera con chinos alborotados, la blusa de rayas blancas y negras que traías cuando lo de Tunik, pantalón oscuro y un compa al lado del que no puse mucha atención pero tenía un cortede pelo raro y playera guinda.

    Supongo que saliste a comer, también supongo que tu nuevo trabajo se encuentra por aquí cerca (yo estoy en Palmas), pero lo que no es suposición y es muy probablemente comprobable es que ya ni te acuerdes de mi aunque me tengas linkeado =(


    Wow, más adelantito de donde te vi, también vi un Lamborgini Murcielago color verde Ithaca que digámoslo así, no fue tan impactante como ver a la mismísma Verde Plaqueta(y eso que me gustan mucho ese tipo de autos).

     
  • At 13 jun 2007, 4:05:00 p.m., Blogger Random Guy said…

    ya no quiero verlo otra veeeeeez

    mi alma se ha partido en dooooooos por ti

    no me importa el juramento que te diiiiiiii

     
  • At 13 jun 2007, 4:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    plaqueta... estas pocamadre... soy abraham -nos vimos el viernes en ultramarina. soy tu fan. tenemos que concretar el proyecto que platicamos. conectate... abrahamck@hotmail.com
    besos...

     
  • At 13 jun 2007, 5:29:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Plaqueta:

    ¿No se te antoja amanecer más con ÉSTA pegada? ¡Ja, ja!

    Ya, perdón, no pude evitar hacer el albur bajo y sin gracia, pero es que hoy fui víctima del día trece (éso de que mientras más me la maman más me crece) y éso sacó mi ánimo albureador chafa a flote.

     
  • At 8 may 2008, 5:12:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

Publicar un comentario

<< Home