Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, junio 13, 2007

Un post que estaba pendiente desde hace millones de años y que ahora hago con menos pasión pero que de todos modos tenía que escribir

Durante la prepa y la universidad ODIÉ con toda mi alma la fuente "Comic Sans". Cualquiera que la utilizara para sus trabajos o, aún peor, para algún "diseño", se ganaba automáticamente mi desprecio. Y cuando la veía en alguna publicación o impreso publicitario me ponía súperSÚPERsúper punk y hacía yo gran escándalo. Es una tirria que no necesita mayor explicación ni justificación, es que ps nomás mírenla qué fea es:


¿No les entran unas ganas locas de ponerse a insertar texto sobre una foto pixeleada y luego guardarla a la calidad más baja y entonces ir a Office Depot a imprimir su cartel para la clase de "diseño de blah"?

Ahora soy menos fundamentalista, pero también es cierto que la veo menos seguido, por eso ya ni me acordaba de ese sector de amargura en mi alma. Pero el odio sigue, oh.

Guguleando me encontré con que no soy la única (no, ps estaba cabrón). Miren este sitio: no hay más que decir.

***

Actualización
Me la llevo:



O mejor me fusilo la idea y fabrico la mía. Gracias a Ijon Tichy por el súper tip.

Etiquetas:

40 Comments:

Publicar un comentario

<< Home