Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, junio 17, 2007

Ayer fui a una coapeda / Chiste autofusilado / Gran oportunidad

Me la pasé increíble. Tomé guacardí blanco hasta idiotizarme. Brindamos con legítimos vasos de Michael Jackson:


¡Invaluables! Debí robarme uno.

Y toda la noche hubo un cuadro observándonos:


¡Aaaach! ¡Mi hernia!

Amo Coapa.

***

A continuación: un mal chiste autofusilado.

Escáner de a cuatrocientos cuarenta y cinco mil quinientos quince millones veintidós mil seiscientos ochenta y nueve pesos.

Ajá, me lo llevo.

***

Gran oportunidad:


Etiquetas: , ,

27 Comments:

  • At 17 jun 2007, 9:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Buenos vasos… geniales fotos. Hace años que no voy a una fiesta en Coapa… por lo general, las que recuerdo, eran estupendas o aburridísimas. Lo cierto es que por el momento no quiero estar en un sitio donde la gente fume mucho

     
  • At 17 jun 2007, 10:50:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    A esos pinches vasos les cabe como 3/3 de litro no mames!


    El guarcadi blanco es buen quitacochambre... easy off mis huevos!

     
  • At 17 jun 2007, 10:51:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    vale madre eran 3/4 jo


    fbyxuipp


    ya quita las putas palabras verificadoras

     
  • At 17 jun 2007, 10:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esos vasos deberian de estar en una vitrina o algo asi para admirarlos (...ni siquiera estan borrosos.

    Ese estereo no creo que se Onkyo....nadie rifaria uno de esos

    ... No fue al toquin de El Colectivo Cats????

     
  • At 17 jun 2007, 10:55:00 p.m., Blogger nose said…

    Cientificos logran determinar el origen del mal gusto.

    REUTERS- Mayo 2007. Un equipo de científicos asegura haber ubicado en espacio y tiempo el orgien del mal gusto.
    En la publicación que represtaría el avance mas significativo en física desde la teoria especial de relatividad de Einstein, se asegura que se ha encontrado el lugar donde supuestamente ocurrió lo que los físicos llaman Big Bang del mal gusto.
    "Es algo increible" dijo Nyhero V.C., director del equipo de investigadores que hizo el descubrimiento, en entrevista con un corresponsal de esta agencia, "Nunca soñamos encontrar con tanta exactitud la posición del Big Bang del mal gusto, y mucho menos que esta fuera en un lugar sobre el planeta tierra". Los investigadores fueron sorprendidos cuando al obtener las coordenadas espaciales se dieron cuenta que representaba un lugar sobre nuestra tierra, mas específicamente, en la zona que en México llaman coapa. Nhyero agregó "despuës de establecer la posición, lo primero que hice fue viajar a coapa, (...) tenía que verlo! estamos hablando del origen de todo lo que se pueda llamar mal gusto. y cuando llegue ahí todo encajaba, probablemente hubiera llegado aun sin las coordenadas, era casi como olfatear y seguir un rastro pestilente, si al principió me sorprendí al enterarme que la ubicación era en México, después me sorprendió que nadie lo haya descubierto antes!"

     
  • At 17 jun 2007, 11:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    mameee el post de sanbornsss no no no jajaja...
    y ahhh.. bendito wacardiii, la salvacion en todas las pedas cuando no hay varo
    pero bueeena cruda...
    saludos!!

     
  • At 17 jun 2007, 11:25:00 p.m., Blogger Vagancianet said…

    NO MAM...

    Esos vasos fueron leyenda junto con los de Batman, si debiste "conservar" alguno... por aquello de los recuerdos.

     
  • At 18 jun 2007, 12:06:00 a.m., Blogger finísima persona said…

    veamos:

    tercer aniversario

    scaners en barata

    arte hernioso

    onkyo

    ........procesando........

    wikipepa!!!

     
  • At 18 jun 2007, 12:06:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    Mi abuelita pone la sal en uno de esos vasos.

    Por otra parte, tiene razón Sleeping Weasel, si fuera Onkyo no lo rifaba, Y sí realmente es Onkyo, te sugiero que compres un boleto.

     
  • At 18 jun 2007, 12:06:00 a.m., Blogger finísima persona said…

    jajajaja

    pepa no

    peda

    PEDA

    (uy, ahora sí una palabra chingona para verificar: belix)

     
  • At 18 jun 2007, 12:36:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    este post sta chafon... es el tipo d post d plaqueta k no comentaria, pero tengo weba i nada k hacer... asi k ahi sta... un comment mas que a nadie le importa.

     
  • At 18 jun 2007, 1:34:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    No maaaaaaaa el cacardi wero es la ONDA, es lo que chupan los politicos y los artistas de verdad, mis compas viven en coapa, snif! extraño el defeño.

    ese wey d ela pintura es un pinche judio que vendia telas en lameche y esta revisando que traiga bolsita de lamorralla, JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

    beso en su chachete.

     
  • At 18 jun 2007, 2:58:00 a.m., Blogger Prismatico said…

    Yo tenia de esos vasos, y ese escanner esta bara, chale!!

     
  • At 18 jun 2007, 10:42:00 a.m., Blogger Don Rul said…

    ¿Onkyo? Mi iPod es marca Onkyo.
    Me di cuenta mucho después de comprarlo porque en lugar de la manzanita al principio aparece un cochinito azul. Está chido, lo único malo es que cada cuatro rolas mete a huevo una de Ana Gabriel.

     
  • At 18 jun 2007, 11:23:00 a.m., Blogger Noemí said…

    quiero un equipo de sonido sanyo :|
    ah no.. onkyo *-)



    tu siempre posteas puras cosas nice y de caché


    saludOs ;)

     
  • At 18 jun 2007, 12:36:00 p.m., Blogger Vicadin said…

    SANYO, ONKYO, c'est la mesme chose!

     
  • At 18 jun 2007, 12:37:00 p.m., Blogger Gabriel Ramos said…

    Extraño mis vasos de Snoopy. Las corcholatas canjeables también estaban bien padres. Ah, nacoapa "donde la mujer es guapa"... ¿Quién inventó esa gatada?

     
  • At 18 jun 2007, 12:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no manches... fue el fin de semana de revivir el dangerous tour de michael jackson!! Yo me reencontre con el libro del concierto y tu con los vasos que hasta se ven bien conservados

    tengo envidia de la naca

     
  • At 18 jun 2007, 12:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no mames, finalmente supe que fue de mi escaner, ¡¡con que tu lo tenias!!

    quiero mi escaner......
    quiero mi escaner......
    quiero mi escaner......


    ¡¡chale la falta de cretividad de plaqueta me hace escribir estas pendejadas!!

     
  • At 18 jun 2007, 1:37:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Esos vasos son buenos por lo funcional si te quieres atascar de algun liquido.
    Seamos realistas es gira era una mamada, micheal el huero tubo que habece presentado con su disco triller.

    I LOVE COAPA

     
  • At 18 jun 2007, 1:46:00 p.m., Blogger Swirlies said…

    Yo dudarái de la salubridad de esos vasos, considerando que tienen como 20 años.

    Ese scanner que hará? te prepara el café y las galletas en la mañana, te hace el trabajo, sabe conversar contigo o qué?

     
  • At 18 jun 2007, 3:49:00 p.m., Blogger maus said…

    el vato del cuadro es un rey mago mal pagado, puede notarse en su mirada libidinosa y su barba postiza.

    los vasos de maicol yacson nomas no tienen madre, quiero beber en ellos, son casi tan buenos como los pepsilindros.

     
  • At 18 jun 2007, 5:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿quien es la de los senos bonitos cubiertos por una blusa morada?

    al principio pensé que era Niche, pero me parece que anda con un look capilar mucho más corto.

    entonces, quien será?

     
  • At 18 jun 2007, 8:06:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    adivina en que estoy tomando refres ?

    proximamente: post mio en donde le presumo a plaketa que si tengo desos basos

    notaaclaratoria: es coment "para" plaketa no autopromoción

    nota no tan aclaratoria: se venden vasos de maicol jacson en buen estado, casi no estan babeados.

     
  • At 18 jun 2007, 8:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    emmmm... no entendí el chiste de Onkyo
    ¿Dónde consigo un boleto para la rifa?

     
  • At 18 jun 2007, 9:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    esos vasos son LA mamada.. pero ke tal los vasos de los looneytunes.. ke le echabas la pepsi fria, aunke no necesariamente tnia k ser pepsi y cambiaban de coloooor

    groovy

     
  • At 20 jun 2007, 11:34:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Jejejeje.

    Yo te dije que esas fiestas se ponían cotorras.

    Qué chingón que fuiste feliz.


    La de atrás soy yo; ya me creció el pelo, anónimo. Gracias por lo de los senos.

     

Publicar un comentario

<< Home