Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, julio 15, 2008

El esperadísimo fotopost de mi visita a Culhuacán

Bueno, la verdad es que ni yo me esperaba ir. Pero me encontré con varias cosas:

1. El superhéroe local:


2. Una boutique especializada en lo güeyes que ya se foreverearon:

Y a huevo que es casual, ¿se imaginan a un forever formal? ¿A Álex Lora de etiqueta?

3. Me gusta cuando los letreros son bien dramáticos:

¡Noooooh!

4. El iconito de Washington es IDÉNTICO al de Rodrigo. La prueba en este post:


5. En el gimnasio "intercontintal" (o sea, abarca sólo algunos continentes) no aceptan mascotas.

En el mío sí, una modelo lleva a su hurón (lo juro).

6. Cuando Cometín creció no consiguió chamba de otra cosa más que de abarrotero en Culhuacán:


7. Encontré el changarro de los Mora Jiménez:



8. Los emos, para que ya no se anden cortando ni deprimiendo, deben hacer cosas productivas. Como estas emas que ya pusieron su propio negocio:


9. Círculo vicioso:
a) Te chingas tu Gorilitas Pizza...

b) ...te sientes culpable y vas al Gorilitas Gym...

c) ...y entonces te cansas y te da un chingo de hambre y le vuelves a entrar a la Gorilitas Pizza:

Etc.

10. Óptica para que veas bien y ya no falles la puntería con esos pinches iraquíes.


11. La legítima taquiza inflable:

Lo que no me quedó claro es que si se infla taco-por-taco, tortilla-por-tortilla, o toda ya así de putazo.

12. Chequen cómo la virgen ve con ojos antojadizos los quesos:


Fin de las fotos culhuacanenses.

Etiquetas:

81 Comments:

Publicar un comentario

<< Home