Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, julio 07, 2008

Omar

A mis nueve años era una niña espantosamente sola, sin hermanos ni primos ni amigos. Tenía pensamientos suicidas, y de no haber sido por Mario Bros, Megaman y las Tortugas Ninja –mi única compañía–, quién sabe qué hubiera sido de mí (*suena música de violincitos tristes de 8 bits*).

Para combatir mi depresión, mi mamá intentaba conseguirme compañía por donde fuera. Cuando oía que iba a haber niños en algún lugar, ella me mandaba a socializar. Sus amigos lo sabían. Uno de ellos, Fernando –que ya se murió, qué mal pedo, era un tipazo–, se llevaba con una actriz de telenovelas de Televisa, que a su vez tenía dos hijos. El mayor iba a salir en una obra de teatro navideña, y después iban a hacer una fiestecita para celebrar que el chiquillo ya seguía los pasos de su madre. Ps a huevo que me llevaron, y yo feliz.

No recuerdo casi nada de la obra, sólo que Omar –el niño-actor– bailaba un número de rap (ay, los noventa). De ahí nos fuimos a la casa de la actriz de Televisa. Yo jamás había visto un jardín tan grande, ni una alberca dentro de una casa en el DF, ni colmillos de elefante montados en bases dDddDddioooro. Estaba impresionada.

Pero lo que me impresionó más fue otra cosa.

Nunca antes había conocido a un niño como Omar. No tenía nada que ver con las bestezuelas con las que estudiaba yo la primaria. Este güey era inteligente, tenía opiniones, era ahí todo leído y chairoso, encantador y, según recuerdo, hasta guapo. Compartíamos la nintendofilia, pero él también poseía cosas chingonsísimas como Legos y discos y Mecanos y libros y juegos de química "Mi Alegría" y películas y coches a control remoto y jardines e incluso una casa de muñecas y no le daba pena confesarlo, porque ps supongo que en su contexto no había unga-bunga-eres-puto y yo que siempre había tenido carritos y He-Manes y Transformers y garras de Lion-O y puros juguetes "de niño" ps me identifiqué y blah. Básicamente, estaba fascinada con él.

Nos llevamos muy bien. Fue mi primera experiencia del tipo clic inmediato + tarde completa con + plática interminable + no me quiero ir de aquí. Por ahí de las 8 PM, cuando ya era claro que éramos el uno para el otro, me lo soltó:

–¿Quieres ser mi novia?

¡UF! Ps claro que le dije que sí, a huevo, ¡cómo no!

O sea: podría no tener amigos ni hermanos ni primos, ¡pero iba a tener un novio! ¡Y queeEeeeEeeeEeé novio!

Ay, qué bonito.

O no.

Porque ps a los nueve años apenas empezaba a moverme sola por las calles de Santa María la Ribera, ¿cómo diablos iba a llegar por mi propio pie hasta el Pedregal profundo? En esos tiempos tampoco había internet ni celulares, y eso de llamar por teléfono y decir "hola buenas tardes, ¿se encuentra Omar?" me mataba de pena, además de que ps qué clase de relación sería esa, no no, peor que el matrimonio.

Nuestro amor murió aquel mismo día, cuando nos dijimos adiós y Fernando me llevó de regreso con mi mamá.

Snif.

***

Epílogo

Acabo de gugulear "nombre de la actriz" + hijo + Omar, y me salió que el güey ya tiene hijos. O sea que no era tan inteligente como yo creía.

Etiquetas:

92 Comments:

  • At 7 jul 2008, 1:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    #1

     
  • At 7 jul 2008, 1:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Wow, soy el primero, saludos Plaqueta desde Clamatolandia, la ciudad de los hidalgos y carruseles.
    Atte
    Mike

     
  • At 7 jul 2008, 1:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Fuiste el segundo Mike.

    Si me chingo a dios que no te chingue a tí. Já.

     
  • At 7 jul 2008, 1:36:00 a.m., Blogger finísima persona said…

    dime si me equivoco, pero según lo que he investigado, todas las infancias son increibles

    si no son hiper solitarias e introspectivas

    son uber violentas y satánicas

    o meta imaginativas

    o ultra drebrayosas, o pasadas de verga, o mágicas o rutilantes o sardónicas

    no sé por qué, después de tanto acontecimiento tan increible, resultamos las cosas que resultamos.

    me hiciste recordar que aunque jamás tuve un GI joe, ni un caballero del zodiaco, ni la mayoría de los juguetes que estaban inn durante mi infancia, fué una experiencia de lo más envidiable



    por cierto, pronto (el ocho de agosto) tengo una expo/toquín/peda a la cual estás más que invitada (chéca la expresión dominguerísima)

    pronto más noticias

     
  • At 7 jul 2008, 1:40:00 a.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Vé el lado positivo: ahora eres más famosa que Omar n___n

     
  • At 7 jul 2008, 1:46:00 a.m., Blogger Piquete y comezon said…

    Chale otra vez sextas. Baile se sexto lugar con remordimiento.

     
  • At 7 jul 2008, 1:50:00 a.m., Blogger Rodrigo said…

    Tamara yo te presto mi nintendo. Pero me lo devuelves...
    Tengo un "ahhhhhh que lindo" muy grande sólo para ti.
    Mi infancia también fue sollitaria,sniff sniff, pero no quiero ser como los weyes que "postean" en los blogs de otras personas luego te cuento.

     
  • At 7 jul 2008, 1:51:00 a.m., Blogger Blog de Rodrigo... said…

    Rodrigo, no mames...
    ¿Qué fue eso?

     
  • At 7 jul 2008, 1:51:00 a.m., Blogger Blog de Rodrigo... said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 7 jul 2008, 1:57:00 a.m., Blogger sirako said…

    apuesto cinco dólares con sirako invisible a que no estás hablando de don omar.

     
  • At 7 jul 2008, 2:00:00 a.m., Blogger jose ahumada said…

    me lleva la chingada, yo lo ue quiero hacer es poner una queja a la fabrica donde nos hacían por que el proceso fue igualito para todos. Unos se quedaron con algunas rebabas por aui o por otro lado, o rebabas. Peroel click es la piñata es la prueba de que el destino existe y esta ahi para ubnirnos por medio de tutsis. Enorme queja a la fabrica plaquetaaaa!

     
  • At 7 jul 2008, 2:43:00 a.m., Blogger Alina said…

    Mmh yo si tenía primos-hermanos-amigos pero no siempre era necesariamente bueno. Y sí, a veces era mejor quedarse a jugar Nintendo (en mi caso era 64).

     
  • At 7 jul 2008, 8:50:00 a.m., Blogger Serafín said…

    Yo siempre quise un micro-hornito pero nunca me atreví a pedirlo =3

    Malditos prejuicios =(

     
  • At 7 jul 2008, 9:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues llamale al tal Don Omar y avientate un affair, luego seras más famosa y saldras en portadas de TV y Novelas y así hasta ser actriz de reparto.

     
  • At 7 jul 2008, 9:29:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    Huffa, fuiste la novia infantil de omar fierro? :P uta no maaaaaaaa

     
  • At 7 jul 2008, 9:31:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    chale es cierto, mi infancia jue solitaria, yo dibujaba en la ventana que da al jardín de mihogar en el df, mi primera novia ya se casó y vive en virginia del norti en los yunaited esteis y trabaja como veterinaria, snif!

     
  • At 7 jul 2008, 9:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo algún día googlearé "Plaqueta" y descubriré que tienes hijos, en ese momento pensaré: "No era tan inteligente como ella pensaba".

    Atte. Anónimos unidos jamás serán vencidos.

     
  • At 7 jul 2008, 9:53:00 a.m., Blogger hugo said…

    oh, qu elinda historia. besos. h

     
  • At 7 jul 2008, 9:59:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    aaaaaaay a los nueve ya ligabas? qué pronta. yo sólo temía amigas que me trataban mal. yo amaba la garra de leono y la espada.
    snif la infancia.

    =(

     
  • At 7 jul 2008, 10:02:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    pd. este comentario no tiene madre:

    Huffa, fuiste la novia infantil de omar fierro? :P uta no maaaaaaaa

    LOL

     
  • At 7 jul 2008, 10:11:00 a.m., Blogger Exenio said…

    fugaz fuga...

     
  • At 7 jul 2008, 10:15:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    No, ese día fue sólo una excepción. De regreso a la vida real volví a ser la horrible güera pelos de elote de siempre, con la que nomás quería el niño-taquero.

     
  • At 7 jul 2008, 10:23:00 a.m., Blogger FELAPS said…

    Chale, yo era bien cobarde y nunca les decia que me gustaban. de todos modos no conocia a muchas. en vacaciones me metian a cursos de verano.

     
  • At 7 jul 2008, 10:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    pos yo ni soy tan niño ni soy taquero.

     
  • At 7 jul 2008, 12:03:00 p.m., Blogger Mariann said…

    jaja que extraño a hora todos los comentarios son bellos..como antes (ojo remi) jaja pero lo que a mi me sorprende es que en realidad la infancia de todos los nacidos del 83 hasta el 88 es exactamente la misma, como un guion de programa de tv y ahora hacemos los mismo pero de temporada 23 ,buena historia ..

     
  • At 7 jul 2008, 12:29:00 p.m., Blogger Sivoli said…

    Compraré un juego de Química "Mi Alegría" que tenga por lo menos unos 300 experimentos.

    Te late?

     
  • At 7 jul 2008, 1:24:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Yo soy diferente a todos, tengo hermanos y amigos además de un nintendo, ¿eso es malo?

     
  • At 7 jul 2008, 1:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora sí que te viste muy pinche envidiosa y ardida. Cómo te atreves a juzgar la vida de otra persona? Probablemente para él fue mejor no volverte a ver y por eso quizá ahora es feliz con su esposa y sus hijos.Al menos él no ha tenido necesidad de contactarte ni de andarte gugleando.

    Tómala! Lero lero...

     
  • At 7 jul 2008, 1:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    "Ahora todos los comentarios son lindos" ja ja ja ja ja. Igual plaqueta es una pendeja y puso una historia de "era solitaria y nadie me quería" para que los pendejos menores dijeran !ahhhhh! y nosotros que la tratamos mal. Apestas.

    ¿Y esa mamada de "la infancia de todos los del 83 al 88 "? La manga, pinches chamaquitos timbiriche.

     
  • At 7 jul 2008, 1:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y para que les quede bien claro, repetí muchas veces mi comentario ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

     
  • At 7 jul 2008, 1:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    En este blog no hay nada mejor que ser parte de los anónimos unidos! jajajajajajajaja...
    En serio que yo solo vengo a reirme de los comentarios que me hacen el día!...Los anónimos son geniales y muy creativos.
    Y plaqueta la verdad que no tienes derecho a criticar la vida de otra persona porque tenga ó no hijos. Si te viste ardidona jajajajajaja...

     
  • At 7 jul 2008, 1:59:00 p.m., Blogger polo said…

    ke buena historia, casi lloro jeje xD

     
  • At 7 jul 2008, 2:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡bola de pendejos!

    ¿quién dice que no tenemos derecho a criticar la vida que quien se nos hinche un huevo de avestruz?

    ¿qué artículo de la ley lo prohibe?

    lo que no esta prohibido está permitido.

    como se nota que tienen la cabeza llena de la mierda cristiana.

     
  • At 7 jul 2008, 2:20:00 p.m., Blogger Chosty said…

    Muy buen post...y que sin verguenza que no te corto, pidele indenmizacion o algo jaja

     
  • At 7 jul 2008, 2:25:00 p.m., Blogger [DrAk'S] said…

    yup... Mario, megaman y las tortugas sienpre seroan los mejores.

     
  • At 7 jul 2008, 2:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    O sea que tu mamá perdió algún tanto de su inteligencia cuando te parió...

     
  • At 7 jul 2008, 2:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No la parió, la cagó.

     
  • At 7 jul 2008, 3:00:00 p.m., Blogger chOcolAte sEnXuAl said…

    sip, definitivamente los priemros amores son los mejores, lastima que tanbien duren tan poquito, jeje. esta rechila tu history, recuerdo que yo tambien tenia muchos juegos de niños, lastima que no me encontre a un niño famoso.

     
  • At 7 jul 2008, 3:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pero quien era esa actriz?, cual es su nombre? o que? se omiten nombres por respeto? o ya esta muerta?

     
  • At 7 jul 2008, 3:08:00 p.m., Blogger E.L.V.I.R.A. said…

    este post tiene algo que ver con que cambiaras tu estatus en el facebook tamara??? jejejeje

    pillinaaa!!!


    como sea... saludos a los anonimos malviajados!!!

     
  • At 7 jul 2008, 3:10:00 p.m., Blogger Maricarmen Pizano said…

    Me gusta tu blog Plaqueta!
    Saludos,
    Maricarmen

     
  • At 7 jul 2008, 3:18:00 p.m., Blogger  said…

    qué puedo decir? yo tengo una hermana y un montón de primos. No me gustan los juegos de video (nunca me han gustado) y siempre hay mucha gente cerca, bien bonito todo.

    Ea!! te acabo de descubrir en el Selecciones!

     
  • At 7 jul 2008, 3:49:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    lo que si esque esta bien gay que tenia casita de muñecas, y menos que no le diera pena.
    yo tenia un juego de cocinero.

     
  • At 7 jul 2008, 4:10:00 p.m., Blogger Yipie said…

    Me parecío buena la entrada. La niñez siempre es la neta. También se me hizo acertado el comentario que dice que todos tenemos el mismo guión como de TV solo que en temporada veintitantos Jajaja fue la neta. A mi me paso algo similar, tuve novia en la primaria con la cual empecé así un de un día para otro... también de un día para otro me mudé y jamás la volví a ver. La diferencia es que no sale en TVnotas ni tiene hijos jajaja al menos eso quiero creer!!

     
  • At 7 jul 2008, 4:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Acabo de gugulear "nombre de la actriz" + hijo + Omar


    ... ¡Uy! Ahora hasta moralista nos salió Tamala, no pone el nombre de la famosa actriz de Televimierda; no te basto con estar frustrada porque Omar ahora es Don Omar y no es a ti a quien te mueve la batidora, mami.

     
  • At 7 jul 2008, 4:25:00 p.m., Blogger Mariann said…

    ashh los del 83 al 88 no son generacion timbiriche!! que ignoracia jajaja bromas ,pero no somos timbiriches tal cual, nuestra infancia ya con consciencia es noventera

     
  • At 7 jul 2008, 4:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ESTAS BIEN PENDEJA TAMARA COMO CREES QUE ALGUIEN POR TENER HIJOS NO ES INTELIGENTE. OSEA, CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA Y EL HECHO DE QUE TU MAMA LE HAYA DADO LAS NALGAS AL GRINGO EN EL SPRINGBREAK AQUEL Y TU ABUELA LA HAYA CAGADO DURANTE TODO EL EMBARAZO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS EMBARAZOS SEAN IGUALES, PORQUE ME QUEDA CLARO QUE TU MAMA TE TRANSMITIA LA VIBRA EN SU VIENTRE, NO NO NO, ESTAS BIEN MAL. MIS PADRES SON BIEN INTELIGENTES Y TIENEN 3 HIJOTES. Y EL TAL OMAR ES TAN INTELIGENTE QUE YA NI SE HA DE ACORDAR DE TI SINO ANDARIA COGIENDO EN EL HOTEL "MUY" CUANDO BIEN SE PUEDE IR A COGER AL "CAMINO REAL".

     
  • At 7 jul 2008, 5:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    estuvo aburriba la historia, yo pense que luego le ibas a dar su primera mamada o algo.

     
  • At 7 jul 2008, 5:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    OPCIONES DE HIJOS DE ACTRICES NOVENTERAS:

    Felicia Mercado
    Laura Zapata
    Diana Bracho
    Rebeca Jones
    Christian Bach
    La pobre señorita Limantour
    Ursula Pratts

    OPCIONES DE OMAR(ES)
    Omar Fayad
    Omar Fierro
    Don Omar

    Encontremos al individuo !

    UNAMONOS!

     
  • At 7 jul 2008, 5:46:00 p.m., Blogger Héctor said…

    Que oso... andar en fiestas de hijos de actrices noventeras...

    Si que tenias problemas...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 7 jul 2008, 6:26:00 p.m., Blogger EL "LIC" said…

    Estuvo padre el post, bola de anónimos acomplejados, jejeje. Y no creo que fuera Omar Fierro por la diferencia de edades... entonces Tamara tendría 35 años o más. :p

     
  • At 7 jul 2008, 6:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo soy madre y mi C.I. es de 150...

     
  • At 7 jul 2008, 8:19:00 p.m., Blogger Letras crocantes revival said…

    ¡María Sorté! Es ella... google no falla. A que sí.

     
  • At 7 jul 2008, 8:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Se nota que muchos de los anonimos sólo son ardidos jaja ahora van a tomar todos los chistes como algo personal, están mamando demasiado y sólo entran por chingar

     
  • At 7 jul 2008, 8:55:00 p.m., Blogger Chef Rouge said…

    plaqueta solo queria con el niño por sus juguetes y con el niño taquero por sus tacos, che interesada

     
  • At 7 jul 2008, 9:20:00 p.m., Blogger Paco Kiu said…

    Y tus fanES estaran identificados y la chingada o algo.

     
  • At 7 jul 2008, 9:26:00 p.m., Blogger Andrea said…

    hola Plaqueta, pues he comenzado a leer tu blog y esta entrada me gustó mucho.
    Esta bonita la historia y me gusta mucho como escribes. Es padre leer el pasado de las personas o recordar el propio, parece una época tan rara toda lenta, distante y revuelta. Seguiré leyendo

     
  • At 7 jul 2008, 10:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a mi me gustaba una niña en cuarto tambien pensaba ay que bonito seria encontrarla en el facebook pero cuando la encontre ya tenia un hijo y vivia en cuernavaca y chale y cuchile

     
  • At 7 jul 2008, 11:20:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    chin=me=has=descubierto=plaque=
    soy=omar=pero=si=quieres=dejo=
    esposa=carrera=hijos=colmillos=
    elefante=herencia=familiar=por=ti

     
  • At 7 jul 2008, 11:21:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    ah=verdad?=lo=niegas=pero=ya=te=
    dije=suenias0con=tu=SUV=esposito=
    ninios=no0es=tu=mente=son=tus=
    hormonas=jeje=sino=pa=que=le=buscas
    =mas=al=omar=o=al=amor?=turi=ruri

     
  • At 8 jul 2008, 12:06:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    Vaya faux pas el de los hijos.

     
  • At 8 jul 2008, 12:08:00 a.m., Blogger Kaleidoscopico said…

    pues yo me llamo Omar y soy soltero...

     
  • At 8 jul 2008, 12:42:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo también ya guguleé y todo embona. Esa casa que describes no es de una actriz sino de un político. ¡Tu primer novio es el hijo de María Sorté!, jajaja. ¿Sólo a mí me causa gracia?

     
  • At 8 jul 2008, 12:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El Porvenir | En Escena | Continúa María Sorte en la ANDA y recibe ...
    La actriz mexicana María Sorté, quien continúa al frente de la Secretaría de ... Adrián y Omar, quienes ya la convirtieron en abuela de tres nietos. ...
    www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=131885 - 31k -
    JAJAJAJAJA

     
  • At 8 jul 2008, 1:36:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    yo de niño fui a la casa de Gael Garcia por que una tía estudiaba con su papa, pero me cayó bien gordo por que no me quizo prestar su batman y no nos hicimos novios por un día cof cof...

     
  • At 8 jul 2008, 2:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ya vi la foto que pusiste en el facebook, sales justo como me gustas: sucia, gorda y tetona. quiero.

     
  • At 8 jul 2008, 7:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Mi tío de acá de los Acapulcos quedó en la ruina por andar con María Sorté, le pagó estudios en los Angeles y la mantuvo muchos años, total ella le quitó la casa y la lana y lo dejó paralítico y se buscó uno más joven. Decía mi tío que podía gastarse más de 5000 dólares en una fiestecita para sus amigotes que terminaban en orgías. Era bien putota.

     
  • At 8 jul 2008, 8:35:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    pues le hubieras platicado eso a tu psicologa americanista! lo bueno es que eso de "estar loco esta de moda" estas a la moda. por cierto que reportaje tan culero yo no se como en selecciones (que es una buena revista) te dejan escribir tanta pendejada

     
  • At 8 jul 2008, 11:25:00 a.m., Blogger quique ruiz said…

    Yo no tenía novia, leía a Plaqueta, encontré a Cuqui (en los comentarios) y ahora tengo novia.

     
  • At 8 jul 2008, 11:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja.. Maria Sorté.. orale, con razon la pena de no mencionar quien era la mamá del tal Omar... Oye Cesar Costa tendra Hijos? bajale uno al fin que lo parlas no? jaja

     
  • At 8 jul 2008, 12:24:00 p.m., Blogger Dib said…

    Las garras de Leono RULEABAN el universo y sus circundantes.

     
  • At 8 jul 2008, 12:43:00 p.m., Blogger Deino said…

    Yo no andaba solito, pero solo tenia primas y hermanas. Me sentia excluido a veces :C Nadie queria a sus barbies devoradas por un tyranosaurio.

     
  • At 8 jul 2008, 12:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    VEAN LOS 2 HIJOS DE MARIA SORTE!

    ESTABAN BIEN PINCHE FEOS!

    http://www.geocities.com/fotosorte/withfriends.html

     
  • At 8 jul 2008, 12:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como entro al facebook de plaqueta, para verle las tetas? errr, digo....las fotos

     
  • At 8 jul 2008, 2:27:00 p.m., Blogger Aída said…

    asi que hijos es sinónimo de baja inteligencia ???


    chale

     
  • At 8 jul 2008, 2:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJA....Si es cierto, los hijos de María Sorté estaban bien feitos jajajajajajajaja...pa gustitos de la plaqueta jajajajajaja!!!

     
  • At 8 jul 2008, 3:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que onda plaqueta!

    TE IMPRESIONAMOS LOS INVESTIGADORES DE TU JAINO O KEE!

     
  • At 8 jul 2008, 6:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Los hijos de María Sorté parecen enanos cuarentones.
    Que culero.

     
  • At 8 jul 2008, 9:57:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Google y ustedes son dinamita, ¡wow!

     
  • At 9 jul 2008, 2:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡plaqueta!!

    ¡¡QUE MIERDA TE PASA!!

    ¡¡MI CASA DE MUÑECAS ERA SECRETO!!

    ¬_¬

     
  • At 9 jul 2008, 2:10:00 a.m., Blogger unknown artist said…

    lol

     
  • At 9 jul 2008, 2:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    UYUYUIIIIIIIIIIIII PLAQUETITAAAAA
    YA TE CAYÓ EL CHAHUISTLEE

     
  • At 9 jul 2008, 2:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    woooow!!
    q historia! escuchaste eso? fue el sonido d mi corazón arrugandose x tan triste historia
    aaaayyy como duele el amor!
    snif snif!
    por cierto no le hagas caso a eso d anonimo...
    me llamo Anabel soy d monterrey y soy asi d q tu fan
    jojo
    de verdad!
    te dejo mi mail para.. ps no se... supongo q debes tener el mail d alguien q cree q eres genial
    jojojo
    anabel_vb@hotmail.com

     
  • At 9 jul 2008, 3:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    anabel_vb@hotmail.com

    ¿estas conciente de todo el spam que te llegará desde ahora?

     
  • At 9 jul 2008, 1:20:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    hola=anabel_vb@hotmail.com=puedo=
    escribirte?

     
  • At 9 jul 2008, 5:16:00 p.m., Blogger Aline Suárez del Real said…

    Chistosón el post, pero me tiene más impresionada la perspicacía de los lectores; cuál trivia de televisión investigaron en poco tiempo quién demonios es el hijo de la actriz teniendo como pista sólo el nombre. Aplausos. Que hueva. Por otro lado me quedó la duda (y se me quedará por siempre)¿A qué te refieres con "...y me salió que el güey ya tiene hijos. O sea que no era tan inteligente como yo creía.? Yo no tengo hijos, y si estoy segura que eso no me hace inteligente O_o

     
  • At 9 jul 2008, 7:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja los anónimos como joden...

    bien que mal estan al día con tu blog, sino ¿cómo disponen de tanto que has publicado? jiji


    ni modo...

    deja que los perros ladren jiji

     
  • At 10 jul 2008, 4:38:00 p.m., Blogger Noemí said…

    hey plaqueta, deberías hacer una casa de citas, así todos los qe conoces podrían ir, y ligar, y tu ganarías dinero, y todos dirían "nos conocimos gracias a plaqueta" yyy.. si xD


    saludossssssss

     
  • At 12 jul 2008, 3:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta es pendejona, pero no por eso deben pasarse de listos con ella. Creo que la raíz de todos sus traumas es que fue pobre y sigue siendo pobre a pesar de que ahora tiene un "mejor" nivel de vida, la niña es pobre y es de estrato social bajo. El tal Omar le pareció lindo, inteligente y demás porque tenía DINERO, una casa en el Pedregal ¡¡¡con alberca !!! pobre Tamara la única alberca que conocía quizás era su alberca inflable que su mamá le ponía en la azotea, el Pedregal es un sitio de nuevos ricos, "artistas" baratos de la televisión y ricos en decadencia, hasta narcos, hasta la fecha no se ha podido relacionarse con uno de Las Lomas, es lo que más añora, ser "señora" algún día de las reputísimas Lomas, si lo logra sería gracioso "eh, este...este; soy de Santa María, debo aclarar que hace muchos años fue un barrio de alcurnia en el porfiriato cuando yo viví ahí saltaba borrachos tirados de una pulquería que estaba cerca de mi casa" ¡qué oso!

     
  • At 17 jul 2008, 1:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No me parece que tener hijos sea falta de inteligencia

     
  • At 5 jul 2017, 8:36:00 p.m., Blogger raybanoutlet001 said…

  • At 26 jun 2020, 10:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo vine a "ler" esta anécdota que sabía que había visto hacía varios antieres. Hoy justamente por lo del lamentable atentado.

    Saludos, Plaqueta. Escribías bien bonito. Cuestión de repulir la técnica ;)

     

Publicar un comentario

<< Home