Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, junio 26, 2008

Proverbio: acudir al dentista de tus enemigos te hará más fuerte / Foto vaciladora

Después de año y medio de no ir al dentista (ésta fue la última vez), me dije: ya estuvo buen de hacerse güei. También me dije: ya es hora de que vayas con un dentista de verdad, no cualquier babotas que egresó de la carrera con promedio de 6.3.

Pedí recomendaciones y terminé en mi barrio favorito, Las Reputísimas Lomas, en una casa-consultorio que nada tenía que ver con el anuncio polvoso del Dr. Willy. En la sala de espera había señoras-camioneta encopeadísimas, ejecutivos con cinco celulares, niños preciosos e insoportables con cuidadoras a sueldo, etcétera. Nomás de verlos quise salir corriendo, porque este doctorcito de seguro me iba a desplumar el bolsillo. Pero no salí corriendo y me aguanté como los machines (los machines deudores, específicamente).

Al final mi limpieza y mis radiografías resultaron económicamente razonables, pero a la hora de ver el presupuesto de mis seis caries y la extracción de las cuatro muelas del juicio, sí me fui pa' atrás como Condorito. Ya estaba pensando ir con el legítimo doctor HACES CASO de la San Rafael, cuando le solté la pregunta decisiva a mi nuevo dentista –simpatiquísimo por cierto–:

–¿Es cierto que Carlos Reyagas himself viene a este consultorio?

–Ah, sí.

–¿El cineasta?

–Sí, él.

–¡Uy! Lo tengo que poner en mi blog.

–¿Tu qué?

Así es. Ahí mérol es donde Reygadas se saca las muelas. Ni modo chavos, es tan vacilador que tendré que seguir yendo. Carie por carie Caries por caries, molares por molares (gracias magenta). De a poquito pa que me alcance. Total, un buen dentista es inversión, así ya no tendré que ir cada año con los apestosos charlatanes que solía frecuentar.

***

Legítimo homeless saliendo de Palacio de Hierro Durango con sus zapatos Steve Madden aún empaquetados:

Etiquetas: , ,

113 Comments:

  • At 26 jun 2008, 7:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    de verdad tu blog apesta

     
  • At 26 jun 2008, 7:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tu blog apesta

     
  • At 26 jun 2008, 7:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    apesta

     
  • At 26 jun 2008, 7:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    apesta totalmente

     
  • At 26 jun 2008, 7:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y, tú, también

     
  • At 26 jun 2008, 7:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    EStoy de acuerdo, apestas

     
  • At 26 jun 2008, 7:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ESte es el ataque de los anónimos que dicen que: APESTAS

     
  • At 26 jun 2008, 7:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Coño tía, apestais

     
  • At 26 jun 2008, 7:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Shit girl, you suck

     
  • At 26 jun 2008, 7:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que ardidas las anónimas. Ja Ja Ja

     
  • At 26 jun 2008, 7:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaquetofan, tú también apestas

     
  • At 26 jun 2008, 7:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    qué mas?...ha sí...APESTAS!!!!!!!!

     
  • At 26 jun 2008, 7:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja, ¿apestas?

     
  • At 26 jun 2008, 7:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Toda tú apestas!!!

     
  • At 26 jun 2008, 7:13:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    No soy Chuck Norris como para decir que las críticas crueles me hacen lo que el viento a Juárez, pero estos espameros artesanales hasta me hacen sentir halagada. Y si son de señoritas-como-yo, como concluye plaquetofan, ps todavía más jojo.

     
  • At 26 jun 2008, 7:17:00 p.m., Blogger Leo said…

    Que flojera repetir veinte veces lo mismo para sentirse importante... pobre anonimo...

     
  • At 26 jun 2008, 7:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hay, no no da flojera decir que plaqueta apesta, lo que da flojera es leerla

     
  • At 26 jun 2008, 7:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A ver, Leo, ¿de dónde sacas que los anónimos se repiten 20 veces para sentirse importantes? Pinche psicología barata. Si quieres quedar bien con Plaqueta, así como la mayoría de sus achichincles, no digas mamadas.

     
  • At 26 jun 2008, 7:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No entiendo, si les da tanta flojera, que hacen aqui?..

     
  • At 26 jun 2008, 7:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, chuk norris, pues apestas como el doble de chuk norris después de un largo día de rodaje filmando escenas de accion extrema sin corte...

     
  • At 26 jun 2008, 7:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No sé Karen...tú qué haces aquí?

     
  • At 26 jun 2008, 7:30:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Leyendo a Plaqueta, dado que, no me da flojera..

     
  • At 26 jun 2008, 7:31:00 p.m., Blogger Leo said…

    cha..que locos son los comentaristas....

     
  • At 26 jun 2008, 7:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    los de la tele? jajaja, porque los que comentamos aquí no somos "comentaristas"
    Por cierto, me uno al clamor de que este sitio apesta

     
  • At 26 jun 2008, 7:46:00 p.m., Blogger tua said…

    Cual es el doctor Haces Caso de la San Rafael??

     
  • At 26 jun 2008, 7:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, esa Karen es un genio

     
  • At 26 jun 2008, 8:04:00 p.m., Blogger Suza Ruiz said…

    plaqueta, yo soy fan, pero debo decirte: es "carieS", aunque sea singular. o sea, "caries por caries". pero sigo siendo fans :D

     
  • At 26 jun 2008, 8:11:00 p.m., Blogger Ontobelli کτγℓع said…

    ¿Y cuánto le vas a cobrar por la publicidad que le estas haciendo a nivel mundial?

    Así te va a quedar debiendo o de perdida te saca todas la dentadura. :P

     
  • At 26 jun 2008, 8:16:00 p.m., Blogger Ontobelli کτγℓع said…

    Lo que quieran con plaquetofan, conmigo. ¡Nomas formense de uno por uno cabra de bolones!

    Por las prisas se me olvidó loguearme.

    Y claro que son hembras las celosas. Que por más que agitan el trasero nadie les hace caso. Ja Ja Ja.

     
  • At 26 jun 2008, 8:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    chale tamara, tamara, tu viaje a durango no fue en 2005?

    hueva.

     
  • At 26 jun 2008, 8:28:00 p.m., Blogger Sascha! said…

    Huy!! el homeless se enojo por que le tomaron una foto!! if U know what I mean! hahaha

    uh... no se esponje don anonimo... nomas hacen ke más gente como yo se diviertá más...

    odio a los dentistas!

     
  • At 26 jun 2008, 8:30:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    goeeei, tus post son variaciones todos de algun post pasado, carlos reygadas, carlos reygadas, cuando estaba chiquita, cuando estaba chiquita, los chairos, los chairos y que no te fuiste a durango en 2005?????

    no entiendo.

     
  • At 26 jun 2008, 8:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y es que no aparecería como anónimo si no fuera por que los fans de este blog y la misma autora son harto intolerantes y se te van encima sólo por no estar de acuerdo con ellos, lo mas cagado: ¡¡ te critícan de lo mismo que ellos cojean !!.
    En fin yo quiero reiterar mi comentario de que Plaqueta es el equivalente a Adal Ramones. Si, comentarios jocosos, monólogos "chistosos" que ridiculizan la realidad y a los naquitos a los cuales ella of course ya no pertenece por que pues básicamente va con odóntologos que cobran carísimo ¿ven? ya no es parte de la prole. Yo me río mucho con tu blog por que soy parte de la prole que también veía Adal Ramones, lo chistoso es que como aparece en un medio "alternativo" los lectores creen que es la onda y que es mas inteligente. Acepténlo Plaqueta es a los blogs lo que Adal Ramones a la televisión. Y Mario es el Facundo de los medios. Y eso no es necesariamente malo.

     
  • At 26 jun 2008, 8:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si apestas, seguro has de apestar bien rico... yo si te la beso mi amor. Tú di.

     
  • At 26 jun 2008, 9:11:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    chale=que=corrientes=son=me=cai=
    a=mi=me=divierte=leer=plaqueta=
    me=ayuda=a=quitarme=mal=humor=dia=
    ademas=ta=bonita=con=muelas=nuevas=
    va=quedar=com=charol=o=chairol?=
    pero=insisto=que=es=merol?

     
  • At 26 jun 2008, 9:13:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    chin=creo0que=lorena=ta=mas=bonita=
    ni=pex

     
  • At 26 jun 2008, 10:07:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 26 jun 2008, 10:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estos anónimos deben haber estudiado el método de los panistas, repite y repite una cosa para que algunos idiotas crean que es verdad.

     
  • At 26 jun 2008, 10:17:00 p.m., Blogger [DrAk'S] said…

    Clase de granja... I love this place !

     
  • At 26 jun 2008, 10:20:00 p.m., Blogger Zed said…

    Ya ves Plaqueta... tienes en tu blog a un séquito de gente sin-vida que nomás quiere llamar la atención...

    ...¡¡ouch!! Me mordí la lengua.

     
  • At 26 jun 2008, 10:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿A poco son panistas los que repiten y repiten y repiten y repite durante que hubo fraude, pero ni siquiera son capaces de decir como fue. Ya no digamos demostrarlo?

     
  • At 26 jun 2008, 10:39:00 p.m., Blogger nose said…

    quien chingados es reygadas?

     
  • At 26 jun 2008, 10:53:00 p.m., Blogger PiNkY said…

    aaaaaaaiiiiiiishhhhhhhhh! es Palacio de Hierro Durango x que esta en la CALLE DE DURANGO, en el D.F. (osea a la vuelta de mi casa ji ji)

    bueno aclarado el punto por demás importante (aja), ¿será que Plaque quiere ser chica Reygadas?


    yeii!!

     
  • At 26 jun 2008, 11:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Oye plaqueta una pregunta... sabes si del doctor Haces Caso se llama en realidad así? O es un chiste o que pex? Cada vez que veo su anuncion me lo peegunto.

     
  • At 26 jun 2008, 11:16:00 p.m., Blogger Descarrilada said…

    La foto del teporocho está buenísima.
    Es mejor pagar un buen dentista, aunque te desplume, a ir con cualquiera y que te termine saliendo mas caro porque se te cayeron todos los dientes por el mal trabajo.
    ¿Porqué te tienen tanto odio esos(as) anónimos? ¿Le bajaste el novio a alguna por ahí? ¿O rechazaste a algún guey y se quedó ardidísimo? Que bajeza eso de poner mensajes de odio escondidos en el anonimato, se necesita ser muuuuy, pero muuuuy
    despreciable para hacelo.

     
  • At 26 jun 2008, 11:27:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    Ya chale con lo anónimos,¡ qué vuelvan los Mora Jimenez!
    Eso de los dentistas da harto miedo, no hay que contradecir a la naturaleza goooei. Si los dientes se pican déjalos ser goooei no los reprimas.

     
  • At 26 jun 2008, 11:49:00 p.m., Blogger nose said…

    los dentistas chorean la mitad del tiempo. eso, o tengo superpoderes dentales. mi pereza me ha llevado a ignorar que tengo caries y a postergar la fecha de que me quiten las muelas del jucio final por mas de dos años, he descubierto dos cosas:

    -las caries se tapan solas (aveces)
    -las muelas del jucio dejan de crecer.

    mejor esperate a que sea demasiado tarde. es mas seguro.

     
  • At 27 jun 2008, 12:11:00 a.m., Blogger [cacto kaür] said…

    A mi me ha tocado ver a los homeless comprando café en el starbucks. Y yo odio a todos los dentistas, aunque me pongan suficiente anestesia como para dormirme la nariz, me sigue doliendo el tsssss tsssssss que rompe muelas.

     
  • At 27 jun 2008, 12:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    mira plaqueta, esta es solo una prueba de que tus anonimos no son "ellos" sino "ellas", las carcome la envidia:

    http://enormegatoscuro.blogspot.com/search?updated-max=2008-06-06T01%3A50%3A00-05%3A00&max-results=1

    es como en la secundaria, que todas odiaban a la que no solo era bonita sino inteligente y simpatica, porque habian visto en las peliculas qie puedes ser solo dos de las tres y ellas no lo puedes creer.

     
  • At 27 jun 2008, 12:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Es cierto, yo conozco a la que siempre se mete a decirte "gordis" y esta tan fea que ni en chapultepec en domingo pordria ligar.

     
  • At 27 jun 2008, 12:59:00 a.m., Blogger sirako said…

    pido permiso para ser los mora jiménez.

     
  • At 27 jun 2008, 1:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    " Proverbio: acudir el dentista de tus enemigos te hará más fuerte / Foto vaciladora "

    Y pensar que ella escribe para Reader's Digest.

    Acudir EL dentista.

    Y lo más gracioso es que ninguno de sus fans o en su defecto, los otros anónimos que la odian fueron capaces de notar que hasta el título esta mal escrito.

    Acudir AL dentista

    Eso es lo correcto y espero que no alegues que fue un "error de dedo" por que la "e" y la "a" no están juntas como para haber sido un simple error de dedo.

    Tamara: andarte poniendo pacheca esta empezando a tener consecuencias, pobre de ti.

     
  • At 27 jun 2008, 2:01:00 a.m., Blogger [B] said…

    Lo realmente interesante es por que el homeless no salio con sus zapatos Steve Madden ya puestos. Eso es básico desde chiquillo.

     
  • At 27 jun 2008, 4:38:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 27 jun 2008, 4:46:00 a.m., Blogger Mar said…

    Plaque: No se porque te atacan tanto, a mi me encanta leerte, no los peles y sigue escribiendo!!

     
  • At 27 jun 2008, 4:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJA NO MAAAAAAAAAAMES!! Que onda con el POETA ANAL!!!







    ok es oficial, amo al anonimo que tenia miedo de postear aqui..


    jajajaja rifaDO...

     
  • At 27 jun 2008, 8:59:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo quiero ser un homeless como el de la foto... o quizás sólo tener los zapatos.

     
  • At 27 jun 2008, 9:23:00 a.m., Blogger Beka said…

    jajajajajajajajaja.....Clap, clap, clap....te la rifaste con el post del pervertido Plaqueta!!! Excelente equilibrio!!!

     
  • At 27 jun 2008, 10:11:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Jaja, que pedo con los comments, yeah!

     
  • At 27 jun 2008, 10:33:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Gracias anónimo de la 1:58 AM por el pitazo. Es que nunca nadie se fija en los títulos, imagínate, una vez tu un "in coming to town" en vez de "is coming to town" por más de un año, qué pena.

     
  • At 27 jun 2008, 11:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El anónimo de la 1:58 debe andar pacheco para decir tremenda tontería. Como si la gente no tuviese errores al escribir todos los dias. Por más vida "sana" que lleven.

    Seguramente es mujer u homosexual, porque los hombres estamos viendo la foro de plaqueta no perdiendo el tiempo en revisar la ortografía.

    ¡Sigo esperando la foto de los chamorros de Plaqueta antes de que sea la futura señora camioneta de Reygas!

     
  • At 27 jun 2008, 11:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta si sabe la identidad del an�nimo "observador" de la 1:58.

     
  • At 27 jun 2008, 11:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    PERVERTIDO la tiene chiquita, y por eso escribe tanta mamada.

     
  • At 27 jun 2008, 11:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    hola!

    soy lector asiduo de tu blog y me asalta una duda:

    ¿porqué no escirbes algo acerca de 'sex and the city' la película?

    Que cómo sé que la viste? Porque ocurrió lo improbable, me encontré con una de las bloggers más famosas de México en el cine!!!

    Bueno, la vi de lejitos... pero la vi!

     
  • At 27 jun 2008, 11:29:00 a.m., Blogger elo200 said…

    pss io no sere experta en esto de los blogs, inclusive no tiene mucho que te leo pero tus blogs me encantan! es mas ya cambie el diario matutino por andar en estos blogs, y voy en reversa.. ya imprimi todo tu material pasado, se a convertido en my reading material for the restroom... mi lugar favorito para leer!
    p.s. si ya se mi ortografia apesta =)

     
  • At 27 jun 2008, 11:36:00 a.m., Blogger E.L.V.I.R.A. said…

    ¿Que tan bien pagan en el reader's digest como para que te alcance para ver a un dentista nice? quiero escribir ahi T.T

    me declaro wannabe, de la wannabe, del wannabe de adal ramones xDDD

     
  • At 27 jun 2008, 12:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, ¿por qué le contestas a un puto que te corrige una pendejadita y a mi no me pelas aunque que me ofrezca a bajarme por los chescos?

     
  • At 27 jun 2008, 12:55:00 p.m., Blogger Tino Quiroz said…

    pues a mí se me pasó (y se me seguirá pasando) la cita con la doctora y eso que ya tenía cita-con-fecha-y-todo.
    curiosamente también el consultorio esta en un fraccionamiento que se llama Lomas (lomas de mazatlán, pero todos le dicen lomas) y pues también es bien "acá" puro billetudo iba con esa doc. no sé porqué me pagaron un dentista tan "acá" yo todavía usaba diskman y los morros que ahí iban usaban puros aparatitos chiquitos-chidoschidos.etc.
    ahora cuando quiero abrir el refresco con los dientes me dicen "no!, porque nos salieron muy caros".

     
  • At 27 jun 2008, 1:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, Por qué borraste el comentario del Pervertido ?. Pinche poeta.

     
  • At 27 jun 2008, 1:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si el anonimo de las 12:22 baja por los chescos, yo voy por tus tortas y hacemos
    pik-nik

     
  • At 27 jun 2008, 1:39:00 p.m., Blogger elandrajo said…

    Estaba a punto de poner que podias considerarme un integrante mas de tu legion de fans, pero ya son muchos, mejor no, pero me late tu estilo, tienes onda.

     
  • At 27 jun 2008, 2:00:00 p.m., Blogger Tepocate said…

    a poco te vas a aventar un omelette de cuatro?........

     
  • At 27 jun 2008, 4:00:00 p.m., Blogger Perro Laico said…

    Oh, you're such a namedropper!

     
  • At 27 jun 2008, 4:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    notoria tu obsesión por carlos reygadas, es evidente que a pesar de que digas odiarlo en realidad deseas que te meta el pájaro a fondo. la neta no creo que sea imposible, nada más no quieras establecer una plática seria con él, la inteligencia no es lo tuyo.


    en cambio tienes buena nalga y teta y eso es infalible. ya te falta poco, espero que cuentes aquí cuando reygadas te sodomice y le hagas un guagüis como el de su actriz de batalla en el cielo.

     
  • At 27 jun 2008, 4:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ese Reygadas puras pendejadas de películas hace, "Batalla en el Cielo" estaba bien jodida y "Luz Silenciosa", ni se diga. Ambas pa'dormir, claro, no con la princesa gato, dado que le gustan los emos sin oficio ni beneficio. Tanto chinga a la plaquetita y se enredó con un pendejete...

     
  • At 27 jun 2008, 4:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    PERVERTIDO, ADENTRO!!! PERVERTIDO, ADENTRO!!! PERVERTIDO, ADENTRO!!!
    y no precisamente de la plaquetita.

     
  • At 27 jun 2008, 5:52:00 p.m., Blogger Moro said…

    te falto el "plop" de condorito ...

     
  • At 27 jun 2008, 5:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A mi me falto decir que el pik-ni es en
    Chapultetrepo

     
  • At 27 jun 2008, 7:01:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    El pervertido es todo un Marqués de Sade, debería sacar un blog.

     
  • At 27 jun 2008, 7:01:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Ah sí, los dientes... Yo también tengo, no presumas.

     
  • At 27 jun 2008, 7:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pillina, no me habías dicho que te gustaba por Detroit!!!

     
  • At 27 jun 2008, 9:31:00 p.m., Blogger Pelo said…

    "El pervertido es todo un Marqués de Sade, debería sacar un blog."

    Coincido.

    Este blog es uno de esos en que una no puede pasar sin ver los comentarios: ¡se encuentra cada personaje!

    Jaja, en fin, un saludo. Yo no pieso volver a ir al dentista en mucho tiempo, I Hate Them!

     
  • At 27 jun 2008, 9:34:00 p.m., Blogger Pelo said…

    PD.No soy Chuck Norris: soy su padre.

     
  • At 28 jun 2008, 12:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ya sal a cotorrear con la banda pesada, yo te saco las muelas de agrapa, quéeee dices.

     
  • At 28 jun 2008, 12:54:00 a.m., Blogger Confa said…

    Jajajaja la foto no tiene madre. Los dentistas siempre han sido mi peor pesadilla.
    Y que imbeciles todos aquellos que dejan comments sin sentido alguno, se ve que hay gente que no tiene vida y esta mas al pendiente de lo que tu haces que de preocuparse por su pinche miserable vida. Y me declaro fan de tu blog.

     
  • At 28 jun 2008, 8:37:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    ha chale yo tengo que ir al dentista por que tengo mi muela quebrada, ni cuando destapaba caguamas con los dientes....

     
  • At 28 jun 2008, 1:20:00 p.m., Blogger Nell said…

    Por ahi linkean un post mio alla arriba como la "prueba irrefutable de que los anonimos son mujeres". Me permito aclarar que, siempre que tengo algo que decir en este espacio, lo hago con mi nick a cuestas. Comparto la opinion de los anonimos en cierto modo, pero ellos y yo no tenemos nada que ver. Por su atencion, gracias

     
  • At 28 jun 2008, 1:20:00 p.m., Blogger Nell said…

    Por ahi linkean un post mio alla arriba como la "prueba irrefutable de que los anonimos son mujeres". Me permito aclarar que, siempre que tengo algo que decir en este espacio, lo hago con mi nick a cuestas. Comparto la opinion de los anonimos en cierto modo, pero ellos y yo no tenemos nada que ver. Por su atencion, gracias

     
  • At 28 jun 2008, 2:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por ahi linkean un post mio alla arriba como la "prueba irrefutable de que los anonimos son mujeres". Me permito aclarar que, siempre que tengo algo que decir en este espacio, lo hago con mi nick a cuestas. Comparto la opinion de los anonimos en cierto modo, pero ellos y yo no tenemos nada que ver. Por su atencion, gracias

     
  • At 28 jun 2008, 2:02:00 p.m., Blogger nose said…

    Por ahi linkean un post mio alla arriba como la "prueba irrefutable de que los anonimos son mujeres". Me permito aclarar que, siempre que tengo algo que decir en este espacio, lo hago con mi nick a cuestas. Comparto la opinion de los anonimos en cierto modo, pero ellos y yo no tenemos nada que ver. Por su atencion, gracias

     
  • At 28 jun 2008, 2:37:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    jajajajajajajajaja, ay no mames, el pervertido es un poeta.

    "Miserable, sentí la desesperanza que siente un campesino cuando las áridas tierras drenan el agua de sus cosechas."

    anónimo que dice que me gustan los emos: mi novio no es emo.
    sólo es medio nena.

     
  • At 28 jun 2008, 4:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Para un anonimo estúpido de mero arriba
    comentarista:
    com. Persona que escribe comentarios.

     
  • At 28 jun 2008, 4:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Soy tu ano!!!!!!

     
  • At 28 jun 2008, 7:59:00 p.m., Blogger Astartea said…

    Puedo concluir que tienes un fan que [por el momento, aqui en tu blog] ya es famoso ^^

    Qué pena que esos fans famosos siempre sean anónimos

     
  • At 29 jun 2008, 2:45:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    A ver ni hermosisima Plaqueta como que Carlos Reyagas himself. Reyagas?? REYAGASSS???

    SALUDOS ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y TU SECCION DE SELECCIONES.

     
  • At 29 jun 2008, 7:10:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    Le faltan poquitos para 100 y hoy, día de misa, ando caritativo...

     
  • At 29 jun 2008, 7:11:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    También vengo a preguntar ¿por qué desapareció el comentario del pervertido? Era tan sexy...

     
  • At 29 jun 2008, 7:11:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    Creo que también hoy es la final de la Eurocopa, sería bueno avisarles a sus 1001 lectores.

     
  • At 29 jun 2008, 7:12:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    Ah, se me olvidaban las lectoras... Pues habrá nueva temporada de The Bachelor.

     
  • At 29 jun 2008, 7:12:00 a.m., Blogger Fire_tony said…

    100, ¡Felicidades! Digo, no me vuelvo a levantar tan temprano, no hay nada en la tele ni en los post.

     
  • At 29 jun 2008, 3:30:00 p.m., Blogger ( I_I ) said…

    Te amo, digo, yo soy el homeless de la foto, te doy mi autógrafo?

    Y el tony esta loco.

     
  • At 29 jun 2008, 6:22:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    Los anónimos multicomentarios son la neta. Elevan el rating en los contadores. ¡Qué envidia!
    El homeless vive en la banqueta de las Farmacias del Ahorro, en la calle de Oaxaca. Es un personaje extraído de una novela de Paul Auster. A veces está muy bien vestido, ahí tirado en su caja de cartón toda mugrosa. A veces está hecho un asco. Siempre trae buenos tenis. Un día quise hablar con él porque seguro su historia es la neta. Pero no quiso. Creo que le doy asco.

     
  • At 29 jun 2008, 9:18:00 p.m., Blogger Mariann said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 29 jun 2008, 9:18:00 p.m., Blogger Mariann said…

    yo creo que estos posts ya estan muy fresas, antes era divertida la cronica de su vida debido a que solia reirse de sus inseguridades pero ya es como toda egocentrica y muy muy chaira jajaja

     
  • At 29 jun 2008, 10:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    «Miren, miren, soy Sala Verga y quiero expresar mi individualidad distinguiéndome de las celebridades bloggeras, por eso ya no admito "comments" en mi blog a pesar de ser una cyber-celebridad.

    »¿Apoco no soy muy original y contrasto mi personalidad del resto del cardumen de "ilustres" de la "blogosfera"?»




    Lo siento, mi amor, pero mientras aquél imbecil siga con su presuntuosa pose de "original", y prescinda de los comentarios públicos, tendré que escribirte a ti, oh Luz de mi vida.

    Tuyo,

    PERVERTIDO.

     
  • At 29 jun 2008, 10:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, Tamara, perdón por el doblete de arriba; es que se me trabó la ventana y se dobleclickeó el publicarcomentario.

    Sorry, je, je... Besos.

     
  • At 30 jun 2008, 12:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué pedo? ¿entré al blog de plaqueta?, es decir, ¿es el mismo blog? ¿es la misma Plaqueta?¿la Plaqueta que estudió en la UNAM y logró parcialmente su objetivo de "ascender" socialmente?
    ¿Acáso es la misma que hoy publica un post de su dentista en las lomas queatiendeacarloareygadas y termina el post con la foto de un homeless?
    ...
    ¡Qué triste!
    Yo ERA fanss...

     
  • At 30 jun 2008, 9:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    sí, que la próxima vez plaqueta vaya con cualquier dentista callejero, no con uno que le hayan recomendado, porque eso de invertir en salud es de burgueses asquerosos.

    pinches resentidos sociales, quieren que todos se queden jodidos como ustedes.

     
  • At 30 jun 2008, 3:03:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    anonimo=resentido=sexual

     
  • At 30 jun 2008, 3:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y yo que pensaba que era rara y resentida social, rayos, estos anónimos no hayan ni qué en estos días.
    Es cierto que has perdido algo del espíritu que tenías antes, pero volverá, no?
    No importa, mientras sigas subiendo fotos de -aquél que es el que él es- y su peinado, que por cierto, qué onda con su peinado?
    Sale mi estimada Plaquetona, no se deje intimidar.

     
  • At 1 jul 2008, 6:19:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    se=ve=mas=chido=111=que=110

     
  • At 9 dic 2015, 8:38:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 5 jul 2017, 8:33:00 p.m., Blogger raybanoutlet001 said…

Publicar un comentario

<< Home