Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, junio 29, 2008

Por primera vez en mi vida fui a las trajineras

Sí, así en plan de "¿quién lleva el pomo?", bien guarro. Ya estoy muy vieja para esas cosas, que la gente normal hace en sus años estudiantiles, pero es que en esos tiempos era yo muy mamona y pretenciosa "y cómo iba yo a hacer esas cosas tan coapeñas", y en la universidad una vez me invitaron pero era invierno y yo no iba lo suficientemente protegida y como en aquellos días de gloria estaba muy flaca siempre me andaba muriendo de frío y les dije que ñe.

Pero este sábado me desquité y fui al plan organizado por Sirako y Rodrigo. Estuvo bien padre y descubrí los encantos de beber sobre las apacibles aguas xochimilcas. Por ejemplo:

-Los güeyes trepados en el techo de la trajinera.

Puro peligro en las trajineras, nada más acuérdense del metalero que perdió un dedo.

-La boda en trajinera:

Dijo Gonzalo que qué suertuda ella por haber logrado biencasarse a pesar del nombrecito.

-Hablando de Gonzalo, aquí lo tenemos desaprobando la famosa "Isla de las Muñecas":

Bandas metaleras consideran taaaan tétrico el lugar que hasta se han tomado fotos ahí. ¡Asústame panteón!

-Los Diégoses Rivérases de cartón:


Yo quiero el lote de canoas.

-La legítima vaca:

Me emociona verlas, soy muy poco paseada.


Y luego ps lo off trajineras (ay, soy taaaaan bilingüe):


Nomás me da miedo que les caiga la Warner Bros.



Yo quiero que me lean las cartas, pero que sean cartas limpias.



Foto nomás.



¡La fresa transgénica gigante!


Trajineras: lo volvería a hacer.

Etiquetas: ,

82 Comments:

Publicar un comentario

<< Home