Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 13, 2008

En memoria de los 7 infiernos

Un post de silencio para Fire_Tony, porque el muy menso borró su blog.

Porque cada vez que muere un blog, el niño dios llora y dios grande mata a un gatito.

Etiquetas:

45 Comments:

  • At 13/07/2008 18:30:00, Blogger Confa said…

    Sí, que poca madre y yo era bien fan.Y segurito el niño Dios anda llorando harto.

     
  • At 13/07/2008 18:40:00, Blogger Blog de Rodrigo... said…

    Con gran pesar aceptamos la partida de Fire_Tony.

     
  • At 13/07/2008 18:41:00, Blogger sirako said…

    está bien, porque ya hay muchos gatitos

     
  • At 13/07/2008 18:41:00, Blogger Taquero Narcosatánico said…

    Que dice el "muy menso" que no borró el blog, que le busquemos bien...

    Yo nomás no encuentro nada.

     
  • At 13/07/2008 18:42:00, Blogger Rodrigo said…

    Pinche blog de Rodrigo. Pero sí, queremos a Toño de vuelta. ¿O no?

     
  • At 13/07/2008 18:43:00, Blogger sirako said…

    digo, pinche tony

     
  • At 13/07/2008 18:45:00, Blogger Rodrigo said…

    Pinche Tony. Bueno Pinche Sirako, ¿cómo andas por cierto Sirako?

     
  • At 13/07/2008 18:45:00, Blogger sirako said…

    yo lo quiero de vuelta pero la mafia no

     
  • At 13/07/2008 18:45:00, Blogger sirako said…

    estoy bien

     
  • At 13/07/2008 18:47:00, Blogger Rodrigo said…

    ¿Y cómo va la chamba?

     
  • At 13/07/2008 18:47:00, Blogger sirako said…

    wey cuál chamba?
    cómo va tu vida?

     
  • At 13/07/2008 18:49:00, Blogger Rodrigo said…

    Pues bien, ayer fui a una fiesta en casa de Patrulla. Me pidieron que no te invitara. Por eso no te había dicho nada.

     
  • At 13/07/2008 18:51:00, Blogger sirako said…

    ah eres bien lindo.

     
  • At 13/07/2008 18:52:00, Blogger Rodrigo said…

    Wey,¿ en este post no se supone que comentamos sobre el Tony?

     
  • At 13/07/2008 18:53:00, Blogger sirako said…

    ah, cierto


    pobre tony... tan guapo.

     
  • At 13/07/2008 18:53:00, Blogger Blog de Rodrigo... said…

    Pinches weyes, ya se la mamaron. Suficiente de sus tarugadas o les robo el blog.

     
  • At 13/07/2008 18:58:00, Blogger sirako said…

    uy que miedo.

     
  • At 13/07/2008 19:11:00, Blogger Don Rul said…

    Lo de hoy es cerrar un bló. Es la máxima muestra del existencialismo internáutico de la actualidat.
    Y en realidad cuando se muere un bló, el niño dios se caga de la risa y mamá diosa mata a un anónimo de esos que escriben insultos insulsos con faltas de ortografía (y que son mucho más tiernos que los gatitos).

     
  • At 13/07/2008 19:28:00, Blogger Ontobelli کτγℓع said…

    ¿Y blogger no guarda respaldos?

    ¿Ya preguntaron en soporte?

    Supongo que ya lo sabrá o se lo han sugerido, pero sino, que use el cache de google para recuperar lo que pueda.

    Espero nunca ser tan güey como el quídam, pero no prometo nada. JaJaJa

     
  • At 13/07/2008 20:03:00, Blogger Zeta said…

    Pero te tenemos a tí, ¿verdad? ¿¿VERDAD??

    Éramos fans, snif.

     
  • At 13/07/2008 21:00:00, Blogger Fire_tony said…

    ¿Qué clase de idiota borra su blog?

     
  • At 13/07/2008 21:07:00, Anonymous Dr. OGT said…

    Que buena pregunta... dejame pensarla.













































    ¿Los idiotas como tú?

     
  • At 13/07/2008 21:09:00, Blogger Fire_tony said…

    Eso me gano por esconder mi blog, que anónimos me insulten. Como sea, supongo que antes de que termine esta madre aparecerá otro comentario anónimo insultante, es el poder de Plaqueta.

     
  • At 13/07/2008 21:10:00, Blogger Fire_tony said…

    Por cierto Dr ogt, ¿conoce al Dr. Goku?

     
  • At 13/07/2008 21:10:00, Anonymous Anónimo said…

    Ja

    estos esta muy chido...

    muy verde para mi gusto

    pero chido...

    por cierto que llego aqui de un top 10 de blogs donde mencionan a este blog como muy bueno y ya veo porque...

    aun y con falta de ortografia

     
  • At 13/07/2008 22:19:00, Anonymous Dr. OGT said…

    Ni idea quien sea el Dr. Goku

    Pero es obvio que todo éste post es puro marketing bloggeril. Y en el próximo anuncian la recuperación del ahora no tan desconocido Fire_Tony.

    Que feo, llegar a esos extremos para ser famoso y salir del pozo de la inmunda mediocridad.

    Por lo pronto ayer no sabia ni quien eras. Hoy tampoco pero ya me hiciste escribir ¡cabrón!

     
  • At 13/07/2008 22:26:00, Blogger El Criticón said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 13/07/2008 22:28:00, Blogger Fire_tony said…

    Deberías tener más respeto por los muertos.

    PD: Busca en Youtube al Dr. Goku, tal vez te enseñe algo de modales.

     
  • At 13/07/2008 22:30:00, Blogger FELAPS said…

    Un dia fui al entierro de un lock 70 en WOW, y dejo testamento y toda la cosa.
    Su cuerpo fue arrojado en Red Ridge mountains en la laguna.
    Ahora vi la muerte de un blog soy afortunado.

     
  • At 13/07/2008 22:51:00, Anonymous Dr. OGT said…

    Los muertos que chinguen a su madre... Y el Dr. Goku también.

    ¿Modales?

    ¿Y esos para que sirven?

     
  • At 13/07/2008 23:29:00, Blogger madreselvas said…

    ¿Pero como sucedió? ¿Un accidente, un arranque suicida, o el ataque de los anónimos perversos?

     
  • At 13/07/2008 23:48:00, Blogger Mr. Cougar said…

    uhhhh, qué triste.

     
  • At 14/07/2008 00:46:00, Blogger polo said…

    este suceso a recorrido todos los blogs, y yo sin conocer "los 7 infiernos" de tony U_U

     
  • At 14/07/2008 01:20:00, Anonymous kaleidoscopico said…

    no plaqueta no eres chaira...


    eres hipster!!

     
  • At 14/07/2008 01:33:00, Blogger Chosty said…

    Es falsa alarma!

     
  • At 14/07/2008 04:58:00, Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta es pendejona, pero no por eso deben pasarse de listos con ella. Creo que la raíz de todos sus traumas es que fue pobre y sigue siendo pobre a pesar de que ahora tiene un "mejor" nivel de vida, la niña es pobre y es de estrato social bajo. El tal Omar le pareció lindo, inteligente y demás porque tenía DINERO, una casa en el Pedregal ¡¡¡con alberca !!! pobre Tamara la única alberca que conocía quizás era su alberca inflable que su mamá le ponía en la azotea, el Pedregal es un sitio de nuevos ricos, "artistas" baratos de la televisión y ricos en decadencia, hasta narcos, hasta la fecha no se ha podido relacionarse con uno de Las Lomas, es lo que más añora, ser "señora" algún día de las reputísimas Lomas, si lo logra sería gracioso "eh, este...este; soy de Santa María, debo aclarar que hace muchos años fue un barrio de alcurnia en el porfiriato cuando yo viví ahí saltaba borrachos tirados de una pulquería que estaba cerca de mi casa" ¡qué oso!

     
  • At 14/07/2008 08:48:00, Blogger amor y libertad said…

    además no hay necesidad de borrarlo, se puede abandonar y ya está, así no se pierde, ¿no?

     
  • At 14/07/2008 11:58:00, Blogger Fire_tony said…

    Ahora entiendo a los emos cuando dicen: "Nadie me entiende".

     
  • At 14/07/2008 12:58:00, Blogger chilangoleon said…

    que=la=deidad=escuicle=llore=lo=que=sea=
    pero=que=el=gato=elegido=no=sea=sexy=
    madame=gato=no!

     
  • At 15/07/2008 02:23:00, Anonymous Dr. OGT said…

    Ya deja de llorar cabrón.

    Lo borraste tú. Nadie más.

    ¿Qué quieres que entendamos?

    ¿Qué eres un imbécil?

    ¡Ya lo sabemos!

    Ve el lado amable, no has perdido tu "personalidad" (nick). Aún puedes hacer tus comentarios pendejos por todas partes.

     
  • At 15/07/2008 12:45:00, OpenID volovan said…

    ¿No era la virgen la que lloraba?, según yo el niño Dios se la pasa berreando, por eso de ser niño.

     
  • At 15/07/2008 14:57:00, Blogger Fire_tony said…

    Dr, no borré mi blog y no estoy llorando, sólo para que lo sepas.

     
  • At 15/07/2008 15:19:00, Anonymous Dr. OGT said…

    Entonces además de todo eres una vergüenza para el genero humano como niño africano, sacando la panza para dar lástima.

    Ahora aunque lo abras y ya no seas tan desconocido, no voy a tu blog.

    ¿Entendiste piltrafa_tony?

     
  • At 18/07/2008 21:18:00, Blogger Fire_tony said…

    Dr. Ogt, te amo... Bueno no, pero eres el único que me sigue insultando por es. ¿quieres ser mi amigo?

     
  • At 24/07/2008 19:19:00, Anonymous Dr. OGT said…

    sacate a la verga!

     

Publicar un comentario

<< Home