Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, julio 11, 2008

La abuela que pela los dientes

El domingo en Puebla me compré una foto que me gustó un chorro:


La legítima abuela que pela los dientes.

Yo quiero ser abuela pero sin tener hijos, o sea, saltarme las broncas de la maternidad y de pronto ya tener unos chamacos para comprarles helado y sacarlos a pasear al parque y hacerles trucos de magia y enseñarles a cocinar pasteles y, cuando sean más grandecitos, galletas de mota.

Hace poco conocí a mi abuela gringa, Barbara (sin acento porque es en pikinglishhh), que es divertidísima. Tiene peces de colores en el estanque del jardín, cajas y cajas y cajas de cigarros en el congelador, frascos de crema de cacahuate tamaño Sam's Club en la alacena, y una casita encantadora con alfombras mullidas y porchecito para "tomar el fresco". O sea, cumple con los requisitos para ser abuela perfecta.

Aquí les dejo una foto con ella y mis dos hermanos gringos (que también acabo de conocer): Maggie y Brian. Chequen cómo Brian es igualito a mí, no mamar.



Mi abuela materna era aRrrRrrRrRrtista goooei. Era la consentida, la más frágil y sobreprotegida, por eso mi abuelo-científico-loco casi casi la raptó pa' casarse mientras la familia estaba papando moscas (jiji, papando moscas) en otro lado.

Acá les dejo una bonita imagen que saqué del feisbuc de mi mamá. Mi abuela es la chava guapa sentada en la banca. El ñor es Salarrué, rockstar literario de El Salvador. Mi mamá es la de la derecha, pelo negro y "colocho". La de la izquierda es mi tía, que yo no sé por qué le cortaban así el pelo.

Etiquetas: ,

87 Comments:

  • At 11 jul 2008, 2:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    #1

     
  • At 11 jul 2008, 2:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    primer comment mio en todo tu blog, me agrada, chica fresca.

    se podra vivir/trabajar/ser productivo de las emociones? que dices?

     
  • At 11 jul 2008, 2:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La de la derecha, ¿te refieres a la niña u otra vez te confundiste entre izq. y der.?

     
  • At 11 jul 2008, 2:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué te pasa pinche Plaqueta muchos post en menos de 48 horas? ¿Te crees que los Anónimos Unidos no tenemos nada que hacer mas que pendejearte?, pos no también tenemos nuestra vida. Así que no mamar mas despacito que no hay tiempo para decirte de leperadas.

     
  • At 11 jul 2008, 2:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues no desperdicies tu tiempo Anónimo Unido y mejor ve a chingar a tu madre.

     
  • At 11 jul 2008, 2:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    geniales las caras de la abuela y los hermanos, un gesto entre disgusto y repugnancia, como diciendo, qué pedo con esta advenediza trapadora. chingón el chistecito del papá jejeje

     
  • At 11 jul 2008, 2:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿enonces si tienes abuela? valagame santo niño de Atocha, de lo que se entera uno.

    Anónimos Unidos Jamas seran vencidos.

    Saludos a todos los camaradas Anónimos Unidos, ¿los demas Anónimos qué pedo? ¿qué sentido tiene ser Anónimo si se es complaciente y lame huevos?

     
  • At 11 jul 2008, 2:42:00 p.m., Blogger Gil said…

    Me gustaron las chichis de tu hermana!!!

     
  • At 11 jul 2008, 2:45:00 p.m., Blogger sirako said…

    mis abuelos son frikis, o sea nada del otro mundo pero no son chéveres como los tuyos. mis abuelos maternos hicieron la gracias de morirse bien jóvenes y con chorros de hijos, mis paternos se divorciaron hace como mil años y mi abuela se volvió loca ya hora tiene bigote.

    eso de tener una abuela que pica cuando te saluda es rifador.

     
  • At 11 jul 2008, 3:03:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11 jul 2008, 3:10:00 p.m., Blogger Juan! said…

    Estuvo chido el post!!! Me hiciste recordar varias anecotas cagadas!!!
    Saluuu!!!

     
  • At 11 jul 2008, 3:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hOLA PLAQUETA, TE ESPERO EN EL hOTEL VIADUCTO DE TLALPAN EN MEDIA HORA, EN LA HABITACIÓN 101, DEBES IR VESTIDA DE SECRETARIA CACHONDA, DE NO HACERLO UN VIRUS BORRARA TODA TU INFORMACIÓN.

     
  • At 11 jul 2008, 3:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo opino lo mismo de los chicharrones de tu hermana....yummi yummi........

     
  • At 11 jul 2008, 3:42:00 p.m., Blogger Patrulla said…

    ¡Ay, Plaquetita, qué bonito post!, la crema de cacahuate de tu abuelita casi casi me llegó a la nariz. La suya es una agüe como de peli de walt disney, no como la mía, cuyos métodos pedagógicos remplazaban los caramelos por las "chanclas voladoras" con frases como: "te voy a dar una chinguita"...snif...fnif.

    Un beso.

     
  • At 11 jul 2008, 4:00:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Qué bonitas fotos. Salarrúe rulz!!!

     
  • At 11 jul 2008, 4:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    plaquetaaa!! me encanta como escribes, eres genial, le pones mucha imaginacion a tu vida =) .. no les hagas caso a los pendejos de "anonimos unidos" ke pedo con eso ...

    seguire por estos rumbos ..
    shao

     
  • At 11 jul 2008, 4:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    por sierto .. que guapo tu hermano
    jeje

     
  • At 11 jul 2008, 4:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    por sierto .. que guapo tu hermano
    jeje

     
  • At 11 jul 2008, 4:34:00 p.m., Blogger Jorge Pedro said…

    qué bonito post, jejejé. saludos.

     
  • At 11 jul 2008, 4:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si tu estas rica, tu hermana esta re-sabrosa!!!!

     
  • At 11 jul 2008, 4:52:00 p.m., Blogger Confa said…

    JAJAJAJAJ. Igualitos he. Y la neta soy fan de tu blog, pero hay q aceptar que luego los anonimos unidos rifan.

     
  • At 11 jul 2008, 5:19:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    anonimos=unidos=se=notan=muy=urgidos!

     
  • At 11 jul 2008, 5:21:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    quien=fue=tu=abuelo=cientifico=loco?=
    que=hizo?=astronomo=fisico=quimico=zoologo
    =arqueologo=geologo=botanico=inventor=
    ingeniebrio=plus=petrolepero=electronico=
    mecanico=robotico=o=matemagico?

     
  • At 11 jul 2008, 5:42:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    O_O

    plaqueto!

    O_O

     
  • At 11 jul 2008, 5:45:00 p.m., Blogger nose said…

    pareces comercial de champú en esa foto. neta, que pedo, super pose de modelo. y ahi tu familia toda casual... algo no checa, pa mi que es fotoshopiada.

     
  • At 11 jul 2008, 5:51:00 p.m., Blogger Israel G. Delgado said…

    Tienes una capacidad especial para observar e hilar sobre cualquier cosa te pase por enfrente, y muchas veces logras torcerla con algo de ingenio y convertirla en algo chusco. Creo que tienes madera de verdadera escritora (no hablo como escritor sino como buen lector) y que eres una diarista innata.
    Aunque el género del diario literario suele menospreciarse (y los más son memorias inventadas o colecciones de artículos para que algún periodista pague la renta) mucha de la mejor prosa está escrita en ellos. Josep Pla, el mejor escritor catalán, tiene en "El cuaderno gris", su diario universitario reinventado y revisado en la vejez, lo mejor de su pensamiento. Francisco Umbral tiene varios volúmenes magistrales, como "diario de un snob" o "retrato de un joven malvado". Tienes un talento difícil de encontrar, el de problematizar lo obvio, denunciar el mal gusto (al que ya nos hemos vueto inmunes, de tanto respirarlo) y quizás, si te interesa algún día, podrías concretar algún proyecto más meditado. No todas las ideas importantes están en las cosas importantes, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero unas cosas merecen más seso que otras, y si puedes evidenciarlas con ironía, mejor.
    P.D.- Tu hermano se parece mucho a un cómico gringo llamado Carrottop

     
  • At 11 jul 2008, 5:52:00 p.m., Blogger el Bizarro said…

    woooo
    chida la foto-peladientes

    Frascos tamaño sams cluu
    no maaa..
    es la abuelita perfeta!!!!

    :D

    dnd consigo una asi.
    -respecto a lo d ser abuela ¿xq no adoptas y ya

    :3

     
  • At 11 jul 2008, 5:58:00 p.m., Blogger Mariann said…

    jaja ya hasta oriantadores vocacionales hay en el blog jajaa por eso la explotaron de copy! viva la publi, y los anonimos unidos ya chole ...

     
  • At 11 jul 2008, 6:34:00 p.m., Blogger Vanessa said…

    Mmmmm se me antojo crema de cacahuate =P

     
  • At 11 jul 2008, 6:38:00 p.m., Blogger Aline Suárez del Real said…

    Ame con locura el color del cabello de tus hermanos, y pensandolo bien a tí se te vería igua de chido. !Que guapa tu abuela! y que bonita también se ve tu mamá,pero mas que nada la biografía de los tres ¿eh? que tal, ya veo de dónde te viene el talento y la originalidad.
    Como yo no tuve abuelos para mi era insignificante lo que los demás dijeran de las suyas, cuando alguien lloraba por que se le moría yo no entendía por qué si para mi eran como parientes bien lejanos y viejos y que no tenían que ver conmigo...que equivocada estaba. Digo si a alguien esto le importa.
    Por otro lado: Hey!, tener hijos no debe ser tan malo, no le tomes aberración, quizá algún día, quizá con alguien, creo que es mejor nunca descartarlo, luego uno termina tragandose sus palabras.

     
  • At 11 jul 2008, 6:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    POEMA:


    Somos, los que somos para hacer el amor



    Cuando estoy en tu cama esperando por ti, para que seamos uno,
    El deseo se vuelve mas intenso, pero llega el momento, en que abro mi ser para que entres, para que me hagas tu mujer, y el ser que mas te satisfaga en todo.

    Y me fascina morir de deseo entre tus brazos... fundirme con tu calor, con tu cuerpo, con tu movimiento, amarte hasta nunca cansarme…

    Amarte una y otra vez es como tocar el cielo sin ningún esfuerzo por que tú eres mío y tu cuerpo mi único refugio de amor, de alcance total a lo "delicioso".

    EL POETA.

     
  • At 11 jul 2008, 6:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    TU YA SABES QUIEN SOY....

    TE AMO HERMOSA

     
  • At 11 jul 2008, 6:50:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Úrsula, no te creas, nomás le hago a la mamada. Sí pienso tener un hijo algún día, debe ser superchingón, por lo menos mi madre dice que sí jojo.

     
  • At 11 jul 2008, 7:11:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    haberlo=dicho=antes=plaque=chingon=
    chingon=solo=chilangoleon=tururu!

     
  • At 11 jul 2008, 7:17:00 p.m., Blogger [DrAk'S] said…

    dile adios al frizz !!!

     
  • At 11 jul 2008, 7:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    al parecer todos vieron mi mail en el otro comment menos Plaqueta.. :(
    jojojojo
    bueno chilangoleon puedes escribirme
    d hecho vi tu mail la otra vez y o borre pq no sabia q onda
    xD
    ok ok ya no los borrare xD
    saludossssss

     
  • At 11 jul 2008, 7:26:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    tamara tu hermano se parece a carrot top!!!!

    todavía no puedo decidir qué siento respecto a su color de cabello, en tu hermana se ve chidoso, bree hodge, pero en tu hermano se ve muy raro.

    me agrada cuando muestras un poco de ti y le pones muting a todo el ruido que te rodea.

     
  • At 11 jul 2008, 7:36:00 p.m., Blogger Exenio said…

    BUENAS NOTICIAS !!! Ya puedes ser abuela desde ya !!!

    Qué cómo??? Bien facilitititito... en las calles hay ninios, pus de la calle, unos sin apás ni amás que seguramente esperarian afecto, pus de una abuela como tu.

    Anda, que no te ganen !!!

     
  • At 11 jul 2008, 7:41:00 p.m., Blogger Swirlies said…

    No ma plaqueta, la greña de tu hermano gringo està de lujo. ¿Por què si la vida es tan feliz yo no tengo un cabello como el del hermano gringo de Plaqueta? T_T

     
  • At 11 jul 2008, 8:31:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Xram pero si tu hermano es idéntico a ti.

    Mi abuelita era todo el prototipo de la abue, hacia arroz de leche, flanes y claro chocolate abuelita. Sólo que la pobre no escuchaba nada así que siempre me entendía otras cosas, si justo como el comercial de “Esto es toooodos los días”

     
  • At 11 jul 2008, 8:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Lo que dijo Su Alteza gato.

     
  • At 11 jul 2008, 9:01:00 p.m., Blogger regio sin acentos said…

    Tamara, por si pensabas que las galletas de mota no existian, por favor checa este link sobre algo que paso en Forth Worth, Texas donde un tipo repartio galletas con olor a mariguana y hasta LSD. Sera que te copiaron la idea? La liga es: http://www.chron.com/disp/story.mpl/front/5883864.html

     
  • At 11 jul 2008, 9:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ME DECLARO INCAPACITADO EL DÍA DE HOY PARA OFENDER A TAMARA (nótese que le digo Tamara y no Tama--, bueno, que verga conmigo!?)

     
  • At 11 jul 2008, 9:26:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    Pues el comentario de tu herman me hizo regresar a la foto y mirar su jersey y si tienen razon.
    El pelo de tu bro es como de anuncio de mac toda una explocion de color y el coment de gemelos fantasticos, muy atinado.

     
  • At 11 jul 2008, 10:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oye plaqus y cual es tu apellido gringou?!

     
  • At 11 jul 2008, 10:30:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    YA ME ACORDEEEEE, VEÍA A LA VIEJITA DE LA FOTO Y NO PODÍA DEJAR DE PREGUNTARME A QUIÉN SE PARECE, Y POR FIN LO LOGRÉ: RECUERDAN AQUEL CAPÍTULO DE FRIENDS, EN QUE MÓNICA Y CHANDLER SE TIENEN QIE TOMAR UNA FOTO PARA ANUNCIAR EN EL PERIÓDICO SU COMPROMISO Y QUE CHANDLER NO PODÍA SONREÍR DE MANERA NATURAL??? LA SONRISA DE LA PINCHE VIEJITA ES IGUALITAAAA.

    http://www.youtube.com/watch?v=Yxvw_q8niVQ

     
  • At 11 jul 2008, 11:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jojojojojojo
    eso d chandler es cierto
    yo tmb pense en eso cuando la vi
    jojoj
    xD

     
  • At 12 jul 2008, 12:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    huuuy taaamis! decid nos quien es el misterioso poetaaa

     
  • At 12 jul 2008, 1:22:00 a.m., Blogger Chef Rouge said…

    la señora q pela los dientes se ve mas amable q mi abuela, mi abuela es bien payasa y mamona, una vez en navidad me regalo un lapiz viejo

     
  • At 12 jul 2008, 1:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Eres igualita a tu hermano, con todo y pelo esponjoso. Estos post son los mejores.

     
  • At 12 jul 2008, 1:53:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    la sra de la foto a de haber estado muy orgullosa de su dentadura por lo tanto esa gran sonrisa, supuestamente me dijeron, que todas esas fotos de antaño que uno encuentra por doquier, las mujeres salen con la boca cerrada o mas bien si sonreir, pq en aquellos tiempos la ciencia de la odontologia no era tan avanzada, y tenian o una dentadura chueca o mala o simplemente nula, por eso siempre encontrams todas esas fotos taaaaan serias y propias!!! y it makes sense!!! yo tenia una amiga con dentadura muy mala y ella misma me dijo que ella en las fotos nunca sonreia!!!!! gracias buba por los frenos!!

    por eso la sra esta muy sonriente



    la_pancha

     
  • At 12 jul 2008, 2:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    y qeue tiene que ver tu madre con salarrrue? acaso es tu.... abuelo!!!! turiruri turiruri ash plaqus eres todo un estuche de monerias!!! y ya hazme caso y consigue tu cdania gringa y vente a vivir a niuyors



    la_pancha

     
  • At 12 jul 2008, 5:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ...pero la foto de la abuela pelando los dientes es fotochopeada... ¿no? (la doña se ve como mas sepia que el resto de la foto)... realmente hubiera estado cagadísimo que fuera una autentica señora orgullosa de su dentadura perfecta...
    Y sí... con todo y que se parece a carrot top, tu hermano esta de muy buen ver

     
  • At 12 jul 2008, 12:11:00 p.m., Blogger rfr said…

    raro conocer abuelitas a esta altura, pero te ves feliz, y ella también... no entiendo...

     
  • At 12 jul 2008, 12:41:00 p.m., Blogger Nicolás Pérez Arce said…

    Salarrué es tu abuelo? Así que de ahí viene tu talento literario?

     
  • At 12 jul 2008, 12:50:00 p.m., Blogger Dib said…

    Te amo Plaqueta... aunque tengas un carnal con un peinado tan mamón.

     
  • At 12 jul 2008, 1:22:00 p.m., Blogger Zed said…

    ¿Tú y tu hermano fueron gemelos separados al nacer?

    ¿Uh?

    Estoy confundido

     
  • At 12 jul 2008, 2:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Carrot Top

     
  • At 12 jul 2008, 2:44:00 p.m., Blogger La niña Fonema said…

    pobre Salarrué, tan infravalorado, y que ahora se le venga a recordar así...

     
  • At 12 jul 2008, 2:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Saquese que: Talento literario... ja ja ja ja ja... la manga. Pinche Plaqueta, no mames, siempre diciendo babosadas.

    Sí ¿y qué tranza con los pinches anónimos? No mamen tambien ustedes, "hay sí, hay sí, plaqueta, plaqueta, te hago un hijo" Chinguen a su madre. Me uno al Anónimos Unidos. Pues qué chingaos.

     
  • At 12 jul 2008, 3:14:00 p.m., Blogger Fernando said…

    Tamara:

    Tu familia es hermosa, la gringa y la centroamericana. Tus abuelos maternos fueron hermosos y buenos. Tu abuela güera se ve hermosa también.

    PD. Vivan los abuelos.

    Coincido con princesa gato en esta ocasión; me encanta cuando te abres y nos cuentas de ti.

    Selvita tiene los mismos ojos pispiretos.

     
  • At 12 jul 2008, 4:04:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Mi abuelo murio hace mucho y... Aish, ¿por qué cuando alguien postea algo como esto todos presumen los suyo?

    Yo digo que está chido.

     
  • At 12 jul 2008, 5:55:00 p.m., Blogger Adrián said…

    Pues porque asi debe de ser.

    Yo no conoci a mi abuelo paterno pero segun mi papa era camionero y a cada rato nos salen culeros diciendo que son familiares.

    Murio en una redada junto con pancho villa.

    pasa a comentar plaqueta no seas gacha XD.

    saludos

     
  • At 13 jul 2008, 12:45:00 a.m., Blogger EcoDomum said…

    Pues la señora peladientes es la bisabuela de mi novia. Vivían en oaxaca, supongo que así llego a puebla. La sra se apellida Paredes... cosas de la vida. En todas las fotos sale asi... sniff.

     
  • At 13 jul 2008, 2:54:00 a.m., Blogger Lodi said…

    No mames! Tu hermano y tú están igualitos :O

     
  • At 13 jul 2008, 2:55:00 a.m., Blogger Lodi said…

    Se me olvidaba: tus Converse rifan!!!

     
  • At 13 jul 2008, 11:05:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    me encantan tus comentarios

     
  • At 13 jul 2008, 12:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ahora que trabajo ya no te puedo leer tan seguido... pero con madre pasar y leer cuatro posts seguidos yeah!!

    chingones tus abuelos, mi abuelo es un seudo-militar-regañon-golpea-manos-con-regla-de-madera...

     
  • At 13 jul 2008, 4:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hay que formar un circo...

    los invito

     
  • At 13 jul 2008, 4:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tú, que afortunada que vas juntando las piezas de tus orígenes cuando ya tienes "uso de razón".

    Otros nacimos con la familia tan delineada que luego nos cuesta trabajo conocer otros mundos.

    A veces deseo, con todas mis fuerzas, ser huérfana. Pobres de mis hijas con su madre neurótica a cuestas, cuando hagas tus galletas las invitas.

     
  • At 14 jul 2008, 1:35:00 a.m., Blogger Gabriela/undies said…

    Ash, me ganaron el comment referente a Carrot Top.

     
  • At 14 jul 2008, 10:15:00 a.m., Blogger florquiroz said…

    HOLA!

    me ha gustado mucho lo que has publicado sobre tus abuelos maternos. Mi abuelo fue muy amigo de tu abuelo Salarrué, que al igual que el tuyo escribía. Tal era la amistad, que en la sala demi casa tengo colgado un cuadro pintado por Aida Salarrué, no sé si es ella tu mamá o tu tía. Esta retratada Maya en un jardín con Hadas. Prometo enviar una foto. Mi abuelo y tu abuelo, se conocieron cuando trabajaron en el períodica "Patria" de Alberto Masferrer. Luego publicaron juntos a un grupo de literarios de la época una revista llamada "Cactus" debido a que tocaban temas "espinozos" de crítica social de forma literaria (ver libros de literatura salvadoreña). Un abrazo desde El Salvador.

     
  • At 14 jul 2008, 2:04:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Hu que la chingada! todos en tu familia estan guapos, cabrones!

     
  • At 15 jul 2008, 9:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    está genial, plaqueta, me gusta la foto en que estás tú

    un beso

     
  • At 15 jul 2008, 7:20:00 p.m., Blogger Aline Suárez del Real said…

    ahhh bueno (con el tema de los hijos)como lo dijiste dos veces me la creí y me preocupe jajajajaja. Y que pena, ¡Qué pena con el acento en Úrsula! ya me lo habían dicho mucho pero, aunque no es excusa, siempre me ha sido difícil el asunto de la ortografía, pero maaaaaaas el de los acentos así que decidí algo: vendré a consultarte, a ti y a la princesa que son masters en eso... no es cierto, mejor leo y aprendo.

     
  • At 18 jul 2008, 5:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    en una de mis loqueras habia pensado que esto de los blogs sirve para dejar constancia de la existencia y que se tenga un registro de tu persona en un futuro como maquina, digo ya les dejamos la tarea hecha con tanta informacion personal, de cualquier manera me gusta como escribes es bastante bueno.

     
  • At 18 jul 2008, 10:47:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Qué bonito post. Tu mamá se ve apretujable y el corte de tu tía está re chingón. Según las fotos de los blogs escenosos, ese corte de pelo es lo de hoy. Qué pena que ya no lo conserva.
    La abuela está guapísima. ¿Notaste que te pareces a ella pero en güera?

     
  • At 21 jul 2008, 3:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estaba piense y piense, tratando de hacer memoria...¿Donde he visto a esa señora?, ¿Donde?
    Hasta que por fin caí en la cuenta:
    ¡La vi con Pedro Infante!
    Si no me creen, aqui esta la prueba:

    http://pedroinfante.yomarnathalia.com/pinfante/images/NosotrosLosPobres004.JPG

    chingüengüenchones!

     
  • At 3 sep 2008, 2:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si aguantas un piano plaquetita

     
  • At 22 mar 2010, 4:31:00 p.m., Blogger Asociación para el Arte said…

    Plaquetita, como se llama tu mamá? Estoy haciendo un trabajo con Salarrue y me encontre con tigo, eso es genial

     
  • At 12 abr 2018, 8:39:00 p.m., Blogger raybanoutlet001 said…

  • At 20 abr 2018, 11:42:00 p.m., Anonymous Obat Gusi Bengkak Bernanah Tradisional said…

  • At 18 may 2018, 3:51:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 20 jul 2018, 1:39:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 16 ago 2018, 12:51:00 a.m., Blogger 5689 said…

  • At 17 oct 2018, 1:48:00 a.m., Blogger 5689 said…

  • At 10 ago 2023, 7:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home