Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, julio 11, 2008

La abuela que pela los dientes

El domingo en Puebla me compré una foto que me gustó un chorro:


La legítima abuela que pela los dientes.

Yo quiero ser abuela pero sin tener hijos, o sea, saltarme las broncas de la maternidad y de pronto ya tener unos chamacos para comprarles helado y sacarlos a pasear al parque y hacerles trucos de magia y enseñarles a cocinar pasteles y, cuando sean más grandecitos, galletas de mota.

Hace poco conocí a mi abuela gringa, Barbara (sin acento porque es en pikinglishhh), que es divertidísima. Tiene peces de colores en el estanque del jardín, cajas y cajas y cajas de cigarros en el congelador, frascos de crema de cacahuate tamaño Sam's Club en la alacena, y una casita encantadora con alfombras mullidas y porchecito para "tomar el fresco". O sea, cumple con los requisitos para ser abuela perfecta.

Aquí les dejo una foto con ella y mis dos hermanos gringos (que también acabo de conocer): Maggie y Brian. Chequen cómo Brian es igualito a mí, no mamar.



Mi abuela materna era aRrrRrrRrRrtista goooei. Era la consentida, la más frágil y sobreprotegida, por eso mi abuelo-científico-loco casi casi la raptó pa' casarse mientras la familia estaba papando moscas (jiji, papando moscas) en otro lado.

Acá les dejo una bonita imagen que saqué del feisbuc de mi mamá. Mi abuela es la chava guapa sentada en la banca. El ñor es Salarrué, rockstar literario de El Salvador. Mi mamá es la de la derecha, pelo negro y "colocho". La de la izquierda es mi tía, que yo no sé por qué le cortaban así el pelo.

Etiquetas: ,

88 Comments:

Publicar un comentario

<< Home