Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, julio 10, 2008

El pasado del futuro / Puebla



Había pasado por ahí, "¿qué les gusta?" (jiji, Jorge Pedro me pegó la expresión), ¿8734687 veces? Y NUNCA había visto ese letrero. Qué bueno que los descubrí antes de que tiraran el edifico o de que lo convirtieran en Waldo's Mart. Por bajarme del Metrobús para fotografiarlo casi casi llego tarde al banco, pero a la mera hora logré, como MacGyver, detener la cortina metálica que bajaba, y milagrosamente el funcionario-del-banco me atendió.

****

El domingo fui a Puebla:


La monas de la lámpara son fans del América. Beethoven no, porque tiene cara de enojado. ¿A qué equipo le irá él?


Camello de circo, pobrecito.


El Sol de Puebla le dio el premio a ese niño verde sólo por lástima. Estaban entre él y el imitador local de Chabelo.


Foto que publico nomás porque me gustó.


Me compré una playera de Marx, y luego ojitos y estrellitas para intervenirla. Aún no se los pego, ésta es la versión tentativa. ¿Alguna otra sugerencia? Ah, ¿y con qué pego los ojos? ¿Uhu, silicón?


Y esta tienda no es de puebla, sino del Centro, pero me voy a poner mi playera de Marx para visitarla.

Etiquetas: , ,

41 Comments:

Publicar un comentario

<< Home