Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, junio 18, 2007

Mi vecino tiene la rola 17 años de Los Ángeles Azules como ringtone

Y me parece algo admirable y respetable. También el trabajo paródico-chafa de estos emprendedores muchachos:



Es una gran canción. La primera vez que la escuché tenía precisamente 17 años. No podía sentirme identificada porque no era atractiva la idea de ser novia de algún ruco exponente de la música sabrosona, pero lo mismo me pareció poca madre (la rola, no la idea).

Qué bueno que se convirtió en clásico: prueba de que a veces hay justicia en el universo.

Etiquetas: , ,

29 Comments:

  • At 18 jun 2007, 1:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Tales temas guapachosos son la onda... y le dan un extra a la cosa bonita de romper con estereotipos; pese a que muchas veces se catalogue y vitupere tanto al tipo de rola como a sus seguidores… cosa triste.

     
  • At 18 jun 2007, 1:18:00 p.m., Blogger el charo said…

    Pero como ringtone?? ja ja ja

     
  • At 18 jun 2007, 1:21:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Plaqueta ¡¡tienes pedos!!!!

    ptrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrptrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrptrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

     
  • At 18 jun 2007, 1:34:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Hey Calmate TAMARA!!

    Yo tengo "Perdón" con Daniel Santos y la de "No es tu cuerpo, no es millanto, es el humo del cigarrillo que me hace lloraaaaaar (8) quien te crees...una diosaaaaa flor hermosa que algun día se marchitara...." jeje

    Queridisima y ESTIMADISIISISISISMA Plaqueta (pensé usar la palabra "Damita" pero no sé si me da mas risa o me da mas roña su uso) usted nos ha dado mucho, es tiempo de devolver un poco de diversión :D

    http://www.fotolog.com/naquisisimo/

     
  • At 18 jun 2007, 2:08:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    "Mujer niña, mi niña mujer, mujer niña, mi niña mujeeeer, amor con toda el alma, amor de primera veeeez"

    Jajajajaja, la chava del video más bien parece de 27, pero bueno...

    Me pregunto qué dirá el Escritor de Clóset.

     
  • At 18 jun 2007, 2:10:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    El video es mejor que la rola. Cómo me motiva esa total ausencia del sentido del ridículo.

     
  • At 18 jun 2007, 3:05:00 p.m., Blogger Felipe said…

    En mi calidad de conocedor, digo que no, no tiene 17.

    Pero no son los Ángeles Azules. ¡Son los Ángeles del Dark, un ejemplo más de la cumbia gótica.

     
  • At 18 jun 2007, 3:19:00 p.m., Blogger Gabriel Ramos said…

    ¿Algo puede ser más hortera que tener canciones horteras a manera de ringtone para aparentar ser guay?

    No se vale responder "usar hortera y guay".

     
  • At 18 jun 2007, 4:27:00 p.m., Blogger Noemí said…

    cuando comparo a los angeles azules con the beatles..

    john lennon parece un pelele


    saludOs ;) jaja

     
  • At 18 jun 2007, 6:09:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Salu2 plaquetovich.

    Respetos por tan agraciado vecino.
    ¿Y que tal el ring ringueo de "procura coquetearme más"?

    ---

    La tocada del sábado en Cuernavaca fue un fracaso debido al ciclo geológico del agua.

    Derivó en arrancones sobre pendientes de 30° para alcanzar la cima un cerrito congelado y empedarse hasta morir...

    Deberíamos fusilarte la sección "nacimos para perder" en el maispeis ¡porca miseria!

    Wip

    www.myspace.com/trabeballena

     
  • At 18 jun 2007, 8:02:00 p.m., Blogger OdeenR said…

    Tamara...tienes una llamada.

    Te manda saludos Michael y te enviará unos vasos.

    saludos!

     
  • At 18 jun 2007, 8:02:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    a pos a mi como que no me late...

    (la cruda mato toda origunalidad y vivasidad en mi cerebro, esperemos resucite después)

     
  • At 18 jun 2007, 8:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ay Pinche Naqueta cada vez estás peor

     
  • At 18 jun 2007, 9:58:00 p.m., Blogger Nostromo said…

    "Amo su inocencia,
    (Diecisite años)
    Amo sus errores,
    (Dieciesiete años)
    Soy su primer novio,
    (Diecisiete años)
    Su primer amoooor".

    O sea, ¿El idiota cree que es el primer novio de una chava de 17? ¡Qué inocencia, si, pero del estúpido!

     
  • At 19 jun 2007, 2:40:00 a.m., Blogger Fughz said…

    La rola dice que tiembla cuando la tocan, wey ps donde ha de poner la mano cuando la tocan (misterios del universo o simplemente una oda a la pederastia). Insuperable casi lloro sniff…

     
  • At 19 jun 2007, 2:44:00 a.m., Blogger mlkvn said…

    "Amo su inocencia,
    (Diecisite años)
    Amo sus errores,
    (Dieciesiete años)
    Soy su primer novio,
    (Diecisiete años)
    Su primer amoooor".

    "Soy un pederasta
    (me gustan niñas)
    tengo el pipi chiquito
    (me gustan niñas)
    me la quiero hechar
    su primer rozooooon".

    Que bonita me salio mi cancion!!

     
  • At 19 jun 2007, 10:45:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    cuando cumplí 17, mis amigos pegaron por toda la honorabe prepa 6 hojas de papel que contenian fragmentos de esa canción...
    jajaja reí mucho de recordar!
    .....ahora que cumplí 18 supongo que me toca la de maroon 5 de "beauty queen of only 18, she..."
    cuando tenga 19 placebo se hará presente "just 19 a suckers dream.."
    y pss no se que voy a hacer cuando llegue a los 20
    pero me kedo en 17

     
  • At 19 jun 2007, 4:12:00 p.m., Blogger Claudia del Mal said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 19 jun 2007, 4:14:00 p.m., Blogger Claudia del Mal said…

    Exijo que alguien me informe donde aprendieron a bailar las coristas..
    Me siento inspirada, y los pantalones de estanmpado de leopardo de ese chico bailador son la verdad suprema.
    Excelente post , me cai de la silla como Condorito
    Saludos Plaqueta

     
  • At 19 jun 2007, 4:17:00 p.m., Blogger Claudia del Mal said…

    Corrijo y pido perdon por mi error de dedo.
    ESTAMPADO no estanmpado..jejeje

     
  • At 19 jun 2007, 4:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    por supuesto que volvi...(si tengo el papel antogonico de esta seccion)

    ¡¡ay dios mio y siguen las pendejadas de plaqueta!!, que nos espera para el siguente post?, tal vez a sus vecinos bailando en canicas en un bar de esos de mala muerte la rola de cri- cri? no puede ser que la falta de originalidad le haga postear estas pendejadas, si de por si con los pinches vasos del jackson ya te jalaste, no mas falto que le tomaras una foto a uno de los pepsilindros de los picapiedra, de veras que con estos posts vas que vuelas para escribir pero en maxim, solo ahi escriben pendejadas para respondeles a sus lectores.

    P.D. el post estuvo super cagado, aunque me hiciste recordar cuando tenia 17.

    P.D.2. con ese pinche talento que tienes para decir estupideses e incoherencias das el ancho para escribir algun cuento de vaqueros o eroticos o ya de perdida alguna de sus rutinas polo polo.

    P.D.3. jamas te llamaria para escribieras en mi pagina, (probablemente cuando me quede sin colaboradores)

     
  • At 19 jun 2007, 5:40:00 p.m., Blogger Edmundo said…

    Jajaja, buena idea de tener un "nemesis", pa' mi que el antiplaqueto es plaqueta en sus malos días -jajaja-. Pero a todo esto... ¿qué ya es kitsch escuchar cumbias; lo será algún día cantar el himno del américa, digo, no se, estaría chido no? Imaginen, en lugar de una película de J.C. Chávez una de Cuauhtémoc Blanco (y que se llame: BLANCO, VIVIR PA' METERLA).

    POSTDATA 1: Mi vecina tiene 17 y está muuy bien; es más se parece a Lola, pero sin el look coaper-unitec-gransur-tepis-iztapalapa-coppel.

    Y no la tengo que ver por la tele, sino por mi ventana (así no tengo que mover mi gancho de la ropa para captar la señal telefónica).

    POSTDATA 2: Me identifico mucho con la chica que quiere un Starbucks en Chihuahua, que ni tiempo van a tener de ir por estar en toque de queda (y no se puede fumar a gusto). Yo también quiero uno pero en Ciudad Universitaria, allá entre Derecho y Arquitectura, y al lado me gustaría que hubiera un Sushi Itto.

     
  • At 20 jun 2007, 1:00:00 a.m., Blogger Maury McFly said…

    la vdd que sí, qué valor!! jaja yo lo maximo que lllegué a tener fue por un dia una reggetonera, solo porke me gustaba como sonaba cuando sonaba.... pero nunca sonó (porke has de saber ke nunca me llamam ni me msjean ¬¬) so.. me dio tanta pena que antes que alguien la oyera mejor la kité! jeje

    hice bien xD


    [hey, thnks por el enlace.... :D]

     
  • At 20 jun 2007, 4:43:00 a.m., Blogger Alice said…

    excelente cancion!!
    que fino gusto el de tu vecino!

     
  • At 22 jun 2007, 3:11:00 p.m., Blogger Swirlies said…

    Uyyy, yo tengo experiencias similares, sólo que no son mi primer amor y NO tengo diecisiete.

    Más bien sería algo así como la de la quinceañera, pero sería censurada por implicar pedofilia y mal uso de la moral.

    Ay, que bonitas son las cumbias! ¡Bailemos! bueno, no.

     
  • At 4 jul 2007, 2:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajaajaja ...

    que video tan mamon..
    me dio un buen de riiiiisa...


    si, la cancion sabrosona xD

    jajajaajajajajajajajajaja


    aun no llego a los 17..pero no quiueron que me la dediquen

    me gusta tu flog :)

     
  • At 19 ago 2007, 3:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esa rola ss la mama d la Ada, yo la kiero la kiero la kiero de ringtone!! xfa, si alguien conoce al vecino de la plaketa diganle q me la envie a mi mail!!

     
  • At 25 ago 2008, 6:53:00 p.m., Blogger Adriana Mojica said…

    Tuve un 'romance' con uno de... bueno, mucho más grande que yo, y el día que cumplí 17 años, mi hermano, en vez de ponerme las mañanitas, me puso esa, ja. Bien ameno.

     
  • At 10 ago 2023, 7:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home