Post + Podcats
Así que acá les dejo El Podcats, o bájenlo de iTunes Store aquí.
Ahora, sobre mi viaje:
Para llegar a Londres tenía que hacer escala en Nuevayor, pero por una tormenta de nieve mi vuelo se canceló y me quedé varada allá en "la gran manzana" (sigo sin saber por qué le dicen así, ahorita guguleo... ya, es una tontería de carreras de caballos, pero Fitzgerald le decía así tons está bien). Por la nieve mi vuelo de México pa' allá también se retrasó horrores, y entre eso y los trenes todos lentos por la nieve y así, llegué casi al amanecer a Manhattan, a casa de mi tía Irene, que andaba de viaje, nomás estaba mi primo Ian. Por la hora ni hablé con él y me metí directo a la cama, y plaff, me superdormí.
Todas las noches mis gatitas duermen conmigo, y Carlota me lame la cara. Pues esa noche (esa mañana, más bien) soñé que una versión más pálida de Carlota me lamía la cara y luego me mordía el brazo. Cuando desperté me di cuenta de que no había sido un sueño:
Oh hi.
Bueno, pero estaba yo allá varada. Tons me paseé, fui al cine a ver Up in the air, fui a Beacon's Closet, y el día que ya salía mi vuelo a Londres fui a comer con mi papá y mi hermana y mi tía gringa Pauline.
Noten que mi ropa de invierno es la misma que la del año pasado. Ps sí, pa qué compro más si allá en México ni la uso.
TOING.
Pa colmo tienen esta política pendeja que dicta: si pierdes una parte de tu itinerario, todo lo demás se va a la chingada. O sea que no importaba que yo lograra llegar a Londres a pie o en barco, mi boleto de regreso a México no servía. OCH. Tons cancelé todo, y se supone que puede usar mi boleto cancelado para viajar a otro lado el próximo año, pero como se interrumpió todo en Nuevayor, SÓLO puede ser desde Nuevayor, y con su tarifa de cambio de 250 dólares... a la verga, ni quien quiera viajar con ellos de nuevos (huevos American). Me compré un nuevo boleto, y me quedé unos días más en Nuevayor y aproveché para pasar una navidad gringuísima en Saratoga.
Esa no fue mi naviad, sino la de una familia a la que fuimos a visitar. Pero es la true metal christmas.
Quería a esta tienda que me recomendó Patricio, pero estaba cerrada.
Restorán fail: no manejaban el café con leche ni la milanesa con papas, como en los legítimos chinomexicanos.
Lavandería chida.
Vitrina tenebrosa.
Fábrica vieja.
La crema resultó ser la peor del mundo.
Bebimos esta chela, cuyo logo estaría prohibido en México porque CÓMO ES POSIBLE que un niño esté DENTRO DE UN TARRO DE CERVEZA. Eso, sin duda, incita el consumo de alcohol en menores. Por eso los alemanes son tan borrachos, es la explicación científica.
Y ya me voy a dormir. Luego les cuento más. Al fin volví a Londres y mañana sí lo voy a empezar a conocer en serio. Uauauaua dormir.
Etiquetas: cajas de cereal, podcats, viajes