Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, noviembre 27, 2009

Y sin ir más lejos: Plaqueta conoce a Michel Houellebecq

Pues sí. En caliente ni se siente. Ái les voy:

Desde que Pacho me platicó que era posible que el mismísimo Houellebecq estuviera en Poesía en Voz Alta, me recontraemocioné y lo tuiteé y retuiteé y no logré imaginarme cómo sería ver en un escenario a un tipo que admiro TANTO pero que a la vez me parece tan maloso.

Y el tiempo pasó de volada y de pronto ya era hoy y yo ya estaba colándome a las primeras filas del forito de Casa del Lago, nerviosilla y friolenta, para ver al mmMmMmmMMMmmmmaestro.

Pero antes, ¿por qué no?, hubo un acto abridor. A ver. Lo lógico hubiera sido poner a unos emos recitando poesía, así deprimidos y sin voluntad de vivir y con música de Panda (¿qué tocan los de Panda?). O panditas blackmetaleros. O Tohui (¿sigue vivo?). Pero no. Pusieron A UNOS CHAIROS.

Paréntesis. Si no han tenido el gusto/disgusto/depresión de leer a Houellebecq, deben saber que él DETESTA a los chairos. Digo, detesta a la humanidad en general, pero a los chairos más que a nadie. O quizá ái se vayan con los negros. ¡Menos mal que no eran chairos NEGROS!



Estos chairos eran en cliché total. Mugrosos coyoacaneros, no feos, de esos que en la prepa (de la UNAM o el Madrid o algo así) seguro eran los populares y trataban mal a los Houellebecqs de su salón. De esos cuya popularidad y no-fealdad no les sirvió de nada en la vida real posprepa, porque ahora a sus veinti o treintipico siguen en la forever total, con ideas fijas y anticuadas y, por supuesto, TOCANDO LOS TAMBORCITOS. Y eso era básicamente lo que hacían. Tumpacatapum, con una flauta transversa que la chairichairi hacía sonar como flautita de madera de Jorge Reyes, y una cantante que hacía "ouuuuu uuuooooo uuaaaa". Y la poesía, OH, la poesía. Justo cuando dije: Sólo falta que estos papanatas mencionen a los huicholes y al ojo de venado, POR SUPUESTO mencionaron a los huicholes y al ojo de venado.

Me imaginaba yo a Houellebecq petrificado, contemplando la escena con horror y exigiendo que lo llevaran de regreso a su hotel, al aeropuerto, a Irlanda (¿o a España?). Pero seguramente lo tuvieron guardado en una cápsula de silencio, porque al terminar los chairipacotilla él subió al escenario como si nada. UF.

Y del chou, qué les puedo yo decir. Leyó increíble, muy bien el acompañamiento musical de los hermanos Arreola, sus poEMOS desgarradores. Él de repente queriendo bailar, jiji, con una mano en el bolsillo y más arrítmico que yo.

Al final, después del aplausononón, dijo en un tono todo tímido: Gracias. Y soltó un jijiji de nervios y emoción. Lo amé tanto. Me conmovió TANTO.

Y ya. Salimos y vi a la pandilla y guara guara y así. Y entonces Pacho nos dijo: Vámonos al after.

Y zas que Falconi, Emilio y yo llegamos al after. Nos sentamos en la mesa de junto y platicamos y yo le veía su coronilla rala rala a Houellebecq, que estaba de espaldas. Y me tomé un solo güisqui, UN SOLO güisqui, y Pacho me dijo: Ven, te voy a presentar a Michel. Y yo: No no no no espérate no no no no espérateeeeee. Pero ya era muy tarde, él se había soltado con: Mira, ella es Plaqueta, una gran bloguera acá, y ella es superfansss tuya y te hizo un chorro de publicidad y.

Y le di la mano y lo miré a los ojos y me miró a los ojos y SONRIÓ.

Sí, ya sé que la gente normal sonríe, incluso los güeyes raros como Houellebecq. Pero, vamos, si han leído sus libros, saben que lo ÚLTIMO que podrían imaginar recibir de él es una SONRISA. UF.

Me cagué. No había preparado ni una frase inteligente. Me quería MORIR. Y como no sabía qué decir, y como ya me habían presentado como fans, pues solté frases de fans. "Qué oso we". Y me preguntó cuál era mi blog y me dijo que le anotara mi dirección en una libretitia, jiji, y se lo anoté (¡Salut Michel!). Ay, no no. En fin. Llegó un punto de silencio incómodo en que yo empecé a temer no tener nada con qué zafarme en toda la noche, pero entonces, como un milagro, apareció Xun. ¡XUN! Al que tanto quiero y hoy un poco más. Y me paré a saludarlo y salí corriendo.

SOY UNA MARICONA.

Lo sé. Era mi oportunidad para beberme tres güisquis al hilo y perder el miedo y soltarme a hablar hasta en francés (porque hablamos en un inglés horrible y yo no le entendía nada). Era mi oportunidad de platicar con él normalmente y descubrir un poquito de uno de mis autores favoritos, ya no como fan ni como periodista, sino como compañera de tragos.

PERO ME DIO PÁNICO.

Y me regresé a la mesa de todos los demás.

Entonces Arreola me dijo que qué pedo, que por qué me había apanicado. Y yo le expliqué que era muy difícil estar con alguien a quien admiras tanto y comportarte normalmente, especialmente cuando el idioma es un impedimento (en este caso doble). Y le pregunté: ¿Nunca te ha pasado? Y él: Huy, no, nunca, llevo años entrevistando gente, no, pa nada.

Y yo pensé: Es MUY distinto entrevistar a alguien. Por ejemplo, Felipe es más fans que yo y le hizo una entrevista formidable (¡búsquenla mañana en El Universal!), pero estoy segura de que no hubiera sido tan fácil para él estar en la misma mesa que Houellebecq, y MENOS si no hablara francés (que sí lo habla, osh, lo odiooooo y odioooo a la maestra de francés que me corrió de su clase hace más de cuatro años). Y estoy segura de que yo tampoco lo hubiera hecho mal y quién quita y hasta le caía bien. Ps sí. Si de un momento a otro me dicen así en frío: Mira, platica con James Hetfield, ps noooo, sería una imbécil, una completa estúpida, y temblaría y diría pura pendejada. Pero si me dieran una entrevista con él, sería bien distinto. Lo haría bien, me cae, ME CAE. O con Nick Hornby. O con Woody Allen. O con, no sé, eBoy. Etcétera.

En fin. Me escapé del lugar, me despedí de Houellebecq, me volvió a sonreír. Y yo me fui a comer tacos al Califake, que me supieron a CaliFAIL.

***

La prueba de que Houellebecq tiene corazón es que tiene UN PERRITO:



Si su vida es como en sus libros, el perrito va a morir prematuramente de una enfermedad muy dolorosa, y él sufrirá y sufrirá.

Etiquetas: ,

549 Comments:

  • At 27/11/2009 02:07:00, Anonymous Mario said…

    Si plaqueta dice que es bueno, es bueno. Solo quedaba besarlo para mostrale tu admiracion!

    Jajajajaja, eboy...

     
  • At 27/11/2009 02:18:00, Blogger Héctor said…

    Eso de que te viste bien fanssss, fue priceless...

    Si te leyeran los chairos te comentarian un: "JA, JA"...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 27/11/2009 02:44:00, Anonymous D. Gray said…

    Wow, los rumores sobre tu blog no son falsos...poco antes de las 3 am me encuentro por fin frente a ellos...que poder el de las palabras, por lo que leí,deduzco que te has enamorado de Houellebecq, has pensado que ese poder y esa magia existe también en lo que escribes?no te conozco, es la primera vez que visito tu blog, seguro no me responderás, demuéstrame que me equivoco, yo ni siquiera tengo un blog y no lo necesito, me basta con poder leer el tuyo...lo único que puedo decirte es que siento envidia por Houellebecq, por tener enamorada a una persona tan grandiosa como tu...saludos ;)

     
  • At 27/11/2009 03:15:00, Anonymous Anónimo said…

    ¡Tamaratxu!

    :)

    Qué gusto que hayas vuelto. Yo pensaba 'a esta ya se le olvidó que tenía blog o qué', justo cuando parecía que se venían los episodios más emocionantes, ¡te fuiste!

    Voy a ponerte un correo en cuanto mi vida laboral de indocumentada boliviana me de un día de fiesta. Yo no he leído a Houellebecq, me quedé un rato en la fnac ojeando uno de sus libros hace como 3 semanas, sólo porque estaba por cosas del abc junto a una chica que me gusta, xD Este finde iré a comprar libros y traeré uno de él.

    Ayyy, yo también quisiera hablar francés pero mi profe era muy odiosa, no paraba de echarme carrilla y meterse conmigo, así que la dejé, pero eso hace muuusho tiempo.

    Te escribiré, :D
    Me puse muy contenta con tu micro mail.
    Te mando un besote, GRANDE, GRANDE.
    ¡Te quiero!

    ¡Muac!

    ale, antes piruli, luego famosa, después intachable, jajaja, ¡yo!

     
  • At 27/11/2009 04:54:00, Blogger Dan said…

    Este post sí tuvo carnita Nada mejor para terminar/empezar el día (ya no sé.)

    Ya me dió curiosidad Houellebecq. Lástima que no haya escrito en años y en Amazon no tengan nada para el Kindle. Así que no sabré de qué trata en semanas.

    Estuve al pendiente en el twitter, la verdad imaginaba un poco más de cesarcostitis y esperaba el "yo me tomé la foto con..."

     
  • At 27/11/2009 07:30:00, Blogger La D said…

    Amo que estés de regreso.

     
  • At 27/11/2009 07:43:00, Anonymous JJ87 said…

    Es bueno verte de regreso al plano blogger. Y sobre todo con un post como los de antes, entretenido y sin exceso de fotos.

    Pues tienes de aquí a marzo para pensar en frases no fanboyescas que entablar con James Hetfield. Quién quita y sí te mandan a entrevistarlos y te lo hallas en el after.

     
  • At 27/11/2009 08:19:00, Anonymous ernesto said…

    jajajajaja. yo conozco a esos chairos. dos de ellos iban en mi prepa (el tres veces hache ilv). no eran exactamente los populares, pero sí daban desde entonces una weba inmensa cuando se ponían a cantar sus cosas en idiomas raros y a uno lo tachaban de consumista y vendido al imperio. no es que yo fuera el houellebecq de mi generación, pero siempre he tenido especial aversión por los jipis.

     
  • At 27/11/2009 09:14:00, Blogger JazZ said…

    ni siquiera he leido el post. solo vi en mi blogrol "plaqueta: y sin ir mas lejos blah blah hace ocho horas" y me quedé asi de ... V - O - L - V - I - Ó. y ya, al fin algo bueno para leer!
    Asi que luego de expresarte la emoción que provoca tu regresar procedo a leerte saboreando cada letra.

    ABRAZOS!

     
  • At 27/11/2009 09:30:00, Blogger hugo said…

    jaja, que exito el regreso tuyo, madame houele tres bien ton bec. felicidades. ya seran mas pasaderas mis horas de oficina. besos

     
  • At 27/11/2009 11:49:00, Anonymous Anónimo said…

    Hey!!! volviste :)

    Pues que envidia que lo conociste, yo ni siquiera pude ir al evento porque estaba enferma.

    A mí me pasa exactamente lo mismo cuando conozco a alguna persona que admiro mucho, pero ya me resigné y hasta lo tomo con humor.

     
  • At 27/11/2009 14:28:00, Anonymous Anónimo said…

    http://www.bitacoradelhedonista.blogspot.com/

     
  • At 27/11/2009 14:36:00, Anonymous Anónimo said…

    Ya me caes bien. Me gustaron tus dos últimos post más que cualquier otro. :)

    Atte.
    Un pobre gûei más.

     
  • At 27/11/2009 14:54:00, Blogger 0 said…

    ¿Acaso el Huollebec trabajará en un ocso?, o por que trae el chaquetín.

     
  • At 27/11/2009 14:59:00, Anonymous Anónimo said…

    Ya postió Plaquis, que es el plato fuerte, sigue el sidedish con Nell ventilando sus carencias de autora y luego el postre con Sv Alteza y sus atinados comentario (soy fans de la Princesa)

     
  • At 27/11/2009 15:07:00, Blogger ema said…

    cásate con houlollhfdñolhsdloquesea

     
  • At 27/11/2009 15:18:00, Blogger El Rufián Melancólico said…

    Mejor noticia es que regresaste a tu blog. Ahora extraño a tus anónimos.

     
  • At 27/11/2009 15:38:00, Anonymous Sabandija said…

    Qué bien que regresas, Plaqueta. ¿Cómo es que has sido la inspiración para abrir tantos blogs y te desaparezcas? No te conozco en persona pero te aprecio y admiro (qué oso de fan y no soy acosadora psicótica).
    Felicidades por toda la chamba que tienes, pero no abandones tanto a tus lectores que gustan más de la carnita.
    Saludos

     
  • At 27/11/2009 16:58:00, Blogger El hombre de hielo said…

    Como que le perdí el feeling a tu blog y no se que comentar.

    Bueno antes tampoco comentaba gran cosa.

    Total, que bueno que regresaste.

     
  • At 27/11/2009 20:54:00, Anonymous Anónimo said…

    HAha, el Houllebecq tal como me lo imaginaba, vestido cual turista, hahaha.

     
  • At 27/11/2009 21:06:00, Blogger Mowgli_72 said…

    Este post tardó muchísimo en llegar, pero vaya que valió la pena. No fui a la Casa del Lago porque creo en el principio que dice que a los escritores hay que leerlos y no conocerlos. Pero me arrepiento un poquitín.

     
  • At 27/11/2009 21:11:00, Blogger Ro said…

    ¡Que bueno que estás de vuelta!
    Yo de Houellebecq solo leí Plataforma y me deprimí mucho y ya no quise leer otros, es posible que después lo haga, dentro de unos cinco o diez años, pero no quiero que me amargue ahorita la vida.

     
  • At 27/11/2009 22:48:00, Blogger Tamalito Envenenado said…

    Nooooooouuuu! Plaqueta is back! jeje
    Qué bueno porque ya te habías ausentado demasiado demasiado.

    Un saludo!

     
  • At 28/11/2009 09:00:00, Blogger Anonimeitor said…

    Ps lo chido es que el tipo resultó tener buena vibra y ser bien buen pedo, y a pesar de ser su fans no te aplastó con desprecio, como muchos seres de quien somos fanses que, suelen ser almas culeras, y vemos esa horrorosa transformación de pipol a diva, en vivo. ;_;


    PD. Britni, te caíste de mi pedestal, pero aún te amo <3.

     
  • At 28/11/2009 18:15:00, Anonymous Anónimo said…

    PODEROSO ano de plaqueta returns

     
  • At 28/11/2009 22:02:00, Blogger Sv Alteza said…

    amamos mis comentarios. lo sé.

    confieso que no lo leí completo, y de todas formas no tengo ninguno (comentario), tamara se lee alivianda, como con brillitos.

    eso está chido, no?

     
  • At 29/11/2009 00:59:00, Blogger Jim said…

    (:

     
  • At 29/11/2009 19:56:00, Blogger La Ñoña Rebelde said…

    ¡No abandones el blog de nuevo!

     
  • At 29/11/2009 21:03:00, Anonymous marco said…

    Porque toda esta gente adula tanto; digo, a mi me gusta como escribes, posmodernon al final de cuentas: curiosa forma sin contenido; y es divertido mas o menos leerte pero jamas agradeceria tu regreso o me lamentaria por tu ausencia: ay, que grave soy! Parece que eres curada por lo que escribes, pero toda esta gente me quita los deseos de leer tu blog, se me hace estupido tanto elogio con tan poco fundamento. Anyway... Saludos a quien lea esto.

     
  • At 29/11/2009 21:21:00, Anonymous justiciero said…

    Concuerdo con Marco

     
  • At 30/11/2009 00:04:00, Blogger El otro yo de mi otro yo said…

    Manuel

    bueno, pero igual no es a güevo pues, o sea...sí puedes leerlo y no abrir los comments.

    ¿No?

     
  • At 30/11/2009 08:26:00, Anonymous Anónimo said…

    No mames, después de tanto tiempo y regresas con estos posts de basura, ya ni la chingas pinche huevona... mejor que siga la bronca entre la zorrita de Nell y la Ladyboy sv alteza.

     
  • At 30/11/2009 10:21:00, Anonymous Justiciero said…

    Yo soy el verdadero Justiciero, el de las 9:21pm que chingue a su madre.

    Que bueno que regresaste Plaqueta.

     
  • At 30/11/2009 10:58:00, Anonymous Justiciero said…

    Tengo problemas de personalidad multiple, ai disculpen, y sí, tiene razón el que dijo que es entretenido ver a Sv Alteza y a Nell catfighting.

     
  • At 30/11/2009 13:49:00, Anonymous Justiciero said…

    De pasada, Justiciero wanabe de las 10:58am, chingas a tu madre wey.

     
  • At 30/11/2009 14:30:00, Anonymous Justiciero said…

    Perdón. Perdón, no lo puedo evitar , he tenido muchos volteos de personalidad, ahorita soy el Doctor Jekyll y en el próximo post seré Mr Hyde... disculpen es una enfermedad muy seria la que tengo.

     
  • At 30/11/2009 20:16:00, Anonymous Anónimo said…

    bueno, pues:

    CHUSMAAAA CHUSMAAAAAA!!

    sólo resta esperar...

     
  • At 30/11/2009 20:48:00, Anonymous Anónimo said…

    Para los que siguen la catfight entre Su Alteza Gata y Nell, el capítulo anterior concluyó con que Nell (Kiko) es la más buena del blog de Plaqueta:

    Anónimo dijo...

    Pues yo sí me chingo a la Nell, no así a la Gata (efectivamente tiene cara y cuerpo de güey).

    Anónimo dijo...

    Yo si le doy pa sus chicles a Nell, está mejor que Plaqueta.


    Nell está bien que te eches la mano escribiendo algunos anónimos que te favorezcan, sabemos que Su Alteza Gata juega sucio, pero piensa, eso de que estás mejor que Plaqueta ni tú mamá se lo creería.

     
  • At 30/11/2009 21:26:00, Blogger NellySmelly said…

    Si estóy mas lindá qué Plaqueta, lo qué pasa és qué me tienen embidia.

     
  • At 30/11/2009 21:32:00, Blogger Nell said…

    Lo que sea de cada quien, Plaqueta tiene una cara superbonita, no creo poder competir con eso... y los anónimos no los escribí yo, me supongo los esribieron algunos detractores de Gaty, no porque lo piensen, sino por hacerla rabiar.

    Awww, mi propio clon!! Que detalle! Les daría algo a cambio pero mi ociosidad solo alcanza para comentar cincominuteramente, como ahorita :C

    By the way, borrar sus comments en mi blog es más fácil que nunca (gracias blogger) mejor déjenlos aquí.

     
  • At 30/11/2009 21:55:00, Blogger NellySmelly said…

    si llo les contara la istoria détras de mí apodo NellySmelly

     
  • At 30/11/2009 22:29:00, Blogger N. said…

    Me gusta Houellebecq. Pero suelo no enterarme de nada y no me enteré de que iba a venir.

    Que padre que lo pudiste conocer, me imagino que fue muy especial. =)

    A mí no me gusta conocer a los escritores, cambia la manera en la que leo su obra. Aunque a Houellebecq si me hubiera gustado conocerlo, me da curiosidad. Eso me pasa por distraída. =(

     
  • At 30/11/2009 22:30:00, Blogger Nell said…

    Nelly rima con Smelly. Brillante!

     
  • At 30/11/2009 22:33:00, Anonymous Anónimo said…

    nell, huelo tu miedo...

     
  • At 30/11/2009 22:44:00, Blogger Nell said…

    Cállese Gaty Scatty

     
  • At 30/11/2009 23:20:00, Anonymous duda said…

    que nell nunca falla al llamado de "chusma chusma"?

     
  • At 30/11/2009 23:26:00, Blogger NellySmelly said…

    no nunca fayo ál yamado asi mé yama mi mama chusma chusma y llo le ago prrrrrr

     
  • At 01/12/2009 01:23:00, Anonymous El Gallo de Jalisco said…

    CARAMELO, es la palabra que me viene a la mente al observar una verga GRANDE y APETITOSA salir de su guarida y comienza a campanear llamando a mi PALADAR para CONSUMIRLA

     
  • At 01/12/2009 08:36:00, Anonymous Anónimo said…

    Una cara súper bonita? No mames, si es idéntica a la lucha villa, hasta en la voz.

     
  • At 01/12/2009 08:42:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell, utiliza el recurso del pezón feo, ya te lo había dicho. Eso sí le cala a la chacha.
    Medio regordeta la plaque en el Campus Party, pero está antojable ( a mí me gustan las puercotas), por cierto, ¿qué decías del Campus Party, mi Nell? Tal vez a la plaquetiux le importe tu opinión.

     
  • At 01/12/2009 08:42:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell, utiliza el recurso del pezón feo, ya te lo había dicho. Eso sí le cala a la chacha.
    Medio regordeta la plaque en el Campus Party, pero está antojable ( a mí me gustan las puercotas), por cierto, ¿qué decías del Campus Party, mi Nell? Tal vez a la plaquetiux le importe tu opinión.

     
  • At 01/12/2009 09:44:00, Blogger Nell said…

    Aahh el buen pezón de oruga, jaja, cómo olvidarlo.


    Del Campus Party... lo dicho, dicho está. Creo que el wey de http://cinismoilustrado.blogspot.com pudo haber hecho una mejor aportación: el blog es bueno y, a juzgar por el éxito que tiene en relación a la juventud del blog, al parecer sabe lo que está haciendo y tiene las credenciales para hablar al respecto, no le llega la gloria "por casualidad". En fin, así es esto del abarrote y, una vez más, no es culpa de Plaqueta, sino de la gente que no ve más allá de números estadísticos.

     
  • At 01/12/2009 17:34:00, Anonymous Anónimo said…

    Sí, seguramente mucho le importa a la plaquetita la opinión de la zorrita.

     
  • At 01/12/2009 17:35:00, Anonymous Anónimo said…

    cierto, se parece a Lucha, pero con un estilo contemporáneo.

     
  • At 01/12/2009 17:41:00, Blogger NellySmelly said…

    1.- le téngo una embidia a Plaqueta que paresen dos! no suelto mi argumento del ecsito casual, kemenlan kemenlan a la yebenla a la ogera! ojala a ella le coztaran su ecsitos lo que a mi que tengo que dar mis naljas jordas seluliticaz.

    2.- todos ponen anonímos menos llo!

    solo algien tan enbidiozo como llo puede decir del ecsito de alguien mas qué es cueztíon de zuerte, pero ojo no es kulpa de támara, es cúlpa de los pendejos a los ke de kasualidad les gusta. o sea la chaba que ni sikiera se aserca su veyesa a los estandares sapopanos equiparables solo a los estandares finlandeses, hay perros pero uztedes de eso ni ablen, no saben nada.

    nunka boi a superar el echo de ke a mi no me yeje el ecsito por cazualidad.

     
  • At 01/12/2009 19:15:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell de verdad que te lees muy muy muy muy muy envidiosa, siempre estás tratando de hacer pensar a otros que Plaqueta ha tenido todo fácil, o que se lo regalaron, y ultimadamente qué te importa a ti si el éxito de Plaquetita fuera casual, que no lo es, hasta Su Alteza lo dijo: su proyección fue casual pero lo que hizo con esa proyección es mérito de ella y nadie más, aunque si te fijas, Plaqueta tenía un buen rato sin postear, hasta se podría dar por abandonado el blog y no se murió de hambre o se quedó sin trabajo, o ¿si? , ¿por qué tú no puedes simplemente dejar a la gente trabajar y hacer tu trabajo sin estar juzgando y criticando a los demás? Creo que tienes un serio problema con el respeto, este blog lo usa Plaqueta para expresar lo que siente o contar lo que le pasa, y si por el hecho de leer lo que ella escribe ya te sientes con derecho de juzgar su vida o sus logros estás mal, la verdad yo creo que SÍ MUERES DE ENVIDIA. Qué feo tu caso. Y ah, por favor ahórrate tus explicaciones enormes, ya nos las sabemos, además no haces más que cuatrapearte tratando de enderezar lo que ya dijiste antes. Que Dios te bendiga y ojalá dejes ese vicio tan feo que es la envidia.

     
  • At 01/12/2009 19:25:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell ha de pensar:

    SI YO ME LA PASO EN EL BLOG DE PLAQUETA ¿POR QUÉ NO SOY FAMOSA COMO ELLA?

     
  • At 01/12/2009 19:27:00, Anonymous Anónimo said…

    Ahora comprendo po qué Nell no sale de aquí, la tonta ha de pensar:

    SI YO ME LA PASO EN EL BLOG DE PLAQUETILLA TODO EL DÍA... ¿POR QUÉ NO HA LLEGADO A MÍ EL ÉXITO CASUAL?

     
  • At 01/12/2009 19:53:00, Anonymous Anónimo said…

    QUE BUENO Q REGRESASTE PLAQUE, ESTE BLOG YA NO ERA TUYO, SE LO HABÍA CARRANZEADO LA MENTADA "NELL"´.

    Ya no te desaparezcas, y si no es mucho abuso, borra los comments de la Nell, ya cae gorda con su actitud snobista :)

     
  • At 01/12/2009 20:46:00, Blogger 0 said…

    Ya, no sean manchados, a Nell yo sí le daría, y yo no tengo mal gusto, eso prueba que no está fea. Además ¿por qué se ensañan con ella?, la atacan como si realmente le hiciera algún daño a Plaquis (busquen los videos que alguien subió a youtube de Plaquis), más bien eso demuestra que están demasiado al pendiente de la vida de los demás. ¿Qué acaso Plaquis les paga por cada ofensa vengada?
    Ahora por favor, para demostrar mi postulado de que se preocupan más por vengar ofensas que por discutir con argumentos válidos, comiencen a tirarme mierda.
    P.D. Yo soy el que se ha estado burlando de Justiciero.
    Cualquier reply, favor de mandarlo a reil9@hotmail.com, pulsarcolosal@yahoo.com, lucgey@gmail.com, o en su caso dejar un comentario en el canal de pulsarcolosal en youtube.
    Gracias por su atención.

     
  • At 01/12/2009 21:03:00, Anonymous Anónimo 8:48 pm said…

    Misteriosamente Nell no se aparece, pero alguien con una cuenta de blogger "no disponible" viene y la defiende y afirma que es hermosa, pobre tipita, Nell nadie te cree, después de todas las cuentas falsas que te inventaste en el blog de la Su Alteza Gata. Es más, asumo que hasta el anónimo 7:53 es ella, sólo Nell llamaría a lo que hace "snobismo", yo lo llamo envidia y mentalidad aldeana.

     
  • At 01/12/2009 21:23:00, Blogger 0 said…

    Ya me habilité la la cuenta para que vean que no soy Nell

     
  • At 01/12/2009 21:57:00, Anonymous Anónimo said…

    jajajajajaja ora le toco a plaqueta

    http://desperdiciodebytes.blogspot.com/

     
  • At 01/12/2009 22:04:00, Anonymous Anónimo said…

    la neta antes me gustaba chingar a la gata chacha porque decía muchas mamadas de plaqueta, pero ahora me doy cuenta de que ella sólo expresa su opinión y hasta ahí, pero hay gente como Nell que la envidia a la mala y no expresa opiniones sino que juzga de una manera muy cobarde, ese discurso de nell tan suyo de que plaqueta triunfó por casualidad pero que está bien, no es culpa de ella sino de la bola de tarados ignorantes que la ensalsan (sin mérito alguno) suena bieeen hipócrita, todavía se da el lujo de sugerir quién lo habría hecho mejor que Plaqueta... qué cobarde, es como tirar la piedra y esconder la mano. pinche vieja mala leche.

     
  • At 01/12/2009 22:13:00, Blogger Nell said…

    Cuando escribo "no es culpa de Plaqueta, sino de la gente que no ve más allá de números estadísticos", me refiero a los organizadores de Campus Party. Por su atención y CORRECTA COMPRENSIÓN, gracias.

     
  • At 01/12/2009 22:20:00, Blogger Nell said…

    Cuentas falsas?

    A ver, elabora.

     
  • At 01/12/2009 22:21:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell, si eres tan lista y capaz de ver "más allá de los números estadísiticos" ¿por qué siempre tienes que estar explicando toooooooooooodo lo que comentas, no puedes escribir de forma que se entienda bien a la primera? De seguro ahora saldrás con que todos tenemos "déficit de atención".

     
  • At 01/12/2009 22:23:00, Blogger Nell said…

    Plaqueta dijo en su conferencia que el éxito de su blog no lo había planeado, sino que se dió por sí solo. Desmientan eso.

     
  • At 01/12/2009 22:23:00, Blogger Nell said…

    No todos, nomás tu Gaty

     
  • At 01/12/2009 22:23:00, Blogger NellySmelly said…

    huy aora si me estan dando entre todos, pero llo que soi bien listilla me protejere pensado que es una sola perzona

    es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata es la gata

    lla, lla me conbensi

     
  • At 01/12/2009 22:30:00, Blogger Nell said…

    O es la gata, o es su novio mascota al que se le van las cabras tres pueblos más lejos que a ella.

     
  • At 01/12/2009 22:32:00, Anonymous Anónimo said…

    Claro Nell pero de que lo diga ella a que lo digas tú hay un tramó bien grande, y eso no es lo que tú dijiste, ¿"bloggera asalariada"? ¿"le llega la gloria "por casualidad"? ¿te suena?

    Ahora tú trata de voltear lo que escribes para que suene cool.

     
  • At 01/12/2009 22:44:00, Blogger Nell said…

    Ella trabaja en canal 11. Le pagan bien. Recibe un salario bueno. Tiene un blog. Es una bloguera asalariada, no es insulto, lo que pasa es que me tienes idea.


    No le llega la gloria por casualidad, le LLEGÓ la gloria por casualidad. Ella misma lo dijo.


    Así suena lo suficientemente cool?

     
  • At 01/12/2009 23:00:00, Anonymous Anónimo said…

    me encanta el blog de nell y la gata es este no?....escriben mas aqui,con razon la duena del blog ya no escribe.

     
  • At 01/12/2009 23:05:00, Anonymous Anónimo said…

    P.D me encanto la foto de pinocho con el perro ...ya se le empiezan a notar los anos

     
  • At 01/12/2009 23:19:00, Anonymous Anónimo said…

    Claro que Nell es muy bonita, es guapisima, lo tiene todo, talento, belleza, inteligencia, y quien piese diferente es pura envidia.

    chequen esta foto de la belleza que es Nell, traguen polvo Gata y Plaqueta

    http://www.picolodia.com/store/medium_qwvotl.jpg

     
  • At 02/12/2009 00:20:00, Anonymous mujer loba said…

    Nell, después de mucho pensar y ahorrar sus pesitos fue a su estética unisex de confianza a hacerse un diseño de ceja. Llegó y le dijo al transexual que la atendía: por favor me dejas la ceja igualita a la tuya, si no se puede, déjamela de chacha.

    Cómo era Nell, soy un travesti de tranzapopan?

     
  • At 02/12/2009 00:29:00, Blogger Nell said…

    Transexual Transilvania.

    Dile a tu mascota que si quiere triunfar en el diseño aprenda a usar el liquify con propiedad

     
  • At 02/12/2009 00:34:00, Blogger NellySmelly said…

    me tienen embidia!!

     
  • At 02/12/2009 00:36:00, Blogger Nell said…

    Lo sabemos hermanita ;)

     
  • At 02/12/2009 00:42:00, Blogger Nell said…

    Además de mis cachetotes hamsteriles de marrana, amo mi ceja de sirvienta, y qué y qué.

     
  • At 02/12/2009 00:43:00, Blogger Nell said…

    Amo también mi color amarillento pálido asqueroso.

    ;)

     
  • At 02/12/2009 00:43:00, Blogger Nell said…

    soy una sirvienta de transilvaniaaaaa

     
  • At 02/12/2009 08:51:00, Anonymous Anónimo said…

    Puaghhhhh!!! Qué foto tan horrible!!! ¿¿¿Qué se prestan al novio la chacha y la zorrita, o qué pedo???
    ¿¿¿Dónde estás mi lucha villa??? Ya ven a poner orden en tu rebaño.

     
  • At 02/12/2009 08:51:00, Anonymous Anónimo said…

    Puaghhhhh!!! Qué foto tan horrible!!! ¿¿¿Qué se prestan al novio la chacha y la zorrita, o qué pedo???
    ¿¿¿Dónde estás mi lucha villa??? Ya ven a poner orden en tu rebaño.

     
  • At 02/12/2009 08:54:00, Anonymous Anónimo said…

    Qué ojetes, ya quito su blog la inteligentísima Nell, tan interesante que estaba... mmmmm, bueno, sólo un poquito.
    Le pasó lo mismo que a la chacha, o tal vez peor, pues la plaquetetas nunca la consideró entre sus recomendaciones blogueras... también usted cooperó mi Tamarita-

     
  • At 02/12/2009 11:32:00, Blogger Nell said…

    Mi blog ahí está. Te estás metiendo al de mi gemelita mongoloide... ha de tener que ver el hecho que Gaty le da vida tras bambalinas. Qué calamidad.

     
  • At 02/12/2009 15:54:00, Anonymous Anónimo said…

    Ahh, chinga!!! ¿¿¿A poco ahí sigue tu blog??? Ya quítalo, ¿no?

     
  • At 02/12/2009 17:43:00, Blogger Nell said…

    Mi blog es muy interesante, en él hablo todo el tiempo de Twilight y de mi obsesión con Twilight, o sea, Twilight wey, a mis 26 añotes embabosada con ún best seller-película. Pero pues no es raro, considerando que pienso que The Rasmus es La Banda. Si creen que todo eso devalúa cualquier crítica y opinión mía respecto a cualquier cosa es porque me tienen envidia.

     
  • At 02/12/2009 18:21:00, Anonymous Anónimo said…

    pues no es por ofender Nell pero mas bien parece que la gemelita mongoloide eres tú, la Gata te está dando sabroso. yo digo pues.

     
  • At 02/12/2009 19:22:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell, estas muy babosa.

     
  • At 02/12/2009 19:23:00, Blogger Nell said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 02/12/2009 19:25:00, Blogger Nell said…

    mis estándares de inteligencia zapopanos son equiparables sólo con los estándares de inteligencia londinenses.

    :D

     
  • At 02/12/2009 19:42:00, Blogger Nell said…

    Amén hermana! :D


    Aunque New Moon sea una partitura magistral de concierto para ronquidos bostezeros, quien no se quiera tirar a Edward Cullen es lesbiana (o travesti de transilvania). Con lo de The Rasmus te equivocas. MUSE es LA banda.

     
  • At 02/12/2009 19:51:00, Blogger Nell said…

    Blablablablabla soy tan pendeja e insegura que no puedo dejar pasar nada, todo lo tengo que explicar! Ustedes disculpen.

    :)

     
  • At 02/12/2009 20:02:00, Anonymous Anónimo said…

    Llora Nell, llora.

     
  • At 02/12/2009 20:03:00, Blogger La Ñoña Rebelde said…

    ¡Que llore! ¡que llore!

     
  • At 02/12/2009 20:07:00, Blogger Nell said…

    gggguuuurrrrrrr guuuurrrrrrr guuurrrrrrrr...

    algo así.

    (es la imitación más fiel que puedo hacer de la onomatopeya del llanto de kiko)

     
  • At 02/12/2009 20:42:00, Blogger Nell said…

    A ver, hermanita... como que el espíritu de Gaty Scatty te está poseyendo. Necesitas ser menos ella y más tú... un personaje tiene que ser creible, tener personalidad propia, ya sabes, un buen escritor tiene que saber cómo hacer que su personaje cobre vida, de que te sirvió estudiar letras, a ver?

    Ahh, cierto, eres NellySmelly, no GatyScatty. Es que tu bipolaridad me confunde.

     
  • At 02/12/2009 20:46:00, Blogger Nell said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 02/12/2009 20:52:00, Blogger Nell said…

    jijiji, estoy que ardo de rabia, ¿seré tan boba para pensar que nadie lo nota?

     
  • At 02/12/2009 20:55:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell, tu tampoco aprendiste nada en la escuela, de que te sirvió estudiar, si todo lo aprendiste de you tube.

     
  • At 02/12/2009 21:16:00, Blogger Nell said…

    ESE ARGUMENTO DEL YOUTUBE YA ESTÁ QUEMADO, LO DE HOY ES HABLAR DE MI PENDEJA COSTUMBRE DE DARLE EXPLICACIONES A CUALQUIERA QUE VULNERE MIS ESTÁNDARES DE INTELIGENCIA ZAPOPANOS, MI RIDÍCULA OBSESIÓN PUBERTA TARDÍA CON TWILIGHT Y MI IDEA DE QUE THE RASMUS ES LO MEJOR QUE HAY... AH Y MIS CACHETES DE MARRANA FLACA, ESO NUNCA SE AGOTARÁ...

     
  • At 02/12/2009 21:34:00, Blogger Nell said…

    Conectes, my friend de las 8:55.

    Hermanita, no grites, así haces evidente que ardes de rabia por no poder mantener consistencia en tus personajes.

     
  • At 02/12/2009 21:40:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell, te caes de pendeja y rebotas me cae...

     
  • At 02/12/2009 21:44:00, Blogger Nell said…

    Me tienes envidia!

     
  • At 02/12/2009 21:47:00, Blogger Nell said…

    http://www.picolodia.com/store/medium_qwvotl.jpg

    No les fascina mi ceja de sirvienta?

     
  • At 02/12/2009 21:52:00, Anonymous Anónimo said…

    Ceja de chacha jajajajajajajajajajajajajajaja

     
  • At 02/12/2009 21:54:00, Blogger La Ñoña Rebelde said…

    Jajajajajjajajajajjaajajaja xDDD

    Esos Anónimos y la Nell sincera son la neta.

     
  • At 02/12/2009 22:09:00, Blogger Nell said…

    http://www.picolodia.com/store/medium_qwvotl.jpg

    no les fascinan también mis greñitas de dos colores? yo no me ando con sutilezas o pareces sirvienta o no pareces.

     
  • At 02/12/2009 22:13:00, Blogger Nell said…

    Awww, una foto del 2006, qué recuerdos de marrana no flaca son aquellos, vd Gaty?

    Ñoña rebelde, no me puedo pelear contigo, tienes 18 añitos y me caes bien.

     
  • At 02/12/2009 22:19:00, Blogger Nell said…

    en esta foto pueden apreciar que mido como 1'52, estatura clasificada como "ideal" para los estándares de belleza zapopanos. Soy de genes fuertes.

    :D

    http://www.picolodia.com/store/medium_48iwfq.jpg

     
  • At 02/12/2009 22:20:00, Blogger La Ñoña Rebelde said…

    Sólo estoy diciendo que me dan risa, nada personal aquí :)

     
  • At 02/12/2009 22:50:00, Anonymous Anónimo said…

    Para los estándares londinenses, Nell esta enana, 1,52 jajajajajajajajajajajajajaja

     
  • At 02/12/2009 23:04:00, Blogger Nell said…

    Nahh, hay gente de esa estatura allá. Ahora que vaya Plaquis le preguntas.

     
  • At 02/12/2009 23:21:00, Anonymous Ulises Axel said…

    Pañales desnudos culones y desmadrosos, que les guste el sexo...

    ulisesaxel@jpotmail.com

    Ven aqui POTENTE feto, me comere tu culo tus visceras, tu verga.... otros niños limpiaran nuestro ano mientras tenemnos sexo!

     
  • At 02/12/2009 23:23:00, Blogger Nell said…

    tengo 1 AÑO mojándome los chones por un mono que sale en una "saga" de best seller-películas cuya idea en general además de pendeja es boba. por cierto todo mi blog, que acabo chutarme completito, recordar es vivir, está embutido de pendejadas de manga y cosas tetas.

    http://enormegatoscuro.blogspot.com/2008/11/te-amo-te-odio-te-odio-te-amo-aahhh.html

    oh, edwuard... es oobvio que yo sé cómo se construye un personaje, lo he viste en mis sueños, edward... edward... que si mi novio se pone celoso? No, obvio

    a) él vive en LONDES, la ciudad más cara del universo, o sea, el varo, ves? una vez que vino me pagó mi diseño de ceja en una estética de plaza del sol :D

    b) él es de londres la ciudad más cara del mundo y allá en londes, inglaterra, los hombres no tienen esos viciosos sentimientos machistas mil, no, mil no, jijiji... ok, él no es así, nada qué ver con los mexicanos, guácala. no.

    pero no lo veo mucho... vive en londres... y yo en zapopan... pero no importa porque tengo mis chones de edward

    http://failblog.files.wordpress.com/2009/11/epic-fail-underwear-fail.jpg

    los mojo y me ponen a mil. jijiji, me inspiro leyendo los mails que me envía mi novio (que viéndolo bien no está nada mal) desde su natal londres inglaterra la ciudad más cara del mundo. Su diosa de barro, me llama. aw.

    es que bella y yo tenemos tanto en común... las dos somos raritas, mensitas... sólo nos hace falta alguien que venga a explotar esa nuestra pendeja fantasía femenina en la que el wey oscuro y misterioso te toma y te lleva a su mundo oscuro y misterioso y te deja entrar toda en él.

    se dan cuenta que soy una pinchi ñoña de mierda? es por eso que no puedo dejar de estar al pendiente de la vida de Gaty Gaty Gaty (suena lindo realmente), por eso no salía de su blog y leía todo como buena fan que soy y comentaba hasta que Gaty me borró todos y cada uno de mis comentarios y en mis narices le contestaba barbaridades a mis compañeros trolls... por eso mismo, porque soy una pinche ñoña enana con cejas de chacha y cabello desteñido, es que no puedo dejar de envidiar a Plaquetita, y digo blablá y me emberrincho porque a ella que no tiene ni puta idea de nada, la invitan a todos lados y yo que lo sé todo y tengo un novio que vive en londres la ciudad más cara del mundo y me hace canciones para que yo venga a presumirlas en este mi blog de plaqueta y que no digan que estoy malcogida, otra vez... aunque por debajo de la mesa le lamo bien sabroso las patas a @plaqueta en twitter y aquí en este nuestro blog, como buena chacha envidiosa que soy.

    soy más bella que plaqueta

    http://www.picolodia.com/store/medium_qwvotl.jpg

    http://www.picolodia.com/store/medium_48iwfq.jpg

    la verdad es ésta y no otra:

    http://failblog.files.wordpress.com/2009/11/epic-fail-marketing-fail.jpg

    ;)

     
  • At 02/12/2009 23:24:00, Blogger Nell said…

    ven a lo que me refiero?

    Nell dijo...

    Nahh, hay gente de esa estatura allá. Ahora que vaya Plaquis le preguntas.

    tssss...

     
  • At 02/12/2009 23:50:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell, eso del manga y el anime es de personas ñoñas que no tienen amigos, aparte estas enana

     
  • At 02/12/2009 23:59:00, Blogger Nell said…

    me avergüenzo de parecer chacha, aquí en un intento bobo mío de ser blanca, a eso me refiero con el carácter postizo del sentimiento de conquista en el mexicano!

    no me veo tan mal, hasta parece que mido 1'60

    http://img510.imageshack.us/img510/3746/me14baf4.jpg

     
  • At 03/12/2009 00:25:00, Blogger sirako said…

  • At 03/12/2009 00:35:00, Blogger Katz said…

    Pues, qué bueno por ti, debió ser lindo conocerlo, qué emoción :) Sabes no concuerdo con tu critica a los chairos, me parece que está de moda despreciar a ese tipo de personas y como que sin fundamentos, es como un prejuicio fresa o aversión... a lo güey, pero bueno quizá tengas alguna razón, luego me cuentas! qué gusto que volviste a escribir, un abrazo! :3

     
  • At 03/12/2009 00:35:00, Blogger Nell said…

    "No soy envidiosa, por definición general. El encuentro más cercano con la envidia que me viene a la mente es, quizás, el que no me quepa en la cabeza que Plaqueta tenga tanto fanático cuasireligioso en su blog"

    lunes, junio 02, 2008

     
  • At 03/12/2009 00:45:00, Anonymous Jonás said…

    Nell es de Uruapan, un pueblucho de Michoacán donde todas las señitos están como ella: prietita, con los cabellos orzuelosos y chaparras. No es de Zapopan, ya quisiera de menos ser de ahí.

    Ésta no es la primera trifulca de internet que ella protagonisa, es conocida en foros, galerías y páginas de dibujo como troll fastidioso.

    Al final siempre pierde.

     
  • At 03/12/2009 00:55:00, Anonymous Anónimo said…

    What kind of sick bitch is Nell?

     
  • At 03/12/2009 00:57:00, Anonymous Kangaroo said…

    Que bueno que estas de vuelta plaque, si viviera cerca de tu casa hasta sería stalker, pero ps como ni al caso, me conformo con coletcionar tus fotos, greetings from Hell

     
  • At 03/12/2009 01:08:00, Blogger Nell said…

    Eres el Jonás de Batallón?

     
  • At 03/12/2009 01:16:00, Blogger Nell said…

    Wow, cuanto empeño!

    Sólo una nota: ya entendí por qué Plaqueta tiene tanto fanático: la misma razón por la que es popular el iPhone y el Wii. Do the maths.

     
  • At 03/12/2009 17:03:00, Anonymous Anónimo said…

    Chale, yo pensé que éste era el blog de plaqueta, pero como que ya lo "secuestraron". Saludos.

     
  • At 03/12/2009 20:04:00, Anonymous Anónimo said…

    le bajaron bastante los huevitos a nell, eh?

     
  • At 03/12/2009 21:22:00, Anonymous Anónimo said…

    ¿Nell, tu disque novio tiene la tipica dentadura britanica, con dientes amarillos y chuecos? ¿también la huele la boca? ¿sabe qué haces armaduras con cajas de carton y aluminio para cuando partisipas en concursos de cosplay? ¿sabe qué eres ñoña y no tienes amigos? ¿lloraras al leer esto?

     
  • At 03/12/2009 23:43:00, Blogger Nell said…

    ni yo entiendo las pendejadas que digo, pero aùn asì les dejo de tarea que saquen las conclusiones... do the maths...

     
  • At 04/12/2009 00:19:00, Blogger Nell said…

    Interesantes generalizaciones las de arriba. Por interesantes quiero decir "trilladas y estúpidas".

    Yo no soy manga fan, ni friki... pero por lo que hago me ha tocado conocer a muchos, y puedo encontrarte fàcil a diez de ellos que tripliquen tu número de amigos, hay cosplayers que la pegan tanto al personaje que chorro te daba y nunca se te quitaba, o estar así, o traer una morra de esas (I.e.: http://www.adellacosplay.com/photos/25FT8138.jpg ) y pues vaya... que a los niños antreros "cool" se les hace ñoño eso del manga, el anime, el cosplay, los videojuegos y demás... sabes también qué se les hace ñoñísimo? Los blogs. Así que seremos ñoños y nos moriremos ñoños, my friend.

     
  • At 04/12/2009 08:30:00, Anonymous Anónimo said…

    de nell tan suyo de que plaqueta triunfó por casualidad pero que está bien, no es culpa de ella sino de la bola de tarados ignorantes que la ensalsan (sin mérito alguno) suena bieeen hipócrita, todavía se da el lujo de sugerir quién lo habría hecho mejor que Plaqueta... qué cobarde, es como tirar la piedra y esconder la mano. pinche vieja mala leche.
    de nell tan suyo de que plaqueta triunfó por casualidad pero que está bien, no es culpa de ella sino de la bola de tarados ignorantes que la ensalsan (sin mérito alguno) suena bieeen hipócrita, todavía se da el lujo de sugerir quién lo habría hecho mejor que Plaqueta... qué cobarde, es como tirar la piedra y esconder la mano. pinche vieja mala leche.

    la neta antes me gustaba chingar a la gata chacha porque decía muchas mamadas de plaqueta, pero ahora me doy cuenta de que ella sólo expresa su opinión y hasta ahí, pero hay gente como Nell que la envidia a la mala y no expresa opiniones sino que juzga de una manera muy cobarde, ese discurso de nell tan suyo de que plaqueta triunfó por casualidad pero que está bien, no es culpa de ella sino de la bola de tarados ignorantes que la ensalsan (sin mérito alguno) suena bieeen hipócrita, todavía se da el lujo de sugerir quién lo habría hecho mejor que Plaqueta... qué cobarde, es como tirar la piedra y esconder la mano. pinche vieja mala leche.

     
  • At 04/12/2009 09:57:00, Blogger persona.vitrea said…

    Tienes a unos seguidores extra freaky plaqueta, ese anónimo que copy-pegó parte de tu post x veces nomás con ganas de romper el hilo de comments, y los demás cobardes anónimos... ¿qué pedo con su envidia?

    En fin, al grano: ¿no hablas francés?, ¿qué no todos aquí lo hablan?

     
  • At 04/12/2009 17:34:00, Anonymous Anónimo said…

    pinche nell, cómo chingas!!! deja de hacer eso!!!!

     
  • At 04/12/2009 17:34:00, Anonymous Anónimo said…

    pinche nell, cómo chingas!!! deja de hacer eso!!!!

     
  • At 04/12/2009 18:10:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell no seas pendeja, estamos hablando de que TU eres una ñoña y de que TU no tienes amigos, lo que hagan otros ñoños como tú no tiene nada qué ver contigo. Por cierto nunca nos respondiste si tu novio tiene los dientes chuecos y amarillos, seguro que sí, de otra forma ya abrias pegado aqui una foto de su expediente dental.

     
  • At 04/12/2009 19:35:00, Anonymous Anónimo said…

    Pues,
    Como nadie comenta nada de la princesa, la que va a comentar soy yo!!! OIGAMEEEE NOOOOOOOO, OIGAMMMEEEE, es que sentí que me ahogaba viendo el nuevo look de la "princesa".

    Chale, o se le murió un gato en la cabeza, ya declaró publicamente su affair con el OIGAME NOOO, o yo ya no entiendo nada de la moda.

    Verga, que culera se ve

     
  • At 04/12/2009 20:18:00, Anonymous Anónimo said…

    plaqueta te lees igual que la gata posteando acerca de cosas "interesantes", lo tuyo es la guasa y el chacoteo. de menos la chacha se cree sus mamadas y habla en serio de sus pendejadas "interesantes" y profundiza, tú sólo revelas lo naquita y corriente que eres.

     
  • At 04/12/2009 20:29:00, Blogger Sv Alteza said…

    aaaay sí, ahora resulta que Nell es la más buena y yo soy la más interesante del blog de plaqueta, no mamen.

    para la anónima que se confundió de blog y dice acá que mi rubio de farmacia está fatal, emmh, eso ya lo dije yo en el mismo post, de hecho al finalidad del mismo era mostrar mi illegaly blonde fail, no lees o qué pedo?

    ash ya me parezco a nell dando explicaciones...

     
  • At 04/12/2009 20:32:00, Blogger Nell said…

    Woraless, lo chido que tienes poderes psìquicos para adivinarle la vida personal a la gente que, por regla social, no la anda regando en los internets... no como otros que postean toda su vida: cuando los ñiles les dicen marranadas en la calle (cosa que le pasa al 99% de las mujeres), fotos suyas en pelotas, las partes privadas del novio... o cuando se pintan el cabello y cómo ser rubia de bote hace que todos se te queden viendo (awww, cositaaa...).

     
  • At 04/12/2009 20:37:00, Blogger Nell said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 04/12/2009 20:47:00, Blogger Nell said…

    eeemh, acabo de analizar las pendejas que escribo y me doy pena... no puedo dejar de evidenciar que sigo muy al pendiente de lo que hace Gaty, no puedo salir de su blog, así como no puedo salir de éste. me doy ternura aw.

    aún así sigo pensado que soy muy inteligente...

     
  • At 04/12/2009 21:10:00, Anonymous Anónimo said…

    lo que pasa es que nell es tan lista que usa su ñoñez y enanismo y pendejez para ofender a la gente declarándose su fan...

     
  • At 04/12/2009 21:38:00, Blogger Nell said…

    Bueno Gaty, qué te digo... me creaste un clon, te leiste todo el archivo de mi blog y editaste una biografía de mi petit persona... con las patas, pero bueno, la intención es lo que cuenta... además de tomarte la molestia de loggear con tu nombre para comentar sobre el blog, y desloggearte para decirme cositas bonitas como anónima... y luego desloggearte y loggearte otra vez para darle vida a NellySmelly. Eso es paciencia, dedicaciòn y empeño! Lo menos que puedo hacer para compensar es darme la vuelta cuando los anónimos dicen que te cambiaste el look y te ves culera.

    No les hagas caso Gaty, no los necesitas... a fin de cuentas tienes un cerro de ñiles que se te quedan viendo en la calle :)

     
  • At 04/12/2009 21:44:00, Blogger Nell said…

    yo también soy rubia y qué, no rubia de bote, rubia de fotochop

    http://images.artelista.com/artelista/autores/fichas/1077487788000918.jpg

    me siento bien importante porque después de un añote al pendiente de la vida de Gaty por fin ella me correspondió entrando a mi blog, ya me siento importante... ves gaty, qué te costaba pelarme tantito? no importa que yo crea que lo haces por interés genuino en mi persona y no porque yo lleve tanto tiempo detrás de ti, verdad?

     
  • At 04/12/2009 21:48:00, Anonymous Anónimo said…

    nell si tuviste la paciencia de pintarte las greñas de rubia por qué no te arreglaste la ceja de sirvienta? por cierto, no hay que desloggearse para comentar como anónimo, aquí te la pasas y no sabes cómo funciona esto?

     
  • At 04/12/2009 21:53:00, Anonymous Anónimo said…

    nell says my favourite band or musician: Muse, 30 seconds to Mars, Evanescence, My Chemical Romance, HIM, Rammstein, Beseech, Negative...

    do the maths...

     
  • At 04/12/2009 22:07:00, Anonymous Anónimo said…

    Tengo la teoría de que Ferretino el hurón apestoso de Nell A. Pérez no murió, más bien se suicidó.

     
  • At 04/12/2009 22:13:00, Blogger Nell said…

    Ahhh ese painting era de cuando fuí rubia de bote, por allá por los pasados, una lástima que mi blog de ese entonces se perdió con la caída de diary-x, pudiste encontrar tanto material ahì.

    Te recomiendo que dejes de googlear mi vida, le va a hacer daño a tu higado.

     
  • At 04/12/2009 22:22:00, Blogger Nell said…

    sorry, no pude resistir mi pendeja costumbre de explicarlo todo...

     
  • At 04/12/2009 22:34:00, Blogger Nell said…

    ... costumbre que en sí no es del todo pendeja. Si la gente se tomara la molestia de explicar las cosas de cuando en cuando... sobre todo a niños con carencia neuronal, como Gaty... aunque bueno, con ella ni aunque le hagan un show de plaza sésamo.

     
  • At 04/12/2009 22:38:00, Blogger Nell said…

    por otro lado, si fuera tan inteligente como creo que soy, no habría necesidad de explicar nada, no? expresaría la idea completa a la primera, pero pues no soy...

    :D

     
  • At 04/12/2009 22:40:00, Blogger Nell said…

    por cierto, ya les dije que mis grupos favoritos son 30 seconds to Mars, Evanescence, My Chemical Romance, HIM, Rammstein, Beseech, Negative? mi cirterio musical es envidiable... tan envidiable como mi nickname anterior: Lady Nellen Uxmel de Fontangelo, así o más teta me quieren?

     
  • At 04/12/2009 23:15:00, Blogger Nell said…

    Más teta... asi como "Su alteza Princesa Gato, reina de los felinos domésticos"?

     
  • At 04/12/2009 23:36:00, Blogger Nell said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 04/12/2009 23:38:00, Blogger Nell said…

    me leo molesta, parezco gata patas arriba, la verdad es que me está ardiendo este removedero de lodo.

    pero pues, qué otra cosa desea que atención, alguien que se obsesiona tanto con la vida personal (privada o pública, eso es realmente indistinto) de otro, cualquiera que éste sea. la identidad de la persona es igualmente indistinta...
    ?

    eso quería, eso me dieron.
    me he pasado un año entero embutida en el blog de Gaty atragantándome con todo lo que escribe, comentando pendejadas que ni yo con mi discurso más brillante podría sostener, juzgando, mamando, picando, a través de comentarios firmados y anónimos, tratando como loca pendeja de convencer a Gaty -en su propio blog- de que es basura y yo no. tanto quería que lo supiera que celebro que ahora esté dandome toda la atención que le rogaba y se haya obsesionado tanto con mi petit persona.

    :C

    mi papá se llama alfredo pérez.

    :D

     
  • At 04/12/2009 23:54:00, Blogger Nell said…

    A ver tú, pedazo de stalker creep, vamos aclarando las cosas, aqui te va una de esas tantas explicaciones que tanto amas. Enjoy!:

    1. Me divierte decirte mamadas, seh

    2. No tengo necesidad de cuidar mi "reputación" internetera, ergo, no tengo necesidad de postearte tras el anonimato.

    3. Si algún anonimo se pasó de lanza y te dijo algo tan cabrón como para que hagas toda esta labor de búsqueda, creyendo que fuí yo, escárbale mejor, que el wey sigue invicto y seguro se está cagando de risa.

    4. Si estás enchilada por algo que te dije YO, verde, qué triste.

    5. Si tu no hubieras llegado a mi blog a decir mamadas en primer lugar, no estaríamos aquí.

    6. Me estás haciendo pensar que te estoy haciendo el día. Como puedes observar en tu research, ese tipo de atención me aburre. Reinvéntate.

     
  • At 05/12/2009 00:10:00, Blogger Nell said…

    jaja, sabían que tuve problemillas y me cortaba?? pero mi ángel kardott me cuidaba y ya no me pasaba nada, aw aw aw, cosa.

    así o más teta?

    :C

    aaaw y lo del "lugar seguro"?


    ;)

     
  • At 05/12/2009 00:18:00, Blogger Nell said…

    uy hago muchas aclaraciones y ahora hasta las numero, wiu wiuu como gata patas pa arriba.

     
  • At 05/12/2009 00:29:00, Blogger Nell said…

    http://bit.ly/7UfypA

    aquí me tapé mi cejita de chacha para no opacar el acné de mi amiga marisela...

    :)

    viéndome bien tan feita no soy...

     
  • At 05/12/2009 00:30:00, Blogger Nell said…

    oh my gad, como dijera anto, qué maquillaje tan de sirvienta y qué cachetotes tengo.

    http://bit.ly/86pN0s

     
  • At 05/12/2009 00:31:00, Anonymous Anónimo said…

    la ceja, por dios...

     
  • At 05/12/2009 00:32:00, Blogger Nell said…

    Awww, el lugar seguro!!, ya no me acordaba. Qué tiempos aquéllos y qué bonito es recordar obstáculos que se superan. Gracias gaty :)

     
  • At 05/12/2009 00:32:00, Blogger Nell said…

    http://bit.ly/86pN0s

    también alcanzo a vislumbrar que tengo las axilas medio negras.

    :C

     
  • At 05/12/2009 00:34:00, Blogger Nell said…

    (jijiji, si contesto como si nada, Gaty jamás creerá que estoy enojada, qué listilla soy)

     
  • At 05/12/2009 00:36:00, Blogger Nell said…

    Hey, tienes talento para esto.

    Hmmm... a ver, investígate a un wey llamado Mike Bourbon, a ver si tus skills son tan buenas como las mìas.

     
  • At 05/12/2009 00:41:00, Blogger Nell said…

    no maaaaaames, con este cuerpo ME ATREVO a decir que Gaty divina tiene "cuerpo promedio"? JAAAA.

    http://subefotos.com/ver/?7044a832df35bcdd7a395cc500a9ab72o.jpg

    la cereza del pastel...

     
  • At 05/12/2009 00:48:00, Blogger Nell said…

    GATYYYY DEJA DE USAR EL LIQUIFY DEL PHOTOSHOP PARA AUMENTARME LA PANZA E INVESTIGA A MIKE BOURBON, ANDALEEEE

     
  • At 05/12/2009 23:05:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell, eso no nos interesa, dinos si tu novio tiene los dientes chuecos y amarillos ¿Nell, eres emo?

     
  • At 05/12/2009 23:07:00, Anonymous Anónimo said…

    nell eres bien chacha

     
  • At 05/12/2009 23:08:00, Anonymous Anónimo said…

    nell eres bien chacha

     
  • At 06/12/2009 20:44:00, Blogger Joyce du Soleil said…

    ¿Es un perro o un zorro del desierto?

     
  • At 07/12/2009 06:44:00, Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, el título debería cambiar a Blog de Plaqueta y comments de nell, junto con los anónimos sin creatividad

    ;-)

    No entiendo si no borras esos comments porque quieres demostrar que no te importan, o porque el número de comments es importante (a ver quién la tiene más grande), o porque crees que dejar que copy-peguen tu mismo post es promover la libertad de expresión. Pero bueh... es molesto tener que scrollear hasta encontrar algún comment decente.

    salú, repunck

     
  • At 07/12/2009 08:17:00, Anonymous Anónimo said…

    Pinches ojaldras!! ¿¿En ésta estabas en barcelona, mi Nell??
    http://subefotos.com/ver/?7044a832df35bcdd7a395cc500a9ab72o.jpg

    Aún así, yo sí me chingo a la Nell, por lo menos está más femenina que la chacha cuerpo de ladyboy.

    Mejor a la puercota de la plaquetiux!!!

     
  • At 07/12/2009 08:29:00, Anonymous Anónimo said…

    Hermano anónimo, mejor indica de dónde obtienes las fotos de la hermosa Nell, para echarles un ojo a todas y no sólo esperar las que tú elijas ponernos aquí.
    Por cierto, ¿qué le dijo Nell a un chimpancé?... no me "chimpatizas"...
    jajaja, juar, juar... ¿entienden?, por lo de kiko,... uhmmm, olvídenlo.
    Vuelve plaquetiux, qué buen video el del campus party, pues se ve la plaquetita bien chula de bonita.

     
  • At 07/12/2009 08:29:00, Anonymous Anónimo said…

    Hermano anónimo, mejor indica de dónde obtienes las fotos de la hermosa Nell, para echarles un ojo a todas y no sólo esperar las que tú elijas ponernos aquí.
    Por cierto, ¿qué le dijo Nell a un chimpancé?... no me "chimpatizas"...
    jajaja, juar, juar... ¿entienden?, por lo de kiko,... uhmmm, olvídenlo.
    Vuelve plaquetiux, qué buen video el del campus party, pues se ve la plaquetita bien chula de bonita.

     
  • At 07/12/2009 08:29:00, Anonymous Anónimo said…

    Hermano anónimo, mejor indica de dónde obtienes las fotos de la hermosa Nell, para echarles un ojo a todas y no sólo esperar las que tú elijas ponernos aquí.
    Por cierto, ¿qué le dijo Nell a un chimpancé?... no me "chimpatizas"...
    jajaja, juar, juar... ¿entienden?, por lo de kiko,... uhmmm, olvídenlo.
    Vuelve plaquetiux, qué buen video el del campus party, pues se ve la plaquetita bien chula de bonita.

     
  • At 08/12/2009 04:05:00, Blogger Pedro Garcia Millan said…

    ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

    http://pedromillan.blogspot.com/

    PELIGROSO!

     
  • At 08/12/2009 13:14:00, Anonymous Anónimo said…

    AHHH CÓMO CHI, CÓMO NO, ESTE ANÓNIMO NALGAS DE CAMALEÓN. CHINGAS A TU PUTA MADRE (INCLUYENDO A LA DE NELL Y A LA DEL JUSTICIERO) SI VUELVES A COPIAR LA MISMA PENDEJADA.

    ES MÁS... MEJOR VAYAN Y CHINGUENLA DE TODOS MODOS!!!

     
  • At 08/12/2009 16:17:00, Anonymous Justiciero said…

    Y que no me digan en la esquina, el venado, el venado, eso a mí me mortifica, el venado, el venado.

     
  • At 09/12/2009 01:05:00, Blogger Nell said…

    bump!

     
  • At 09/12/2009 07:57:00, Anonymous Anónimo said…

    Chusma, chusma, prrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

     
  • At 09/12/2009 07:57:00, Anonymous Anónimo said…

    Chusma, chusma, prrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

     
  • At 09/12/2009 07:57:00, Anonymous Anónimo said…

    Chusma, chusma, prrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

     
  • At 09/12/2009 08:22:00, Anonymous Anónimo said…

    Chale, Nell... te confiezo que sentí retefeo cuando leí cómo la princesa chacha ya no quizo discutir más contigo. Visiten el blog de la chacha para que lo lean.

    Por cierto, mi Nell, dile a la chachita que escribió "adios" en vez de "adiós", por aquello de la "corrección de estilo".

    Le mando un beso negro a la plaquetita.

     
  • At 09/12/2009 10:31:00, Blogger El otro yo de mi otro yo said…

    Chale, ya no va a postear la plaque porque siguen armando su desmadre.

    Ya dejen a la pobre Nell, que esto ya parece bullying de secundaria, neta, a mi me caen bien Gabriela y Tamara, de Nell no he leído nada, pero a menos que les haya matado un perrito ya estuvo suave con tanto madrazo, aunque siga comentando, o no?

    Igual y no :P

     
  • At 09/12/2009 13:43:00, Blogger Nell said…

    Es que no le pude corresponder investigando su vida, como ella se dedicó a investigar la mía.

    Hace bien. No es justo dedicarle tanta atención a quien no te pela de vuelta.

     
  • At 09/12/2009 14:58:00, Anonymous Justiciero said…

    Chingue su madre el anonimo de arriba.

    Tan tan

    He dicho.

     
  • At 09/12/2009 22:09:00, Anonymous Anónimo said…

    Yo si me Cojo a la Nell y a Sv Alteza gato, Juntas o por separado si les meto la verga a ambas por el chocho y por el ano.

     
  • At 10/12/2009 00:12:00, Anonymous Justiciero said…

    Pitooooooooooo, quiero pitoooooooooooooo por favor

     
  • At 10/12/2009 09:52:00, Anonymous Anónimo said…

    Estos chairos eran en cliché total. Mugrosos coyoacaneros, no feos, de esos que en la prepa (de la UNAM o el Madrid o algo así) seguro eran los populares y trataban mal a los Houellebecqs de su salón. De esos cuya popularidad y no-fealdad no les sirvió de nada en la vida real posprepa, porque ahora a sus veinti o treintipico siguen en la forever total, con ideas fijas y anticuadas y, por supuesto, TOCANDO LOS TAMBORCITOS. Y eso era básicamente lo que hacían. Tumpacatapum, con una flauta transversa que la chairichairi hacía sonar como flautita de madera de Jorge Reyes, y una cantante que hacía "ouuuuu uuuooooo uuaaaa". Y la poesía, OH, la poesía. Justo cuando dije: Sólo falta que estos papanatas mencionen a los huicholes y al ojo de venado, POR SUPUESTO mencionaron a los huicholes y al ojo de venado.

    Me imaginaba yo a Houellebecq petrificado, contemplando la escena con horror y exigiendo que lo llevaran de regreso a su hotel, al aeropuerto, a Irlanda (¿o a España?). Pero seguramente lo tuvieron guardado en una cápsula de silencio, porque al terminar los chairipacotilla él subió al escenario como si nada. UF.

    Y del chou, qué les puedo yo decir. Leyó increíble, muy bien el acompañamiento musical de los hermanos Arreola, sus poEMOS desgarradores. Él de repente queriendo bailar, jiji, con una mano en el bolsillo y más arrítmico que yo.

    Al final, después del aplausononón, dijo en un tono todo tímido: Gracias. Y soltó un jijiji de nervios y emoción. Lo amé tanto. Me conmovió TANTO.

    Y ya. Salimos y vi a la pandilla y guara guara y así. Y entonces Pacho nos dijo: Vámonos al after.

    Y zas que Falconi, Emilio y yo llegamos al after. Nos sentamos en la mesa de junto y platicamos y yo le veía su coronilla rala rala a Houellebecq, que estaba de espaldas. Y me tomé un solo güisqui, UN SOLO güisqui, y Pacho me dijo: Ven, te voy a presentar a Michel. Y yo: No no no no espérate no no no no espérateeeeee. Pero ya era muy tarde, él se había soltado con: Mira, ella es Plaqueta, una gran bloguera acá, y ella es superfansss tuya y te hizo un chorro de publicidad y.

    Y le di la mano y lo miré a los ojos y me miró a los ojos y SONRIÓ.

    Sí, ya sé que la gente normal sonríe, incluso los güeyes raros como Houellebecq. Pero, vamos, si han leído sus libros, saben que lo ÚLTIMO que podrían imaginar recibir de él es una SONRISA. UF.

     
  • At 10/12/2009 09:53:00, Anonymous Anónimo said…

    Estos chairos eran en cliché total. Mugrosos coyoacaneros, no feos, de esos que en la prepa (de la UNAM o el Madrid o algo así) seguro eran los populares y trataban mal a los Houellebecqs de su salón. De esos cuya popularidad y no-fealdad no les sirvió de nada en la vida real posprepa, porque ahora a sus veinti o treintipico siguen en la forever total, con ideas fijas y anticuadas y, por supuesto, TOCANDO LOS TAMBORCITOS. Y eso era básicamente lo que hacían. Tumpacatapum, con una flauta transversa que la chairichairi hacía sonar como flautita de madera de Jorge Reyes, y una cantante que hacía "ouuuuu uuuooooo uuaaaa". Y la poesía, OH, la poesía. Justo cuando dije: Sólo falta que estos papanatas mencionen a los huicholes y al ojo de venado, POR SUPUESTO mencionaron a los huicholes y al ojo de venado.

    Me imaginaba yo a Houellebecq petrificado, contemplando la escena con horror y exigiendo que lo llevaran de regreso a su hotel, al aeropuerto, a Irlanda (¿o a España?). Pero seguramente lo tuvieron guardado en una cápsula de silencio, porque al terminar los chairipacotilla él subió al escenario como si nada. UF.

    Y del chou, qué les puedo yo decir. Leyó increíble, muy bien el acompañamiento musical de los hermanos Arreola, sus poEMOS desgarradores. Él de repente queriendo bailar, jiji, con una mano en el bolsillo y más arrítmico que yo.

    Al final, después del aplausononón, dijo en un tono todo tímido: Gracias. Y soltó un jijiji de nervios y emoción. Lo amé tanto. Me conmovió TANTO.

    Y ya. Salimos y vi a la pandilla y guara guara y así. Y entonces Pacho nos dijo: Vámonos al after.

    Y zas que Falconi, Emilio y yo llegamos al after. Nos sentamos en la mesa de junto y platicamos y yo le veía su coronilla rala rala a Houellebecq, que estaba de espaldas. Y me tomé un solo güisqui, UN SOLO güisqui, y Pacho me dijo: Ven, te voy a presentar a Michel. Y yo: No no no no espérate no no no no espérateeeeee. Pero ya era muy tarde, él se había soltado con: Mira, ella es Plaqueta, una gran bloguera acá, y ella es superfansss tuya y te hizo un chorro de publicidad y.

    Y le di la mano y lo miré a los ojos y me miró a los ojos y SONRIÓ.

    Sí, ya sé que la gente normal sonríe, incluso los güeyes raros como Houellebecq. Pero, vamos, si han leído sus libros, saben que lo ÚLTIMO que podrían imaginar recibir de él es una SONRISA. UF.

     
  • At 10/12/2009 17:57:00, Anonymous Anónimo said…

    vales verga nell, eres una ñoña, en lugar de chingar a la gente ponte hacer una armadura con cajas de carton y papel aluminio para tu concurso de cosplay, inadaptada pendeja

     
  • At 10/12/2009 22:14:00, Blogger Nell said…

    Hmm... way too timeconsuming. Y si mejor me tatúo un personaje de Nintendo en el brazo? No sé si Yoshi o la hadita de Zelda.


    No que ya te ibas?

     
  • At 11/12/2009 14:11:00, Anonymous Anónimo said…

    Estos chairos eran en cliché total. Mugrosos coyoacaneros, no feos, de esos que en la prepa (de la UNAM o el Madrid o algo así) seguro eran los populares y trataban mal a los Houellebecqs de su salón. De esos cuya popularidad y no-fealdad no les sirvió de nada en la vida real posprepa, porque ahora a sus veinti o treintipico siguen en la forever total, con ideas fijas y anticuadas y, por supuesto, TOCANDO LOS TAMBORCITOS. Y eso era básicamente lo que hacían. Tumpacatapum, con una flauta transversa que la chairichairi hacía sonar como flautita de madera de Jorge Reyes, y una cantante que hacía "ouuuuu uuuooooo uuaaaa". Y la poesía, OH, la poesía. Justo cuando dije: Sólo falta que estos papanatas mencionen a los huicholes y al ojo de venado, POR SUPUESTO mencionaron a los huicholes y al ojo de venado.

    Me imaginaba yo a Houellebecq petrificado, contemplando la escena con horror y exigiendo que lo llevaran de regreso a su hotel, al aeropuerto, a Irlanda (¿o a España?). Pero seguramente lo tuvieron guardado en una cápsula de silencio, porque al terminar los chairipacotilla él subió al escenario como si nada. UF.

    Y del chou, qué les puedo yo decir. Leyó increíble, muy bien el acompañamiento musical de los hermanos Arreola, sus poEMOS desgarradores. Él de repente queriendo bailar, jiji, con una mano en el bolsillo y más arrítmico que yo.

    Al final, después del aplausononón, dijo en un tono todo tímido: Gracias. Y soltó un jijiji de nervios y emoción. Lo amé tanto. Me conmovió TANTO.

    Y ya. Salimos y vi a la pandilla y guara guara y así. Y entonces Pacho nos dijo: Vámonos al after.

    Y zas que Falconi, Emilio y yo llegamos al after. Nos sentamos en la mesa de junto y platicamos y yo le veía su coronilla rala rala a Houellebecq, que estaba de espaldas. Y me tomé un solo güisqui, UN SOLO güisqui, y Pacho me dijo: Ven, te voy a presentar a Michel. Y yo: No no no no espérate no no no no espérateeeeee. Pero ya era muy tarde, él se había soltado con: Mira, ella es Plaqueta, una gran bloguera acá, y ella es superfansss tuya y te hizo un chorro de publicidad y.

    Y le di la mano y lo miré a los ojos y me miró a los ojos y SONRIÓ.

    Sí, ya sé que la gente normal sonríe, incluso los güeyes raros como Houellebecq. Pero, vamos, si han leído sus libros, saben que lo ÚLTIMO que podrían imaginar recibir de él es una SONRISA. UF.

     
  • At 11/12/2009 14:12:00, Anonymous Anónimo said…

    Estos chairos eran en cliché total. Mugrosos coyoacaneros, no feos, de esos que en la prepa (de la UNAM o el Madrid o algo así) seguro eran los populares y trataban mal a los Houellebecqs de su salón. De esos cuya popularidad y no-fealdad no les sirvió de nada en la vida real posprepa, porque ahora a sus veinti o treintipico siguen en la forever total, con ideas fijas y anticuadas y, por supuesto, TOCANDO LOS TAMBORCITOS. Y eso era básicamente lo que hacían. Tumpacatapum, con una flauta transversa que la chairichairi hacía sonar como flautita de madera de Jorge Reyes, y una cantante que hacía "ouuuuu uuuooooo uuaaaa". Y la poesía, OH, la poesía. Justo cuando dije: Sólo falta que estos papanatas mencionen a los huicholes y al ojo de venado, POR SUPUESTO mencionaron a los huicholes y al ojo de venado.

    Me imaginaba yo a Houellebecq petrificado, contemplando la escena con horror y exigiendo que lo llevaran de regreso a su hotel, al aeropuerto, a Irlanda (¿o a España?). Pero seguramente lo tuvieron guardado en una cápsula de silencio, porque al terminar los chairipacotilla él subió al escenario como si nada. UF.

    Y del chou, qué les puedo yo decir. Leyó increíble, muy bien el acompañamiento musical de los hermanos Arreola, sus poEMOS desgarradores. Él de repente queriendo bailar, jiji, con una mano en el bolsillo y más arrítmico que yo.

    Al final, después del aplausononón, dijo en un tono todo tímido: Gracias. Y soltó un jijiji de nervios y emoción. Lo amé tanto. Me conmovió TANTO.

    Y ya. Salimos y vi a la pandilla y guara guara y así. Y entonces Pacho nos dijo: Vámonos al after.

    Y zas que Falconi, Emilio y yo llegamos al after. Nos sentamos en la mesa de junto y platicamos y yo le veía su coronilla rala rala a Houellebecq, que estaba de espaldas. Y me tomé un solo güisqui, UN SOLO güisqui, y Pacho me dijo: Ven, te voy a presentar a Michel. Y yo: No no no no espérate no no no no espérateeeeee. Pero ya era muy tarde, él se había soltado con: Mira, ella es Plaqueta, una gran bloguera acá, y ella es superfansss tuya y te hizo un chorro de publicidad y.

    Y le di la mano y lo miré a los ojos y me miró a los ojos y SONRIÓ.

    Sí, ya sé que la gente normal sonríe, incluso los güeyes raros como Houellebecq. Pero, vamos, si han leído sus libros, saben que lo ÚLTIMO que podrían imaginar recibir de él es una SONRISA. UF.

     
  • At 11/12/2009 14:12:00, Anonymous Anónimo said…

    Estos chairos eran en cliché total. Mugrosos coyoacaneros, no feos, de esos que en la prepa (de la UNAM o el Madrid o algo así) seguro eran los populares y trataban mal a los Houellebecqs de su salón. De esos cuya popularidad y no-fealdad no les sirvió de nada en la vida real posprepa, porque ahora a sus veinti o treintipico siguen en la forever total, con ideas fijas y anticuadas y, por supuesto, TOCANDO LOS TAMBORCITOS. Y eso era básicamente lo que hacían. Tumpacatapum, con una flauta transversa que la chairichairi hacía sonar como flautita de madera de Jorge Reyes, y una cantante que hacía "ouuuuu uuuooooo uuaaaa". Y la poesía, OH, la poesía. Justo cuando dije: Sólo falta que estos papanatas mencionen a los huicholes y al ojo de venado, POR SUPUESTO mencionaron a los huicholes y al ojo de venado.

    Me imaginaba yo a Houellebecq petrificado, contemplando la escena con horror y exigiendo que lo llevaran de regreso a su hotel, al aeropuerto, a Irlanda (¿o a España?). Pero seguramente lo tuvieron guardado en una cápsula de silencio, porque al terminar los chairipacotilla él subió al escenario como si nada. UF.

    Y del chou, qué les puedo yo decir. Leyó increíble, muy bien el acompañamiento musical de los hermanos Arreola, sus poEMOS desgarradores. Él de repente queriendo bailar, jiji, con una mano en el bolsillo y más arrítmico que yo.

    Al final, después del aplausononón, dijo en un tono todo tímido: Gracias. Y soltó un jijiji de nervios y emoción. Lo amé tanto. Me conmovió TANTO.

    Y ya. Salimos y vi a la pandilla y guara guara y así. Y entonces Pacho nos dijo: Vámonos al after.

    Y zas que Falconi, Emilio y yo llegamos al after. Nos sentamos en la mesa de junto y platicamos y yo le veía su coronilla rala rala a Houellebecq, que estaba de espaldas. Y me tomé un solo güisqui, UN SOLO güisqui, y Pacho me dijo: Ven, te voy a presentar a Michel. Y yo: No no no no espérate no no no no espérateeeeee. Pero ya era muy tarde, él se había soltado con: Mira, ella es Plaqueta, una gran bloguera acá, y ella es superfansss tuya y te hizo un chorro de publicidad y.

    Y le di la mano y lo miré a los ojos y me miró a los ojos y SONRIÓ.

    Sí, ya sé que la gente normal sonríe, incluso los güeyes raros como Houellebecq. Pero, vamos, si han leído sus libros, saben que lo ÚLTIMO que podrían imaginar recibir de él es una SONRISA. UF.

     
  • At 11/12/2009 14:13:00, Anonymous Anónimo said…

    NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA NEL PINCHE PUTA BARATA

     

Publicar un comentario

<< Home