Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, agosto 13, 2009

Violencia intrafamiliar

Mi oficina es un lugar apacible, lindo, iluminado, céntrico, templado. A veces se inunda la planta baja, pero bueno, se puede vivir con eso. Lo que sí es insoportable es EL VECINO MALVADO.

Me lo imagino gordo y con camisetita Rinbros. Todo el tiempo le está gritando cosas horribles a su esposa y a sus (creo que) tres hijos. TODO EL TIEMPO. No pasa un día sin que se escuchen sus ladridos. Los niños berrean. A la mujer nunca la hemos oído, pero sabemos que existe porque él le grita "¡¡ERESUNAPUTAOENDEJATEVOYAMADREARTUSHIJOSSONUNAMIERDAAAAA!!".

En estos momentos llora el niño más chiquito.

En mi primaria de tabicón peludo era lo más normal que a los niños los golpearan. Creo que ya he poosteado del tema. Los maltratos iban de la quemadura con tortilla caliente a la llaga de cigarro, de la nalgada aleccionadora a los golpes con cinturón y/o con cable, del pendejeo casual a la desmoralización total. No podían creer que mi mamá no me pegara y que me tratara bien y esas cosas. Y a mí me indignaba terriblemente que a los niños se les insultara y maltratara y pisoteara, y que se les menospreciara y ninguneara y escupiera. Me indignaba MUCHO. No sólo quería matar a sus papases y mamases infrahumanos, sino a las maestritas tiranas retrasadas mentales y a la televisión que nos subvaluaba y "al sistema" que nos excluía goooooeeeeei.

Y entonces juré, cuando tenía como 10 años, que cuando fuera grande iba a hacer ALGO para cambiar esa situación.

¿Y qué he hecho?

NADA. Ni siquiera denunciar las puerqueces de aquí junto.

No sé si llamar al CAVI y decirles. De todos modos sé que van a tocar la puerta y la pendeja mujer infrahumana va a abrir con el ojo morado y va a decir que ahí no pasa nada mientras las vidas de sus hijos se van a la chingada.

Grgrgrgrbrbrbr.

Etiquetas:

53 Comments:

Publicar un comentario

<< Home