Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, agosto 10, 2009

Ensayo sobre la gordura

No, no es cierto, no será un ensayo ni diré todo lo que tengo que decir, pues eso da para un best seller y qué tal que me lo ganan, porque ya ven cómo se venden los libros de gordos pachiches, gordos que quieren estar flacos, gordos contentos a los que les vale madres, gordos que hacen como que les vale madres pero son emo, gordos con diabetes, gordos gringos, gordos mexicanos, gordos a través del tiempo, gordos que en realidad no lo son, gordos por convicción, gordos por accidente, gordos por maldición y gordos de tutifruti.

Creo que nunca he sido gorda así gorda de "mira, Plaqueta es aquella gorda del rincón". Hace unos meses volví a mi peso máximo, que es de 10 kilos por encima de mi ideal, y ps 10 kilos bien que mal los bajas si te decides. Los baje o no, desde que tengo 9 o 10 años no ha habido UN SOLO día que no me sienta miserable por no ser flaca. Ni siquiera cuando fui anoréxica y llegué a pesar 11 o 12 kilos menos de lo que debía (era una anoréxica saludable, nunca me creció pelo y esas cosas tan pintorescas) y cupe en una talla 0. Ni siquiera cuando pesé lo que debía y la nutrióloga de Polanco me felicitó. Ni siquiera cuando me di cuenta de que el peso no lo era todo, que tenía otras cualidades y que no necesitaba estar flaca para que me fuera bien en la vida. Me miro al espejo y me siento mal, puaj.

Los hombres nos detestan. Los gays y los bugas.

Toda mi infancia un gay me vio con asco y me dijo que era una naca, que me vestía fatal, que le daba vergüenza que me vieran con él en la calle, y que estaba asquerosa y espantosa y horripilantemente gordagordagordaGORDAGORDAGORDA, y que gorda no le iba a gustar a los hombres (claro, él sabía mucho del tema). Ya lo había posteado, pero lo vuelvo a linkear: si yo hubiera hecho este comercial, sería autobiográfico.

Pero los bugas también.

En la secundaria casi no tuve novio y me molestaban por ser rellenita. Ahora veo las fotos y me pregunto dónde estaba la rellenez. Ash, bueno, pero es que era la Anexa, digo, si les sacaba de onda que fuera yo blanca y no apiñonada y que tuviera el pelo chino y no lacio y que mi voz se escuchara y no fuera bajita y discreta y calladitas-las-niñas-se-ven-más-bonitas y que mis pantorrillas fueran torneadas y no palo-de-escoba, pues cómo iban a saber distinguir entre la normalidad y la gordura, ay, tan tontos.

Luego entré a la prepa y tuve un novio que me decía "gorda" para chingarme. Me hablaba de sus ex que eran gimnastas y perfectas, de mi rival de amores, argentina y petite y metalera y flaquititita, de su ligue de Coapa de hiperbólica cintura. Yo comía Doritos sabor salsa incógnita y me sentía fatal y me daban ganas de llorar. Paralelamente, Edemege me agarraba los gorditos de la espalda y decía que no podía creer lo horribles que eran.

Para finales de mi educación media superior, un cretino con el que yo quería una vez anunció: Pues mi primer requisito para salir con una chica es que tenga TODO en su lugar. Me barrió y se fue.

Ya en la universidad, JC un día me dijo: Chubby. Y le pregunté: ¿Gordibuena? Y él: No, chubby. Al día siguiente decidí dejar de comer.

Saliendo de la universidad, mi ex novio malvado una vez escribió en su blog mensajes cifrados contra mis lonjas, pero bueno, estaba ardido, así que no cuenta.

Cuando empecé a trabajar, mi ligue editorial vomitaba sustancias verdes cuando veía a alguien con sobrepeso. Yo ya iba a la alza, y una vez dije algo así como "si subo un kilo más, me suicido". Y él dijo: Sí, DETESTO a los gordos, me hacen ENOJAR. A la semana dejó de pelarme.

Y así los demás, cosas peores, mucho peores.

Cuando mis amigos bugas tienen ondas con alguien con sobrepeso, les da una cruda moral peor que si hubieran malcopeado en la fiesta navideña de su oficina (no conozco cruda moral mayor). Cualquier chica que está "en los medios" y supera por un centímetro de anchura a Scarlett Johansson, es calificada como GORDA. No como "la rubia" ni "la gangosa" ni "la fea" ni "la de nariz finita" ni "la que es bien chistosa" ni "la que es bien pendeja" ni "la que dice el clima". Automáticamente todas sus características se anulan, y son eclipsadas por el tejido adiposo para convertirse en "LA GORDA" (yo debo ser "la gorda de la barra matutina del 11"). Y las campañas de "belleza real" nunca pasan de la talla 12, porque bueno, tampoco se trata de ser "grotescos", ¿no?

Todo esto me parece verdaderamente ridículo, pero bueno, yo no contribuyo a la causa porque me siento miserable y me pongo a dieta y pido mi pechuga asada sin grasa y sin guarnición de aguacate aunque me duela por favor. En cierto modo soy igual que los anónimos mutantes que llegan a repetir como perico "plaketa estas gorda wakala" (con mayúsculas si es posible) después de que yo dije "Estoy gorda, guácala". Y una vez más: chocolate por la noticia.

Pero dejando a los anónimos de lado, es difícil sentirse cómoda en un mundo donde hay TANTO ODIO hacia la gordura femenina. Oquei, nunca mis amigos ni mis novios me han dicho explícitamente que les doy asco, pero si ven a una chica carnísticamente equivalente a mí, se sueltan a tirar mierda sobre su sobrepeso, como si los kilos de más fueran una ofensa personal. "¿Ya viste a ESA GORDAAAA?". Y yo pienso: Chale, creo que pagaría por estar como ella. O: Chale, es como verme al espejo. O: Chale, oquei, tiene sobrepeso pero es linda. Etc. ¿Qué pedo con los bugas que parecen gays-bitches? ¿Por qué se ofenden de la gordura de las viejas? Si ustedes son unos guapos galanes que se pueden coger a todas las modelos y diosas perfectas que quieran, ¿no? ¿NO? Puaj.

Sí, sí, ya sé que también el bienestar y eso. Mi traumatólogo me tiene regañada, mi nutriólogo igual, y seguro mi ginecólogo y hasta mi dentista me dirían "ya no mamesssssss adelgaza". También sé que estar en tu peso ideal te hace sentir bien por fuera y por dentro, como dicen los comerciales del cereal y del yogurrrr y del Xenical. Ya estoy bajando de a poquito en poquito, tengo demasiado trabajo y eso no ayuda, pero ái voy. Cuando sea grande quiero ser como la Princesa Gato, guapa y saludable y feliz, sniff.

(Ahora los fundamentalistas de pensamiento lineal van a venir a regañarme, como a Lilián su anónimo perdedor que le dijo que era una INCONGRUENTE por haber dado una MORDIDA, ¡asústame panteón!)

"Mañana me pongo a dieta". Ah verdá.

(pero sí)

Etiquetas:

200 Comments:

  • At 11 ago 2009 0:08:00, Blogger César Telésforo said…

    primis

     
  • At 11 ago 2009 0:10:00, Anonymous Anónimo said…

    Popis

     
  • At 11 ago 2009 0:13:00, Blogger pispiration said…

    Ánimo, tú puedes.

     
  • At 11 ago 2009 0:13:00, Blogger Lilo said…

    uhm?... eres bonita así como estas.

     
  • At 11 ago 2009 0:15:00, Blogger Cool Acid said…

    Haha, tu no estas gorda. Y la delgadez siempre he dicho que está sobrevaluada.
    Una cosa es tener carnita y otra cosa es ocupar dos lugares en el Metrobus... ahi si preocúpate.

    Anyhow, los Doritos salsa Incognita son la onda, y debes de poder comerlos sin remordimiento. Y come pastel, y come galletas, y picsa y pecsi, y todo lo que quieras. Y si comes mas de ese pastel de platano con Nutella me invitas por que estaba bien bueno.
    Y nos pondremos gordos juntos.
    Saludos! :D

    kthxbye

     
  • At 11 ago 2009 0:16:00, Blogger DrA DienTEs said…

    yo te he visto en la tele, te he visto en persona y no, no estas gorda.

     
  • At 11 ago 2009 0:16:00, Blogger Paco el masterq said…

    Pues a mi me gustan gordas y gordibuenas.

     
  • At 11 ago 2009 0:17:00, Anonymous Anónimo said…

    no estás gorda y tienes el ángel que le falta a todas las flacas aguadas y estás linda . Un saludo
    Yolanda

     
  • At 11 ago 2009 0:17:00, Anonymous Anónimo said…

    La pregunta sería ¿Porqué te viene bien ser la gorda? ¿para que no pase un solo día en que puedas sentirte miserable por no ser flaca?

     
  • At 11 ago 2009 0:19:00, Blogger Coatl said…

    Chale, pero si. la neta si cambian las cosas acercándose a ese famoso "peso ideal". (been there) y no solo en un aspecto social, también de salud.

    Suerte :D, aunque siempre se puede tomar todo con buen humor:
    http://www.youtube.com/watch?v=N4BFuVXT5nU&feature=related

    chido,bai.

     
  • At 11 ago 2009 0:23:00, Blogger Efímera said…

    Ermmm no chava, igual se puede estar super flaca y sentirse miserable ¬¬, experiencia propia. Como? escogiendo novios imbeciles, bien facil la receta.

    Saludos chava.

     
  • At 11 ago 2009 0:24:00, Blogger Todo San Luis RC said…

    Calma que aqui no pasa nada:: ah porcierto es la primera vez que entro a tu blog

    sales en tele?? jaja ke malo soy preguntandoo-

     
  • At 11 ago 2009 0:26:00, Anonymous Anónimo said…

    :(

     
  • At 11 ago 2009 0:27:00, Blogger daniela sfm said…

    mmm creo que el punto no es saber que te ves bien, o al menos para mí es algo más...

    no se trata de que está bien o mal o peor ser más flaca o más gorda, a mí me dan mucha, muchísima curiosidad un par de cosas:

    ¿en verdad hay alguna mujer que esté completamente a gusto con su cuerpo? o bueno, que jamás lo mencione en su diario o en alguna plática o pensamiento random al pasar por un espejo...

    ¿por qué es que una se siente bien cuando enflaca, aun cuando piensa que tener carnita "está bien"?

     
  • At 11 ago 2009 0:39:00, Blogger Marco Antonio said…

    Neta que has tenido a novios bien pende... pero bueno.

    No amiga, no demuestres inseguridad. No estás gorda. Caro que si bajas unos kilitos seguro te sentirás mejor, pero físicamente, porque anímicamente, eres genial.

    Un abrazo!!

     
  • At 11 ago 2009 0:44:00, Blogger Jair Trejo said…

    Pues sí, que uno te diga que no estás gorda vale para una madre, el caso es que te sientes gorda.

    (En lo personal difiero, y siempre he pensado OMG qué sabrosa, pero ¡bah!)

    Pero bueno, supongo que por ese detalle que te hace miserable, habrá mil otras cosas que te gusten de ti. Y así se la va llevando uno.

    Suerte en tu empeño. Pero stay healthy.

     
  • At 11 ago 2009 0:45:00, Anonymous MAGDA said…

    Te entiendo y una como mujer vive una violencia explícita para lograr la extrema delgadez, después de la adolescencia yo tmb pasé por toda esa tortura y sufrí una etapa de anorexia y otra de bulimia, todo para satisfacer a los demás ¿Pero sabes que? Si uno se mide a partir de los parámetros de otros todo lo que hagamos nunca va a ser suficiente y si lo hacemos en esa medida nosotras tampoco vamos a estar jamás orgullosas de nosotras mismas.

    En algún lugar leí que las mujeres tomamos nuestros cuerpos tan endomoniadamente en serio que no toleramos ni la más mínima broma en relación a él y lo peor de todo es q es completamente en serio...Es tan triste aceptar mi cuerpo en función a lo que los demás piensen de él, pero esta condicionante es implícita a nuestra condición de femeneidad.Yo ya ni siquiera recuerdo todas las dietas que he hecho en mi vida.

    El único consejo que puedo darte (Porque ya se ve que estoy en la misma situación que tú o al menos así me siento) Es rodeate entonces de otro tipo de personas, de amigos, q te quirean por lo que eres y no por lo que pesas, en todo caso ¿Qué nos puede ofrecer una persona con un espíritu tan miserable?

     
  • At 11 ago 2009 0:48:00, Blogger BETA_DOHP said…

    De verdad te comprendo. Cuándo entré a la secu era tenía la misma talla que ahora a mis 27. Luego en el bachillerato fuí un esparrago. Al conventirme n padre, subí. Y luego de que me separé, subí aún más (por la depre creo). Me harté hace poco y dejé de fumar (el 14 de este mes cumplo 5 meses) y comence a hacer ejercicio, no he bajado mucho (en kilos no sé, pero pasé de tala 36 a 34),y siento punto no es estar como palo, pero pues si hay que quererse tantito, desintoxicarse sudando un rato y doparse con ejercicio (dopamina y endorfinas). El plus de eso es que te ayuda en el ánimo del día a día, te deja de buen humor (al menos a mi).

    En fin, ese consejo te doy, porque tu amio el Beta soy.

    PD
    Corro en "El Sope" en las noches, hay un buen de gente como hasta las 11. Te ofrezco compartir la experienci, si te animas, soy @BETA_DOHP

     
  • At 11 ago 2009 0:49:00, Anonymous Tiburcia Trinquetes said…

    maldito siglo XXI, malditos diseñadores y las perchas de modelos q tienen. Diosss porque las mujeres no les damos por su lado a esos necrofilicos, amantes de los huesos.

    Carajo a ver cuando entienden que la forma de una mujer son las curvas y redondeces, por diosss somos mujeres, tenemos senos, nalgas, caderas...Porque nos quieren planas como tablas??? De seguro porque la mayoría de los diseñadores son Gays, eso lo explicaría todo.

     
  • At 11 ago 2009 0:53:00, Blogger Plaqueta said…

    Beta, correr me encantaba, pero el traumatólogo me lo prohibió porque tengo las rodillas chuecas ;-( Ahora sólo puedo ir a la elíptica a leer.

    Magda, es verdad. Yo muy difícilmente me ofendo de lo que me digan, nada me lo tomo en serio, PERO cuando alguien cercano dice un chiste sobre mi peso o el de alguien más, gulp, me cuesta mucho trabajo sonreír. Y cuando alguien me dice que estoy gorda "en buena onda", bueeeeno, me pongo como el estereotipo de la mujer de telenovela. Los únicos que me dan risa son los anónimos-periquito, juju.

     
  • At 11 ago 2009 0:57:00, Blogger Plaqueta said…

    Tiburcia: mi gay malvado de la infancia trabajaba en Vogue, imagínate. Ya mejor me hubieran puesto a Anna Wintour. La última vez que me encontré a su güey, que sí es diseñador, me barrió con la mirada como si mi existencia fuera un insulto para la humanidad. La mafia de diseñadores horrendos de la nueva generación me desprecia. Una vez le dije al tal Temores "me encantan tus zapatos" y en vez de decirme "gracias" me dio la espalda y se fue, ofendidísimo.

     
  • At 11 ago 2009 1:07:00, Blogger El hombre de hielo said…

    uuuhhhhhh yo por muchísimo menos que todo eso me traumé y nunca volví a ser gordo después de los 17, y eso que soy comedor compulsivo, pastelero, dulcero, heladerísimo, panero, cacahuatero, etc,etc y eso que nunca he wacareado la comida.

    Los benditos deportes son la solución.

     
  • At 11 ago 2009 1:18:00, Anonymous Tiburicia Trinquetes said…

    La mayoría de los diseñadores gays tienen pedos en contra del cromosoma XX y claro es fácil de entender q su figura ideal sea más la de un hombrecito, de ahí los modelitos con sus tallas imposibles (Es más fácil que le queden a mi hermano que a mí)

    Por cierto acabo de leer el diario de Bridget Jones, ya lo leíste? Bájalo en quedelibros.com, ahí se narra a la perfección la ítima relación que establece la mujer con su enemiga la báscula.

     
  • At 11 ago 2009 1:42:00, Anonymous LEO said…

    Y ahi vas tu tambien, solita, a decirte "plaqueta la gorda", no "plaqueta la pelos rosas", o plaqueta la "blanquita" o que se yo.

    Es cierto que los hombres las queremos flacas, culonas y chichonas, pero no creas todo lo que escuchas; los weyes que se lamentan de haberse cogido a la gordita de la fiesta lo hacen para no quedar mal con sus amigos (otros pendejos que tampoco se pueden conseguir a una vieja "buena").

    Has visto el programa britanico ese de "how to look good naked"?, si tu estuvieras en esta seccion del programa http://www.youtube.com/watch?v=RizlP4Gtqs0 tambien te equivocarias igual que la inglesa esa, te lo apuesto.

    no eres flaca de revista, es genetica, nunca lo seras. Pero no estas gorda.

    Y no les hagas caso a los gays, siempre les han tenido envidia a las mujeres.

     
  • At 11 ago 2009 1:45:00, Blogger Pablo Estèvez said…

    Aaaaah! Tu eres la hermosa de la barra matutina del 11!
    :)

     
  • At 11 ago 2009 2:04:00, Blogger Manuel Navarro said…

    Ey Plaqueta, está re-cotorro tu blog. Recién tuve el gusto y me pasé como dos días leyendo. Siento como si ya te conociera, en fin, respecto al post, ps váyamos a andar en bici, leo que no sabes pero no es muy complicado, yo te presto mi bici. Es común que los humanos querramos ser lo que no podemos, los blancos se broncean, los morenos quieren ser blancos. Los chinos, lacios y etc. aunque el peso no sea tan complicado. Tu blog me insiró a tener el mio y pues a mí no se me da eso de la escribida. Saludos de la San Rafael, aunque no tan cerca del hotel MUY.

    PD. ¿Plaqueta? o te puedo decir Pachicleta, tsss

    Saludos

     
  • At 11 ago 2009 2:09:00, Blogger Berno said…

    Idiota.

    He vivido alentando a las mujeres por casi 20 años, diciendole lo bonitas que son como estén, que hay que aceptarse como uno es (no soy gordo, pero nunca he logrado buenos resultados fisicamente...asi que dije "a la mierda.") y todas esas idioteces que a la larga no sirven para nada por que ninguna me las compra.

    No pretendo decirte como estás.
    Solo eres idiota.

    Mirate al espejo algun dia y acepta lo que vez.

    Una mujer. No un maniquí.

    Al lado de mujer podria poner muuuuuchos adjetivos muy bonitos. No lo haré. No funciona.

    Se feliz con lo que tienes.
    No con lo que no tendrás...o lo que ya no conseguiste. Y no vengan los puristas a decirme que es un pensamiento mediocre...

     
  • At 11 ago 2009 2:27:00, Anonymous Anónimo said…

    Coges bien rico Tamara, eso significa que no estas gorda. Oye pero una rasuradita allá "abajito" no te caería mal, aunque sea un delineado lindo, por que ME RECONTRACAGA estarme quitando los pelotes chinos de la lengua.

     
  • At 11 ago 2009 2:50:00, Blogger Nell said…

    Hmmm... voy a dejar de lado un poco mi postura tradicional para jalarte las orejotas: no necesitas tener un cuerpo de supermodelo para sentirte feliz, necesitas identificar qué es lo que te hace feliz y conseguirlo.

    Tengo un par de amigas que en la universidad eran las típicas gorditas que suspiraban por el badboy que nunca las pelaba. Si las vieras ahora y te dijera que modelan para Calvin Klein, me creerías sin pedos. Esas morras tomaron su distancia, hicieron acopio de disciplina ninja y adelgazaron como si no hubiera un mañana. Luego organizaron reuniones de ex-compañeros para pavonearse ante todos con esa actitud de "miren lo que soy ahora, admírenme!!" y dedicándose a ser felices durante los 5 minutos que le duraba a la gente la novedad, para luego proceder a sumirse en total depresión cuando los demás se acostumbraban a verlas y su belleza se volvía invisible. Al final de cuentas el cuerpazo y la talla cero no fué garantia de felicidad, porque el cuerpazo es un MEDIO, no un fin en sí mismo. Y tan medio es ese, como lo son la personalidad, la actitud, el talento, el carácter... en algunos casos hasta el varo... y la seguridad en uno mismo.

     
  • At 11 ago 2009 5:48:00, Blogger Alice said…

    Me gustaria decirte que no estas gorda y que lo creyeras; que vales mas de lo que pesas o que vales tu peso en oro o algo asi super cursi pero que te hiciera sentir mas a gusto con tu aspecto. Tambien me gustaria que alguien a mi me lo dijera, porque siempre he sido la flaca-gorda traumada, nunca lo suficientemente flaca para ser envidada por ello, ni lo suficientemente gorda para ser protegida por la "politica correcta". El dia en que superes el trauma, publicalo, seguro sera un best seller!

     
  • At 11 ago 2009 6:47:00, Blogger La D said…

    Pues fíjate qué cosas! (como diría mi SS abuela). Yo tuve trauma toda mi infancia y adolescencia por ser precisamente flaca raquitíca. Por no tener chichis y que el trasero se me notara apenas, por tener muslos de pata de pollo y pantorrillas inexistentes. Desde los 15 y hasta los 25 pesé entre 45 y 49 kilos y era trauma que la ropa que me gustaba me quedara GRANDE (hasta que encontré a mi amiga Zara). En fin, que pasando los 25 llegué a pesar 57 kg y fue entonces trauma por ya no encajar en el catálogo de tallas de Zara y me puse a dieta y volví a pesar 50 kgs pero me veía enferma y demacrada... eso no es sano!! Ahora, te digo, tengo 32, peso otra vez 57, mido 1.61 m y ya no me preocupo por la pancita que se me sale, ni por los gorditos de la espalda que se notan cuando el bra me queda ajustadito (obvio, ahora ya tengo chichis). SOy talla 30 en pantalón (según el Sr. Levi's)y M en playeritas y aunque salgo cachetona en las fotos, soy harto feliz y NO pienso ponerme a dieta ni hacer ejercicio. Y sí, cuando me cobren doble boleto en el avión me preocuparé, antes no.
    Saludos y deja de pensar tonterías.

     
  • At 11 ago 2009 6:59:00, Anonymous Anónimo said…

    Alguna vez creí que eras bonita, alguna vez creí que estabas linda, alguna vez creí que escribías bien y tenias algo en el cerebro.

    Tiempo pasado. Ya ni estas bonita, creo que la mota te esta cambiando la cara, estas gorda,, obesa y se te nota en los brazos. Escribes puras tonterías por no decir lo que mandas por twitter que es pura mierda. Para ti todos son menos que tu, los taxistas, los policías, toda la gente que tu crees diferente. Hasta las colonias las clasificas como "yo no viviría ahí" Y sin embargo tu blog tiene "éxito", ¿por qué? porque a cualquier imbécil de los au te siguen les encanta saber como y a que horas te cogen, como te drogas y haces pendejadas, como vas caminando como idiota con el iphone en la mano. En fin eres el típico ejemplo de la mierda que se publica en los blogs que sólitos serán filtrados cuando gente inteligente escriba más en ellos. ¿Qué harás en 10 años Tamara? ¿Seguirás con el ridículo nombre de "plaqueta"? Ya tienes 25 años y sigues vistiéndote como niña de 15. En 10 años más serás la nueva Kenny de Kenny y los eléctricos o un remedo de Rossy Mendoza combinada con Gina Montes. Gorda, super experimentada en la cogida, marihuana. Pero no te preocupes, siempre hay güeyes que le entran a cualquier trozo de carne que camina.

     
  • At 11 ago 2009 8:05:00, Blogger Nannie said…

    Mmmm ami me sucede algo igual, yo uso la eliptica y me ha dado buenos resultados.

    Suerte =)

     
  • At 11 ago 2009 8:45:00, Anonymous Anónimo said…

    Yo tambien baje mucho de peso. Desde los 14 empeze a ponerme a dieta y logré bajar casi 30 kilos, por todo, por que mi familia me decía, mis amigos, mis novios. A mi una vez me dijo uno que no iba a andar conmigo hasta que bajara de peso :S. Obviamente tengo tendencia a subir de peso con facilidad y no sabes como me aterra que estoy volviendo a subir, es mas, no quiero tener hijos por que sé que una sube muchisimo de peso. Sería bueno que publicaras algunas recetas efectivas pa bajar(o que le dijeras a la princesa gato) jajaja!!

     
  • At 11 ago 2009 8:52:00, Blogger Plaqueta said…

    La Princesa bajó con el único método realmente efectivo: comer saludable y hacer ejercicio moderado.

    Me encanta el anónimo de las 6:59, que sí viviría en cualquier colonia de la ciudad y cree que tener experiencia sexual es LO PEOR que le puede pasar a alguien. Jijiji.

     
  • At 11 ago 2009 8:59:00, Blogger Lmmxdf said…

    Me matas de risa, nunca cambies, bueno si queires baja de peso pero no es necesario.

     
  • At 11 ago 2009 9:21:00, Blogger Betty C said…

    Soy considerada flaca, aunque a veces subo de peso y tengo lonjas y panza y el mundo me come viva!!!, antes me importaba y dejaba el pan, la tortilla y el refresco, entonces encontraban más cosas que tenía que mejorar (jajajaja) el maquillaje, la ropa, las uñas, las ceja, nunca le daremos gusto al mundo, y a final de cuentas.. para que???? Hoy estoy feliz como soy y estoy, la opinión del mundo dejó de importarme, mis decisiones ahora sólo dependen de: si quiero o si me gusta, la gente que me importa de verdad está a mi lado, no les importa los kilos, el maquillaje o la marca de ropa que uso, y lo mejor de todo es que me quieren así. Te aseguro que debe haber miles de flacas ó chicas con cuerpazos que te envidian y quisieran tener un miligramo de tu inteligencia ó de los miles de talentos que debes tener. Deberías de creer más en ti, en que no importa cuantos kilos tengas, tus ideas, pensamientos lo que de verdad vale, no necesita ser talla cero. Espero que lo que hagas sea únicamente por sentirte mejor, por salud y no para complacer al mundo. Mucha suerte!!

     
  • At 11 ago 2009 9:39:00, Anonymous semi anonima said…

    No se si fuiste sincera o sarcastica, pero sabes perfectamente que para ser bonita y sexy no necesitas estar flaca. Es un estado mental, digo yo. Y pos jamas se le va a dar gusto a la gente que nos rodea, mejor darse gusto una misma. Y ps no se porque quieres ser como la princerda, no esta buena aunque ella lo crea, exhibirte gratuitamente tampoco te pone buena jejeje. En fin, a que horas es tu programa del 11? jamas me he enterado.

     
  • At 11 ago 2009 9:50:00, Anonymous Anónimo said…

    No mames!! La princesa chacha te tira mierda cada que puede y ahora resulta que la admiras por "comer saludable". Creo que tu gordura te nubla la razón, te vuelve vulnerable e idiota. No pudiste encontrar mejor manera de pedirle a la chacha que te deje en paz: lamiéndole las patas, fingiendo que eres su amiga y admiradora.

     
  • At 11 ago 2009 9:52:00, Blogger Lenna said…

    Me molesta de sobre manera que cuando tu misma te miras al espejo y te ves gordita. No gorda rebosante, sólo que no te gustan tus lonjitas, la mayoría de tus "amigos" te hagan sentir que estas loca, que eres una obsesiva pero peor cuando te dicen: Sí, lo estas.

    Fuera del estereotipo de la mujer súpeer buenota alias Megan Fox creo que las mujeres día a día nos enfrentamos con problemas reales porque no en todos lados hay lugares para comer saludable porque no siempre tienes tiempo para hacer ejercicio porque vives una vida "normal".

    Lo único que te puedo decir, plaqueta, es que tienes una cara que siempre que leo tu blog, envidio. Asino'mas pa que te cause ego el saber eso.

     
  • At 11 ago 2009 10:02:00, Blogger Octopus Queque said…

    Ay Tamara, per si tu gay de la infancia trabajaba en Vogue, para él todas eran así menos él jajajaja. Cosas que uno nomás no entiende. Bu, yo tmb estoy a dieta. PEro me gusta, es como una buena manera de educar la disciplina y la voluntad, cosas que de por sí tengo bieeen descuidadas.

    O no, pero si uno no le ve el lado buen nomás no.

    Saludines! Perdón por no ir a tu fiesta ;( Pero pero pero prometo luego darte tu regalito :)

     
  • At 11 ago 2009 10:21:00, Blogger Benito Bodoque said…

    Lo más hermoso de este post es que ahuyentó a los anónimos come caca. Quieren mierda? Ahí les va. Gran postura.
    A tooooodas nos dijeron, nos dicen y nos dirán gordas siempre. A toooodas nos recetaron apodos de chavitas y a tooooodas nos traumaron. Aprendimos tooooodas a "vivir" con nuestros saludables cuerpos de nodrizas holandesas del siglo XVI jo jo jo, más aún en un país de obesos garnacheros.
    Arriba las tetas bien rellenas, las nalgas bien torneadas, las piernas con sus formas. Arriba las formas femeninas.

     
  • At 11 ago 2009 10:23:00, Anonymous Provinciano sin Provincia said…

    Hablar del aspecto físico es una pendejada y una perdida de tiempo, cada quien tiene sus pedos mentales que resolver y nadie te ayudara a resolverlos mejor que tu mismo. Lo que digan los demás esta de mas así que a gozar que el mundo se va a acabar. Cuando en realidad tengas pedos de salud por el exceso de peso es cuando tienes que preocuparte, yo conozco a algunos gorditos que dan envidia de lo chingon que se pasan la vida y sin pedos por el que dirán los demás, eso es madurez mental y ver la vida como es.

     
  • At 11 ago 2009 10:24:00, Blogger "®oxxxana" said…

    Yo fui una niña extremadamente delgada que siempre quiso ser rellenita porque los demás se burlaban de ella por ser un palo.

    Nunca estamos conformes con lo que tenemos, ahora soy feliz con curvas y no puedo conseguir un trabajo en una revista Vogue por ejemplo porque las buenas como tú y como yo somo consideradas GORDAS ante la discapacidad mental de los que laboran en los medios.

    Sin embargo, no tienes nada de que preocuparte, tienes más, mucho más de lo que cualquiera podría desear y al final gorda(que no lo estás) o flaca, lo que cuenta es ser chingón y tú vas por buen camino.

     
  • At 11 ago 2009 10:27:00, Blogger Unicornio said…

    Estimada célula coagulatoria sanguínea:

    Yo la apoyo:

    Usté no se preocupe: en una (pseudo)civilización en decadencia, que se preocupa más del aspecto cadavérico de sus componentes que de su composición vital básica (inteligencia, humor, carácter, coraje, imaginación, voluntad, bondad), el aspecto rozagante y alegre de la gente que tiene algo de grasa, músculo, sesos e iniciativa es atemorizante. Y por lo mismo, sólo pueden etiquetar y "hacer menos" a esas personas (salvadoras de la civilización hedonista occidental: ¡vivan l@s "llenit@s"!) que los aterrorizan.

    ¿Qué pasará cuando los alimentos escasee en el mundo, y descubran con Horror que son alérgic@s a comerse los diseños de Versace, Lagerfeld o Karan? ¿Cómo sobrevivirán cuando hayan devorado la última bolsa de Prada y tengan que cocinar chamarras de cuero de la calle Granaditas (de nacos, qué horror!!)? Y cuando caigan en el canibalismo... ¿se arrepentirán de comerse a las modelos talla 00, y se atraganten con tanto hueso, sin la consistencia de algo de apetitosa grasita que freír? ¿Y si se vuelven a estrellar en los Andes, con modelos de "Haute Couture", no se morirían de hambre?

    Perdón, ya me proyecté (yo degustaría modelos "Prèt-à-Porter"). En síntesis: coma lo que quiera, coma MÁS lo que la nutra y haga el ejercicio necesario para equilibrar la ingesta de grasas (¡salen dos tacos de cueritos, por favor!), desde natación en el periférico inundado, hasta carreras de fondo para huir de agentes asaltacajeros en el D.F.

    Y que los bugas superficiales y traumados digan misa (aunque no lo creo: los Bugas, como los Pijaos, eran tribus de ascendencia Caribe, y por tanto, NO eran católicos... o qué, ¿no estamos hablando de lo mismo?)

    Caray, como siempre lo he dicho: cómo les gusta etiquetar a las personas, para ocultar sus propios traumas más amargos. ¡No hagas caso!

    Es más: Si no fuera yo de otra especie, hasta te proponía matrimonio... aunque creo que este concepto también ya fue olvidado, no? jejeje!

    Un saludo afectuoso y solidario del

    Mazahua (no Buga) Unicornio.
    P.D. Me acaban de decir que están usando "buga" como apelativo para un individuo con sincronía cromosómica-hormonal genéticamente estructurada (¿Etiqueta: "heterosexual"?). Supongo que entonces el Caballito con Cuerno sería "eso"... pero como no me gustan las etiquetas, dejémoslo en:

    Saludos del muy ignorante Cuaco con Cuerno...

     
  • At 11 ago 2009 10:28:00, Blogger Marisol Irais said…

    Hay algo que no alcanzo a entender. Yo recuerdo que en la secundaria te eligieron como la más bonita de tu grupo...quizá mi memoria me traicione.
    Mi punto es que eres una mujer muy linda, y por una razón u otra estuvimos cerca en tooodas las escuelas desde la secundaria. Y quizá no ayude, pero si mi memoria no falla tenías a un buen de admiradores, desde maestros hasta compañeros gay. Sólo que no tenían el valor suficiente para decírtelo. De lejos parece, como dicen algunos anónimos que son los demás los que no están a tu nivel. Cada cabeza es un mundo.

     
  • At 11 ago 2009 10:31:00, Anonymous Anónimo said…

    Señorita, tache para Usted por andarse sintiendo menos ante las palabras misóginas de un hombre. O de una mujer malvada.

    Si no estás en terapia, deberías ir. Una persona traumadita siempre tendrá palabaras hirientes, por la boca habla el corazón.

    En ésta mugre sociedad siempre será así: debes estar bien flaca para que seas exitosa, luego pisarás apenas los treinta añitos y empezarán a decirte solterona y regresarás a las dietas para checar si flaca ahora sí consigues maridito misógino.

    Saludos!

    Claudia

     
  • At 11 ago 2009 10:34:00, Blogger Anonimeitor said…

    Ps a lo mejor tus lectores no deberíamos pecar tanto de ingeuos, tal vez si usas este papel de víctima es más por estilo literario que porque te sientas acomplejada. Con la variedá intelectual que tienes no creo que estés traumada o algo así.
    ________________

    Joa, a mi las cosas me han ido sucediendo al revés, así es soy Benajmín Botones.


    Pero es cierto, toda mi juventú la pasé enamorado de las chicas perfectas, que tuvieran monumentales cuerpos y hermosas sonrisas, de ojos fulminantes, buenas nalgas, chichi decente, etc.

    Yo, tampoco estoy tan mal. Creo que estoy medianamente bueno, no tengo un cuerpo FUFF superespectacular, pero varias chicas me han dicho que tengo bonito cuerpo, otras más me han chuleado, algunos chicos me hacen ojitos. Hace dos semanas un tipo galánon y carita en un carrazo se detuvo para ofrecerme sexo (qué pedo?), etc.

    Y hace medio año conocí por interné - qué ñoño - a una chica espectacular. Ya tenía cuatro años de leerla y coincidir en un forito, pero ps nunca habíamos cruzado palabra.

    Desde que vi sus primeras fotos con ángulo maispeiz adivinaba que ella no tendría un cuerpo acá super fitness. Su look habitual es medio fodongo, pero alegre.

    El día que la conocí me enamoré perdidamente, jamás había visto a una mujer tan hermosa y sin esa estricta estética corporal con que antes las buscaba (ella es hermosa , pero no buenota).

    Y desde entonces para acá mis gustos han cambiado mucho. Ya ni siquiera me interesa si están buenas, me llama la atención, sin duda, pero ya no es el requisito, básico. En cambio ahora las busco un poco más llenitas, con más chiche, piernas más redondas, que tengan serevro: los detalles estéticos ya están en otro lado.

    Nosotros sólo somos amigos. Pero joder, daría media vida porque sucediera algo más con ella. En unos días más nos volveremos a ver.

    Aún me ejercito todos los días, por gusto y por mí, no por agradar a nadie, y neta es una estupidez enorme fijarse tanto en la esbeltez de un cuerpo (incluso biológicamente, esto da para otro tema, pero ps qué es mejor buscar genes que den cuerpos bonitos o genes que creen seres hermosos). En fin chicos, cada quien sus rollos, si no les agradan las chicas que tienen unos kilitos de más: EPIC FAIL, podrían estar perdiéndose de mucho.

    Mejor fíjense si no tienen los codos puntiagudos o los nudillos chuecos, ahí sí guácatelas.

     
  • At 11 ago 2009 10:35:00, Blogger Kyuuketsuki said…

    Pero Plax, si así estás re bonita, en serio que si :D

     
  • At 11 ago 2009 10:35:00, Blogger Plaqueta said…

    Marisol: Fue plan con maña lo del periódico, me metieron a eso porque tenía yo "mis contactos". Las votaciones reales se inclinaron por Jésica, Itziar e Iris. Hubo FRAUDE ELECTORAL. Conste que yo no tuve nada que ver en la TRAMPA del "certamen de belleza", jojo, no lo pedí ni fue mi decisión.

    Pero bueeeeno. LA ANEXA. Todo era muy confuso y extraño ahí, tú lo sabes.

     
  • At 11 ago 2009 10:51:00, Blogger Bai duende said…

    Jejele!! Mira que llevo casi todo tu blog leído y nunca te había comentado, pero esto es demasiado!!

    Y desde mi fundamentalista chairo-flaquez te confieso algo: Siempre me han dado envidia las "llenitas" o las "carnuditas" A mi papá le encantan, a mi hermano y hasta a mi marido guapetón, se le van los ojos con las que yo llamo gordas (estoy flaquerrima, por pura genética y buen karma, la neta) y pues ni pex, yo ni tragando 3 tortas del cuadrilátero diarias me puedo poner así... en fin, este mundo es pura insatisfacción, y ya te han levantado el ego los otros comments, nomás te digo que no te conozco pero leyéndote se ve que eres súper chida y con más retórica en la cabeza que muchos! (mi hermano te ama, by the way...)

    Ya no chille y mejor agárrale el gusto a las ensaladas y desquítate con muffins, pss total, que el mundo gire!

    Baiduende

     
  • At 11 ago 2009 10:51:00, Blogger Bai duende said…

    Jejele!! Mira que llevo casi todo tu blog leído y nunca te había comentado, pero esto es demasiado!!

    Y desde mi fundamentalista chairo-flaquez te confieso algo: Siempre me han dado envidia las "llenitas" o las "carnuditas" A mi papá le encantan, a mi hermano y hasta a mi marido guapetón, se le van los ojos con las que yo llamo gordas (estoy flaquerrima, por pura genética y buen karma, la neta) y pues ni pex, yo ni tragando 3 tortas del cuadrilátero diarias me puedo poner así... en fin, este mundo es pura insatisfacción, y ya te han levantado el ego los otros comments, nomás te digo que no te conozco pero leyéndote se ve que eres súper chida y con más retórica en la cabeza que muchos! (mi hermano te ama, by the way...)

    Ya no chille y mejor agárrale el gusto a las ensaladas y desquítate con muffins, pss total, que el mundo gire!

    Baiduende

     
  • At 11 ago 2009 11:03:00, Blogger Angiepoquianchi said…

    No, no estás gorda, pero pss sí dices que sí, coincido con algunos estás gordibuena, como Kate Winslet.

    Sualteza puede venir y regañarte y darte su dieta y su rutina de ejercicios, pero ella es feliz por eso y más, así que mientras no sea una lobotomía no te vas a componer.

    Ya deja de pensar en eso.

    Y sí dejaras de pensar en eso y fueras feliz, seguro estarías mejor en la tele, piensa que andas con JP dando la vuelta a la ciudad.

     
  • At 11 ago 2009 11:18:00, Anonymous Anónimo said…

    1) NO ESTAS GORDA!!!!
    2) Eres muy agradable
    3) Eres hermosa
    4) Eres muy querida...


    Lo que tienes que hacer es fijarte mejor en tus amistades, esa gente que te rodea tiene problemas...

     
  • At 11 ago 2009 11:37:00, Anonymous Anónimo said…

    que no estás gorda, digamos que estás corpulenta o sea te ves fuerte, eres grande y esa es tu complexión. No eres una chava delgada y finita, pero dentro de tu complexión eres normal, te ves saludable.

     
  • At 11 ago 2009 11:47:00, Blogger HierbamalaNuncaMuere said…

    Simón: psss arriba Johansson y Britneyspearrrrsss, ahh esas caderotas ya no las hacen como antes, o ya no las publicitan, la Beyonce ufaaaa, La Tongolele era la onda utsss. Y pido un aplauso, de pie, a las gordibuenas.... Plaqueta Gordibuena te ves mejor...

     
  • At 11 ago 2009 11:57:00, Anonymous Anónimo said…

    y antes de que la gata, empezara a criticar a Plaqueta por quejarse amargamente, Plaqueta muy habilmente la pone como un prototipo a seguir, para taparle la jeta y hacerla sentir mejor, no entiendo porque personas tan inteligentes como Tamara aveces se agachan con engendros como la gata.

     
  • At 11 ago 2009 12:00:00, Anonymous Anónimo said…

    Me siento identificada con tú situación, creo haber vivido cosas similares, desde casa, que mis hermanos por fregar me decían "gorda" cuando no lo estaba, pero me sirvió para aprender a defenderme cada que lo hacían, después lo evidente el la escuela los compañeros son crueles, siempre están los apodos, que si el que no se baña, el gordo, hasta el cuatro ojos que es de lo más ilógico, pero siempre se te catalogará por algo, siempre....
    También me pasó en la Universidad, un novio al que quería tanto y un día se le ocurrió decir que estaba pasada de peso y ahí dejé de comer para poder agradarle, hasta que me quedé meramente planaaaaaa.....

    Un amigo del trabajo me dice: Las modelos están todas flacas, parecen hombres y es por que el mundo de la moda está manejado por jotos y como odian a las mujeres.......

    Lo cierto es que en décadas pasadas se valoraban las curvas, eran atributos que se han convertido en defectos y ahora los hombres se fijan en cuerpos amorfos, extremadamente delgados, ahhhhhh pero eso si con tetas y con nalgas... ???? eso es imposible, por eso se han puesto de moda los implantes, la prefección, las nuevas religiones.... como yoga, pero no como en el fundamento, sino para bajar de peso... que es lo que está pasando, las tallas, las modelos, los estereotipos de belleza, la aceptación en los círculos.

    En una ocasión estaba sentada al lado de unos tipos comúnes y corrientes, tal vez más corrientes que comunes, cuando pasó una muchacha con falda corta y uno de ellos dice: Está guapa pero.... tiene celulitis
    que????? coño que acaso no te ves en un espejo, eres chaparro, feo, granoso, te vistes mal y nunca una muchacha como esas se fijaría en ti, como te jactas de comentar que tiene defectos???? como puedes criticar de esa manera????

    Podría pomer mil ejemplos como ese y de como la televisión ha influenciado tanto, de los estándares de belleza y de la aceptación social.

    Lo que pasa es que esos hombres son muy jóvenes, apenas unos niños, conforme pasa el tiempo lo hombres maduran (no todos) y se fijan en otro tipo de cosas, que van más allá del físico pero lo más importante es que sepas valorarte y apreciarte, no hay perfección y ellos tampoco lo son, pero a diferencia de ellos nosotras no andamos por el mundo diciendo que si sus piernas flacas, que se estan quedando calvos, que si lo tienen pequeño.

    Más de mil quisieran tener una mujer como tú.

     
  • At 11 ago 2009 12:01:00, Anonymous Anónimo said…

    Ya no hablen de la pendeja de la Gata!!! para que le dan tanta importancia a una pendeja sin vida y sin nada, que lo único que ha logrado en su miserable vida es bajar de peso. Si Tamara! la neta te pasaste de pendeja. O quien sabe? tal vez fué puro sarcasmo de que quiere ser como ella, ya ven como es ésta pendejita de Tamalita

    Pueblerino!!!

    Chinga a tu Madre!!!!

     
  • At 11 ago 2009 12:03:00, OpenID angelbc said…

    Que puedo decir? PRECISAMENTE por esto tengo una columna acerca de este tema en mi blog?

    Me parece que tocaste un tema importante acerca de esto que es el que los varones, sea cual sea su orientacion, tenemos que dejar de propagar estas ideas o al menos tener bien claro lo irreal de ciertos estandares de apariencia.

    Curiosamente la semana pasada mis colaboradoras tocaron el tema de la fantasia de estar delgada y corroboran lo que has dicho: no se necesita esperar a estar delgada para:
    a) tener novio
    b) estar feliz
    c) sentirte segura de ti misma

    Hay MUCHAS mujeres que estan trabajando sobre esto, muchas de ellas con un gran conocimiento de causa de esto. Vale la pena leerlas y estar al dia.

    Ademas, tengo el placer de conocerte personalmente y te puedo decir que eres la mejor publicidad para abolir la tirania de las flacas :)

    Saludos y un abrazo

    PS - aun me sigo dando de topes por no haber ido el sabado. Ya luego te cuento :(

     
  • At 11 ago 2009 12:07:00, Anonymous Anónimo said…

    Sinceramente pienso que quien te hirio diciendote gorda entre otras "ofensas" queria tu amor y te veian inalcanzable. JC te ama en secreto.

     
  • At 11 ago 2009 12:29:00, Anonymous Anónimo said…

    A mi me gustan los pibipollos o sease las gordibuenas ¿Y cuál es el pedo?

     
  • At 11 ago 2009 12:58:00, Blogger Pelo said…

    Los hombres nunca entenderán la presión que tenemos las mujeres con todo esto del físico. El bombardeo es asesino, la gente está obsesionada. No sólo debemos ser delgadas: debemos estar buenas, tener la piel impecable, el cabello hermoso, cero defectos físicos, ser perfectas. Es una mamada.

    Te entiendo, a mí me pasó “igual pero al revés”. O sea, me caga ser flaca, y cuando por fin subí de peso fui tan feliz… pero volví a bajar. Y fui infeliz. Y luego ya valió madre.

    Ahorita ando en dieta para subir de peso y regresaré al “gym” pero ya no es mi prioridad, ando concentrada en otras cosas porque ya me volví nerd (quién lo diría) y la genética es la genética.

    Creo que ya te lo dijeron, y sobre todo ya lo sabes: ¡NO eres gorda y estás bien pinche bonita! También eres muy fotogénica y tienes una personalidad muy chida. So..!

    Me gustó la sinceridá del post :)

     
  • At 11 ago 2009 13:06:00, Blogger MiND PriNtS said…

    Yo veo a Tamara y SE ME HACE GORDA. Ja ja ja

     
  • At 11 ago 2009 13:11:00, Blogger Luz said…

    Que onda mujer !

    Es la primera vez que comento pero ya tengo tiempo leyendote , un amigo te recomendo es tu ''fans'' haha
    lo que yo opino en mi experiencia propia que (yo era chubby, depresiva , y despues con gruesos problemas alimenticios por bajar se peso llegue a pesar 40 kilos ) pero es que todo empieza en la mente , en el amor a uno mismo , porque si tu no te quieres tal como eres nadie lo hara , ahora estoy en mi peso ideal mido 1.75 de estatura y peso 70 kilos , probablemente estare pasada de peso para muchas personas , pero es MI peso ideal porque yo me siento bien , como sano y hago ejercicio , y me veo al espejo y me gusto , y lo que los demas dicen o piensen me importa un bledo , .. nunca e tenido mas pegue en mi vida haha y me doy el gusto de rechazar a galancitos pedantes porque busco algo mas alla de lo fisico , y te recomiendo que cultives la relacion contigo misma , porque es lo unico que cuenta , el mundo entero te puede amar a travez de tu blog , pero si tu no te amas , todo vale madres ...
    saludos y abrazos

     
  • At 11 ago 2009 13:15:00, Blogger Hiram said…

    mmm pues asi que digamos obesaadiposaasquerosa la neta no estas, yo te veo gordibuena; más buena que gordi, a mi si me lates. Me agradan tus pecas, tus chinos y tus ojitos de hampster inquieto, yo si te quitaba toooodo lo que te sobra a besos la mera verdá!
    Ahi me avisas cuando...

     
  • At 11 ago 2009 13:24:00, Anonymous Anónimo said…

    si yo quisiera bajar de peso, digamos, unos 30 kilos, tendría que cortarme un cacho de pene

     
  • At 11 ago 2009 13:38:00, Anonymous Zepzilia said…

    Chale pus ya comenté tarde pero espero que lo leas. Supono que ya todo mundo te dijo que se sintió miserable, yo también me sentí gorda y sí lo estaba, pero lo más que llegué fueron 5 kilos sobre mi peso ideal.

    A mí más bien me fastidiaron porque era fea, inteligente, culta y no vulgar. Toda mi vida me he aburrido y sentido desalineada, fuera del universo. Antes eso me lastimaba mucho, sufrí mucho porque nadie me pelaba. Pero pues..ya no. A lo mejor una se hace vieja pero ya esas cosas no me importan tanto, sí,soy fea pero soy muy interesante y no me importa lo que piensen los borregos. Ya me omito de los que quieren molestar, finalmente ¿qué fue de mis amigas "normales" y "populares" con novios y demás? Unas señoras aburridas con hijos y sin sueños ni esperanzas.

    Me latió que hayas puesto un post tan sincero, ya se extrañaba. A ver si ya dejas de autodegradarte cada vez que posteas jaja eso desespera, no digo que "te quieras a tí misma" porque eso es de hueva y además uno nunca va a estar conforme, pero pus nomás no te eches tantos insultos a tí misma.

     
  • At 11 ago 2009 13:38:00, Anonymous Provinciano sin provincia said…

    pero antes de rebanarte la monda déjame darle una chupada porque aquí en mi pueblo somos bien putos

     
  • At 11 ago 2009 13:41:00, Blogger Danush said…

    cuando era chica, mi tía siempre me decía: "si no bajas de peso no vas a entrar en tu vestido de quince años" y yo no podía dejar de pensar, "pero si yo no quiero tener fiesta de quince años!" y quisiera o no tener fiesta, igual me sentía mal de estar gorda y no entrar en mi vestido imaginario de quince años ficticios.

    y tal cual, crecí toda la vida traumada de no entrar en vestidos y ropa q me gustaba, y hasta la fecha odio las fiestas 'decentes' porque tengo que usar vestidos como de quince años en los que se que me voy a ver gorda.

    que formas tienen las familias y los amigos de jodernos la vida sin darse cuenta (algunas veces) de lo q están haciendo. igual, ahora yo soy una de esas 'gordas que hacen como que les vale madres pero son emo' pero sin la parte de ser emo, así es esto.

    y me uniría al grupo q diría. si piensas como piensas y escribes como escribes, q te importa lo demás? me gusta tu blog, lo leo siempre, es la primera vez q comento...

    suerte!

     
  • At 11 ago 2009 13:43:00, Blogger Taquitos de lengua said…

    Chiales, que mal pedo que las chavas llenitas se sigan sintiendo mal... yo tuve hace un chiingo una novia muy gorda (sin ser peyorativo) y me hacía muy feliz, más que nada brillaba por su carácter tan bonito... y otra exnovia que tuve que bajó de peso cabrón se ve hasta mal, incluso me dió tristeza verla tan flaca.
    Si la gente te pide que adelgaces es porque saben que puedes ponerte más buena que ellos, o sea te piden que hagas lo que ellos no pueden hacer. Pero si quieres estar gorda pues hazlo, si mañana quieres estar flaca pues hazlo... el pedo está en hacer lo que se te hinche cada día.

     
  • At 11 ago 2009 14:04:00, Blogger zalo said…

    No te preocupes; no todos los gays somos malvados montruos de la moda, algunos somos simples geeks, jaja.

    Todo es cuestión de actitud, pero supongo que eso ya lo sabes y lo único que quieres es que tus lectores te digamos que no estás gorda.

    No estás gorda Plaqueta... llenita nomás, jajaja, no es cierto.

     
  • At 11 ago 2009 14:04:00, Blogger Sebastián said…

    NO MAMES TAMARA !!!

    Acabo de leer lo que nunca esperé de tí: pura pinche INSEGURIDAD !!!

    Ya lo había posteado en algún lado a Adriana Mojica cuando salió con alguna mamada similar: A LOS HOMBRES NOS GUSTA TENER DE DONDE AGARRAR

    El mito de que nos gusta bailar, abrazar, fajar (y eventualmente cojer) con ESCOBAS sin nalgas ni chichis es invento de los putos diseñadores gays !!! No puedo creer que alguien como TÚ se crea semejantes mamadas. Entonces, ¿el look me-vale-madres-la-moda es pura inseguridad y no una declaración de independencia de pensamiento ??? NO LO PUEDO CREER.

    Concluyo: Me encantas toda tú, leerte, verte en TV y me encantará conocerte en persona cuando vaya al DF o vengas a MTY. Y te dejo de tarea: en mi opinión, ESTÁS BIEN BUENA, OK?

     
  • At 11 ago 2009 14:18:00, Anonymous Anónimo said…

    Hey Plaqueta!!! Tal vez voy a repetir lo que ya han dicho aquí 25000 veces, pero ni modo. No estás gorda, eres una persona inteligente, simpática y muy bonita. Las chicas que pesan 10 kilos, los diseñadores gays que te ven feo y toda esa gente a la que le preocupa la apariencia física por encima de todo, tienen vidas tan vacías que nunca van a hacer algo importante en su vida, porque qué clase de persona es la que no puede ver más allá de algo tan superficial, ellos mismos viven matándose de hambre y todo eso.

    Yo siempre fui delgada, hasta ahora que estoy un poco llenita porque mi vida es mucho más sedentaria que antes, y la neta me vale madres. TODA mi familia y la gente que me conoce están preocupadísimos por mi peso y me aconsejan adelgazar cada que me ven. Incluso un tío me dijo (lo juro por dios): "¿Te veo llenita, qué, no te quieres casar?" y yo así de quééééééééé???

    En fin, después del choro, todo eso me hace enojar muy cabrón, así que por favor ya supéralo porque es increíble leer que alguien que es tan exitosa y bonita se sienta tan mal por tener unos kilos de más.

     
  • At 11 ago 2009 14:25:00, Anonymous Anónimo said…

    Te has convertido en el clon de Fernanda Tapia. Hueva.

     
  • At 11 ago 2009 14:27:00, Anonymous Anónimo said…

    Esa Lilián es una putita corrupta, así que tampoco debe ser un ejemplo a seguir. Y hablando de putitas, dónde anda la princesa chacha?

     
  • At 11 ago 2009 14:43:00, Anonymous Anónimo said…

    Chale Plaqueta, dile algo a la pinche Nell, la neta dan nauseas bien cabron leer tanta de su lambisconeria. Te trae ganas me cae. A huevo, esa se ha de echar hasta a paquita la del barrio, como nadie la pela.

     
  • At 11 ago 2009 14:53:00, Anonymous Anónimo said…

    Igual me la pones gorda

     
  • At 11 ago 2009 14:59:00, Anonymous Mario said…

    Como diria mi amigo yagui, tallas hay muchas, vida solo una. Hay te voy vitamina T. :P

    Hace rato esta viendo un capitulo de boston legal donde Denny Crane despedia a una chava por ser "gordita", argumentando que un estudio de Harvard afirmaba que los gordos contagiaban la obesidad a las personas a su alrederor

    Finalmente, en el juicio Alan saco unas notas impresas (creo que era de tu blog) y dijo todo lo que tenia que decir para convencer a la ... gorda ... juez.

    Yo si, yo si estoy bomba. Me preocupa que no me preocupe, debo ya hacer algo.

    Suerte.

     
  • At 11 ago 2009 15:02:00, Blogger Becca said…

    Plaqueta, tu post me hace sentir bien y mal y qué horror. Mal porque qué siglo xxi ni qué pinche liberación femenina ni sexual ni qué ocho cuartos, seguimos igual de fregados y traumados y acomplejados y etc, todos, no sólo las mujeres. Solamente que los corsés son diferentes, más sofisticados y sutiles. Te comprendo perfecto, sé cómo te sientes porque yo pasé lo mismito mismito consus asegunes anecdóticos, tuve anorexia y bulimia y blablabla, y no importa qué tanto "exito" tengas ni qué tan atractiva o no seas ni qué tan "inteligente seas ni cuánto leas ni qué promedio tuviste, uno se ve al espejo y "guácala". Me siento bien y me da risa nerviosa porque me veo reflejada horrible en tu post, y claro, pienso: bueno, otra que se siente igual y hasta está peor que yo , porque es exitosa y yo la veo preciosa en las fotos y no horrible como yo y blablabla.
    Y me hiciste recordar tantas cosas de mí... Si necesitas oir una y mil veces lo que muchos te dicen, te lo repito con gusto (aunque sé que no te lo crees, pero también sé que es bonito escucharlo): estás muy bonita, no estás gorda y aunque tengas kilitos de más te ves muy bien, y lo que realmente importa es que eres inteligente, tienes muchos amiguis que te quieren, hasta eres famosa y no sé qué más.
    Un dato que puede servir de consuelo tonto tontísimo, pero real: una de las pocas cosas verdaderas que han descubierto los investigadores sobre los trastornos alimenticios, es que las personas que los padecen son muuuyy inteligentes, brillantes, sensibles, alto grado de introspección (y también alto grado para darse en la madre, claro).

     
  • At 11 ago 2009 15:05:00, Blogger Chavaluria said…

    Hay Plaque, no seas superficial... Bueno un poco si, pero ¿ps que? ¡Que te valga lo que piense la gente! al fin y al cabo, eres la neta, nevar Forget

    ;)

     
  • At 11 ago 2009 15:24:00, Blogger Gabriela said…

    Ay no, ay no, yo lleguè hace dos meses a la Tuscla y tenìa 70.300 es como mi superhipermegarecord de lo mas bajo que he pesado desde mi nomamestepasastedeverguita de los 96 kilos que alguna vez pesè y no me pesè en mucho tiempo, tal vez pasè de los 100 y ni me enterè, asì era mejor.

    Total, que los bajè y hoy peso 74.800 y al ritmo de nomames pinche puta parate a jalar, ya mejor camino a la oficina desde ayer, es una hora y espero en dos semanas o tres bajar abajo de los 70... serìan sesentaytantos... creo que 10 arriba de mi peso serìa excelente, dicen los tickets que deo pesar 54, ni de pedo... mejor 65.

    Quiero pesar 65.

     
  • At 11 ago 2009 15:25:00, Blogger emiry_starozz said…

    plaqueta de mi vida esta es la verdad que nos enfrentamos las tallas 34 verdad?? me encanto tu post un saludo y avant!!

     
  • At 11 ago 2009 15:28:00, Anonymous Anónimo said…

    Creo que desde que te cortaste el pelo te ves como si hubieras engordado. Te vi un día en la condesa con un vestido como beige y unas mallas azules y te veías muy bien.
    De verdad que tus chamorros están bien chidos

     
  • At 11 ago 2009 15:40:00, Anonymous Sr. Almada said…

    Eres del tipo Rosa Gloria Chagoyán, Lucha Villa, Isela Vega.

     
  • At 11 ago 2009 15:56:00, Blogger Úrsula Amaranta said…

    Creo que si digo que no estas gorda no servirá de mucho, acá muchos lectores ya te lo dijeron, pero bueno: no estas gorda.
    Repetiría también que efectivamente no es lo único en la vida.
    Veo que también, como muchas, me identifiqué con tu historia, casi todo lo que dices me pasó, excepto una cosa: ni mis pocos novios, ni mis amigos gay, ni mis amigos buga me dijeron algluna vez que estaba gorda.
    También hay varios que hacen comentarios contra gordas, pero son los menos y tengo entonces una teoría: yo vivo en un semi-pueblo semi-colonia popular, acá todos somos feos y gordos, en cambio en la condesa, polanco, las lomas y demás, pues todos son perfectos, esbeltos, anorexicos y todo eso genera muchísima presión, y ni hablar, tu has decidido vivir en ese mundo, entre esa gente y tienes dos caminos o te apegas a sus estándares para ser aceptada o te vale madres.
    Por otro lado, yo siempre me he sentido así, igual que tu, todos los días me reprocho no ser flaquísima, y como te decía mis amigos y novios nunca me lo han reclamado, en cambio cuando comencé a escribir en el blog me llegaron muchos comentarios anónimos y no tanto diciendome gorda, es mas cuando Sardina escribió sobre mí, lo único que sí me hizo sentir mal fue que ella y sus amigos escribieran que estaba gorda, así que sí ellos son también tus amigos, pues entiendo la presión tan grande que traes encima.
    Ni hablar, que lástima que no es tan fácil sobreponer todo lo bueno que sí tenemos, a ese defecto que a final de cuentas es algo que también nos distingue de otros.
    Yo también quiero ser como svalteza :D

     
  • At 11 ago 2009 16:00:00, Blogger  said…

    tsss... ya salió el peine

     
  • At 11 ago 2009 16:13:00, Blogger PanDroCita said…

    fuera complejos!
    jajajjaja kerisa... los primeros en criticar a los gordos son los más acomplejados!

     
  • At 11 ago 2009 16:16:00, Blogger Lilián said…

    Qué bonito post. Creo que los posts sinceros son los más difíciles en muchos sentidos: es tan difícil exponerse así, de una forma brutal y honesta, y encima tener que lidiar con un montón de comentarios. De los buena onda a los culeros (como el anónimo de las 2:27, que ya hasta salí revolcada sin querer)

    (aunque bueno, qué podría esperarse de una corrupta como moi).

    Y ya, lo que agregue es pura proyección (¿pero quién no la tiene?). Todos tenemos traumas y complejos físicos, TODOS. Lo que está en juego aquí es que contigo han sido especialmente malvados y lo han hecho con una saña mortífera: me gustó mucho la parte donde mencionas la cuasifobia a la gordura femenina. Yo tampoco la entiendo y, lo que es peor, yo también la practico. ¿No hay un renglón especial en la comedia dedicado a la "burla a las gordas"? Una gorda que se cae, una gorda a secas, todos temas altamente hilarantes nomás porque sí. Y la burla consiste, específicamente, en la capacidad de distanciarse del objeto de burla. Si yo me burlo de las gordas, cuando lo hago, es porque me siento no gorda y puedo excusarme ipso facto. Es un manifiesto casi. Pero si la burla es de un defecto que tengo (que son un chingo más y PEORES que la gordura), mejor me hago pato y me voy a contar mis horrores con un espejo de aumento.

    El otra tema es éste: todos tenemos defectos innombrables. Los míos no los ventilo, porque son harto evidentes. Cuando me los mencionan, como si no les importara, me pongo de mil colores, digo que "a mí tampoco me importa" y luego paso una noche en vela pensando en cómo corregirlos. Aquí el tema es que tú puedes hablar abiertamente del que crees es tu defecto, y que si lo fuera es el único... Creo que la valentía que eso implica no tiene ni qué decirse.

    El último punto es éste: muchos de nuestros defectos realmente no lo son. El caso tuyo. No eres gorda. NO LO ERES. Y cuando te digo que no lo eres no es como para apartarte del DEFECTO-PECADO de la gordura, porque si lo fueras tampoco habría problema. ¿Cuál es el problema con la gordura? Mi hermana siempre ha sido un poco gorda y eso no le quita la belleza en conjunto ni medio milímetro. Pero si así lo sientes, si no te alegra esa situación, la buena noticia es que es uno de los "defectos" más fáciles de eliminar. Y ya estás en el camino, así que no hay nada más qué agregar.

    Abrazotes.

     
  • At 11 ago 2009 16:16:00, Blogger Berno said…

    Drop Dead, Gorgeous.

     
  • At 11 ago 2009 16:18:00, Blogger Lilián said…

    Para agregar otra cosa, justo a razón del anónimo y mi semana de enseñanzas a chingadazos, sí que me has puesto a pensar. Yo también he practicado esa burla, de forma tan inconsciente, y ahora me doy cuenta del nivel de acomplejamiento tan grande que escondo con esa burla. Caray. En eso se resume todo.

     
  • At 11 ago 2009 16:19:00, Blogger Baruc said…

    Los gordos excepto los ke realmente tienen una "enfermedad" que les impida adelgazar, comen mas ke su familia, ocupan mayor espacio en el transporte público, obvio defecan mas, porke tragan mas, y si no es bastante ahora nos van a hacer ganar el premio a primer país mas obeso del mundo, ke falta de cultura y amor propio..

     
  • At 11 ago 2009 16:25:00, Anonymous Ana said…

    Cuando dejes de preocuparte taaaanto por la apariencia y el peso vas a empezar a atraer personas que tampoco les importe, es un hecho. Yo subí 10 kilos por depresión, y a pesar de considerarme bonita no podía ni verme en el espejo, hasta que empecé a andar con alguien que me ama por lo que soy y no por mi físico; dejé de angustiarme por eso y los bajé, tan fácil como los subí. Estás preciosa, en tus fotos de vestido de novia se te ve un torso bien bonito, ojalá te lo creas. Besos :)

     
  • At 11 ago 2009 16:27:00, Blogger Manny said…

    Pss no te diré nada nuevo, solo que no eres gorda, y que no eres fea, y que eres super inteligente, y que eres super interesante, que tienes un angelote que quisieran tener un chingo de personas, que tus ex novios malditos son unos pendejos, así que no les hagas caso...
    Es mas, ni siquiera eres chubby, estas preciosa, ya no hagas corajes y no te sientas mal, habemos quienes te adoramos [si no fijate en la horda de fanses-zombies que te escribimos y no queremos que te sientas mal XD]

    Besos <3

     
  • At 11 ago 2009 16:30:00, Blogger La Diabla said…

    yo en prepa tuve la magnifica idea de que si engordaba mucho me creceria el pecho y seria copa C y engorde y nunca tuve la necesidad de comprar nuevos brassieres y la moraleja de esto es...

    pues no se ni porque escribi eso y se que todos los comentarios de "ay pero no estas nada mal" pues de poco sirven cuando te encierras en una idea pero si algo he aprendido en mi eterno subir y bajar de peso es que en vez de pensar esto podria estar en el gym y piensa que la princesa gato algun dia fue una marrana!

     
  • At 11 ago 2009 16:30:00, Blogger *aLicE* said…

    Yo lo entiendo... 2 kg de mas y ya te dicen gorda... y yo no estoy gorda pero en mi familia como chingan con lo del sobrepeso...

    Ahora... que pedo con tu comentario despectivo en contra de las apiñonadas?? No porque seas blanquita eres mejor, querida!!

    Bueno, que no vine aqui a insultarte sino a aplaudirte porque es cheedo estar sana y no seguir consejos pendejos de gente extra dañada...

    Saludos!!

     
  • At 11 ago 2009 16:33:00, Anonymous Anónimo said…

    Qué pedo con esta tal Liliàn? Qué pedo con la tal Nell? Quièn es la tal princesa chacha? No manchen, como que ya no supe ni que onda... sus comentarios deberían ser más breves. Tamarita, no estás gorda, sólo eres de huesos grandes.

     
  • At 11 ago 2009 16:40:00, Anonymous Anónimo said…

    No seas gûey, hermano anónimo. Lilián hizo el papel de Acacia, en la telenovela esa de Fuego en la Sangre, aquella chamaca novia del "Mr. James"...

     
  • At 11 ago 2009 16:47:00, Anonymous Anónimo said…

    Esta es, hermano:
    Lilián

     
  • At 11 ago 2009 16:52:00, Anonymous Anónimo said…

    ¡Tanqueta! ¡Tanqueta!

     
  • At 11 ago 2009 17:06:00, Anonymous Anónimo said…

    Tamara, no se si lo que dices de la princesa gato sea verdad, la neta es que la pendeja se toma fotos "haciendole" el paro, en una ocacion cuando ella se sentia super flaca por haber bajado 5 kilos por coger y coger, en el blog de una amiga suya pasaron fotos de ella y no creas que se veia super flaca, tiene la cara redonda, nunca se toma fotos de frente, es decir, siempre son de arriba hacia abajo para que no se le vea la papada, y conozco muchas que son de patas flacas y torax gordo.
    http://sualtezaprincesagato.blogspot.com/2009/07/ayer-compre-este-vestidito-ven-no.html

    en ese post analiza la foto, se le ven las tetas enormes y super salidas porque la pendeja esta sumiendo la panza, asi que neta no la pongas de ejemplo.

     
  • At 11 ago 2009 17:14:00, Blogger Rojo... said…

    Cultural y socialmente cualquier medio en el que se desenvuelva uno ya esta marcado por los estereotipos, desde la escuela, como lo comentas, hasta los lugares de trabajo, lo peor que puede pasar es que esos comentarios nos afecten más allá de manera que al final de cuentas uno quiera cambiar. Eso es ir contra de los principios de uno mismo…

     
  • At 11 ago 2009 17:40:00, Blogger Sv Alteza said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11 ago 2009 17:40:00, Blogger Sv Alteza said…

    ay yo no había dicho nada porque ps no pa qué, pero ay ese anónimo 5:06 pm, a eso me refiero cuando digo que la gente deste lugar ni lee ni entiende qué pedo con nada.

    primero y lo más importante, claro que se me ven las chichis súper salidas, porque, ooh, las tengo súper salidas, gracias, es de familia. y pues ash, obvio que meto la panza babosa, todo el mundo debería hacerlo, así tu postura será la correcta y no te verás todo guadajón, o sea, yo qué te estoy explicando...

    la cosa es que su musa hace un post enoooorme enoooorme, acerca de cómo nos afecta a las féminas el hecho de que parezca ser obligación nuestra estar buenísimas, lo único que se les ocurre decir, a los acérrimos fans, es: ANALIZA LA FOTO, TAMBIÉN ESTÁ GORDA.

    duuh. en fin.

    yo jamás en la vida he dicho que plaqueta esté fea, lo que me caga es que ELLA lo diga, todos sabemos que no es así y por eso mismo resulta odioso que lo diga.

    pd. TENER TETAS ENORMES ES GENIAL.

     
  • At 11 ago 2009 17:41:00, Anonymous Niele said…

    Yo con lo que me cago de risa, es cuando alguien (por lo regular anonimos maricones) le llama a alguien "gordo", "tanqueta", etc, me los imagino aca unos weyes o viejas bien esculturales, y bien rostros, sin barros y nariz afiladita y que siempre huelen bien....

    Cuando la neta han de estar bien pinches feos, jajaja ademas no creo que tengan el valor suficiente de decirlo en la cara... la valentia del anonimato en internet es atrevida.

    Es tan burdo y pendejo como que un "limosnero" le diga a alguien "jodido", jajajajajaja es veridico, veanse a si mismos.

     
  • At 11 ago 2009 18:04:00, Anonymous Anónimo said…

    princesa chacha, jajajajajajaja

     
  • At 11 ago 2009 18:13:00, Anonymous cheng said…

    Mejor gordo que de risa, a flaco que de lastima... jajajaja.

     
  • At 11 ago 2009 18:14:00, Anonymous Anónimo said…

    Muchas veces, las personas hacen comentarios llenos de veneno por envidia, si no pueden con tu inteligencia pos se van por lo fisico, en una ocacion, nos fuimos varios amigos a un pueblito magico a pasar el finde y en la noche el esposo de una de las chavas me dijo que era muy bonita (y soy gorda) y que las demas son buena onda, pero bonita yo, el caso es que al dia siguiente otra chava, no la esposa me dijo que tenia los ojos hinchados y con bolsas y la pendejisima de mi misma, al dia siguiente me fui a comprar una crema para los ojos y quitarme la bolsas que no tengo, asi me dijo la cosmetologa, no necesitas nada, pero es mas facil caer en la ponzoña de los demas, y si algunos gays te dicen algo, no mames, es envidia de que si eres mujer y ellos no.

     
  • At 11 ago 2009 18:51:00, Anonymous Anónimo said…

    Siéntete la sexy mujer perfecta del renacimiento, supongo que las has visto en aquellos cuadros...

     
  • At 11 ago 2009 19:24:00, Anonymous Anónimo said…

    A mí me pasa algo similar.

    Siempre ando con personas que se sienten con el derecho a decirme que baje de peso. Neta que no sé cómo los elijo, porque hablo con primas o amigas que están llenitas o gorditas y ellas me dicen que sus novios esposos o lo que sea no les dicen nada, que pobres de ellos con que les mencionaran la palabra sobrepeso.

    Recuerdo el primero de ellos, era un baboso que me llevaba a correr y me puso una dieta de desayunar almendras y cenar lechuga ja ja ja ja y recuerdo que una vez le dije: "bueno, pues para qué tanto batallas, si lo que quieres es una mujer de 10, por qué mejor no te la consigues así en vez de conseguirte una de 6 y tratar de convertirla en 10". Me respondió que yo tenía 10 en muchas otras cosas, pero nah, de todos modos es difícil creerlo cuando sólo están machacando con eso.

     
  • At 11 ago 2009 19:58:00, Blogger ElMario said…

    A Mi Me Gustan Las Gordibuenas...

     
  • At 11 ago 2009 20:07:00, Blogger vicvsvic said…

    Yo siempre he tenido sobrepeso, y la verdad si me ha causado broncas, no he tenido una novia asi bien y eso que ya tengo 20 y pues hay ropa que me gusta y no me queda, y pues yo creo que ese tipo de cosas SI hacen llorar al niño Dios.

    Tu no has tenido tantas broncas con eso, has tendido tus affaires y cosas asi, aparte he visto fotos tuyas y si te me antojas, y no importa lo que digan a mi si me gusta tu ropa rara, yo luego me pongo cosas como tenis verde brillante y cosas por el estilo, pero bueno, si de verdad te sientes mal por tu peso, creeme que te comprendo, he intentado bajar de peso pero eso nunca ha salido del todo bien, en fin no te amargare el dia. Me encanta tu blog, soy bien fan, espero que actualices mas seguido!!!

     
  • At 11 ago 2009 20:19:00, Anonymous Anónimo said…

    Pues yo ya comenté pero la anónima de las 7:24 me hizo pensar en esto: Tú y otras se quejan de tener novios que te dicen chubby o gorda, o a esta chica que hasta la llevaban a correr y la hacían cenar lechuga. ¿Qué pedo con eso? ¿Por qué las mujeres siguen teniendo una relación con alguien que las critica todo el tiempo y las hace sentir menos? Lo culero del asunto es que a otras su guey les dice que son tontas o feas o que se pongan una falda más larga.

     
  • At 11 ago 2009 21:03:00, Blogger Rocko said…

    A mi me late la Plaqueta!!!! y la Princesa Gata con todo y sus pechugas (su unico orgullo) solo se pudo conseguir de novio a un wannabe blacker pseudonazi

     
  • At 11 ago 2009 21:27:00, Blogger Sv Alteza said…

    Rocko, tú mismo pareces wanna be blacker... JAAAAAA. Claro, me baso en la mera observación de tu foto de perfil, porque de ahí a saber de tu vida, ps no, la verdad es que no te hago en el mundo.

    Mal plan por ti: te gusta Plaqueta y a Plaqueta le gusto yo.

    Así pasa.

     
  • At 11 ago 2009 21:35:00, Anonymous Anónimo said…

    Soy la anónima del 7:24

    Pues "me puso" una dieta de lechuga pero yo nunca dije que la haya seguido ¿no?

    En mi caso, acepto sugerencias cuando yo también estoy de acuerdo en que quiero verme mejor, pues tampoco soy de las que dice "a huevo me tienes que querer toda gooorda", pero finalmente, una baja de peso cuando a una le da la gana te estén o no molestando todo el tiempo.

    He andado con hombres que me critican todo el tiempo pues sí, pero algo muy importante yo no creo que hayan sido malintencionados, si no, a la fregada a la primera. Él trataba de motivarme y me acompañaba a correr, lo cual creo yo demuestra buena voluntad. Malo habría sido alguien que ni siquiera me acompañara a correr todos los días y que además estuviera diciéndome cosas horribles.

    No es malo que alguien quiera ver lo que considera la mejor versión de ti, pero deben dejar que una tome la decisión sola.

    Mis dos centavos.

     
  • At 11 ago 2009 21:53:00, Anonymous Anónimo said…

    Pues no me pareces gorda...al contrario, me pareces "re" linda... y la neta a mi me gustas..y soy niña jaja, de esas q dicen que estan flacas (pss) :)

     
  • At 11 ago 2009 22:07:00, Anonymous Anónimo said…

    Un mes antes de imponer el control sobre 18 IMC para modelos hubo una docena de muertas.
    Sé que no es en sí anorexia de lo que hablas, pero es que pensar en la comida y en la apariencia se vuelve un vicio. Nomás hay que comer saludable y hacer algo de verdadero esfuerzo muscular, como natación o pilates o yoga u onda de esas. Y si trabajas mucho ó vives para trabjar mínimo págate una buena cocinera que no use harinas refinadas y ya te la sabes. Aún así pienso que con la edad esta batalla se vuelve interminable, pero hay que estar sanas y sentirnos bien.

     
  • At 11 ago 2009 22:25:00, Anonymous Anónimo said…

    Tanqueta y la Princesa Chacha ¡Huhuhuhuhuhuhu!

     
  • At 11 ago 2009 22:34:00, Anonymous Anónimo said…

    Hay no mames...
    Gorda de donde?
    Si no estas nada gorda, mas bien estas bien... rikis.
    Ademas las gordibuenas son lo mas rico que puede haber jajaja es la neta a mi me laten las gordibuenas y no conosco a ningun wey que le haya hecho el feo a una.

     
  • At 11 ago 2009 23:14:00, Blogger Nell said…

    Con su permiso, paso a defender a los fashionistas gays con ojo para el estilo, de "vidas vacías que nunca lograrán algo en la vida". Sus vidas no son vacías, son superficiales, sí... pero esa superficialidad les llena los ánimos y las billeteras (con frecuencia, también los egos)... cosas que a nadie le gusta traer vacíos reptándoles por ahí, independientemente de con qué los llene.

    Habría qué definir qué entendemos por "no lograr algo en la vida". Qué quieren decir con eso? Que no van a descubrir la cura contra el cáncer? Probablemente ninguno de nosotros lo haga tampoco. Que no van a tener una familia o un buen empleo? Tienen tantas posibilidades como cualquiera de nosotros.

    ursula Amaranta tiene razón, a final de cuentas es un asunto de estandares personales y mundos en los cuales o se encaja, o no se encaja. Si no se está a gusto en ese ambiente, uno pone pies de pormedio, se busca otro ambiente más acogedor y deja a los gays selectivos seleccionarse entre sí y ser felices.

     
  • At 11 ago 2009 23:36:00, Blogger Mo Ka Hammeken said…

    Que feo. ¿Pues donde has vivido? y con quien te has juntado?.

    Solo estás alimentando el fuego con leña de la mejor calidad.

    Como diria mi hermana, quiero bajar de peso pero me encanta la tragadera.

    Tu tranquis, sabes el estres no ayuda, por una u otra razón uno con eso siempre sale perdiendo, aprovecha la crisis que será tu mejor dieta.

    Pero no digas dieta, solo hay que aprender a comer según tu cuerpo, ejemplo a mi me funcionó pura madre eso de la dieta de las grasas, y sin carbos, pura madre también eso de comer 5 veces al día. Una mamada

    Una amiga que como jodía con eso de la gordura. Pero ella tenía la facilidad de bajar de peso mas rápido, pero también de subirlo.

    Hazlo lento pero tranquilo, no te estreses y se feliz.

    Flacas palo de escoba hay miles y terribles y amargadas. Bugas cabrones también, pero solo quieren trofeitos. Y los gays que son expertos en criticas son HOMBRES y los hombres bajan muy rápido y su grasa se acumula de manera diferente.

    No estás gorda, pero si tu crees que lo estás pues ni modo, no habrá poder humano que te convenza de lo contrario.

    Si tu gente te molesta y no te da soluciones, la verdad que busca otro grupo de amigos...gente muy superflua que no brinda nada

    Cuidate, ya me extendí demasiado, y ya muchos también se desahogaron en esta sesión terapeutica de "GORDOS Y ALGO ANONIMOS".

    Consejo: Vete a un bar, y en vez de chela pide wiskey...

    ¡SALUD!

     
  • At 11 ago 2009 23:48:00, Blogger Mo Ka Hammeken said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11 ago 2009 23:50:00, Blogger Mo Ka Hammeken said…

    Aparte: Hay de gordas a GORDAS... O sea, no mames.

    Y eso te pasa por andar teniendo amigos calabaza. Mandalos a chingar a su madre y revientate como mas te plazca...

    ¡Salud!

     
  • At 11 ago 2009 23:55:00, Blogger RoKeN said…

    Cuando empeze a leer tu blog dije: Shido blog ha de estar feita la chava esta. Pero vi tu foto con el pelo rosa y sonriente y eres extremadamente guapa!!!
    Este ensayo no tiene razón de ser.

     
  • At 12 ago 2009 0:15:00, Anonymous Anónimo said…

    A ver, si le haces caso a toda la bola de pendejos que te dice que no estas gorda ya valiste madres, la gente siempre le dice eso a los gordos, no se si por que les gustan los cerdos o por que les da pena decir la verdad.

    SI ESTAS HECHA UNA CERDA.

    pero...

    A mi no me haces pendejo como a tu bola de lame culos.

    La unica finalidad de este post es que te vengan a decir que no estas gorda y que te tengan lastima, pero te dedico un sincero chinga tu madre.

    Me requetecagas por tu pinche necesidad de farolear tu lado loser, ay, como sufro.... amenme y levantenme el animo, huevos que.

    vete a la verga, el que quiere enflacar enflaca y punto, se de lo que hablo, yo lo hice y no me anduve con mamadas.

     
  • At 12 ago 2009 0:26:00, Anonymous luix said…

    tanqueta.. como me dea risa cuando leo eso ...

    bueno todo lo que has puesto en tu blogs... lo e vivido el pcs es ke ya havia bajado y ahi voy parriva como loco !!

     
  • At 12 ago 2009 0:32:00, Anonymous luix said…

    aa se me olvidafa chingas a tu madre anónimo de las 12:15 am

    y si no te gusta ven pa hillo sonora pa ke veas como arreglan las cosas los hombres

     
  • At 12 ago 2009 0:38:00, Anonymous Anónimo said…

    Nell:

    No me refería a que no puedan tener una familia, dinero o reconocimiento. Simplemente me asombra que haya personas que lleven un estilo de vida regido por principios tan superfluos. Y no se trata de inventar la vacuna contra el cáncer, solo de tener dos gramos de cerebro para ver más allá de la apariencia de las personas.

     
  • At 12 ago 2009 0:38:00, Anonymous CHUCHINO said…

    "EL SER HUMANO ES UN ANIMAL AL FINAL DE CUENTAS: UNA DE SUS FACETAS FAVORITAS ES EL ESTAR VIENDO LA VIDA DEL PROJIMO SIN ANTES PREOCUPARSE POR LA SUYA, TOTAL, YO ME METO EN LA VIDA DE QUIEN SEA...POR QUE? POR QUE SOY CHINGOOOONNN!!

    AL FINAL DE CUENTAS CADA UNO DE NOSOTROS NO POSEEMOS LA FACULTAD PARA DECIR QUIEN ES QUIEN EN LA VIDA O QUE ES QUE...EL SER HUMANO DEBERÁ DE DESARROLLAR LA MENTE, PARA EN LUGAR DE DECIR ESE WEY....DIGA: MI LIBRE ALBELDRÍO (MADRES!! SE ESCRIBIRÁ ASÍ?) NO ME DEJA JUZGAR A ESA PERSONA, YA QUE NO SOY NADIE PARA HACERLO...

    TU NIVEL DE PENSAMIENTO, TU ARROGANCIA, TU PRESUNCIÓN Y TU PAPEL DE JUEZ VA EN CONTRA DE LA REGLA UNIVERSAL, ESA ES: DEJARME SER UN HUMANO CON PENSAMIENTO, SUEÑOS Y ARMONIA..."

    PENSÉ QUE LA ÚLTIMA PARTE ERA SARCASMO...APLICASTE UN: NO ES CIERTOOOO JAJAJAJA???

    GOODMINDS PLAQUETA!!
    SALUDOS

     
  • At 12 ago 2009 0:48:00, Blogger Nell said…

    Anónimo de las 12:38


    Para ellos ese es un estilo de vida, y más si se dedican a eso. Claro que son capaces de ver más allá de la apariencia, y claro que a mas de alguno que no cumpla sus estándares de belleza han de valorar... hay una teoría interesante llamada "Monkeysphere" la cual dicta que todas las personas somos capaces de apreciar a 150 individuos y nadamás. Los demás seres humanos fuera de ese rango se "cosifican". De ahí que los gays te llamen cerdo, los intelectuales te llamen estúpido, los indies te llamen borrego, etc etc etc... sin tomarse la molestia de conocerte a fondo.

     
  • At 12 ago 2009 0:53:00, Anonymous Anónimo said…

    El anonimo de las 12:15 es la gata (es k es bipolar y ps cuando si se la cogen dice cosas bonitas, cuando no, coments como el de las 12:15)
    En fin esta buena la telenovela plaqueta esto es mejor k un reality show.

    Plaqueta deberia poner fotos sin ropa para ver si si es cierto k esta gorda, io creo k el trabajar en la tele daña el cerebro y te hace compararte con los demas, lo importante no es ser gorda, flaca, alta con o sin chichis ay k sentirse sexy y proyectarlo, los demas ven de ti lo k ves de ti mismo.

     
  • At 12 ago 2009 1:14:00, Blogger Diego Miramontes Valencia said…

    Gorda?? tú???? No exageres niña y toma las cosas de quien vienen (en el caso de los que te llaman gorda).

    Yo opino que mientrás la salud no se vea afectada por el peso no hay de que alarmarse o preocuparse.

    Saludos :)

     
  • At 12 ago 2009 1:36:00, Anonymous luix said…

    en hillo los hombres sabemos arreglar las cosas, nos damos de besos unos con otros, como en secreto en la montaña...

    no estas gorda plaquis, llenita nomas.

     
  • At 12 ago 2009 2:06:00, Anonymous Jizzus Chiapaneco said…

    Si quieres publicar, publica, no le rasques los huevos al tigre.

     
  • At 12 ago 2009 2:44:00, Anonymous Cherry said…

    Yo tambien estoy medio llenita y mi novio y yo le llamamos "chubby" a mis gorditos, a veces digo, "Chubby quiere comer tacos" y el dice, oqueii pero solo 2, y asi.

    jajaa. No te acomplejes Plaqs aparte tienes una cara rebonita.

    un beso.

     
  • At 12 ago 2009 3:28:00, Anonymous Anónimo said…

    Yo no estoy gordo; nomás "entradito en carnes" como dicen.. es que soy de huesos anchos.

     
  • At 12 ago 2009 6:55:00, Anonymous Anónimo said…

    ay, plaqueta, no quieras ser como la princesa gato, esa mujer me hace decir "que puto asco", digo, no es fea (aunque guapa tampoco), pero es mas insegura que una quinceañera-aspirante-a actriz (ja)... la única diferencia es que lo sabe disimular con toda su farolez...

     
  • At 12 ago 2009 7:34:00, Blogger Reign said…

    Chale, de verdad es loco como me identifico tanto con éste bló (iba a decir contigo pero ps no te conozco, no pretenderé hacerlo)
    Lo único que puedo decir esque ya aprendí que por algo el cliché se hizo cliché: si uno no está agusto consigo desde adentro, jamás lo estará cambiando el exterior.

    Un abrazo de otra gordis empática, ja.

    y de verdad espero que lo de "quiero ser como sv alteza" haya sido broma... por favor u_u

     
  • At 12 ago 2009 8:54:00, Blogger Lizet said…

    Hola plaqueta, soy fans de tu blog desde hace un par de años pero son pocas las veces que me animo a comentar. Como muchas ya lo han expresado, me siento totalmente identificada con todo lo que escribes y afuera, en el mundo, hay millones así todo gracias a la televisión.

    Yo también he sido objeto de burlas desde chiquita, incluso hechas por mi propio papá que toda la vida pretendió tenerme a dieta. Cuando entré a la universidad adelgacé unos kilitos y traía yo un pegue cabrón, y yo me la creí y jamás me volvieron a decir gorda... hace un año mi autoestima volvió a bajar, subí 10 kilos en menos de 6 meses y otra vez me sentí gordisisisisima, la gente (en especial los hombres) empezaron a alejarse de mi ... con todo este choro te digo que todo es cuestión de actitud, cuando una se siente gorda y fea, la gente te verá así.

    Para levantarme un tanto la autoestima, me pagué el tratamiento en slim center, sí, es carísimo!! pero me está ayudando a que, aunque sea porque estoy pagando mucho y no sentir que tiro mi dinero, me vuelva disciplinada. Lo tomé como un reto y ya llevo 5 kilos menos en 2 semanas y mi autoestima empieza a subir de nuevo.

    También me compré una elíptica y hago media hora diaria, yo sé que cada quien hace el ejercicio como se acomode o a su gusto, a ti te gusta subirte a la elíptica a leer, pero yo te recomendaría que el tiempo que pasas en la elíptica se lo dediques al cien, hazte un playlist con canciones guapachosas, de gym, electrónicas o que te motiven.. intenta cambiar de ritmos, y usa estas canciones para hacer una rutina "corriendo" al ritmo de la música. Pronto notarás la diferencia.

    Saludos plaque... aaah!! y si quieres, te paso la dieta del slim center...

     
  • At 12 ago 2009 9:42:00, Anonymous Anónimo said…

    El tema, como lo expresaste, ps sí mucha inseguridá, ya se sabe...
    Pero lo que me sorprende más es el punto que analizó UrsulaAmaranta, ¿lo leyeron? ¿Qué tanto te quieren y aceptan las personas que supuestamente te quieren y aceptan? Que un novio me diga: "gordibuena no, chubby." es como para morirse, o más bien, como para matar. Me dio coraje con el cabrón ese. Pero luego no, más bien coraje contigo, no porque (como dice la princesa gato) te tires para que te levanten, sino porque agh, ¿con quién te juntas? ¿a quiénes eliges para que sean tus novios?
    Qué jodido que les interese tu peso TANTO. Pero no sé si sea más jodido que a ti te interese TANTO agradarles a esa gente con tanta caca en la cabeza (no lo dudo, en otros aspectos deben ser interesantes, pero qué prejuiciosos, vaya!).

    Y entonces, me quedo con dos sentimientos:
    Primero: Me identifico, porque yo también estoy medio gordita, aunque por otra parte me encanta sentir que estoy buenísima, cuando camino por la calle me pongo a pensar que todos esos hombres que me miran y me dicen piropos morirían por cogerme. Y que mis ex amantes no me olvidan y aún me sueñan, húmedamente, lo cual es mucha verdad (Cuando me siento más triste por estar gordilla es cuando más pienso -terapia- en lo descremados que dejé a mis ex amantes y lo mucho que me repitieron lo FASCINANTE de mi forma de coger).
    SEGUNDA: Me dejo de identificar contigo porque pienso: CHALE, la Tamara hasta sale en TV y de seguro también tiene muchos amigos desinteresados en la carne que sobra, y gatitos, y a su mami, y fans, y anónimos malos... y no es muy feliz con ello, y elige novios-malos que le dicen cosas imperdonables como esa de "Chubby", mientras a mí me dicen: "Como sea te quiero, y si engordas, tengo más de dónde agarrar".

    Así debería ser para ti, que lo tienes todo. El pedo es que también tú has de tener tus "issues" respecto a los hombres gordos. ¿Te dan penita?

    ASH, aunque insisto en que me gustó la sinceridá de tu post, también me cagó que te rodeés de gente que está mal de la cabeza, y que encima les dés por su lado: "sí estoy gorda, bu bu".

     
  • At 12 ago 2009 10:25:00, Anonymous Plaque Fan said…

    Jajaja, tu estilo "soy-la-pobre-víctima" mueve a las maaasasss. No mames, tu mercadeo de anónimos te ha llevado a darles lo que quieren: mierda.
    Plaqueta eres más inteligente que lo que dijiste en este post, a mí no me engañas.

     
  • At 12 ago 2009 10:53:00, Blogger The GriFter said…

    soy fan....

     
  • At 12 ago 2009 11:43:00, Blogger depasonico said…



    Hablar del aspecto físico no es una pendejada . Soy de la idea que hay sentirse bien con uno, si no estas de acuerdo con tu aspecto cambialo, sino no, la onda es hacer cosas que a uno lo hagan sentir bien, bueno pues cada quien su vida y su cuerpo.

    Tu podrás hablar horrores de ti, sin embrago eso te hace sentir bien.

    Saludos

     
  • At 12 ago 2009 12:49:00, Anonymous Anónimo said…

    Que pedo?? Este blog se llenó de gordos acomplejados?? que mal por ustedes, por que para lo que nacimos perfectos de verdad éstas SÏ se nos hacen pendejadas.

    Que bajo caes plaqueta, de verdad hay gente que se siente así?

    No entiendo.

     
  • At 12 ago 2009 12:58:00, Anonymous Anónimo said…

    ...TENER TETAS ENORMES ES GENIAL...

    Siempre y cuando no las descubras, porque tienes unos pezones horribles (fúchala!!!!), princesita chacha. Seguramente tu novio se ha de imaginar que está chupando la punta de los dedos de un guante de látex cuando te los mama.

     
  • At 12 ago 2009 13:10:00, Blogger Sv Alteza said…

    nah, yo creo que se estàn conbfundiendo alguito: las modelos son asì de flacas para que luzcan la ropa y no el cuerpo. si ponen a una vieja tetota copa c a lucir una blusita ps la blusita ni la verìan. la cosa es que nosotros nos creemos que porque se llaman "modelos" hay que seguirlos.

    por cierto, gracias a todos aquellos que me dedican tantìsima atenciòn desde las sillas de sus computadoras, justo cuando comienzo a pensar que no soy tan tan importante, me devuelven esa idea con la que nacì, que me dicta que soy el centro del universo. gracias tambièn por hacerlo de esa manera tan desinteresada, de forma anònima, asì todo todo es para mì.

     
  • At 12 ago 2009 13:22:00, Anonymous Anónimo said…

    Guacalaaaaaaa!!! pinche pezón horribleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jaja! me da risa laa gata, como se escuda diciendo sus mamadas de la atención que le ponen... Por que se caga.

    Gracias a ti por la atención que nos pones al contestar pendeja!

     
  • At 12 ago 2009 13:26:00, Anonymous Anónimo said…

    Sí, peor aún, ella contesta a gente que no tiene ni puta idea de quien es. Que bonita chachita

     
  • At 12 ago 2009 13:47:00, Anonymous Anómino said…

    ¿o no?

     
  • At 12 ago 2009 14:05:00, Anonymous Plaqueta con flojera de loguearse said…

    Anónima de las 9:42:

    1. Soy de las personas más felices que conozco, aprecio todo lo que tengo y me la paso bien y soy risueña y esas cosas que le dan assssco a los que eligieron la pose de la amargura para andar por la vida.. Nomás que tanta felicidad era exceso, algo malo tenía que haber, y psss son mis lonjas.

    2. AMO a los hombres gordos, gorditos peludos ñoooooooom me enloquecen.

     
  • At 12 ago 2009 15:06:00, Anonymous Natalie said…

    La neta q los pinches comentarios de los disque amigos son un cague...y más si son amigos espiritiflauticos que aunque coman lo mismo que uno no engordan lo mismo que uno verdad??
    Te comprendo.
    Y por cierto, NO MAMES, quien quisiera estar como la princesa gato?? ademas de mamona y cerda es una jirafa panzona.pff.

    Echale ganas plaqueta.

     
  • At 12 ago 2009 16:52:00, Anonymous Anónimo said…

    Pues si quieres bajar es tú pedo. yo estaba en las mismas y bajé, ahora me volví bulimica, todos los días vomito, hasta que dije BASTA y fue ayer.

    cuando era gorda (también tenía 10 kilos más) creo que era más feliz, tenía a la gente que quería cerca, se me acercaban hombres más "humanos", aunque mi aspecto era el de una ñora. Ahora tengo piropos de todo mundo, pero se me acerca cada pendejo que sólo quiere acostón, lo peor que están bien pinches feos y mucho más traumados que yo.

    Es la primera vez que soy "delgada" pero a costa de eso eche por la borda cosas verdadederamente valiosas.

    Y no es para generalizar ni echarles mierda a las flacas (eso sería envidia) pero a todas las gordas, rellenitas, gordibuenas que conozco tienen algo: personalidad, talento, carisma...

    Bueno ya me vine a desahogar.... la neta eres Tamara/Plaqueta con o sin kilos de más, sientete bien sólo por eso y valoralo, nada es eterno.

    Britney Spears

     
  • At 12 ago 2009 19:41:00, Blogger Armando said…

    Este tema es "El Pedo", así, y si no tuviera flojera le pondría las negritas y le cambiaría el tamaño a la letra y le agregaría el "trademark" y todo eso que es así. Yo conozco bien a otra mujer que tiene casi todo y que sufre por estar, ella sí, gordita. Como por aquí ya dijeron, no creo que haya mujer que se vea al espejo y no ponga un "pero" y de ahí pa´rriba todos los traumas. Pero creo que es como la Hipótesis de Riemann: este pedo, sencillamente, NO TIENE SOLUCION. La aceptación total no existe, solo Buda dice haberla conseguido y yo tengo mis dudas.

    Pero luego está el cómo lidiar con eso, una vez que se reconoce que existe "El Pedo" y el grado en el que cada uno lo sufre, ahí todo es medicina correctiva y ni pex, a someterse a cualquiera de los tratamientos (desde el valemadrismo, la catarsis bloguera o las dietas asesinas).

    Felicidades por abrirle tu amplia ventana a este tema y además hacerlo así, con garbo y prestancia. Cagado, por más que trato de aficionar a mi hija a tu blog, como que los pedos de los "jóvenes" están aún muy lejos de los de los "pre-teens" y más cerca de los "adultos contemporáneos" (como este server)

     
  • At 12 ago 2009 20:53:00, Anonymous Anónimo said…

    Pinche puerkaaa, estas bien marrana, apuesto que tienes estrias en el culo y te ja de oler a carnitas cuando coges, haha deja de hacerte los licuados en la lavadora...
    ademas has de tener las chiches bien culeras, y con pezon de doblon español

    saludos!

    - fan de princesa-

     
  • At 12 ago 2009 21:12:00, Blogger Moises said…

    Lo mejor de todo es que a diferencia de toda la gente que mencionas en tu post, a ti se te conoce por lo que eres, haces y dices y no unicamente por como te ves. Eres una posiblemente la unica persona completa que he leido en mucho tiempo.

     
  • At 12 ago 2009 23:22:00, Blogger QueithCita said…

    No sabía que tuvieras problemas por ser "gorda" :| la verdad te vi en los vestidos de novia y tenés buen cuerpo. Pero ánimo para que llegués a tu peso ideal.

     
  • At 12 ago 2009 23:24:00, Anonymous Na said…

    Por supesto que una persona con inteligencia, humor, carácter, coraje, imaginación, voluntad, bondad etc. hacen que alguien sobresalga, pero que bonito es adornar todo eso con una figura esbelta. Yo estoy en lo mismo y creo que tu puedes encontrar la forma de llegar al peso que quieres, para sentirte más a gusto contigo y cómo te ves, mucho más ahora que estás en T.V.
    ------------------------------------
    Pobresita la princesa gato, ni porque le hiciste el favor de mencionarla en tu post sobresale más allá. Dice que estás en un trabajo que cualquiera podría desarrollar, con toda la ardidez, pero quién se fijaría en digamos... ella, si no tiene ni el más mínimo encanto para algo así.

     
  • At 12 ago 2009 23:34:00, Blogger Sv Alteza said…

    pero si yo soy bien encantadora...

     
  • At 12 ago 2009 23:46:00, Blogger La Bipolar said…

    Qué flojera da leer todos los comentarios, recuerdo cuando tus posts promediaban si acaso 50... Seguro te importa muy poco, pero yo tengo como 3 años leyendo tu blog y desde el principio me has parecido muuuuy guapa. Tal vez es porque tienes mucha ondita, eso me puede mucho. Lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por lo que piensa el imbécil que tuviste a mal elegir como novio...

     
  • At 13 ago 2009 0:55:00, Blogger ge zeta said…

    Plaqueta, ya te extrañaba. Nahh, no estás gorda, NO. Muchas apuesto a que desearían ser tú. Muchos de los anónimos por supuesto.

    Yo estoy gordo y no me da pena. Hasta me hago caricatura.

    Besos

     
  • At 13 ago 2009 1:07:00, Blogger psirako said…

    como buen gordo que soy sentí que tu post era una indirecta para que baje de peso. pero no! me resisto a dejar el pan, la coca, los lácteos y el chocolate.

    ahhh chocolate!

     
  • At 13 ago 2009 2:15:00, Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJA


    LA GATA ME ENCANTA¡¡¡ es taaaaaaa estúpida xD¡, taaaaaaaan piruja, taaaaan corriente, taaaaaaaan sin vida, taaaaaaa vulgar, taaaaaaaaan sin talento, taaaaaaan mantenida...

    Cero creativa... sus tatuajes son HORRIBLES T_T, fue al tianguis a hacerselos que horror T_T

    Pero chequen... PLAQUE QUIERE SER COMO ELLA... AUNQUE en el fondo la gata-corrientiux quisiera tener mínimo un trabajo, MUCHAS PROPUESTAS DE TRABAJO... como plaque, una vida... en fin Gata callejera eres la onda ¡¡¡

    Y chichona así que digas QUE BÁRBARA nel... estaán colgadonas ytienes pezon de centenario así que deja de estar alardeando que no te queda querida.

    Besos mil¡¡¡ los amo¡

     
  • At 13 ago 2009 12:02:00, Blogger Splinter said…

    Plaqueta me encantó tu post, la forma en la que narras y en general como dices las cosas, leyendo los coments que son muchos puedo ver que eres la envidia de mucha gente, me da mucho gusto!!! bien decía mi madre! bien o mal pero que hablen jaja no creo que estes gorda ni mucho menos, si quieres bajar baja si no quieres pues no y listo.

    algo que si quiero decir es que tienes muchas otras cualidades como la perseverancia y constancia en tu blog que imagino ha inspirado a muchos como a mi en escribir un poco!

    Saludos

     
  • At 13 ago 2009 12:14:00, Blogger T@cho said…

    Ok, lo confiezo: Me gustan gorditas, es mas, gordibuenas, ya lo dijo Lucerdito: ¿¿¿Y???

     
  • At 13 ago 2009 14:04:00, Anonymous Anónimo said…

    desde el primer párrafo, sentí que el post era mío. neta, me hace sentir mucho mejor saber que no soy la única que se siente así todo el pinche día y todas las semanas...

     
  • At 13 ago 2009 15:45:00, Anonymous JJ87 said…

    No mames, no estás gorda. Yo sí te daba.

    Ahora que si bajar de peso te sube la autoestima y eso de alguna manera te hace postear más seguido, SOBRES.

     
  • At 13 ago 2009 21:54:00, Anonymous Anónimo said…

    Chale, o tu quieres llamar la atención de las maneras más bajas... o tienes problemas en tu percepción eh!, yo no sé que diferencias hay entre que estés gordita o no, si eres rete-inteligente, y tienes chispa, tienes que saber que a casi todos nos da igual el cuerpo. !neta! lo que te puedan decir es pura publicidad e ignorancia, y además una estupidez inmensa. a mí me late una chica un poco más llenita que tu, y quizás ya entiendo ahora porque se cohibe conmigo, es guapa, no tiene figura del código cultural convencional (mamada!), y pus no me habla, se pone rojita, agacha la cabeza cuando la veo... y chale para mí es una belleza entera(no involucra lo físico, sino algo de su personalidad). pero bueno... ya ve a un psicologo para que aprendas a razonar.
    julioporter@hotmail.com

     
  • At 13 ago 2009 21:59:00, Blogger saRay said…

    Pues fuma más, la mariguana adelgaza cañon. No no es cierto. Arriba de este comentario tienes 167 razones más o menos [menos por los que nada más vienen a escribir idioteces] para dejar de pensar en eso.

     
  • At 13 ago 2009 22:13:00, Blogger Quetzalzun said…

    Que fuerte, yo que creía que las morras eran las malditas desgraciadas últimamente me he topado con una cantidad impresionante de pendejos que no es que tan pendejos son lo preocupante, sino la cantidad, es increíble, todos somos culpables de esta bola de idioteces, sin embargo, yo que padezco acné, se diferencia del asunto de la gordura?
    Como sea, ánimo banda, todos somos el gran héroe que este mundo necesita.

     
  • At 13 ago 2009 23:43:00, Blogger Patrulla said…

    Doña Plaque:

    A mi también me trauma la lonja, me caga que me la agarren, que exista. Soy bien vanidosa, en mi blog tengo un tag que es "andoadieta". Menos mal, el trauma se me olvida ya que estoy bien entrada cogiendo o chopiando una trencita del jarocho, hora sí que ahí nomás sumo la panza y pienso: ya mañana le bajo al carbohidrato y fin del drama.

    Nosotras, que hemos comido latas de atún por meses, sabemos de qué hablamos.

    Besos.

     
  • At 14 ago 2009 14:19:00, Blogger Nancy Karina said…

    Hola Tamara!

    Eso de la gordura es relativo. De seguro te lo dicen puros weyes, que tragan cosas "sanas" y les da envidia que podemos echarnos unos ricos taquitos, jejeje!

    Ya, en serio... Tú me conoces por foto: Yo, si soy gorda, y me han molestado mucho por este medio y por un buen de lugares, por mi sobrepeso. Me afecta? No. Por que yo asì quisè estar. Parecera pendejo, pero cuando estaba flaca sufría mucho al andar en la calle, pues cualquier cabrón quería meter mano y los "piropos" eran acosos, mala onda.

    Tamara, tienes bonita cara, eres inteligente, trabajas en lo que te gusta. Por que complicarte en banalidades?

    En fín, yo también había hecho hace mucho tiempo un post, sobre la gordura. Y la verdad mientras no tenga ningún problema de salud y exista mucha tela pa´la ropa, seguiré gorda :P

    Saludos y abrazos!

     
  • At 14 ago 2009 18:18:00, Anonymous Destruye-mujeres said…

    Si yo soy de esas mujeres destruye-mujeres y empecé conmigo misma. Veo mal a las gordas, aunque nunca hago comentarios públicos al respecto. Siento asco de las lonjas, de los gorditos y de los brazos de tamalera, me desesperan terriblemente los cachetes y la papada, no discrimino igual desprecio a los ajenos que a los propios.

    Hoy trato de hacer dos horas de ejercicio diario, hago dieta para huir de los kilos y no tomo cerveza aunque me la regalen. La gente dice que no estoy gorda pero yo me siento un trozo. Nunca he sido anoréxica o bulímica, pero Dios es testigo que le he rogado por un desorden alimenticio de esos que te hagan la vida mas fácil. He trabajado mi autoestima para ver mas allá de la talla, pero no es fácil.

    Añoro mi cuerpo de secundaria donde estaba tan flaca que se me marcaban los hombros y los brazos, mis compañeras de secundaria (pura gordi-buena que hoy es un costal) se burlaban de mi. Los excesos de la prepa y la universidad me llevaron a este sobre peso moderado.

    En suma, mis propias decisiones me llevaron a lo que fui, y serán las únicas que me sacaran de donde estoy o me hundirán mas profundo.

    Si has elegido un estilo de vida de Doritos, pagaras mas que 5 pesos que cuesta la bolsita, afronta las consecuencias de tus actos con valentía y decisión. Si quieres cambiar las consecuencias de tus decisiones pasadas, simplemente has elecciones nuevas.

     
  • At 15 ago 2009 12:17:00, Blogger Grajeda said…

    ¡Eres Tamara de Anda!

    Hay fácil 174 personas que darían su brazo izquierdo por una sonrisa tuya(no menciones lo cursi que eso suena), y no solo por lo interesante que puedes llegar a ser; pero por lo perfecta que te podrían considerar estéticamente hablando.

    ¿gorda? pffffft

     
  • At 15 ago 2009 23:20:00, Blogger Minerva o Atenea said…

    Yo voy a decir un par de cositas. Yo soy gorda, y trabajo en medios. Y hago que cuatro flacas hagan lo que YO DIGO. (Y hasta eso 3 flacas estan guapas y la otra, esta, esta rara)

    A mi también toda la vida me han dicho que estoy gorda, pero, la neta la neta, el cuerpo, al paso de los años se va llendo lentamente a la chingada.

    Luego entonces importa más lo que hay en tu cabecita, que lo que dice el mundo entero.

    ¿Que no te queda la ropa que te gusta? Ahh pues eso se arregla muy fácilmente.

    Novios? Pues si a esas vamos he tenido más de 20 amantes, y podría tener una relación con quien se me diera la gana, pero nel, prefiero estar sola.

    Piensale tantito. Y lo que vez en el espejo es solamente un pedacito de lo que eres y no un todo.

    Besos.

     
  • At 16 ago 2009 4:38:00, Anonymous Anónimo said…

    NO ESTAS GORDA!! creo que muchos te lo han dicho. Al menos en la foto en donde tienes tu vestido de novia no te ves gorda ni nada de eso.
    Es una reverenda chinga la que nos ponen a las mujeres; si estàs flaca "ay pinche flaca lombricienta-anorexica-hambrienta-fea-chupada" y si estàs gorda "ay pinche gorda-lonjuda-llenita-obesa-ridicula-cachetona-fea". A nadie se le da gusto en esta vida. Ve a Britney Spears, se matò de hambre y de ejercicio durante años y para que? cuando subio 5 kilitos le dijeron que estaba horrenda y gorda, la destrozaron y lo que no pensaron es que habìa tenido 2 HIJOS!! o sea, como si tener 2 HIJOS no fuera gran cosa!!

    Ahora, tambièn piensa que con la edad el cuerpo cambia, y es natural. A los hombres se les hace la panza chelera, tambièn se ponen bien marranos y calvos, y a las mujeres se les acumula la grasa en varias partes (ahi si depende de cada persona). Incluso, las que hoy ves buenisimas y chichonas, algùn dìa se les va a caer todo eso. En serio.

    Cambia de amistades; yo tambièn tenìa un amigo gay, pero la verdad era muy ojete y le deje de hablar, decìa que mi vida apestaba y que era una mierda, solo por el hecho de que yo no me acostaba con todos los chacales del metro como èl lo hacìa. Su vida se me hace muy vacìa, pero en fin, prefiero tenerlo muy muy lejos, y que sus malas vibras y envidias no interfieran con mi existencia.

    Mi experiencia: soy enana, mido 1.50, y hasta hace unos 4 años pesaba 50 kg. y hasta menos; pero entrè a trabajar a una dependencia burocràtica y bueeeno, era estar aplastada 9 horas o hasta mas, y tragar puras comidas de esas de fonda, quesadillas, galletas, etc; y saliendo del trabajo, que una chelita, un cafecito con su respectivo pastel; total, que a el dìa de hoy subi 10 kilos! y pues la verdad si me deprime,no he podido bajar mas que 2 kilos y luego vuelvo a subir, y peor porque la ropa no me queda bien, y comprar ropa es un suplicio!! has de cuenta, Bershka, Zara y Pull and Bear no son para mi, la ropa que venden no me queda (para que diablos nos traen ropa que a las españolas les queda bien?),los pantalones no me suben mas allà de las rodillas, bueno, un calvario, aparte me da coraje porque me engorda la lonja pero no me crecen los senos ni las nalgas...pero en fin, es mi cuerpo y tengo 26 años y tengo que aceptarlo; tal vez cambie hàbitos alimenticios y comience a hacer ejercicio (yo no hago ejercicio, y nunca lo he hecho), pero pues es mi cuerpecito, es mìo y lo quiero mucho. Y no pienso ser una mas que enferme de diabetes. Si a los hombres no les gusto, pues es su bronca. Aunque nunca falta el enfermo pervertido que me dice cosas subidas de tono ;)

    Si te hace sentir bien bajar unos kilitos hazlo, pero no hagas cosas nadamas porque los demàs te chingan con lo de estar gorda, o porque tus dizque amigos gay te ven feo. Mandalos a volar, seguramente te tienen envidia.

    Saludos y buen inicio de semana.

     
  • At 16 ago 2009 19:40:00, Blogger Maria Maria Maria said…

    chale---fijate que si, yo a los 17 pesaba 39kg,y mido 1.50, estaba encabronadamente flaca.A los 19 empeze a engordar, en un principio me veia bien, pero luego entre la escuela de Gastronomia, el estres de vivir sola y un gusto por cenar pesado, subi muchisimo, tanto que me salio pancilla, ala de murcielago, papada y demas---no me veia como yo. Mas sin embargo, yo no me sentia mal, pensaba que era una etapa y bueno, tenia beneficios como tener chichis por primera vez, mas nalga, etc.Hasta que alguien muy cercano me dijo: Eres una ballena.
    Valio verga.
    No me dieron ganas de verme mejor, ni pense en mi salud, ni nada. Solo me senti de la chingada y mi autoestima desaparecio. Eso aunado a comentarios de mi ex, como:
    Ese no es el lado mas sexy para abrazarte eh?---puff! en ese momento mori un poco por dentro.
    Mas sin embargo, estas personas negativas, se alejaron de mi, o mas bien por salud mental los aleje.Hoy, sin querer he bajado como 5kg por que me gusta mucho el jugo de piña con alfalfa, es muy rico y suuuper sano. No estoy flaca, no quiero serlo, pero tampoco pienso tirarme a la comedera.No soy fashion. Pero me visto solo con cosas que disfruto.Soy talla 7 y conservo chichis y nalga. Me han piropeado mucho mis piernas rellenitas y torneadas.Yo? estoy mas orgullosa de mi cuerpo que nunca. Yo soy la chica de Campeche, que te abrazoo toda emocionadilla en el 7eleven en la Condesa.

     
  • At 16 ago 2009 21:11:00, Anonymous diablo said…

    ay plaketita ya kisiera yo despertar juanto a una "gorda" como tu, vivo admirandote desde ke te ceia en el mugrero ese de politicas con el wey ese todo pose del dodo.

     
  • At 17 ago 2009 17:55:00, Anonymous Anónimo said…

    que traumas, eres linda, inteligente y tienes personalidad, en verdad que si aplica que los que digan lo contrario es puritita envidia.

    Igual algún día estaremos viejos y nos colgará todo, entonces qué? nos daremos un tiro? pff

    eso es de gente superficial. Osea sí, la obesidad es mala, pero unos kilitos de más son rete condenados...

    y sea como sea princesa gato, en eso tienes razón se ve que la chava tiene un buen de fuerza de voluntad por bajar con régimen, no cualquiera.

    ;)

     
  • At 18 ago 2009 13:24:00, Blogger PALMIRA A PISTA TRES said…

    lo bueno es que se te ven mas chichis :)

     
  • At 19 ago 2009 13:21:00, Anonymous Anónimo said…

    chales, yo soy la flaca que vivió traumada toda su adolescencia por no tener más carne...a la fecha sigo anhelando más...
    ni pedo, nunca estaremos conformes con lo que tenemos, asi que mejor no atorarnos con eso...

    chido blog, saludos!

     
  • At 21 ago 2009 14:36:00, Blogger es mi nombre Berenice said…

    Tamara tan bonita. La más bonita de mis amigas (y ojalá las demás no se ofendan por andar haciendo doferencias).

     
  • At 22 ago 2009 2:05:00, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja. Esta cagado eso de tus complejos.

    Ahora que tienes varo ve a gastarlo a un psicologo y a un nutriologo. Pero si lo haces nos quedaremos sin post entretenidos y todos seran "mirenme en la tele, compren la revista" y esos post si estan bien jodidos.

    Sigue empacandole y teniendo pedos, que eso es lo bueno de tus posts.

     
  • At 26 ago 2009 22:59:00, Blogger Anaïs said…

    Es tan triste que en estos tiempos sea más importante el volumen de la masa muscular (o liposa en algunos casos) que la encefálica.

     
  • At 29 ago 2009 15:39:00, Anonymous Anónimo said…

    Los que te critican son unos pobres Pendejos ignorantes... Eres un Bizcocho

     
  • At 2 sep 2009 16:40:00, Anonymous Anónimo said…

    Pues yo te acabo de ver hace rato aqui en la condesa y mas bien me parece q estas muy buena.

    Lo que pasa es q es el medio en el q vives pero ps ni modo q dejes tu trabajo y a tus "amigos".

     
  • At 3 sep 2009 2:50:00, Anonymous Anónimo said…

    Hola! a mi aunq soy hombre, mas de "N" veces tambien me han dicho los famosisisimos "que repuestito te ves" o "oyeeee ten cuidado: estás comiendo bieen??" que la verdad la verdad me cagan la madre.

    Y no le hago caso a esa gente que de seguro han de comer puras varitas de trigo para no engordar (jaaaa y que además (ojo:fijate en eso!) ahorita q me acuerdo la mayoria de las personas estan más gordas que yooo! pendejooos traumados!)... Asi que cuando alguien te diga todo eso pintales un dedo y mandalos a ... bien lejos! ;D

    Saludos y animo!

     
  • At 3 sep 2009 3:03:00, Blogger Ro Maldonado said…

    EL DE ARRIBA ES MI COMENTARIO---

    1. No se porque salió anonimo
    2. Mandalos... bien lejos lease a CHINGAR A SU MADRE
    3. qUE TE VALGA MADRES LOQ DICEN ASÍ SEA MISS UNIVERSO

     
  • At 14 sep 2009 20:05:00, Blogger Octavio said…

    No mames, tu no estás gorda, definitivamente aún existe un remanente de tu anorexia.

     
  • At 21 sep 2009 22:08:00, Blogger Flor said…

    Esta muy chido el blog plaqueta, y la verdad me encantó tu forma de redactar y eso del primer parrafo es la onda ya que defines a todos todos los tipos de gordos jaja. Definitivamente no pude dejar de incluirme en algunas clasificaciones. Seguiré leyendote a ver que mas encuentro jiji. Saludos

     
  • At 21 oct 2009 16:50:00, Anonymous Majus said…

    hey hey hola.

    también soy de las que lleva varios años leyendo tu blog y no ha comentado.
    jaja y también vengo a decirte que "no estas goorda!" porque no lo estas.. en serio!

    pero también vengo a refozar tu punto, lei esto y busqué otras fotillas tuyas en internet (no a nivel de stalker no te espantes).. estas todo menos gorda jaja..

    lo curioso es lo que provoca leer esto a alguien de mi peso y medidas, creo que soy de las chavas que esta en el punto exacto entre estar gorda y solo estar "llenita".. pero caray, como cuesta verse al espejo.

    me impresionó leer como te sientes tu, siendo alguien reconocida en medios, que muchos bloggeros, twitteros y personajes del mundo cultural admiran y siguen.

    apoyo tu post y lo refuerzo con esto: si la sociedad te hace sentir eso a ti.. a alguien que no esta gorda, es bonita, es admirada, tiene onda y que ademas tiene una gran carrera por delante.. imaginate como me siento yo ahorita.

    te sigo siguiendo en twitter jeje

    saludos.

     
  • At 28 oct 2009 20:24:00, Anonymous Chatanuga said…

    No mames! tienes un chingo de reitin! weno weno, pues yo si te daba la neta XD emmm ah como esta eso de que eres una estrella de la television?

    Camara pivote y rin!

     
  • At 10 dic 2009 10:43:00, Anonymous Anónimo said…

    Qué pedo con la gente? Si no les gusta lo que escribes que no te lean y ya... Creo que tu blog esta pocamadre, tu estas pocamadre!
    Tengo algunos kilitos de mas que vivo tratando de eliminar sin lograrlo pues siempre se me aparece un tamal o unos tacos en el camino y mi fuerza de voluntad es igual que la de una jícama... es mas creo que en el fondo no quiero que se vayan pues disfruto INMENSAMENTE tener unas piernas y unas nalgas carnosas y jugosas... SABROSA! No me puedo imaginar estar con alguien siendo un pinche "saco de huesos" puajjj!
    BereDeDios

     
  • At 8 feb 2010 14:06:00, Blogger El Hijo del Mariachi... said…

    Pues en lo que díces de la Anexa no estoy de acuerdo... Ni que fuera una escuela elitista de paga en dónde los hijos de papi te comen por estar gordo ni una escuela rural de alguna comunidad indígena para que te vean raro por ser blanca, con cabello rizado y piernas bien torneadas...

     
  • At 2 oct 2010 21:31:00, Anonymous Anónimo said…

    un comentario muy fuera de tiempo.
    plaqueta ese sentimiento que tienes en este post es un sentimiento que un chingo de gente lo a tenido o lo tiene -incluyendome a mi , soy gay y no odio a las mujeres- cuando te sientas así, mal, piensa en el tiempo que vas a tener, para hacer dieta y ejercicio, tu ya eres inteligente nata, no te sientas mal.

     
  • At 9 sep 2015 1:27:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 9 sep 2015 1:29:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 9 sep 2015 1:31:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 9 sep 2015 1:33:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 8 dic 2015 20:47:00, Blogger Wenhao Guo said…

Publicar un comentario

<< Home