Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, julio 22, 2009

Un saludo a mi mamá que me está viendo desde su casa

A estas alturas del partido ya no es tan secreto mi "otro" trabajo, así que les voy a contar un poco sobre él.

Recientemente entré a Gatopardo, era mi sueño trabajar ahí, fui la más feliz cuando me dijeron "órale vas". Ese no es mi "otro" trabajo, sino mi trabajo "el de verdad".

(Paréntesis comercial: Pidan el más reciente número a su voceador, trae a Gloria Trevi en la portada, un reportaje que hice sobre Natalia Lafourcade, y uno buenísimo sobre Guadalupe Loaeza. Miren el video del chútin de la Trevi:



Fin del paréntesis.)

En lo que entraba a mi fabulosa chamba, de una forma que aún no me explico, terminé grabando un como piloto pa un programa de tele. No era la primera vez que me decían que lo intentara, y yo siempre les advertía nooo mira pero es que de verdad para esas cosas no sirvo, pero insistían y ahí iba yo y lo intentaba, y no mamar con los espantosos resultados: yo nerviosa tartamudeando frente a la cámara, sudor en las manos, ganas de morirme, y ellos impacientes y pensando ay de dónde sacamos a esta mensa, por favor que alguien la saque con un bastón. Y al final siempre les decía: Se los dije.

Una vez más pasó, y fui, nomás pa no dejar. Lo del piloto-prueba-a-ver-si-pega iba en serio, así con cámaras de a verdad y locación y micrófonos de los de a miles de dólares todo muy de a de verdad. Me dieron un guión, así de "eso es lo que tienes que decir". Era un párrafo ininteligible, con palabras dominguerísimas y enunciados kilométricos. Yo iba dejando un caminito de sudor que manaba de mis manos mientras intentaba aprendérmelo. Y cuando llegó el momento de decirlo frente a la cámara: fracaso, corte, fracaso, corte, fracaso, corte, fracaso, corte, fracaso, corte... etcétera. Yo me quería morir y salir corriendo de ahí, jamás lo lograría, jamás podría hacerlo bien, tenía ganas de llorar, ACH.

Me empezaron a salir MANCHAS en la piel, por los nervios. ¿A ustedes no les pasa? A mí sí, muchísimo, pf, por eso odio usar escote, porque es muy "revelador", pero igual lo uso porque desde que engordé tengo chichis y ps hay que presumirlas.

La productora, que es lo máximo, dijo: No mamar, que Plaqueta reescriba el guión y diga lo que quiera. Y entonces reescribí mi guión con algo menos pretencioso, e intenté decirlo y por ahí de la toma 8949823 quedó maaaás o menos bien. UF.

Es de los peores recuerdos laborales de mi vida.

El resto de la grabación-entrevista quedó menos pior, creo. Al día fui a entrevistar a unos titiriteros encantadores y lindos y comprensivos con mi totopez ante las cámaras. Y luego editaron el programa-piloto y lo llevaron a "las autoridades correspondientes" y zas que lo aprueban.

Y ellos: Pues ya, te queremos.

Y yo: ¿Les cae?

Todavía no lo entiendo. Estoy más gorda que nunca (superé mi récord de la prepa, horror), tengo 25 años de contaminación televisiva que me hacen emular el estereotipo de la conductora pendejita, no tengo bases de actuación ni de locución ni de nada. Lo hago fatal, me veo acartonada, se nota que me aprendí un texto de memoria y lo digo como niño desnutrido leyendo su libro de la SEP frente a la clase. Ni siquiera fotografío tan bien. ¿Por qué me quieren ahí?

Ps no sé, pero es chamba, estoy aprendiendo mucho y aparte me pagan, y no interfiere casi nada con mi trabajo "el de verdad". Lo mejor es que el programa pasa a una hora en que nadie lo ve, puedo meter la pata hasta que empiece a hacerlo maaaás o menos bien (si es que algún día pasa). Ya mis detractores, atentos a cada uno de mis pasos, anunciaron lo obvio: que estoy gorda, que lo haga fatal, que me escucho acartonada y me veo tontísima. "Chocolate por la noticia". Hasta mi mamá reconoce que es cierto (bueno, ella dice que me veo bonita porque es mi mamá, pero nada más).

Es rarísimo esto de la tele institucional, atrapada en otra década. Seguimos hablando de los mismos temas, con el mismo formato, con la misma idea de lo que es la "cul-tu-ra". Lo bueno es que aquí está edulcorado y a veces se permiten salidas del guacal. Hasta el momento ha habido entrevistas muy buenas, otras aburridas y algunas que no vienen al caso, así de "¿y por qué diablos estamos hablando con esta persona en este lugar?". Pa colmo, a veces llevan maquillista, y las maquillistas NO SOPORTAN no hacer nada, o ponerme nomás polvo, así que me embarran con BASE color BRONCEADO de 28374 centímetros de grosor, me delínean el ojo y me echan más rímel sobre el que ya traigo, y claro, harrrto RUBOR en los cachetes. Termino viéndome como Adela Micha, y parezco de 60 años.

Nunca he visto el programa, no podría verme, pf, me daría un tiro y/o jamás regresaría a grabar. Cada vez que alguien me dice "te vi en la tele" yo me ruborizo y digo "qué oso weeeee". Dicen también que queda bonito ya con la edición. Pero nunca lo comprobaré.

Etiquetas:

140 Comments:

  • At 23/07/2009 00:23:00, Anonymous Mozzarella said…

    Primerassssss!

     
  • At 23/07/2009 00:29:00, Blogger gabriel said…

    ojalá siempre te vaya bien, y lo digo en serio...

     
  • At 23/07/2009 00:31:00, Blogger Cool Acid said…

    Y aunque actues fatal, estoy seguro que lo haces mejor que muchisimos actorcillos mexicanos. Puedes decir que tienes carisma, haha.

    kthxbye

     
  • At 23/07/2009 00:33:00, Anonymous Anónimo said…

    que canal? a que hora? como se llama el programa!!??

     
  • At 23/07/2009 00:33:00, Blogger Lyla said…

    Yo sí te he visto! Una vez que hacia el zapping en la tele dominguera, caí en el canal once y dije "Ok, yo conozco a esa chica". Vi que eras tú y dije Wow! Alguien de Twitter tiene un trabajo importante!
    Y esa vez hicieron un reportaje de... un lugar de comics, no recuerdo como se llamaba, y pues que decir, aunque si se nota que memorizas tus líneas, las dices igual que cualquier conductor de cualquier programa. Es más, yo quedé encantada con tu conducción *-* Y gorda? yo nunca lo note, te ves recoqueta con tus mechones rosas :)

     
  • At 23/07/2009 00:34:00, Anonymous Violeta said…

    Pero pos no pones ni la hora ni el canal Plaqueta ¿así como quieres que te demos la razón u elevemos el ego?

     
  • At 23/07/2009 00:34:00, Blogger Nancy Karina said…

    Animate! quièn quita y al verte, te llevas una gran sorpresa y dices: "Ay wey! que bien me veo!" o algo asì como: "que chingona soy!"

    Sobre los detractores: en todos lados (TODOS) existe eso. Siempre va a haber gente que aunque no te conozca en persona, pero si ya escucharòn o leyeròn sobre de tì, den una opiniòn equivocada, basada en su misma pendejez, la mayor causa es ENVIDIA.

    Asì que.. arriba y adelante.
    Felicidades, beso y abrazo!

     
  • At 23/07/2009 00:38:00, Blogger yarmuk said…

    la revista está de verdad buena: los artículos de la trevi, de loaeza y lafourcade muy buenos!
    Todos cómprenla!

     
  • At 23/07/2009 00:38:00, Blogger Descarrilada said…

    Yo te vi el domingo y no te ves gorda para nada, te ves bonita (y yo no soy tu mamá), la verdad no te sentí acartonada, a mi me gustó como hiciste las entrevistas.

     
  • At 23/07/2009 00:44:00, Blogger Markus Klein said…

    soy feliz...contigo al aire no habrá mas televisión basura....espero...q será lo mas seguro puesto q tú escribes el guión...
    en fin...felicidades y pues no te olvides del bajo mundo de la blogósfera....y ps cuando estés en horario estelar avisa pa prender la tele

     
  • At 23/07/2009 00:48:00, Blogger ouchal said…

    te topé hace unas semanas y si me gustaste en la tele.. pensé que ya llevabas tiempo haciendo tele.

    aprovecha que estás dentro y cambia las cosas, por favor.

     
  • At 23/07/2009 00:49:00, Blogger arturo said…

    He aquí información precisa del programa de la Tamarindo:

    http://impreso.milenio.com/node/8601960

    Por nada.

     
  • At 23/07/2009 00:53:00, Anonymous Anónimo said…

    Estas de vuelta, me haces feliz.
    Saludos a la familia amaya desde jiuston tejas ehhh!!

     
  • At 23/07/2009 00:58:00, Blogger Mozzarella said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 23/07/2009 01:00:00, Blogger Mozzarella said…

    Después de robar el primer comment mi opinión:

    Ashhh Plaque...ta (che igualada yo). Pos bonita si estas eh re-bonita y tampoco soy tu mamá por otro lado pos si te veo acartonada, pero es porque asi son los de la tv jajaj, pero ánimo!!!!! dicen en AA .


    "Assssh weeee osea!" ni t ves gorda, sales relinda con los mechones rosas. Y de los conductores joviales de tv eres la que se ve mas auténtica.

    ¡Suerte!

     
  • At 23/07/2009 01:05:00, Anonymous Anónimo said…

    Hola, te vi en el programa de la clase de tango y lo haces bien (lo de la conducción, no lo del tango!!! jiji). Pero por favor, deja de decir que estás gorda, es odioso.

     
  • At 23/07/2009 01:10:00, Blogger Chavaluria said…

    Chichis xD

    Pues se ve ameno, ya vez que las oportunidades se te van abriendo poco a poco Plauqetilla, mucha suerte a futuro

    ^_^

     
  • At 23/07/2009 01:16:00, Blogger Héctor said…

    Yo vi tu reportaje de la Capoeria y la verdad si te ves algo tatanka, peeeeeeeeeero por lo menos entre tus dudas a la hora de decir tus parlamentos tipo "poesia recitada en clase de español y aprendida en el ultimo minuto", no eres lo peor tirado al traste, sino que a veces te pasa a fregar tu entrevistado, el cual suele tener un limbo neuronal mayor al tuyo a la hora de contestar...

    Yo creo que si te imaginaras que en lugar de estar frente a una camara estas escribiendo algun post de esos de "nacida para perder o pasado remoto" y le hicieras preguntas "mucho mas reales" y apegadas a tu estilo, pronto seras la sensacion que brinca desde el ciberespacio a la tele... y de ahi pues ya nomas sacas un disco con Fabiruchis cantando rolas de Arjona y tu vida estara completa... que no?

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    pd. y si te ves gorda, quien no? todos se ven gordos en la tele... si te vieras flaca dirian que tienes un problema alimenticio y esa no creo que te la crean si te la pasas tuiteando que andas comiendo en X y Y lado, hoy incluso te dolia el estomago...

    bueno, ya, se acabo...

     
  • At 23/07/2009 01:21:00, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja, te veré el domingo a las 16:00, porque los jueves no puedo (trabajo odioso).

    Me da curiosidad que una persona que parece tan desenvuelta sufra así con la televisión, pero supongo que es más complicado estar ahí parado hablando solo y aparentando "naturalidad" que cuando tienes público "real" en una conferencia, por decir algo.

    Eres guapa. En la foto del diario te ves toda tierna, tu cabello llama mucho la atención y tus facciones son bonitas. Deja de pensar en las cosas negativas, mujer.

    Suerte con este proyecto y los demás. Veré si por mi hogar se puede conseguir la revista. Un beso.

    Lala~

     
  • At 23/07/2009 01:40:00, Anonymous Anónimo said…

    No he podido verte, pero lo haré al ratín, ya puse mi recordatorio en el cel :-)

    En donde si te vi, fue en dialogos en confianza, no te ves gorda, y te lo han dicho muhco y lo haré de nuevo porque es verdad: eres muuuuuy guapa, tienes unos rasgos muy bonitos y lindo cuerpo... De lo acartonada, te diré + tarde voy a checar.

    Tu caracter te ayuda a que ese acartonamiento se vaya quitando, el que tengas una productora chida también, y pues con el tiempo verás que te sentirás como pez en el agua.

    ¡Buscaré la gatopardo!

     
  • At 23/07/2009 02:04:00, Anonymous Anónimo said…

    Te entiendo, dan muchos nervios, pero después de un rato se te quita.

    Que mal pex que te salgan manchas. A mi, con los nervios, me da diarrea (a mi mamá y hermanas también :-( ).

    Una vez tenía una grabación también para tele y estaba muuy nerviosa, en cuanto llegué a la locación avisé de mi llegada y pregunté por el baño, y... ¡maldita sea! el baño era el de un camper, por suerte no había llegado ningún actor aún que pudiera escuchar mis ruidos, bueno, hice del baño (chorro, obvio) y cuando termino... NO HABÍA AGUA EN EL MALDITO RETRETE, ¿Y ahora qué hago con semejante pastel? Por suerte, llevaba una botella de agua de litro 1/2 y pude solucionarlo, jeje. No me volvió a dar chorro en todo el día, pero, eso sí, tuve que grabar con baby doll transparentoso y tanga... en la calle, pero esa es otra historia...

    Poco a poco te irás sintiendo más tranquila... y ojalá que ya no te salgan manchas.

    Eres una chica muy linda y que cae bien a la gente en 3 segundos, eso te ayuda bastante. Puedes hacerlo, estoy segura, lo único que te estorba y te impide lograrlo al 100%, son tus ideas, como: el porqué te eligieron, si eres, mala, gorda, etc, etc. Si ellos creyenron en ti, ¿por qué tú no? (la prueba estuvo en que te llamaron no eres la única sobre la tierra, pudieron buscar a alguien más)
    Soy tu fan desde hace tiempo y estoy segura que serás una conductora genial. ¡Suerte!

     
  • At 23/07/2009 03:42:00, Blogger Mo Ka Hammeken said…

    ¡Venga ya! tu ya ni te preocupes, ya pasó lo peor peor que fue el primero.

    Ya te aceptaron ya pasaste, ya lo que venga después es pura bonanza. Ya ni le busques y suéltate. Lo más es que ya te irán diciendo que si y que no.

    Respira 10 y mil veces antes y diviértete (bueno trata) para que no te salgan las manchas... pero supongo tu ya tienes tus propias recetas.

    ¿Por que no quieres que se enteren del programa? Pero si dijiste las palabras mágicas "chichis" y "presumir".

    Si estas gorda o no, todo es cuestión de usar ropa alagadora, hasta que estés contenta... Aqui en he visto unas presentadoras que por donde caminan les cantan "¡y retiemble en sus centros la tieeeeeerrraaa!..." y son famosisimas, no se pueden ni echar sus cuatro sanos molletes con frappé en el Sanborns, por que ya tienen a varios insistentes que las han reconocido y quieren su "memorabilia".
    Asi que quítate ideas de la cabeza.

    Y eso del Gatopardo se me hace chingonsísimo

    ¡ENHORABUENA!

    En serio te deseo lo mejor y mucho bien...

    Y te voy a ser honesta, te digo que te envidio verdemente jajaja.

     
  • At 23/07/2009 03:56:00, Anonymous Anónimo said…

    Yeah!!! pero que comments eehhh!! ora si "se animaron"

     
  • At 23/07/2009 06:39:00, Blogger Pancake said…

    jaja chichis!
    vamos, no eres fea ni nada, y con eso no trato de darte palmaditas en la espalda y decir ánimo, enseña!
    Lo que importa es que seas autentica no?

    Por lo menos, que mantengas tu estilo de Plaqueta. Di que eres alérgica al maquillaje para evitar el exceso del mismo!

    Ánimo!

     
  • At 23/07/2009 08:30:00, Blogger La D said…

    La que es plaqueta donde quiera es verde!!! no? no va así? bueno, como sea, hartas felicitaishons y como a este pueblo no llega canal once tendré que buscarte en youtube. :)

     
  • At 23/07/2009 08:58:00, Blogger Laziurus said…

    Yo quiero ver a plaqueta entrevistar a algun canadiense y que le pregunte por lo de la visa

     
  • At 23/07/2009 09:02:00, Blogger chronoplv said…

    yo la otra vez te vi.. creo que era en el 11.. sobre unos juguetitos

     
  • At 23/07/2009 09:03:00, Blogger El hombre de hielo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 23/07/2009 09:05:00, Blogger El hombre de hielo said…

    No he tenido el gusto de verte en tv porque básicamente casi ni la prendo, pero vaya, si quieres aumentar tu autoestima televisiva héchale un ojo de vez en cuando al noticiero de López Dóriga, que conduciendo el noticiero más importante de la televisora más grande de hispanoamérica si que luce acartonado, si que esta feo y si que tiene una voz gachísima.

     
  • At 23/07/2009 09:09:00, Blogger choco Nocturno said…

    De aquí al PlaqueTV.

    No puedo esperar a que te conviertas en un MediaMogul influyente y líder política y de opinión (jojorsk).

     
  • At 23/07/2009 09:51:00, Blogger gabo said…

    hey, ¿y los que te queremos ver en la tele cómo le hacemos? de perdida grábalo para verlo por yutubi :P

     
  • At 23/07/2009 10:04:00, Anonymous Anónimo said…

    No se por qué, pero el día que te conocí, pense que poco te faltaba para tu entrada a la televisión.
    Saludos.
    Atte.
    Mike

     
  • At 23/07/2009 10:53:00, Blogger Garp said…

    Yo andaba eructando al bebe y viendo la tele cuando te vi, en el como adelanto, y ya me quede viendolo, hablan con una señora y sus manzanas pero al rato sales tú, lo quiero ver, estoy expectante,


    jajaja, ahí estás:"Tamara le sacará la sopa"

     
  • At 23/07/2009 10:54:00, Blogger Cristofer Jonathan said…

    Siempre te veo y me agradan tus reportajes; esto no viene al caso ni me gusta ser el agua-fiestas, ni ser chismoso vea, bueno yo me encontraba buscando informacion sobre el programa cultural; y al poner tu nombre en el google me encontre con esto y ya viste esto goeisss
    http://notenteres.blogspot.com/2009/04/tamara-de-anda-en-el-universal-y-no-me.html
    Ay pa' la reflexion

     
  • At 23/07/2009 10:54:00, Blogger Taquitos de lengua said…

    Chiales, lo malo es que a esas horas ni cómo verte... ni pedo. Voy a ver si alguien ya subió algún programa tuyo al yutub.

     
  • At 23/07/2009 10:54:00, Blogger Diego Miramontes Valencia said…

    Que odisea la del piloto-prueba, pero bueno que chévere que les agradó tu actitud :) Por lo de la inexperiencia ante las cámaras no te preocupes, ya verás que con un poco de práctica le agarras el pedo y estarás como pez en el agua. Finalmente que bueno que ellos SI te pagan :)

    Saludos

     
  • At 23/07/2009 11:09:00, Blogger ѕeяcн said…

    Uhm... tanto tiempo leyendo tu blog, que me parece casi increíble que una cámara te 'intimide'... [eso déjalo para alguien como yo]

    ¡Saludos!

     
  • At 23/07/2009 11:09:00, Anonymous el Inspector de la RAE anónimo said…

    ¡Chichis! ¡A guevo! ¡Mueran las imperialistas bubis! ¡Abajo los anglicismos! ¡Yeeeaaaah!

     
  • At 23/07/2009 11:15:00, Anonymous Anonimeitor said…

    Wooo, yo nomás vengo a decir que acabo de ver el programa y te ves genial.

    No te estreses, ps si ya tienes un poco más de entrada de dineros métete a yoga o a un lugar donde te enseñen a respirar para que no te pongas nerviosa.

    Ten pensamientos felices antes de entrar al aire para que te relajes, así como le hacía Peter Pan antes de volar, ¿a poco no crees que él también se orinaba de miedo en sus primeros capiruchos?

    Pásatela muy chido. =)

     
  • At 23/07/2009 11:41:00, Blogger car es diseñatriz said…

    AAay plaqueta, llevo ya un rato leyéndote y creo que nunca había comentado nada. Pero pues sólo puedo decirte que nadie es monedita de oro pa'caerle bien a todos. Tú a lo tuyo y que importa lo que digan los demás no?? Además ponte a pensar todas las muchachas que no mueeeeeeeren por salir en la tele y ser conductoras y esas cosas. Aprovecha lo que te toca y disfrutalo. Tienes un chingo de talento y neta tu blog me hace reir muchísimo, escribe más seguido plis. Saludos de una fanss.

     
  • At 23/07/2009 11:53:00, Anonymous Anónimo said…

    ja, ja, ja, yo ni te conozco, pero me encanta tu blog es bastante divertido. . .y por lo que se eres muy famosa, y no se que dia estaba viendo tele y vi a una chava con el pelo asi como tu y super alivianada, medio nerviosa pero graciosa y dije, esa debe ser plaqueta y si. . . era algo asi como de mascaras de teatro, y la tipa hasta casi te regaña porque no se que dijiste de sus mascaras, je je , funny, felicidades

     
  • At 23/07/2009 12:12:00, Anonymous Anónimo said…

    lo que mas me gusta de la plaqueta es su joroba

     
  • At 23/07/2009 12:12:00, Blogger karla said…

    alO plaqueta yo si te he llegado a ver de hecho eso fue hoy y la verdad no lo haces mal fue el de los vestiditos de hoja de tamal de todo hay que hacer en esta vida y nada mas no dejes de escribir en tu blog que la verdad esta gracioso y cuando estoy preocupada lo leo y como que me tranquiliza bueno chaO

     
  • At 23/07/2009 12:14:00, OpenID fonema said…

    Relájate, es nomás mientras te acostumbras a verte en tele. Es como cuando escuchas tu voz grabada las primeras veces y juras que nunca nunca nunca vas a volver a hablar. Jajaja.
    Suerte.

     
  • At 23/07/2009 12:18:00, Blogger Israel V.R. said…

    Que chido. Suerte

     
  • At 23/07/2009 12:34:00, Blogger Kyuuketsuki said…

    Eeeeeeh!!! Te veré siempre que salgas :D

     
  • At 23/07/2009 13:13:00, Anonymous manon said…

    Existen muchos niveles de ignorancia y tú (plaqueta) estás en muchos de ellos. Tu fascinación por el "mexican curious" podría llegar a ser encantadora sino basaras en ella toda tu imaginería. Por otro lado, no entiendo el hecho de denostar el trabajo de las otras personas... Ahora entiendo porque la gente te insulta. Lo entiendo, más no lo comparto.

     
  • At 23/07/2009 13:15:00, Anonymous Ulises said…

    Con razon, el otro dia vi tu reportaje, creo que fu en ocetv, sobre los titeres...no me parecio tan malo y dije se me hace conocida...... y traias los mismos tenis que yo tuve una vez, unos converse con llamas.....XD

     
  • At 23/07/2009 13:23:00, Anonymous Anónimo said…

    yo si te veo.
    no estas gorda
    si estas acartonada
    tus vestidos estan re-cucos
    presume tus chichis, quien quita y despues te pasen al canal 4 con jorge muñiz.

     
  • At 23/07/2009 13:28:00, Anonymous Anónimo said…

    ¡Ahora sí, ya te vi!

    1. No te ves gorda.

    2. En el programa de hoy, no sé si te maquillaron como Adela Micha, pero se veía natural el maquillaje.

    3. Ya retócate tus mechones, ya tiene tiempo que te los veo muy descoloridos y se ven chafas, cuando te los acabas de pintar se ven genial. Ese tipo de tintes hay que decolorar la raíz oscura y aplicar tinte cada 15 días (para que luzca y no se vea nacón) buscate un tinte de color de fantasía en donde venden cosas para estética y aplícalo tu misma o tu ma, vienen como en tubo de pasta de dientes, cuestan como $50, no se te maltrata el cabello por que esos no tienen peróxido.

    4. Te ves muy bonita.

    5. Si lo haces acartonada y una que otra vez, se escucha super aprendido. Tal vez cuando estás presentando el tema, se perdona, pero cuando estás entrevistando, relaja.

    5. El otro día vi en tu twitter algo así de que tomaste unas clases de teatro o algo así, toma algunas cosas de eso.
    Ya que te aprendiste lo que tienes que decir, imagina cómo le dirías eso o cómo preguntarías esas mismas cosas a un cuate en una plática del covadonga, en una peda, ubica en tu cabeza como lo harías, si quieres practícalo en voz alta, cuando los entrevistes, si te ayuda, imagina que tu entrevistado es un cuate de toda la vida que simplemente te está contando que ha sido de su vida, eso te ayudará a hablar más relajada y relajar a tu entrevistado.
    Actuar, finalmente es jugar, juega y disfruta, no lo sufras.

    6. No sé que tanta oportunidad te de tu director de ser más tú, o si tienes confianza con él, pregunta si no hay problema porque de pronto hagas los mismos cuestionamientos pero de una manera no tan formal, que te des chance de pronto de cotorrear con el entrevistado, eso además de ayudarte a ati, ayudará al programa, porque siento que necesita ser más dinámico. La otra conductora es seria y está bien, pero sería bueno que tú fueras ese contraste, que supongo que fue el fin de ponerte a ti, dale un toque divertido, no temas proponer hasta lo más alocado que se te ocurra, simpre y cuando vaya con el tema ¡claro!

    7. Cuando te maquillen como Adela Micha, no te claves con eso porque distraerá tu atención y hará que te sientas menos a gusto y + acartonada, que te valga madres eso, tu cara de cualquier modo es linda y lo que importa es lo que haces.

    8. No lo haces mal, lo haces como dicen muchos comments, como varios conductores que ya llevan tiempo haciéndolo, pero por tu forma de ser, y por ayudar al programa, sería chido que lo hicieras siendo más Plaqueta que Tamara de Anda.

    9. Estoy segura que agarrarás confianza rápido y lo harás genial.

     
  • At 23/07/2009 14:06:00, Blogger zintitulo said…

    HOY TE VI, NO ESTUVO TAN MAL, SOLO RESPIRA PROFUNDO Y RELAJATE.
    SALUDITOS,
    Z.

     
  • At 23/07/2009 15:32:00, Anonymous Dove Sitoski said…

    Estás a la medida de la televisión mexicana. No te preocupes.

     
  • At 23/07/2009 16:09:00, Anonymous Anónimo said…

    eh! Se avecina entonces un contrato para telenovela en canal de las estrellas (Así han sacado a una que otra chava de las del canal 11).

    Ahora no aguanto las ganas de ver a Tamara besando a Fernando Colunga o al multicitado por las chicas de hoy: William Levi.

     
  • At 23/07/2009 16:14:00, Blogger Quetzalzun said…

    Que onda la Plaqueta, le leí tu post a mi sobrino de 9 años y se andaba meando de la risa, chido que me haces quedar bien, también voy un día, no más de puro morboso a ver tu programa de tv, suerte! Ya te andaré viendo!!!

     
  • At 23/07/2009 16:43:00, Blogger el culero said…

    que tiene tu PODEROSO ano que a todos les fascina? quiero probarlo.

     
  • At 23/07/2009 17:01:00, OpenID volovan said…

    Lo único que puedo decir es que eres supertalentosa, güey. Y tu chamba me da un poco sí de envidia (no la de la tele, la de la revistaseriaquenosededicaaenseñartipasencueradascomolamía).

    Felicidades.

     
  • At 23/07/2009 17:39:00, Blogger JazZ said…

    Es que yo digo que malas lenguas van a haber y no importa que tan bien o que tan mal lo hagas, los disconformes siempre van a hablar. Asi que lo mejor que podés hacer es que te valga gorro y manda al mundo al carajo.
    Yo me muero por verte en tele pero ya ves que los "extranjeros" tenemos que socarnos la pita y conformarnos con leerte y pensar que quizá notés nuestra existencia.
    Resumen:
    Sos Genial, sabelo... y mandá a la mierda a los que discrepen.

     
  • At 23/07/2009 18:05:00, Anonymous Anónimo said…

    La gata ha de andar con chorro como Carlota de envidia, por eso no comenta nada. Jeje.

    Ya te alimentamos mucho el ego, estoy seguro que eso ayudará para que tu próxima grabación relajes un poco.

     
  • At 23/07/2009 19:43:00, Blogger Sv Alteza said…

    aaaaay claro que me muero de envidia mil, mi sueño ha sido siempre conseguir la chamba que todos quieren para concentrarme sólo en lo mal que lo hago y en lo mal que me veo y en lo malo que los demás puedan pensar. obvio. lástima que de mi trabajo sólo puedo decir que me hace feliz, lo hago bien y todos los días luzco espectacular. poor me.

     
  • At 23/07/2009 20:40:00, Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta inhumana , cada que dices que eres gorda lastimas los sentimientos de las que sí somos gordas de verdad.
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

     
  • At 23/07/2009 20:59:00, Anonymous Anónimo said…

    Si su alteza gata estubiera tan contenta con su trabajo y su vida no andaría echando veneno en los blogs ajenos y se dedicaría a ser feliz, pero la pobre vive de hacerse "la fuerte mujer liberada" cosa que en su
    pueblo es mal visto por toda la sociedá, por eso le hacen el fuchi tanto como se lo hacen en internet.¿De que trabajará? ¿corrigiendo artículos del periodiquito del pueblo? ¿de secre?

     
  • At 23/07/2009 21:11:00, Blogger Sv Alteza said…

    "corrigiendo artículos" JAJAJA HÁZMELA BUENA; no boba, si fuera así podría hablarte de política y de noticias de actualidad, yo corrijo escenario y deportes, así que sólo puedo hablarte de betty la fea y de futbol local.

    no se dan cuenta lo mucho que Tamara demerita sus vidas vacías al quejarse taaanto de la suya que es de ensueño? si ácá plaqueta se siente toda acomplejada e inoperante, cómo los verá a ustedes que viven de lamerle las patas y levantarle el ego, con la única satisfacción de poder decir: esa chava que está en la tele es plaquetaaaaa, yo la conozco.

    ánimo.

     
  • At 23/07/2009 21:20:00, Anonymous Anónimo said…

    RECORDMAN.
    Me gustas, me encantas, me diviertes pues, igual hasta me das envidia de la mala of courses, pero por cada día que sales, quiero y admiro más a Julio y Rulo o casos así del estilo.....

     
  • At 23/07/2009 22:09:00, Blogger Nell said…

    Ps de sentirse que no se da el ancho en un "trabajo de ensueño" a ser feliz corrigiendo lo que alguien más escribiò sobre Betty la Fea... yo me quedo con eso de no dar el ancho: te motiva a superarte.

     
  • At 23/07/2009 22:21:00, Blogger Sv Alteza said…

    basándome en algunas premisas aprendidas en este blog, diré que Nell me tiene envidia.








    (no es que no tenga vida, lo que pasa es que de aquí a que el partido termine no tengo nada qué hacer)

     
  • At 23/07/2009 22:55:00, Blogger Nell said…

    Por qué envidiarte atí cuando podría envidiar a plaqueta? :D

     
  • At 23/07/2009 22:59:00, Blogger Sv Alteza said…

    ¿por qué envidiar a plaqueta, cuando tú misma podrías provocar envidia?

     
  • At 23/07/2009 23:27:00, Blogger Nell said…

    Quien dice que no la provoco? :D

     
  • At 24/07/2009 00:15:00, Blogger BrizZah said…

    Hello...

    Yo siempre voy al sanborns a hojear las revistas de mundo, entonces que me encuentro Gatopardo con una Gloria que no es la que conocemos,le sigo leyendo y zaz! La foto de plaqueta--- Se siebte padre, es como si te conociera,aunque nunca haya puesto algún comentario, estas en el top de mi reader.
    Te admiro mucho y desde mexicali te mando muchas felicidades por tus logros.

    XOXOXO

     
  • At 24/07/2009 15:52:00, Blogger chilangoleon said…

    no=uiba=a=dejar=comentario=(para=los=
    sesentaynuevelofilos)=pero=pues=uya=que=
    inguesu=dejo=esto=nomas=para=que=sea=el=
    setenta=awee=ojetes!

     
  • At 24/07/2009 21:45:00, Anonymous Anónimo said…

    Si tus chichis son para presumir, seria mucho pedir que publiques una foto tuya sin blusa ni brassier?

     
  • At 25/07/2009 18:38:00, Blogger Pimiento Rosado said…

    yo si te ví.....y de hecho en mi blog te critiqué horrible jajaja, estuvo bien chafa tu aparición televisiva, pero bueee...tienes chamba, no?

     
  • At 27/07/2009 01:04:00, Blogger :::X@Vy::: said…

    Yo quiero ver el chou, no puede alguien tomarse la molestia de subirlo al llutub? no sean gachos, yo en la mañana... y en la tarde y en la noche y blah estoy ocupado y no veo tele.

     
  • At 27/07/2009 01:05:00, Blogger :::X@Vy::: said…

    PD: y felicidades Tamara, entiendo el asunto de los nervios, pero venga que tu puedes!

     
  • At 27/07/2009 12:08:00, Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta
    Tengo tiempo leyéndote pero no dejo mensajes.

    Dejame decirte que te vi en una entrevista a unos monos de artes marciales, sólo fué un minuto no pude quedarme a ver todo el programa.

    Me sorprendió lo bonita que te ves, es decir en la foto que tienes en tu blog no te haces justicia.

    Mucha suerte en tu nueva faceta.
    Yazmín

     
  • At 28/07/2009 01:52:00, Blogger Pech said…

    Ya voy a volver a ver tele.

     
  • At 28/07/2009 01:53:00, Blogger Pech said…

    Y no es que se me trepe el chairo eh, nomás como me la paso (viendo porn) buscando informacion en la interné.

     
  • At 28/07/2009 16:13:00, Blogger Drako said…

    No pude evitar pensar el la película de Bridget Jones y su entrada al mundo de la noticias. Debió ser algo realmente cómico ese piloto.

    Felicidades!

    En breve, no solo podre presumir mi plaquetautografo, sino subastarlo!
    Weee!

     
  • At 28/07/2009 18:44:00, Anonymous Chofazz said…

    JAJAJAJAJA!!! Me encanto el Plaquetour, te aventaste todo el camino de regreso a mi casa osea el caminito del camioncin q sale de potrero, ya se de q teporocho hablas y luego de que lo ves todos los dias deja de darte miedo, es bien fashion... nada mas te falto una foto de la afición hamburguesera de henry ford :)
    eres la ooooonda!!

     
  • At 07/09/2009 11:28:00, Anonymous Anónimo said…

    hey chicaaa !!! neto te admiro, bueno yo la neta perdería todo mi auto respeto si escribiera sobre la trevi, de loaeza y lafourcade , brrr ke miedo !!! pero el hambre es el hambre !!! jajajaja
    suerte !!!

     
  • At 14/12/2009 04:46:00, Blogger Blue Moon said…

    Siempre es interesante leer otros blogs para generar opinion y el tuyo es hartamente original.

     
  • At 30/12/2009 09:34:00, Blogger Galleta *_* said…

    =) , pues que bueno que estes abarcando otros medios no solo el internet , me toco verte solo una vez en la tele, lo haces bien y si te dieron el trabajo es por que eres buena.

    jiji. tus post son divertidos y las fotos jajaa me encantan.

    No estas gorda.

    Feliz año y que sigan los exitos.

     
  • At 03/01/2010 12:59:00, Blogger El Rey Hidrógeno said…

    Querida Tamala de Plaquetona, =D

    Tu echale ganitas y a ver que sale!

    Como dice mi compaye, ten cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplio!

    Chamba es chamba Plaquetona asi que ingale bonito!

    El problema que miro es que aca en la WEK, no solo eras tu sin maquillaje, sino que tenias libertad de expresion; escribes y dices lo que a tus nuevas chichotas (kiero!) se les incha, ke no?. Algo por lo que, segun recuerdo, has peleado y defendido desde el principio y bastante. Pero en la taravision tendras que ser otra: Tamala la hipocrita, la de plastico. En el reino donde las sonrisas fingidas pululan, las relaciones se vuelven mas importantes, pero no por estar bien relacionada podras decir lo que quieras shikitita, oh nooo!, DEBERAS seguir el - (guión), ni modo mamacita, asi es esto de la bobavision panbolera. Tu lo dijisteS: redefine tus -'s (guiones), o redefine el paradigma o se bipolar! =D

    Solo recuerda algo: tanto el cine como al taravision tienen el poder de redefinir la realidad!, asi de k-bnrown, neta!

    Solucion: sé una Tamala de Camaleona Plaquetona, oh seeee!

    Tu Plaquetosillo Tamalón de Oax.

    Baio.

    PD1. Sugiero que la Nell Pastel y Su Bajeza intercambien emales pa que partan su mandarina en gajos y a gusto y fuera de aca!. (Porque las viejas SIEMPRE hacen el pedo?)

    PD2. Vislumbro que Su Bajeza trae la neta disfrazada, si. Pero pa mi que es Bi y aun no lo sabe o se hace (ok, respetemos su sexualidad). Pero aguas Tamala, me late que bajita la tenaza te quiere dar unas emplaquetadas y bien verdes, jeje!

    PD3 Yo no te lameria las patas, noooooo, mejor aun te chupaba TODOS los deditos con queso de tus patitas de Tamala!, mmmmmm =D

    Bueno me despido porque ya te llene la entrada de babosadas... oooppps!, sin albur, jojo!

     
  • At 20/02/2013 01:29:00, Anonymous Anónimo said…

    tramadol online no prescription tramadol for dogs after neutering - buy tramadol online in usa

     
  • At 20/02/2013 07:34:00, Anonymous Anónimo said…

    generic xanax legal to order xanax online - xanax side effects heartburn

     
  • At 20/02/2013 12:07:00, Anonymous Anónimo said…

    xanax online will overdose xanax kill you - xanax footballs

     
  • At 20/02/2013 16:22:00, Anonymous Anónimo said…

    generic xanax does xanax show up military drug test - get high xanax

     
  • At 20/02/2013 21:48:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online tramadol hcl with tylenol - order tramadol 50mg

     
  • At 21/02/2013 05:59:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online tramadol rx purchase - tramadol hcl 50 mg 627

     
  • At 21/02/2013 06:36:00, Anonymous Anónimo said…

    generic xanax what does generic xanax look like - xanax pills for sale

     
  • At 21/02/2013 19:01:00, Anonymous Anónimo said…

    xanax antidepressant long can xanax show up drug test - xanax for anxiety symptoms

     
  • At 21/02/2013 20:43:00, Anonymous Anónimo said…

    generic xanax the best generic xanax - morphine xanax drug interactions

     
  • At 22/02/2013 04:39:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online buy tramadol in the usa - tramadol dosage sr

     
  • At 22/02/2013 19:33:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online ultram side effects weight loss - tramadol withdrawal runny nose

     
  • At 23/02/2013 06:54:00, Anonymous Anónimo said…

    buy xanax online without rx buy xanax online australia - buy xanax online canada no prescription

     
  • At 23/02/2013 08:43:00, Anonymous Anónimo said…

    buy xanax bars online no prescription xanax side effects in children - pills that look like xanax bars

     
  • At 23/02/2013 20:49:00, Anonymous Anónimo said…

    xanax online xanax hallucinations - 6 mg xanax overdose

     
  • At 23/02/2013 22:34:00, Anonymous Anónimo said…

    generic xanax xanax bars for - xanax 1 mg xr

     
  • At 24/02/2013 03:58:00, Anonymous Anónimo said…

    carisoprodol 350 mg carisoprodol wp 5901 - buy carisoprodol online

     
  • At 24/02/2013 06:47:00, Anonymous Anónimo said…

    tramadol 50mg dosage for tramadol 50mg for dogs - what are the best sites to buy tramadol online

     
  • At 24/02/2013 19:29:00, Anonymous Anónimo said…

    generic xanax buy alprazolam without rx - much 1mg xanax

     
  • At 25/02/2013 07:52:00, Anonymous Anónimo said…

    buy xanax without prescriptions xanax xr 1mg side effects - order xanax online europe

     
  • At 25/02/2013 09:39:00, Anonymous Anónimo said…

    generic xanax xanax 2mg oval - generic xanax xr 3 mg

     
  • At 27/02/2013 03:51:00, Anonymous Anónimo said…

    tramadol no prescription order tramadol with paypal - cheap tramadol fedex overnight

     
  • At 27/02/2013 14:43:00, Anonymous Anónimo said…

    buy cialis online buy cialis walmart - cialis promise program

     
  • At 27/02/2013 19:50:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online tramadol hcl high - order tramadol online overnight shipping

     
  • At 28/02/2013 06:26:00, Anonymous Anónimo said…

    xanax online xanax bars types - 20mg hydrocodone and 1 mg xanax

     
  • At 28/02/2013 06:39:00, Anonymous Anónimo said…

    cialis tadalafil cialis daily vs. 36 - buy brand cialis online us

     
  • At 28/02/2013 12:52:00, Anonymous Anónimo said…

    tramadol 50 mg picture of generic tramadol - buy tramadol online cod overnight

     
  • At 28/02/2013 16:10:00, Anonymous Anónimo said…

    cialis online cialis soft tabs online - best online cialis usa

     
  • At 01/03/2013 06:55:00, Anonymous Anónimo said…

    cialis online cialis online real - cialis price usa

     
  • At 01/03/2013 16:37:00, Anonymous Anónimo said…

    xanax online buy alprazolam online no prescription needed - xanax 93 832

     
  • At 02/03/2013 07:56:00, Anonymous Anónimo said…

    tadalafil tablets cialis online forum - how buy cialis online

     
  • At 02/03/2013 16:53:00, Anonymous Anónimo said…

    cialis online buy cialis ebay - generic cialis ebay

     
  • At 03/03/2013 01:00:00, Anonymous Anónimo said…

    buy cialis online generic cialis thailand - cialis with alcohol

     
  • At 03/03/2013 04:18:00, Anonymous Anónimo said…

    buy xanax xanax bars pictures - xanax side effects in teenagers

     
  • At 03/03/2013 12:54:00, Anonymous Anónimo said…

    cialis online cialis quickly does work - generic cialis canadian pharmacy

     
  • At 04/03/2013 21:55:00, Anonymous Anónimo said…

    learn how to buy tramdadol tramadol withdrawal body aches - tramadol no prescription overnight cod

     
  • At 05/03/2013 02:54:00, Anonymous Anónimo said…

    http://landvoicelearning.com/#38471 tramadol for sale - buy cheap tramadol usa

     
  • At 05/03/2013 14:03:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online tramadol addiction dogs - effects of tramadol addiction

     
  • At 06/03/2013 02:08:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol pet meds tramadol no prescription - tramadol wiki

     
  • At 08/03/2013 20:58:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol tramadol hcl + kidney - tramadol hcl generic name

     
  • At 09/03/2013 00:44:00, Anonymous Anónimo said…

    order tramadol online without prescription tramadol dosage premature ejaculation - buy tramadol for dogs online

     
  • At 10/03/2013 00:11:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol addiction potential for tramadol - tramadol 50 mg use dogs

     
  • At 10/03/2013 11:11:00, Anonymous Anónimo said…

    http://buytramadolonlinecool.com/#51726 tramadol withdrawal fatigue - buy tramadol thailand

     
  • At 10/03/2013 20:47:00, Anonymous Anónimo said…

    learn how to buy tramdadol tramadol 100mg for sale - buy tramadol eu

     
  • At 11/03/2013 10:46:00, Anonymous Anónimo said…

    buy generic tramadol no prescription order tramadol eu - tramadol hcl 50 mg overdose

     
  • At 11/03/2013 19:34:00, Anonymous Anónimo said…

    The poѕt has proven beneficіal tο us.
    It’ѕ quіte eduсational аnd уοu
    are natuгally quite experiеncеd in
    this area. You hаνe gοt exposеԁ my
    peгsonal ѕight to be able to numerous thoughts
    abοut this kіnd of toрic togethег with inteгestіng аnd strong written contеnt.



    Hеre іѕ my web site; ADIPEX
    My web site - ADIPEX

     
  • At 12/03/2013 15:15:00, Anonymous Anónimo said…

    Your current report features prοven useful to myself.
    It’s extremely informative and yοu're certainly quite knowledgeable in this field. You have got popped my personal face in order to varying views on this kind of subject matter with intriguing and reliable written content.

    Feel free to surf to my blog post - phentermine
    My blog - phentermine

     
  • At 13/03/2013 20:45:00, Anonymous Anónimo said…

    ways to buy ativan online ativan side effects liver - ativan vs xanax for mri

     
  • At 15/03/2013 05:32:00, Anonymous Anónimo said…

    ways to buy ativan online ativan maximum daily dosage - snorting ativan high

     
  • At 15/03/2013 11:54:00, Anonymous Anónimo said…

    buy xanax online xanax overdose yahoo - buy xanax los angeles

     
  • At 15/03/2013 23:39:00, Anonymous Anónimo said…

    http://staam.org/#90873 buy tramadol online legally - tramadol migraine

     
  • At 16/03/2013 20:22:00, Anonymous Anónimo said…

    http://staam.org/#90873 tramadol from usa no prescription - tramadol and ultram recovery room

     
  • At 19/03/2013 04:18:00, Anonymous Anónimo said…

    http://ranchodelastortugas.com/#93851 xanax for sleep - xanax vs generic brands

     
  • At 19/03/2013 13:36:00, Anonymous Anónimo said…

    buy tramadol online tramadol overdose dog - tramadol ultram side effects dogs

     
  • At 21/03/2013 08:16:00, Anonymous Anónimo said…

    buy xanax online xanax drug of abuse - extended release xanax 2mg

     
  • At 24/03/2013 13:36:00, Anonymous Anónimo said…

    buy xanax online xanax pills do they do - xanax effects menstruation

     
  • At 25/03/2013 16:32:00, Anonymous Anónimo said…

    Your current repoгt offers eѕtablished benefіcial to me.

    ӏt’s vеrу useful аnd уou гeallу are
    ceгtainly quite κnoωledgeablе in
    this region. You have exposed our eyes іn ordeг
    to variouѕ νiews on thіs matter using intriguing and strong аrtiсlеs.



    mу web blоg; buy viagra online
    Also visit my blog post - buy viagra

     
  • At 12/06/2013 17:02:00, Anonymous Anónimo said…

    Ѕuperb blog! Do уou haνe аny suggestions for
    aspiгing writeгs? І'm planning to start my own blog soon but I'm
    a littlе lοst on everything. Would you suggest staгting with a free plаtform liκe
    Worԁpress or go for a paid option? Theгe are ѕo many choices
    out there that I'm totally confused .. Any tips? Thanks!

    Here is my website; best website for chocolates

     

Publicar un comentario

<< Home