Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, junio 08, 2009

Ya se acabaron los conciertos de Metallica y ahora tengo un vacío existencial

La verdad no, "ya soy una mujer madura", hace años en cambio sí me agarraban depresiones horribles después de los conciertos. Tan ñoña.

Me la pasé TAN bien. Amé ir a los tres y no perderme ninguna canción, aunque:

-No tocaron Battery. Puaj.

-Ayer su encore fue espantoso: volvieron con The Prince y No Remorse. Esa mamada qué.

-Si ayer el concierto fue muy Ride The Lightning, hoy pudo ser muy Máster of Popotes, pero NO, lo tuvieron que hacer el And Justice, que NO me gusta, aunque los fans fundamentalistas pongan el grito en el cielo. One está poca madre, pero ¿Harvester of Sorrow? No mamar, son todas tan EN SERIO.

-¿Qué les costaba tocar una canción de los Misfits, si tienen TRES? Pero aaaah no, vamos a tocar The Prince y The Wait, pinches rolas todas hache.

-El jueves y el sábado fui a General A, donde pude beber güisqui en el Foro Bar. Pero hoy estuve en General B, ¿por qué no venden alcohol ahí? Y yo NO bebo chela en los conciertos porque NO estoy dispuesta ir a los sanirrents.

-¿Quién puso a Resorte a abrir? No los vi ninguno de los tres días, pero pssss qué chafas, ¿no?

Fuera de eso, Metallica es amor gooooei y si vinieran la próxima semana los iría a ver de nuevo.

A continuación algunos nominados para el premio La Memorabilia Más Fea:


La mochilita noventera tipo Lynda.


La mochila con una mariposa que me recuerda a algún personaje de Bob Esponja.



La playera con collage de portadas. Trivia: ¿dónde están Load y Re-Load?

Yo me compré una plumabolígrafo horrible que seguro perderé.

Luego, enorme crédito a Mario por la frase-chiste:

"Metallica es como un chiste: 'Estaban un gringo, un danés, un filipino y un mexicano cuando...'"

Hoy me estuve acordando del concierto del 99, cuando Phil Anselmo se subió a cantar con ellos, y que sí tocaron Battery, y The Thing That Should Not Be y hasta Sanitarium. Uf, aquel setlist fue perfecto: Breadfan, Máster of Popotes (aunque cortada), Of Wolf And Man (en vez de pinche Holier Than Thou), The Thing That Should Not Be, Fuel (hoy la tocaron y estuvo BUENÍSIMA), The Memory Remains, Bleeding Me (me gusta un chorro), The Four Horsemen (¡¡no la tocaron ahora!! Quiero mi dinero de vuelta), For Whom The Bell Tolls, King Nothing (bueeeeeno), Wherever I May Roam (me parece sobrevalorada), One, Fight Fire With Fire, Nothing Else Matters, Sad But True, Creeping Death, Die Die My Darling, Enter Sandman y Battery. UF, lo hubieran vuelto a tocar, así igualito.

Ya me voy a continuar con mi vida normalita. Mañana trabajo en mi maravilloso trabajo, eeeh.

Etiquetas:

148 Comments:

  • At 8 jun 2009, 2:22:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Todos los de abajo son putos.

    Menos los anónimos, multiplicaos y sed felices símiles anónimos, ¡destrozadla vamos!

    De hecho cada anónimo es mas divertido que un blogger.

     
  • At 8 jun 2009, 2:26:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Chet! Segundo... No me gusta Metallica!

     
  • At 8 jun 2009, 2:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Me estoy masturbando por cierto. Rocco Siffredi y Belladonna conforman una buena pareja protagonista en este tipo películas.

    Y correle a googlear quien es Rocco Siffredi y Belladonna... (¬_¬)

     
  • At 8 jun 2009, 2:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ora el insulso fernando dice segundo y contesta una idiotez... como si eso representara un logro o algo... que estamos en pinche primaria jugando encantados o que vergas pa que diga segundos, pinche pendejo (¬_¬)

    Auguro una lluvia de estúpidos comentarios.

     
  • At 8 jun 2009, 2:30:00 a.m., Blogger Unknown said…

    holaaaaaaaa Plaquetaaaaaaa!
    Pues a mi ni ganas me dieron de irlos a ver, afortunadamente io pude disfrutarlos en el 99. Aunque es de reconocerse que el video de "All nightmare long" esta bieeeeeen chingón.
    A pesar de ello nunca les perdonaré lo de NAPSTER.
    saludos

     
  • At 8 jun 2009, 3:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pero tocaron Dyers Eve y Hit the Lights!!!!!! aunque dejaron fuera Unforgiven y muchas del master =( de menos Leper Mesiah!!

     
  • At 8 jun 2009, 7:43:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Jajaja, que mal que no pudiste tomar con esos boletos, que bien que te la pasaste chingón. Ha sido el mejor evento al que yo he asistido en mis cortos cortos 21 años. PD. Tsss rola las fotos

     
  • At 8 jun 2009, 7:50:00 a.m., Anonymous jj87 said…

    Pregunta no hecha que esperaba contestaras:
    ¿Cuál de los tres te gustó más?

     
  • At 8 jun 2009, 8:00:00 a.m., Blogger alexnike90 said…

    Ya quisiera este pobre mortal haber asistido por lo menos a 1/3 conciertos.

     
  • At 8 jun 2009, 8:29:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    La plaquetita tendrà "belladona"??

     
  • At 8 jun 2009, 8:51:00 a.m., Anonymous Dave Munstaine said…

    Tengo ya treinta y dos años y yo los vi la primera vez que vinieron a Mexico, parece que en el Noventa y tres.

    La Mayoria de aqui no tendrian mas cinco años.

     
  • At 8 jun 2009, 9:49:00 a.m., Blogger Dacoor said…

    Se nota que estuvieron muy chingones los conciertos... pero dime... ¿tocaron Creep?

     
  • At 8 jun 2009, 10:14:00 a.m., Blogger Laziurus said…

    Yo me voy por La playera con collage de portadas para el mejor y para el mas feo La mochila con una mariposa que te recuerda a algún personaje de Bob Esponja

     
  • At 8 jun 2009, 10:18:00 a.m., Blogger Rubo said…

    ¿Y Arjona tampoco tocó Battery?

     
  • At 8 jun 2009, 10:37:00 a.m., Blogger Manyu said…

    Chaaa, Whereaver I may Roam, me sigue pareciendo una de las letras mejor logradas de Hetfield, si acaso junto Dyers Eve.

    Ahora que... habrá que oirlas cantadas por el gran Rocco Siffredi.

     
  • At 8 jun 2009, 1:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    q chingue a su madre el q me baño de chela en el concierto de battery despues de la de enter sandman

     
  • At 8 jun 2009, 2:14:00 p.m., Blogger Chavaluria said…

    ¿Y "Damach InK"? ¿Onde quedó Damach InK? ¿Nos relatas el fabuloso abucheo a Avenged Sevenfold si es que lo viviste? :D

     
  • At 8 jun 2009, 6:26:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mames Tamarota!!, y el post Arjonesco!!!!!??????????????????? yo tengo un diente menos de recuerdo de metallica!! y no me alcanzó $$ para arjona :(

     
  • At 8 jun 2009, 6:45:00 p.m., Blogger gabriel revelo said…

    yo voto por la mochilita tipo linda... aunque no le gana a una gorra metalica que me compré en el concierto de michael jackson.

    saludos...

     
  • At 8 jun 2009, 7:30:00 p.m., Blogger El Contador Ilustrado said…

    siempre puedes ir al vive latino a llenar ese vacio

     
  • At 8 jun 2009, 8:46:00 p.m., Anonymous Chopper said…

    Se acaba de ver como esta chava es un fan "poser", el concierto estuvo increible y que suerte tuvieron los del domingo por escuchar temas del ... And Justice For All.

     
  • At 8 jun 2009, 9:10:00 p.m., Blogger Kyuuketsuki said…

    Y que crees plax?? También tocaron Dyer's Eve!! Lástima por ti; se que no te gusta ese disco pero es buena rola (para mi al menos, me gusta un chingo). Da igual, no fui el domingo.

    Yo quería que tocaran Creep.

    Y Lullaby.

    P.D. Te invito a la reseña del concierto del sábado que hice en mi bló. Tankius.

     
  • At 8 jun 2009, 11:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    le doy un mes a la gata para que abra el blog otra vez, su blog es todo lo que tiene y no creo que su ego inmenso pueda soportar mucho tiempo nada mas cogiendo con el gordito. alguien mas apuesta?

     
  • At 9 jun 2009, 12:04:00 a.m., Blogger Meli said…

    seee... la depresión posconcierto es peor que la depresión posparto.

    La segunda mochila (la de la mariposa) es tan fea que la quiero tener.

    ¿Para cuando la crónica del concierto de Arjona?

     
  • At 9 jun 2009, 1:58:00 a.m., Anonymous kool kid said…

    ahora sabemos que la marihuana es lo que le daba ese je ne se que a este y otros blogs :)

     
  • At 9 jun 2009, 1:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Las llamas del LOAD y el RELOAD aparecerán en la playera cuando finalmente, agotadas todas las oportunidades que se merecen Metallica por sus brillantes inicios y agotada toda la paciencia de los escuchas al darse cuenta de que ya nunca serán lo mismo, se den cuenta de que Metallica ya chafió y decidan quemarla.

     
  • At 9 jun 2009, 2:32:00 p.m., Blogger Cosy said…

    por favor alguien hàgale caso al anònimo, no ven que el blog de la gata es todo lo que tiene, no creo que su baja autoestima le permita estar mucho tiempo nomàs jalàndosela. ¿quièn màs le harà caso?

     
  • At 9 jun 2009, 4:19:00 p.m., Blogger Elber Galarga said…

    metallica chequen el video
    http://www.youtube.com/watch?v=54aOr7JP5_A

     
  • At 9 jun 2009, 5:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta siento que te pareces a Angélica Vale pero en bonita (obviamente tu)

     
  • At 9 jun 2009, 6:17:00 p.m., Blogger Adamantita said…

    Bueeeno, al menos tuviste la suerte de verlos.
    Uxas, la mochila de mariposa está re feya.
    Jaja, te recuerda a algún personaje de Bob Esponja? a quién? a gusanito cuando se convierte en mariposita?
    Saludos Plaqueta

     
  • At 9 jun 2009, 7:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo te lo lleno mi reina.

     
  • At 10 jun 2009, 12:14:00 a.m., Blogger Ro said…

    Yo fui al del sábado y me la pasé de poca madre, es mi primer concierto de Metallica y si regresan quiero volver a verlos.
    Creo que te vi de lejos a la salida, ibas con un tipo muy alto.

     
  • At 10 jun 2009, 1:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinche morrita pendeja, no comprendo por qué estas tan de moda, si dices mamadas como que el ...and justice ni está tan bueno y bebes wisky en los conciertos.

    Pretendes ser tan hype que a veces la cagas...

     
  • At 10 jun 2009, 8:34:00 a.m., Blogger Efren said…

    MAL MUY MAL,,,and justice, junto con master,,, son lo mejor de metallica, tecnicamente hablando, no entiendo como no te gusta,,,,

    Yo tambien fui a los tres y creo que hubo para todos los gustos.

    tienes razon nada que ver con el del 99...

    Llevo 9 de 9...

     
  • At 10 jun 2009, 10:57:00 a.m., Blogger Dacoor said…

    Para alguien que es nuevo en la escena bloggera como yo... me resulta increible el "amor-odio" que desatas... así como tienes fans from hell... hay gente que te tira a lo naco!!! jaja... pero está bien.. tu sigue polarizándolos... mientras hablen de ti... lo demás es lo de menos.

    Por cierto... yo ntro en el grupo de fans...

     
  • At 10 jun 2009, 1:45:00 p.m., Blogger Traumatismo said…

    Me parece que te ví en el concierto, ¿Estabas del lado derecho del General B no? La verdad el mejor concierto fue el del sábado aunque Fuel superó mis expectativas.

    Un Saludote

     
  • At 10 jun 2009, 4:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Postea pendeja!!!

     
  • At 10 jun 2009, 6:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya ponte a dieta plaquetaaaa te estas exediendo y pronto no vas a ceber en las sillas de "dialogos en confianza"

     
  • At 10 jun 2009, 6:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    deja de tomar tanta chela que te infla mija!! ya te ves exedida de kilos

     
  • At 10 jun 2009, 6:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que adelgazes!!! pues!! pinche marranaaaaa

     
  • At 10 jun 2009, 11:58:00 p.m., Blogger gabby said…

    Yo estuve esperando Frantic y Wiskey in the jar, no se si es porque es la gira nueva, a mi me vale madre, es la primera vez que los veo y las estuve esperando...

     
  • At 11 jun 2009, 12:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    era mejor cuando escribias en el blog y no solo en el twitter, cuando eras estudiante y no freelance, cuando era más seguido y ya. Maldita evolución

     
  • At 11 jun 2009, 2:08:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Si, que pedo contigo?? las rolas que no te gustan del old school son chidas, si no, entonces por que te gusta metallica?? hablando y defendiendo a the prince, pinche rola del NWOBHM de diamond head, hecha thrash, o sea no mames!! pero bueno, quizá hayas brincado de gusto como adolescente a punto de ser desvirgada con las rolas del nuevo, en fin cada quien si gustos.

     
  • At 11 jun 2009, 5:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si engordaste, si te ves mayor, ya posteas muy poco. Por favor dame una esperanza de que se puede mejorar al paso del tiempo o será que ya tengo que verte con otros ojos y aceptar tu transformacion.

     
  • At 11 jun 2009, 5:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Nos has abandonado a todos los que leemos tus posts buena onda, que mal viaje. Pero debe ser el trabajo no??, sigue linda y postes por favor!!!!

     
  • At 11 jun 2009, 5:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:
    Ya notaste que estás en el comic de perro gato y ardilla (y a veces ratón)

     
  • At 11 jun 2009, 5:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    111111111111111111111111

     
  • At 12 jun 2009, 12:19:00 a.m., Blogger Andantte said…

    solo diré que a mi la mochilita esa que pones de "la mariposa" me recuerda a Chewbaca...

     
  • At 12 jun 2009, 10:04:00 a.m., Blogger Expresso said…

    Pinche millonaria que pudo ir a los 3 conciertos, solo fui el sabarock y estuvo de huevos; también resorte aunque la banda no se prendio como esperaba; buen calentamiento; a que banda mexicana hubieras puesto tu?

     
  • At 12 jun 2009, 10:53:00 a.m., Anonymous Ana said…

    Plaquetaaaa, ya dinos ¿qué les pasó a tus gatitos? me tienes con la angustia, nadamás leo que los extrañas y quieres otros, pero dinos yaaaaaaaaaaaa (respiración agitada).

     
  • At 12 jun 2009, 11:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ana:
    De seguro es porque ya no tiene novio y por eso ya no tiene gatitos. Si bien que se le antoja hablar sobre el tema y en twitter "casi se le sale". Pero en lugar de que aquí se hable sobre ello, se medio habla de Metallica, que taaaanto nos interesa la mamada esa.

    Saludos. Coincido con el millón de blogueros que opinan que plaqueta era mejor cuando estudiaba que ahora que trabaja y nos quiere enjaretar que es tan exitosa (bien por ella, pero cuánta pretención) y que se le subió lo blogstar (prueba de ello cuando dice que los que no la saludan cuando la ven son del clan de los anónimos malos, no creo. Solo es gente que no la saluda porque no quiere, y ya).

     
  • At 12 jun 2009, 7:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que weba me das, porque en vez de ir a varios conciertos no fuiste solo a uno en un mejor lugar?

     
  • At 14 jun 2009, 2:47:00 a.m., Blogger ir said…

    yo tengo una duda q no me deja dormir... le encargué a mi mejor amigo q me llamara si tocaban "wishkey in the jar" el ogt nunca se roporto y yo quisiera saber no me marco por ojeis o porq no la tocaron?

     
  • At 14 jun 2009, 1:08:00 p.m., Anonymous iLuv said…

    Ayy en esa foto te ves bien bonita (la nueva del perfil)

    bitch XD

     
  • At 14 jun 2009, 8:23:00 p.m., Blogger Amanda A'Demare said…

    ay mija, la neta Metallica cayó de mi gracia desde que se cortaron las greñas. Ahora son tan comerciales que puedes mandar un mensaje al Q numerito de cuatro dígitos y te mandan un tono real (buuuu...). Lo único que valió la pena fue Avenged ... aa estan bien saborosos (Syn Gates: guitarrista líder, y M.Shadows: vocal)

    Bueno, me vengo a reportar porque no vine en mucho tiempo... y ya tengo mi blog ^^ jajaja está todo estúpido, pero igual cmo que divierte un rato.

    Ahí se ve, mija. Pásela bien

     
  • At 15 jun 2009, 1:30:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Mmmm, ¿te cagan las faltas de ortografía y en tu twitter pusiste MALBADA?

     
  • At 15 jun 2009, 1:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ok, se perdona, ya leí que fue error de dedo.

     
  • At 15 jun 2009, 1:42:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ay plaqueta, pero el acento de quién en: Sé quién me la contagió, no fue error de dedo...
    Te afectó el dolor de cabeza.

     
  • At 15 jun 2009, 2:38:00 p.m., Anonymous MISIFUS said…

    JAJAJA Y TENIA QUE VENIR EL PENDEJOESCUINCLENALGASMIADAS HERMANO MENOR DE LA GATA A INTENTAR ABOGAR POR ELLA PERO SABE QUE ES VERDAD QUE SU HERMANA ES UNA PUTAFACIL QUE SE LA PASA COGIENDOSE A CUAN MAS PENDEJO SE LE PONE ENFRENTE.

    BUEN INTENTO COSY PENDEJOESCUINCLECAHQUETERONALGASMIADAS.

     
  • At 16 jun 2009, 3:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo prefiero escuchar los viernes a David Paramo con su NO TIRES TU DINERO, en el 98.5,que ha plaqueta y su mamada del plaquetour, que narra sus pinches pendejadas de donde comer, y tomar agua de mamarindo de esa que le gusta tanto.jajajajja

     
  • At 16 jun 2009, 6:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinche Plaqueta ya ni posteas y te volviste bien fresa

     
  • At 16 jun 2009, 8:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que pasoooo plaketaaaa si no fuera por el twitter pensariamos que ya te habian levantado los zetas.

     
  • At 16 jun 2009, 8:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que pasoooo plaketaaaa si no fuera por el twitter pensariamos que ya te habian levantado los zetas.

     
  • At 16 jun 2009, 11:33:00 p.m., Anonymous Stuck on you! said…

    yo fui a ver a RBD en el auditorio nacional... si si si... me salió el boleto en las sabritas... jajaja, bueno, yo no soy muy fan de Metallica solo unas cuantas canciones (del album negro)... aunque si fui a un concierto de Guns'n Roses en Mty ya hace unos ayeres... dejar que Axel Rose te orine, me cae que no tiene precio...

     
  • At 16 jun 2009, 11:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Maldito Twitter!!!... en ba-k.com se llevaron al demonio a los desvelados... y ahora me entero de que plaquita también se la cargo el twitterclown... ya no hay moral...

     
  • At 17 jun 2009, 3:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya postea, chingado es bien estresante entrar 534979 veces y ver que no actualizas

     
  • At 17 jun 2009, 6:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno que chingaos?*
    Postearas o no?
    jajaja ya supera la depresion post metallica

     
  • At 17 jun 2009, 10:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo fui al del jueves. de lujo salvo por la guerra de vasos....y yo si me fui a hechar mis firmas y chelas.

     
  • At 17 jun 2009, 10:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    se chingan. ahora puro twitter.

     
  • At 18 jun 2009, 9:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    PUTAAAAAA, NALGAAAASSS, TETASSSSS

     
  • At 19 jun 2009, 12:01:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Que pedo ya se murio la plaqueta o que pex?

     
  • At 19 jun 2009, 12:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No mamen que pinche desmadre se traen aquí!!! La neta si yo fuera tamarita ya los hubiera mandado a la verga, comentan puras pendejadas, mejor no lo hagan, solo se queman y hacen que Tamarrana de Anda ya ni quiera ver su blog, QUE ASCO DE CABRONES... NEFASTOS!!! le doy la razón que ya no poste nada, y si tiene novio les vale verga a ustedes que chingados ponganse a trabajar YA ESTAN HUEVONES ustedes desmadraron y cagaron este blog... SHAME ON YOU FUCKERS!!!

    Huevos a todos!!!
    Un cabron por ahí

     
  • At 19 jun 2009, 12:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Como protesta dejaré de seguir este blog y quitaré el follow a plaqueta en el twitter!!!

    Por un blog sin NEFASTOS!!!, o sea hasta la hater esa gata era chistosa, ustedes ni eso...

    Repito ustedes cagaron este blog, SHAME ON YOUUUU!!!

    Atte
    Un cabron por ahí..... KAPUT!!!

     
  • At 19 jun 2009, 12:55:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Quien piense lo mismo, HAGALO!!! no sigas este blog y quita el follow a plaqueta en twitter

    No more nefastos no more!!!

     
  • At 19 jun 2009, 2:16:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Zoorraaaaaaa!!
    Chichissssss!!
    Cuuuloooosss!!

     
  • At 19 jun 2009, 8:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 19 jun 2009, 9:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 19 jun 2009, 9:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 19 jun 2009, 1:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 19 jun 2009, 2:04:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Oye Labanda, un bloggero serio como tu servidour te invita a unirte a la campaña de Nulo, Nulo es amor. Nulo es mi carnal, Nulo es lo de Hoy, Nulo es feo como el culo pero bueno como uno.

    Checa y si te gusta dale copipeis

    http://el_satan.blogspot.com/2009/06/pegalo-en-tu-blog-si-estas-de-acuerdo.html

    Salud.

     
  • At 19 jun 2009, 2:05:00 p.m., Blogger Unknown said…

    ¿Qué pedo con el wey que pone webona, tetona, culona, chichis, culos?????

    HAHAHAHAHAHAHA.

    ¿No cantaba en los Punkitos?

    ¿caca, culo, pedo, pis?


    Vota por Nulo.

     
  • At 19 jun 2009, 4:11:00 p.m., Blogger Unknown said…

    hola, nunca había posteado antes tu blogg, pero me declaro super fan...cada vez que me aburro en la oficina le pico al link directo al plaquebloggg, pero ahora ya no has puesto nada... que tranza, me aburro y veo lo mismo desde hace 4 días...necesito plaquetear un rato...soy adicto lo confieso y me está dando un bajon super denso sin tu blog actualizado...saludos. PS. estaba más chido tu perfil antes la neta...

     
  • At 20 jun 2009, 5:02:00 p.m., Anonymous plaquetodependienta said…

    y entonces? nos tendremos q acostumbrar al twitter ahora? no habrà despedida o como? nooooooooooooooooooooooooo soy plaquetodependienta y me gustan leer los posts (¿?) con mas de 140 signos letras etc, buaaaaaaa eras la inspiracion de mis escasas ganas de escribir o leer algo jajaja. Pfff en fin deseo q haya post ya!!! tsss o serà q el trabajo la ha dejado vacía? sin ganas de escribir? pfff ta weno ya...

     
  • At 21 jun 2009, 3:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    blog SI

    twitter NO!

     
  • At 21 jun 2009, 11:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 22 jun 2009, 2:42:00 a.m., Blogger Elber Galarga said…

    Hola tengo poco de leerte ! esta al 100 tu blog

     
  • At 22 jun 2009, 8:23:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 22 jun 2009, 10:14:00 a.m., Blogger Dacoor said…

    Pero queeee le pasóoooo a Plaqueeeeeeeta!!!... ahora si.. 2 semanas de no postear?...

    Ya se extrañan tus narraciones... además, nos debes la reseña del concierto de arjona... así que a darle!!! Saludos

     
  • At 22 jun 2009, 10:37:00 a.m., Blogger Tasta said…

    Ahora que Plaqueta va a estar en Oncetv México, tendrá poco tiempo de postear. Supongo.
    Pero veremos sus cabellos rosas en tv.
    Qué emoción.

     
  • At 22 jun 2009, 11:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esos anonimos de arriba estan bien pendejos, como casi todos los anonimos (sin incluirme a mi).

    "Corta y pega"???? wtf

    "COPIA y pega" animaleeees, no se puede cortar un texto ya plasmado.

    Ni para joder son buenos, "sus padres han de estar orgullosos de ustedes" ppppffffttttt.

     
  • At 22 jun 2009, 1:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Q pedoooo
    aun vive plauqeta????

     
  • At 22 jun 2009, 2:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 22 jun 2009, 2:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 22 jun 2009, 3:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pero si está horrible plaqueta, que va a hacer en la tele, que le vean su fealdad.

     
  • At 22 jun 2009, 3:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La mochila está horrible. BAnda, les dejo este tip: en priceless.com/mx están regalando viajes a Sudamércia a presenciar partidos de futbol de pura calidad. Regístrense ya!

     
  • At 22 jun 2009, 4:26:00 p.m., Blogger Incongruente said…

    Hola Plaqueta.

    Este esel primer comentario que te hago y me da coraje que sea el primero solo para decirte que ya no voy a leerte. Antes posteabas una basbaridad y ahora supongo que estas muy ocupada, pero pues ni un post en 14 dias????, creo que no es de un blogger.

    Saludos y suerte.

     
  • At 22 jun 2009, 4:40:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Según parece, la lección que debemos aprender es: el blog dura hasta que el twitter llega... ¿o es el trabajo?
    ¿o las dos?

     
  • At 22 jun 2009, 7:39:00 p.m., Blogger @MAXXTOR_ said…

    ya te moriste ?

     
  • At 22 jun 2009, 11:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Seguro es difìcil silbar esa...
    ¿Que pedo con mi clamor?

     
  • At 22 jun 2009, 11:51:00 p.m., Blogger Unknown said…

    ¿Dónde andas? regresaaaaaaaaaa

     
  • At 22 jun 2009, 11:58:00 p.m., Anonymous plaquetodependienta said…

    será que el blog pasará a ser el acceso directoperolargo del twitter?

     
  • At 23 jun 2009, 12:00:00 a.m., Anonymous plaquetodependienta said…

    jajaajaj claro! yahoo respuestas es la onda ... tiene respuestas para todo... tu ponle "¿como puedeo ser feliz?" y zaz! el secreto de la vida!

     
  • At 23 jun 2009, 12:25:00 a.m., Blogger Checo Ramírez said…

    creo que soy de tus detractores mija, metallica no me cheka y menos tu, y lo peor es plaqueta hablando de metallica hahha sorry babby...

     
  • At 23 jun 2009, 1:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Coincido con el guey que dijo que es estresante entrar aquí chorromil veces y ver el mismo post día tras día, yo tambien soy plaquetadependiente...deberíamos hacer un grupo de ayuda o algo...

    twitter; malo
    blog: bueno

     
  • At 23 jun 2009, 4:12:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    Por lo visto no soy el único abandonablogs del momento u_u.

     
  • At 23 jun 2009, 9:36:00 a.m., Blogger Jim said…

    este blog ya se mosqueó

     
  • At 23 jun 2009, 9:41:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 23 jun 2009, 10:15:00 a.m., Anonymous PlaquetaVerdelimon said…

    Este blog es parte del modelo economico asesinado por la madre naturaleza.

     
  • At 23 jun 2009, 12:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya no te leeré más

    Este blog ya chafeó, suerte con tu fresi-vida plaqueta y adios

     
  • At 23 jun 2009, 12:52:00 p.m., Anonymous plaquetodependienta said…

    pues yo amo a plaqueta y la esperare y la esperare hasta que tenga tiempo pa' escribir... y esperaré y esperaré y esperaré y esperaré y esperaré y esperaré y esperaré y esperaré...

     
  • At 23 jun 2009, 3:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como la gata ya cerró su blog plaqueta ya no tiene presión para postear. la gata movía todo. qué haremos sin ella. sin la gata no hay plaqueta.

     
  • At 23 jun 2009, 4:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya se acabaron los posts de Plaqueta y ahora tengo un vacio existencial.

     
  • At 23 jun 2009, 4:50:00 p.m., Blogger sirako said…

    yo no quería comentar porque el primer comentario decía que todos los de abajo son putos, pero habiendo tantos de por medio ya no me toca la putez.

    creo que todos deberíamos dejar de postear hasta que regrese metallica.

     
  • At 23 jun 2009, 5:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 23 jun 2009, 7:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, You are dead ??

     
  • At 23 jun 2009, 10:03:00 p.m., Anonymous pekas said…

    Plaqueta!! donde estàs!! Hace rato que te leo pero nunca había comentado, y chale si se siente un vacío existencial aquí!!!

    Sabes que no postear y twitear demasiado hace llorar al niño dios!!

    Regresa plaqueta regresa!!!

     
  • At 23 jun 2009, 11:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que DEFINITIVAMENTE tendremos que cantar las golondrinas a este blog.

     
  • At 24 jun 2009, 3:06:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No mames, metalica están bien culeros; pinchis changuitos pendejos, fueron los que hicieron la música de Carrusel pero se cambiaron el nombre.

     
  • At 24 jun 2009, 3:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Naco: es: are you dead?

    Pendejo.

     
  • At 24 jun 2009, 8:32:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 24 jun 2009, 8:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    --- Corta y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 24 jun 2009, 8:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    " Naco: es: "
    Pendejos, ambos.


    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 24 jun 2009, 10:40:00 a.m., Blogger nilalab. Laboratorio de diseño. said…

    te acabo de ver en los promocionales del 11, luce chido el programa suerte!

     
  • At 24 jun 2009, 12:51:00 p.m., Blogger Unknown said…

    ayer soñé que posteabas...

    fue solo un sueño :'(

     
  • At 24 jun 2009, 3:15:00 p.m., Blogger caótica Tribal said…

    Plaqueta, Plaqueta, call me please. Ya sé que eres famosa y que te recuerdo al cubano engatuzador, pero sólo falta cerrar unos detalles, incluyendo los monetarios. Besos, chica loca.

    Kika

     
  • At 24 jun 2009, 3:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya se murio, ya se murio... tan tan tan tan tan tan tan,

    A buscar otro blog.

    Y si escribo sin acentos. JA JA

     
  • At 24 jun 2009, 7:04:00 p.m., Blogger Olimpia said…

    qué onda plaqueta! :(
    postea plis :(

     
  • At 24 jun 2009, 8:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    alguien sabe a q hora sale plaqueta en tv mañana y en q canal?

     
  • At 24 jun 2009, 8:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinche Plaqueta, se la han de estar cogiendo de lo lindo!!!!!!

     
  • At 24 jun 2009, 9:55:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    metalica=merol=(comentario=131=
    pendejos!)

     
  • At 25 jun 2009, 12:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Miren chavos lo que paso es que a Plaqueta la asaltaron el dia 12 que le tocaba pagar la renta, entonces no la pago y la lazanron del depa, no tiene casa, ademas le quitaron el iphone y no tiene donde postear, y como ahora es vagabunda ps no le dan chamba, dicen que la vieron mendigando para un toke, en coyoacan. Asi que hasta que se saque el melate no habra blog. hhA y no va con su mamá por que no sabe llegar a pata.

     
  • At 25 jun 2009, 2:26:00 a.m., Anonymous ermitaño said…

    Hola Plaqueta, te escribo para decirte que si tu vida es un desastre la mia esta igual que la tuya y estoy seguro que la de muchos de los que aqui se meten también, yo estoy igual sin trabajo y endeudado hasta el cuello y soy joven y me gusta bloguear y me gusta fumar mota todo el tiempo y procuro no tirar mala onda, y pues el pais esta del carajo y la mayoria de las personas son zombies y nosotros aquí tirandonos mierda en la blogósfera cuando posiblemente es de las pocas cosas que podemos tener en comun. Pues ni modo, aqui nos tocó vivir en el siglo XXI, te mando un besote y un abrazo ;)

     
  • At 25 jun 2009, 9:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 29 jun 2009, 9:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me masturbe con esa mochila mas de una vez xD

     
  • At 29 jun 2009, 11:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------
    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------
    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------
    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------
    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------
    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------
    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 29 jun 2009, 11:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Le tire mecates a la mochila :X

     
  • At 30 jun 2009, 5:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Mmmm por que las mujeres de todo se quejan?, si querias escuchar el toquin del 99 hubieras comprado el disco y lo escuchas en tu casa.
    ¿Harvester of Sorrow? No mamar, si vas a mamar tu , entonces tienes razon.

     
  • At 1 jul 2009, 12:08:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Quieren ir para estar con la puta carota enfrente xD Mejor agarren la onda y ponganse a limpiar la puta casa en lugar de andar con mamadas lol

     
  • At 16 jul 2009, 5:33:00 p.m., Blogger Toño? said…

    si tienes tiempo, checa esta reseña de los conciertos en un web cómic,altamete recomendable.
    http://www.heroeslocales.com/bunsen/2009/03/18/esos-gueyes-en-concierto/

     
  • At 17 jul 2009, 12:51:00 a.m., Blogger ¡Rodrigo! said…

    En casi todo de acuerdo. Pero... algo MUY en desacuerdo: THE WAIT es una súper rola, tanto la original de Killing Joke como el cover de Metallica. Óyela más... es MUY BUENA!!

     
  • At 9 ago 2009, 2:11:00 p.m., Blogger Lvcios said…

    El reload esta en la esquina superior derecha y load parece estar justo abajo de la "e".

    Por cierto, los tres conciertos estuvieron chingones, y ya no alcanze boleto por lo que tuve que conformarme con escuchar desde afuera jejeje.

     
  • At 28 ago 2009, 12:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo me masturbe en el concierto, fue lo mejor, la leche salio disparada... creo que por que tenia a unas viejas aun lado de mi que andaban sin camisa, pinchi metallica pasado de vergas el concierto, sale plaqueta, chido blog

    ah se me olvidaba

    ------------------------
    ------------------------
    --- COPIA y pega -------
    ------------------------
    HUEVONAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CULONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TETONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ------------------------
    ------------------------

     
  • At 28 ago 2009, 12:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    vacio existencial?

    no chingues, pinchis mamadas... bien disque rockera, si escuchas rbd cabrona jajajaja

     
  • At 28 ago 2009, 12:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Metallica no es agresividad al maximo idiota, hay mejores grupos, ya metallica es como green day, puro mocoso lo escucha, idiota

     
  • At 28 ago 2009, 12:16:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    me masturbe con esa mochila y por cierto esas las venden en el tianguis 5 por 100 bolas

     
  • At 7 sep 2009, 9:35:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Bueno, no se por que llegue a tu blog, chale, si es insultante lo que dices de metallica,digo hace mas de 2 meses que pasáron los conciertos y un fan es entonces, ahora y siempre, pero en fin, no te late la rola va! pero como dice HOLIER THAN THOU...
    No more the crap rolls out your mouth again
    Haven't changed, your brain is still gelatin ...
    arrogance and ignorance, go hand to hand...(jejeje)
    just something 2 think 'bout..
    c ya li'll punk!!!
    ha! eso si es una paradoja!!!

     
  • At 11 may 2011, 11:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    PUTA MORRA PENDEJA, DANDOSELA DE ROCKERA HABIENDO TANTO GRUPO MUCHO MEJOR, ESA MADRE YA ES COMO GREENDAY, PURO PINCHI MOCOSO LO ESCUCHA, BOLA DE PENDEJOS, BUSQUEN UN BUEN TRABAJO, A VER SI ALGUIEN LES DA POR ANDARSE VISTIENDOSE COMO PENDEJOS TODOS DE NEGRO JAJAJA ME CAGO EN USTEDES Y PLAQUETA, VAS Y CHINGAS TU MADRE PUTA GUANGA COJIDA, DESEGURO ESTAS COJIENDO DE LO LINDO, MALDITA PUTA PERRA

     
  • At 30 nov 2015, 12:10:00 a.m., Blogger mmjiaxin said…

Publicar un comentario

<< Home