Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, junio 05, 2009

La quiniela Metallica

Pues ya vi a Metallica.

Llevaba yo mi hojita con el setlist y sus posibles "sorpresas". Los babosos sí tocaron Holier Than Thou, háganme el favor, y luego Trapped Under Ice, que a la mera hora sí me gustó. Mario ganó en las predicciones: Creeping Death, Blackened y... y ya.

Se echaron The Unforgiven, qué chingonería, a esa sí le atiné, fóquin yeah.

O no.

No fóquin yeah.

¡James Hetfield ya no dice FUCK! ¡Ya no! ¡Ni tantito! ¡¿Qué le hicieron en la granja?! ¡¿Por qué ya no nos insulta como Paco Stanley?! ¡Fuck fuck fuck!

En Máster of Popotes ya dice:

...dedicated to
how I'm killing you

¡Killing! ¡Ya no dice fucking!

Que alguien me explique.

Fuera de eso, todo excelente. Hasta parecía que realmente les importaba que estuviéramos contentos, parecía. Pinche Lars con su "diez años han sido una larga espera, ¡vengan el sábado! ¡Compren nuestros discos! ¡Playeras y dulces a la salida!". Se pasa.

De la mercancía pirata me gustaron las bufandas, aunque Mario haya dicho que estaban horribles. El sábado sí me compro una.

El miércoles descubrí un gran método para poder beber cerveza sin necesidad de ir a los Sanirrent horribles: comer una bolsa de xoconostles deshidratados cubiertos de sal marina. Tienen tanto sodio que toda el agua que bebes la retienes, te hinchas horribe, ¡pero ya no hay que enfrentar esas horripilantes letrinas! Venga la hipertensión. Ayer no la apliqué, pero igual mañana sí.

Y hoy: ARJONA. Lo más vacilador. Arjona + Metallica: el combo ganador.



Supongo que desde Arjona sí se podrá tuitear.

Etiquetas: ,

60 Comments:

Publicar un comentario

<< Home