Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, mayo 26, 2009

Siempre me había jactado de no soñar que volaba

Más bien sueño que brinco grandes tramos de escalones, o sea, que los bajo de cinco en cinco o de diez en diez, pero eso de volar, ash, se me hacía bien chafa.

Pero el otro día soñé que intentaba manejar un coche, el mismo de este post, pero con mi infinita torpeza ni siquiera lograba prenderlo. Así que decía: A la chingada, yo mejor voy a volar. Y que entonces despegaba, así de PIUUUUUU, y veía toda la ciudad desde las alturas, y decía: A huevo, de lo que me he estado perdiendo con mis sueños mundanos.

Por supuesto, el soundtrack del evento era "If I Could Fly" de Helloween, juar, todo literal.

A ver si hoy sueño lo mismo.

***

Estoy presa en las redes de un poema, o bien, de una canción de Arjona, o varias. Básicamente por eso es que no he posteado, por eso y porque tengo UN CHINGO de trabajo frílans, que tengo que acabar YA porque el 1er de junio empiezo en un empleo de a verdad, de vuelta al oficinismo feliz, fóquin* yeah. Pronto: más detalles.


*Sí lo acentúo y qué y qué.

***

Me invitaron a participar en Diálogos en Confianza, y lo más vacilador del asunto es que estaré con MARCO BETETA, que cada año se desabrocha un botón más para mostrar el pelo en pecho en su guía de restaurantes. Quiero la foto con él, o mejor, el fotograma con él. Eso será el viernes en la mañana. Espero postear antes, pero si no, igual ya están avisados para verme decir tonterías y sonrojarme ante las cámaras.

Etiquetas:

46 Comments:

Publicar un comentario

<< Home