Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, mayo 04, 2009

Tres generaciones de arrancadores de pellejitos (post quedado con foto quedada)

Soy de esas personas que incontrolablemente se arrancan los pellejitos alrededor de las uñas. He intentado una y otra vez dejar el hábito, pero siempre reincido con mayor furia y mis manos terminan pareciendo atacadas por un animal salvaje (yo).

Desde mi infancia y hasta la fecha mi mamá me regaña, porque ella nomás no comprende mi manía.

Pero hace un par de años me topé con una grata-gratísima sorpresa. Cuando conocí a mi papá, él se dio cuenta de mi tic y me enseñó sus manos. ¡Él también lo hace! No sólo eso: él lo sacó de mi abuela, que a sus setenta y tantos sigue chomp chomp chomp contra sus cutículas (o como se llamen).

Hace un año, cuando fui a Saratoga a conocer a todos, nos tomamos esta foto.



Conclusión: los malos hábitos son cosa genética.

***

Esto no tiene nada que ver, pero acabo de ver el video y me dio mucha risa:

Etiquetas: ,

56 Comments:

Publicar un comentario

<< Home