Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, abril 27, 2009

Me duele la cabeza y tengo estornudos

Ando toda hipocondriaca, ash.

Ya no quiero salir de mi casa, ya me dio miedo. Todo es culpa de Chamirú, porque anoche le agarró la paranoia, y entonces a mí me agarró la paranoia también, porque ese güei sabe un chingo de cosas. Tengo que ir a dejar unos recibos y a recoger un cheque, pero qué tal que cerraron las oficinas y me quedo como la muchachita de secundaria que captaron las cámaras de los periódicos: vestida y alborotada y sin clases. Mejor voy luego, al fin que tengo unos días más para pagar la renta... ¡y más de un mes para pagar mi impuestos! ¡Uuuuh!

(Ya hablé con Jonathan, que es doc, y ya me dijo que no pasa nada y que no me voy a morir, ¡uuuuuh!)

Ayer intenté rentar-comprar-lo-que-fuera la película High Fidelity, basada en el libro homónimo de Nick Hornby, que me leí en el iPhone (la aplicación lee-libros es lo máximo, gracias a ella ya se pagó completito el pinche teléfono). Como no estaba decidí bajarla, ps sí.

El que sí me compré fue el libro de Felipe. Al principio le encontré cosas que me brincaron, así como del síndrome-del-escritor-mexicano de "usaré la palabra rebuscada en lugar de la normal", y pensé: y ahora qué le diré a ese güei cuando me pregunte que qué me pareció, cómo puede ser. Pero antes de darme cuenta ya estaba yo bien clavada y no lo solté hasta acabármelo, me lo eché de una sentada. Agarra excelente fluidez, está policiacamente adictivo y tiene humor-vacilador chingón. No podía esperarse menos. Clap clap clap.


Noten mi vestido chairo, el atuendo oficial de los encerrones de trabajo y las epidemias o los encerrones de trabajo con epidemia.

Si les da miedo salir de casa, Gandhi tiene envío gratis, les paso al costo el tip.

Por otro lado, me acordé de esta fabulosa canción de los fabulosos Squirrel Nut Zippers:



Se llama "La Grippe" y la letra dice:

There’s a flu bug getting passed around
And it’s spreading like fire through the town
There’s a virus holing up inside us
Everyone that I know is coming down

There’s an asian influenza
Infecting us all by the score
And it’s turning into pneumonia
We must go out once more

There’s a fool moon howling at the night
And it’s bark is much worse than it’s bite
So we must go out and dance around
Yes we must go tonight

So the doctors came on the evening train
With their flasks and their caskets and vials
Mass psychosis was their diagnosis (yes)
So we all cashed our checks and went wild

There’s a fool moon howling at the night
And it’s bark is much worse than it’s bite
So we must go out and dance around
Yes we must go tonight

La grippe!, salsa!

Con esa rola y la "Cumbia de la Influenza" (¡fue mi idea!) ya tenemos dos tracks para el disco oficial. ¿Qué otras metemos?

***

Ya está el Plaquetour del viernes pasado en el blog de Los de la tarde, clic.

Etiquetas:

98 Comments:

Publicar un comentario

<< Home