Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, abril 20, 2009

David Lynch dirige video de Los Ángeles Azules

El otro día se me pegó la canción (grandiosa) de "El listón de tu pelo". Busqué el video en YouTube y entonces:



Qué Inland Empire ni qué mis güebos. A ver:

-El güei trae un bata de cuadritos, pero se refleja en el espejo y se mira vestido con una playerita pericoapeña.

-Cuando la rola dice "esta noche sensual y bohemia", él está leyendo un libro, porque los bohemios leen libros, básicamente.

-La mucama le lleva un vaso de leche, ¡de leche! No un güisquito en las rocas, no un redoxon ni un sal de uvas, no agua Evian. Un vaso de leche.

-Jijiji, cuando le salen alitas al vocalista, y la bola de luz tipo ABÚQUET-ÓRIUQUET de la cantora.

-A ver. La mucama dobla el pantalón y la playera-tipo-polo limpias del señor en un cuarto que no es el de él. ¿Será que tiene una habitación dedicada solamente a su vasto guardarropa?

-La muchacha duerme con peinado relamido con pa' atrás con chingos de gel y un listón-de-su-pelo bien amarrado. Muy cómodo.

-Cuando el güey entra a dejar la rosa, la luz está apagada. Pero cuando se va, ya está prendida. Es LA LUZ DEL AMOR.

-El güey anda en bata de nuevo, se mete a su cama, se quita el anillo, y vemos que está con una mujer cuya identidad no conocemos, pero trae un listón-de-su-pelo.

¡¡!!

No entendí.

Cuando Mulholland Dr., todo mundo decía: "Ash, yo OBVIAMENTE sí le entendí, ¿a poco tú no?". Ahora va a pasar igual, ya verán.

Etiquetas:

77 Comments:

Publicar un comentario

<< Home