Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, abril 15, 2009

"Sonría como artista como yo"

¿Eh?

Eso dijo Malú Reyes después de ser tratada por el Dr. HACES CASO, según el sitio web del mismo:




Aunque ya sabía yo de la existencia del Dr. Haces Caso (egresado del UNITEC, jaja), símbolo de nuestra patria y de la colonia San Rafael, no tenía idea de que tuviera presencia en internet. Su página está bien cotorra.


La verdad la verdad, igual sí ando yendo con él nada más de pura variedad. No quiero traicionar a mi dentista maravillas, p-pero, él sólo atiende a Carlos Reygadas, en cambio HACES CASO es EL DENTISTA DE LAS ESTRELLAS:



Ilusión óptica: "No mames, qué altote es el Dr. Haces Caso".


¡Raymundo Capetillo! ¿Es pariente del de Baila Conmigo?



"Antes de salir en la Quién siempre voy con el Dr. Haces Caso."

No, no, y además SALE EN LA TELE:


¡Con Alfredo Adame!


¡Con alguien que no conozco!

Miren cómo su pared está llena de fotos con artistas, es casi casi como la del Salón Corona:


Para horas de diversión, clic aquí.

Etiquetas: , ,

54 Comments:

  • At 15/04/2009 16:45:00, Blogger Wally Perez said…

    Lastima que soy chimuelo.

    mop.

    #1!!

     
  • At 15/04/2009 16:45:00, Blogger [DrAk'S] said…

    Definitivo tienes que lanzarte con este dent-simbol de jodido a una limpiezilla.

     
  • At 15/04/2009 16:55:00, Blogger Olimpia said…

    buuuu se puso tonta mi compu
    ahorita lo leo
    solo quiero ver que se siente ser la tercera jajaja

     
  • At 15/04/2009 16:56:00, Blogger Rocko said…

    no ma!!!!!!!!!!!!! mi amada Natalia!!!!!!!!

     
  • At 15/04/2009 17:00:00, Blogger Olimpia said…

    Enserio se llama así?
    jajajaj cesar bono, tenemos un poodle que se llama así, es gris con blanco, está bien lindo, saludos !! =)))

     
  • At 15/04/2009 17:03:00, Anonymous Anónimo said…

    aplausos!!! eso de "turismo sin salir de la ciudad", y sin pararte de la silla es una maravilla.

     
  • At 15/04/2009 17:08:00, Blogger Héctor said…

    Sera el mismo de Anahi???

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 15/04/2009 17:26:00, Blogger Chac said…

    La que no conoces se llama "Doctora Diane Pérez" (se pronuncia en inglés -Dayan), y sale en canal 4, pero además ella es periodista, o eso dicen en Televisa.

     
  • At 15/04/2009 17:32:00, Blogger Tamalito Envenenado said…

    jajajajaja

    CREÍ QUE ERA CHISTE ESO DE "HACES CASO", jajajaja... pero ahora que entré al link para las horas de diversión, vi que no, y no puedo dejar de reir, jajajajaja.


    UN ABRAZOTE!!!

     
  • At 15/04/2009 18:01:00, Blogger S.S said…

    Lo más sorprendente es que el Dr. Haces Caso parece un Muppet. Debería ser como el Conde Contar y salir en Plaza Sésamo dando consejos de higiene bucal a los niños que no pueden ir ni a la tele secundaria.

     
  • At 15/04/2009 18:24:00, Blogger Jova said…

    ¿cuánto cobra por quitarme cuatro caries?

     
  • At 15/04/2009 18:24:00, Blogger Jova said…

    ¿cuánto cobra por quitarme cuatro caries?

     
  • At 15/04/2009 18:25:00, Blogger Luis Sopelana said…

    "César Bono y su esposa o Paty Castro"

    Como su mercé guste.

     
  • At 15/04/2009 18:27:00, Anonymous Provinciano sin provincia said…

    Ese Doc tine cara de pendejo, yo no lo dejaria ni que me revisara "La Polla" el cabron, menos que me la quisiera limpiar. Seguire llendo al IMSS a que me atiendan.

     
  • At 15/04/2009 18:29:00, Blogger unknown artist said…

    Vas a terminar yendo con él.

     
  • At 15/04/2009 19:56:00, Blogger 5inister said…

    Yo voy con el que atendía a Alf.

     
  • At 15/04/2009 21:10:00, Blogger Valeria Vera said…

    que mieeedo, yo vivo en sta. maria y siempre que paso por san rafael en la noche y veo su consultorio me pregunto que tratos tendrá con los asaltantes de la san rafael para que no le hagan algo a los coches deportivos que están en la planta baja del consultorio, están estacionados e iluminados como si fuera museo, hasta me he llegado a preguntar si son de verdad jaja y no entiendo cómo se relaciona la exhibición de autos con la promoción dental.. en fin ese dr haces caso me intriga jaja

    como se te ocurrió meterte a su página?
    saludos!

     
  • At 15/04/2009 21:38:00, Blogger kase said…

    ñaaaaaaammm!!!!! para todos ustedes....

     
  • At 15/04/2009 21:48:00, Blogger AnairaM said…

    ps komo io soy de Guanatos voy al CEPO jaja...pero en verano iré al DF a visitar a toda mi razaaaaa!

     
  • At 15/04/2009 21:51:00, Blogger Marisoul said…

    Acabo de tener un deja vu ... esto ya lo habia leido en algun lugar.... turururu

     
  • At 15/04/2009 21:56:00, Blogger jose ahumada said…

    porfavor alguien mate a arjona!

     
  • At 15/04/2009 22:11:00, Blogger Chavaluria said…

    xD
    estan bien cotorras las fotos
    ¡¡CESAR BONO!!
    eso es calidad y no mamadas
    :D

     
  • At 15/04/2009 22:19:00, Blogger ru said…

    Yo oí que era hermano del Dr. No.

     
  • At 15/04/2009 23:16:00, Blogger Falcon said…

    Jajaja su página está bien vaciladora

     
  • At 15/04/2009 23:26:00, Blogger Pecesita Voladora said…

    Oye yo pensé que era un chiste... bueno viendo su página me doy cuenta el nivel de pateticidad de algunas personas

     
  • At 15/04/2009 23:34:00, Blogger Daf said…

    No se burlen, es mi papá y es una persona muy honrada y de familia influyente...

     
  • At 15/04/2009 23:42:00, Blogger Neta said…

    Hahahahaha y la páaaaaaaaaagina!

    Y yo que pensaba que mi blog eras así como que todo del asco!! Hahahahahaha

    Hasta me dan ganas de ir a reir bastaaaante!

    XD

    Pop!

     
  • At 16/04/2009 00:37:00, Blogger Cecilio said…

    El doctor Haces Caso tiene cara de Cabage Patch Kid y no sonrie en las fotos.

     
  • At 16/04/2009 01:25:00, Blogger Melî εϊз said…

    No he ido a su página, ahorita paso. Pero de por si los dentistas me tienen que perseguir hasta la calle, mucho menos iría con el Dr. Me Haces Caso jejejeje
    Saludos!

     
  • At 16/04/2009 01:50:00, Anonymous Bestia said…

    Hablando de dientes y caries hoy soñé lo mas pinchechemo que recuerdo desde hace mucho. Tu blog me encantó (en el mejor sentido de la palabra) hace (ay cabron) ¡dos años ya! Bueno el pedo es que lo lampareado se me fue quitando y cada vez me gusta menos y tu me caes más mal, sin embargo, el soñarte con una fama tal que yo visitaba el set donte tu estabas filmando(bueno tu no, los camarógrafos) una pelicula con ¡Natalie Portman! ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR! y en la pelicula ¡ERAN HERMANAS! ¡HAZME EL RECHINGADO REFAVOR! Y en el entrecorte chacoteaban y se reían como las comadres de lavadero. La película era en inglés obviamente, la trama era de gangsters en los 30`s o algo asi. Te veías tan linda, tan atractiva en todo sentido que en el sueño me decía a mi mismo: " en verdad que es linda, inteligente, mamona e intransigente, qué más puedo pedir...". Luego me puse a escalar un cañon del Colorado (que era verde) me dije descansa un poco y me senté en una banca de CU (¿?) Desperté y por unas hora estaba idiotamente enamorado de usted, hasta que abri su blog y la decepcion me abofeteo otra vez.

     
  • At 16/04/2009 02:03:00, Anonymous Anónimo said…

    Bestia es la gata de siempre ¿no te cansas mi vida?
    Ese doctor es igual de patético que la gata.

     
  • At 16/04/2009 02:18:00, Anonymous Anónimo said…

    Los anónimos malos (como les llama plaqueta) como el de aquí arriba, son más patéticos al estarte chingando con cada post.
    Con una chingada, si no les gusta, hay millones de pág. de internet, lárguense a la ñonga.
    ¿No te cansas mi vida de escribir nada + para fregar?
    Por algo siempre regresan a leer el blog, desquitan con veneno su pinche envidia.

    Saludos plaqueta, perdón, pero me cagan esos anónimos mierdas.

     
  • At 16/04/2009 03:58:00, Anonymous Anónimo said…

    ai no mms
    ora anuncias dentistos?

    ai que hacerle auditoria fiscal

     
  • At 16/04/2009 07:08:00, Blogger angel said…

    no mams no sera como el doctor del villar pero en dentista???

    tiene cara de doñito buena onda, en una ida al DF lo tendremso que vacilar un ratillo!!!

     
  • At 16/04/2009 10:16:00, Anonymous A mi que me importa, pero acá estoy de metiche... said…

    Esta cagadísimio el personaje, mira que basar su "profesionalismo"en el número de artistas que atiendes y además !exhibirlos en una saaaaaaaaaaala!, la vergüenza de Unitec por que aunque te rías y supongo que es por que tu chairo no te permite hablar bien de las escuelas privadas o mas bien no entendí bien por qué, la unitec en odontología sigue siendo la mejor, en lo demás es chafísima, si, pero en odontología tiene gran reconocimiento y sí es muy buena.
    Espero que la risa sea por las otras carreras y bueno, haber estudiado en odontologia en unitec no le quito lo naco a Haces Caso.

    Tienes razón, horas y horas de diversión en su página, chale, que tipejo.

     
  • At 16/04/2009 10:31:00, Blogger gabriel revelo said…

    ¿de dónde sale tanta gente pintoresca?

    está interesante... aunque no tanto como encontrar al proctologo de las estrellas...


    saludos!

     
  • At 16/04/2009 11:11:00, Blogger oz!! said…

    apoyo a "A mi que me importa, pero acá estoy de metiche..." parcialmente. En odontología es la mejor del país. Yo voy en la uvm pero fui en la unitec, hay un nivel docente reconocido, pero el alumnado es o muy ñoño, o muy valemadre.

     
  • At 16/04/2009 11:13:00, Blogger oz!! said…

    yo si me hago una sonrisa de artista como ella, como malu reyes (quién coño es?).

     
  • At 16/04/2009 12:27:00, Blogger Plaqueta said…

    Chispas, no tenía idea que fuera bueno en odontología, pero les creo. No tengo nada en contra de las universidades privadas (nada más me da risa que haya carreras como esa de la Anáhuac que está incorporada no a la UNAM sino... ¡al Vaticano!), nomás siento que el Unitec es extra-patito, y me lo han confirmado amigos que estudiaron ahí.

    Pero la universad no tiene nada que ver con lo que eres. La prueba es que uno los más grandiosos diseñadores gráficos de México salió de ahí: http://www.golpeavisa.com.mx/elmoreno/

     
  • At 16/04/2009 12:27:00, Blogger Plaqueta said…

    (del Unitec, de ahí salió)

     
  • At 16/04/2009 12:48:00, Blogger Baruc said…

    Bastante densa estuvo la sesión de comentarios jajaja, que hasta justificaciones de lo ke uno postea tiene ke dar?

     
  • At 16/04/2009 14:09:00, Anonymous Anónimo said…

    jajajaa que risa con las "caRRillas de porcelana"? no puedo dejar de reir, jajajaja

     
  • At 16/04/2009 14:40:00, Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJAJA pobre de sus hijos, imaginense si se casan con alguien que se apellida "PRIETO"...
    Fulanito Haces Prieto

     
  • At 16/04/2009 18:38:00, Blogger MNG said…

    No tengo ni pija idea de quién sea Malú Reyes... pero se me hace que sus jackets se las paga al Doctor (ME) Haces con otras jackets (de diferente variedad)... o por qué sale en todas las fotos???.

    Uuuuuuu son noooovioooosss

     
  • At 16/04/2009 23:16:00, Blogger Quetzalzun said…

    La gran familia televisa es una trubu tremenda, los mismos dentistas, los mismos cirujanos, los mismos hoteles y así son todos, toditos cortados con el mismo molde, son una tribu perfectamente documentado, en hora buena el dentista y el Salón Corona!

     
  • At 17/04/2009 13:19:00, Anonymous BerenOosE said…

    Pues si es buena la escuela, yo estoy en unitec y gracias a eso estoy trabajando actualmente. Pedimos el trabajo casi al mismo tiempo una amiga y yo (ella de la unam) y no la aceptaron por eso.

    Los profesores son bastante buenos, el problema es el alumnado que es medio pendejo jaja, aunque me vaya de corbata yo también jiji.

     
  • At 17/04/2009 18:40:00, Blogger Patrulla said…

    Tenia que zer hegresado de la UNITEC como llo...

     
  • At 17/04/2009 18:45:00, Blogger Patrulla said…

    Ya na más faltaron Olga Briskin y Telma Tixú, en ese Olimpo luminario que es el consultorio del Dr. Haces.

     
  • At 26/04/2009 18:59:00, Blogger PeTe sHoMeZ said…

    jajaja
    no se porq, pero el Dr. Haces Caso tiene un cierto aire con Shane McMahon de la WWE
    y sino, mira:

    http://z.about.com/d/prowrestling/1/0/Q/B/-/-/mcmahon03.jpg

     
  • At 27/04/2009 12:45:00, Anonymous hélice said…

    jojo no puedo creer que solo un triste anónimo notó lo de "carrillas" de porcelana, jojojojojojo

     
  • At 29/04/2009 11:10:00, Blogger Pami Yasbeck said…

    Tienes que ir con Jairo Campos (creo que era famoso por hacer legrados) en la Roma. Entre las celebridades a las que atiende está la mismísima Lourdes Romero y otros así cotorros.

    También hay un muro de la fama.

     
  • At 14/05/2009 16:40:00, Blogger GUS said…

    Jajajaja! No mames Plaqueta, me he reído como loco! Más por el juego de palabras que por otra cosa. Los papás deberían pensar antes de casarse en lo que puede salir de la combinación de apellidos.

    De hecho postearé algo hoy al respecto, porque me lo recordaste.

    Todos los besos.

     
  • At 14/05/2009 16:40:00, Blogger GUS said…

    Jajajaja! No mames Plaqueta, me he reído como loco! Más por el juego de palabras que por otra cosa. Los papás deberían pensar antes de casarse en lo que puede salir de la combinación de apellidos.

    De hecho postearé algo hoy al respecto, porque me lo recordaste.

    Todos los besos.

     
  • At 26/01/2014 19:23:00, Anonymous Anónimo said…

    Yo fui su novia hace unos años, cuando quieran les cuento sus secretillos, que son muy vastos, y no es mafioso, más bien muy carero, y muy amigo de los policías de la San Rafael

     

Publicar un comentario

<< Home