Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, mayo 05, 2009

Ya quité el widget de Twitter

Porque aunque los lectores que usan Firefox son mayoría (43.92%, clap clap), en los demás browsers se desconchinfla todo. El problema es que uso blogger viejito, de plantilla, y no le sé mover y ahorita no tengo tiempo de ensayar y errar y ps si de todos modos había vivido casi cinco años sin widget de Twitter podré vivir un par más.

Lo que me encantó fue la inteligencia que por ahí explicaron que tiene el Firefox para detectar el error humano y remediarlo. Es a prueba de tontos como yo. No tenía idea y ahora soy más fans.

"Ya ni peik".

***

Entre otras noticias:

Sigo trayendo de moda a Nick Hornby, después de High Fidelity ahora estoy leyendo How To Be Good y está de no mames. Trata de una mujer que es médico, de izquierda, buena onda, normal, casada con un güey intolerante, mamón, amargoso, que se dedica a escribir una columna donde hace mierda todo. Se detestan, y para joderla él le niega el divorcio. Luego, para joderla más, cuando anda doblado por un dolor de espalda va con un curandero chairo, aparentemente charlatán... pero zas que lo cura. Y no sólo eso: le quita lo amargoso y lo convierte en "buena" persona. TAN insoportablemente buena que empieza a deshacerse de sus cosas para regalárselas a los pobres. TAN insoportablemente bueno que se lleva a vivir a su casa al "médico" chairo, que se llama DJ GoodNews (jaja), y que es un foreverazo chairofundamentalista que se niega dormir en camas y a usar la lavadora de platos y que le mete chairoideas a los niños y que, para colmo, cura a las viejitas desahuciadas por las que ella no puede hacer nada. Juju. Y ahí voy. Ya no les cuento más, para que lo lean luego.

High Fidelity lo tienen en librerías ahorita, creo que lo acaban de reeditar, no hay pierde. Aquí la portada. How To Be Good lo editaron en español hace mil años, se llama Cómo ser buenos (joer, aquí la portada tío) pero no lo he visto en ningún lado, sólo en Amazon. Por cierto, la película de High Fidelity está dos dos, lo mejor es que sale Jack Black y como siempre es la purititiita onda, pero ps mejor lean el libro.

Ya me voy.

57 Comments:

Publicar un comentario

<< Home