Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, junio 25, 2009

Hoy voy a posteaaaaar

¿Qué me pasa? Ni yo sé por qué ya no he posteado. Sí he estado ocupadísima y terminando mil chambas de aquí y allá y todos lados, es una locura, PERO ps siempre hay cinco minutitos que quitarle a algo para meterse acá y garrapatear unas líneas.

Supongo que es como cuando no le has llamado a alguien: te da pena no haberte comunicado cuando debías y entonces ya no te apareces nunca. Qué tontería, pero díganme si no pasa, díganme.

Y no es que no haya tenido nada de qué escribir, por ejemplo, el sábado fui al concierto de Charlie Monttana con Bob, Sirako, Pau y Diego, y estuvo EXCELENTE, aunque el público era 70% "indies e intelectuales" (como nosotros gooooooei) y 30% true-charlie-fans. Hubo bailarinas buenotas, "sorpresas y regalos" (pelotas y sombreros, como de boda), TRES cambios de ropa del Charlie y una BOTARGA de él mismo:



También me dijeron que el Sr. Monttana ofrece sus servicios para bodas, XV años y eventos varios, pues no le alcanza pa la quincena. Por ahí tienen su tarjeta. ¿Cuánto cobrará? ¿Armamos una fiesta? Niche, Pau, ¿lo contratamos para nuestra GRAN celebración de los 30? Tenemos cuatro años para ahorrar o hacernos ricas o una mezcla de ambas.




Ya me voy a trabajar, pero ya voy a postear y dejar de tuitear tanto, porque ps pinche tuiter, básicamente está canibalizando el blog. Aunque tampoco dejaré de tuitear, ps no.

"Sale bai".

Etiquetas: ,

53 Comments:

Publicar un comentario

<< Home