Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, junio 29, 2009

Otra trivia

¿Qué representa el dibujito en el suéter que me compré ayer en Portales?



Está "loquísimo". Ya me lo quiero estrenar, nomás que no he ido a la lavandería. Y además qué calor.

En la Portales también hay descubrimientos CIENTÍFICOS de gran importancia para la humanidad:



¡El aura tiene una bomba atómica! ¡Los átomos tienen aura! ¡El aura revela secretos! ¡El aura tiene efecto en los negocio! Etcétera. Busca todo sobre el AURA aquí:



***

Hace un par de semanas fui con Jorge Pedro y otros coguorquers a descubrir los secretos del oriente del Centro Histórico (más información aquí). Me gustó entrar al legendario ex Convento de la Merced, tan perfecto y abandonado, excepto por el minitendedero:




Ya quiero volver y hacer un Plaquetour.

***

Trabajar trabajar.

71 Comments:

Publicar un comentario

<< Home