Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 05, 2009

Panela y Carlota

Como cedí la custodia de Vodka y Martini (están felices, contentos, apapachados y sanos), ya estaba yo sin gato que me amasara la panza. Así que hoy por fin adopté a dos gatiiiiiiiiitas.




Son hermanas, hijas de una gata blanca y un ruso azul. Una salió siamesa (¿?) y otra blanco-gris, lo predecible. Son TAN chulas. Tienen siete semanas y nomás pusie 666...

(Uuuuuuh, la blanquigris acaba de caminar en el teclado y JURO que escribó 666, jiji, mérol.)

..ron sus piéseses en mi depa se adaptaron, corretearon y fueron a su arena y ahora duermen y ronronean y son felices.

A la siamesa chocolatosa le puse Carlota y a la otra Panela. ¿Qué tal? Aún hay tiempo para cambiarlos por si tienen una sugerencia buenisisisisisisísima.

***

UPDATE:

Tenemos problemas con el nombre de Panela. Verán: en términos gatunos, el color gris es azul. O sea que es... blanquiazul. Y si se llama Panela, bueno, pues ya todo valió madres.

Ahora necesito un nombre CHAIRO para ella. ¿Qué podrá ser?

Ya me voy a jugar con las gatiiiiiiitas, ¡ay las gatiiiiitas!

Etiquetas:

80 Comments:

Publicar un comentario

<< Home