Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, agosto 18, 2009

Hoy termina mi desmadre inmobiliario

Hace tiempo que no vivo ahí, pero tenía subarrendado mi depa de la
Escandón, el del espejo de los daditos. Ya terminó el contrato y hoy
se quedó oficialmente desocupado. Fue un graaaan primer depa de
soltera, me la pasé muy bien, lágrimas y risas y fiestas y escenas
vaciladoras de comedia romántica.

Escribo esto desde la compañía de luz, vine a cancelar mi contrato.
Al rato voy a la inmobiliaria a entregar las llaves. Sniff.

Bueno, pero qué bonito es mi depa de ahora, y no tiene alfombra
polvosa.

86 Comments:

Publicar un comentario

<< Home