Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, septiembre 03, 2009

Tantos posts en el tintero y yo sin un minuto libre

Mi vida es una serie de televisión. Se aproxima el final de la temporada. El capítulo de cierre será en una fiesta de Alón, dentro de semana y media, el día que hablo en Aldea Digital (ya me volvieron a poner en el programa).

Tantas cosas, buenas y malas y regulares y emocionantes y desgarradoras y confusas y.

El primer capítulo de la temporada siguiente será el 29 de septiembre, pero antes una pequeña vacación: me voy a República Checa. Quiobo. Una semanita. No me envidien, y lo digo en serio: será en un tour tour tour, así con periodistas del mundo e itinerarios y cena con el grupo folclórico y paseo en bici (no sé andar en bici) y avistamiento de aves. Bueno, sí está bueno, buenísimo de hecho, sólo que no es mi viaje ideal de caminar-y-perderme-en-la-ciudad, pero no mamar: soy no pocopaseada, sino CEROPASEADA, jamás he ido a Europa, me lo merezo yaaaaa, y cualquier cosa es absolutamente bienvenida. En diciembre me voy a Londres pero "esa es otra historia".

"Esa es otra historia", chale con la frase. Hoy platicando con un "connotado ex publicista" hice una referencia al comercial de Ferrero Rocher de las fiestas del embajador, y él no entendió. Le dije que estaría bueno que vendieran un DVD en el metro con una compilación de todos los comerciales de los últimos 30 años que se han convertido en referencia: Bety dientes feos, la Nana Chona, Vermox y la colita, Julio Regalado, Saúl Lizaso bebiendo Bacardí, Mijares comiendo Sabritas, los de Herdez con canción de Luis Miguel "si tú supieras cómo es rico el champiñón", la canción de Hermanos Vázquez, el jingle de juguetes Mi Alegría, etc.

En lo que posteo historias de verdad, ahí les va la sección publipost del post:

Ya está a la venta Gatopardo de este mes, pídanla a su voceador. Si no, vayan al sitio, lean mi reportaje de Diego Luna y José Mará Yazpik (paréntesis: Chema es el tipo más simpático y lindo y guapo) y ya entrados en gastos éntrenle al concurso pa ganarse un celular.

Fin del publipossss y del possss.

Etiquetas: , ,

87 Comments:

Publicar un comentario

<< Home