Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, septiembre 03, 2009

Tantos posts en el tintero y yo sin un minuto libre

Mi vida es una serie de televisión. Se aproxima el final de la temporada. El capítulo de cierre será en una fiesta de Alón, dentro de semana y media, el día que hablo en Aldea Digital (ya me volvieron a poner en el programa).

Tantas cosas, buenas y malas y regulares y emocionantes y desgarradoras y confusas y.

El primer capítulo de la temporada siguiente será el 29 de septiembre, pero antes una pequeña vacación: me voy a República Checa. Quiobo. Una semanita. No me envidien, y lo digo en serio: será en un tour tour tour, así con periodistas del mundo e itinerarios y cena con el grupo folclórico y paseo en bici (no sé andar en bici) y avistamiento de aves. Bueno, sí está bueno, buenísimo de hecho, sólo que no es mi viaje ideal de caminar-y-perderme-en-la-ciudad, pero no mamar: soy no pocopaseada, sino CEROPASEADA, jamás he ido a Europa, me lo merezo yaaaaa, y cualquier cosa es absolutamente bienvenida. En diciembre me voy a Londres pero "esa es otra historia".

"Esa es otra historia", chale con la frase. Hoy platicando con un "connotado ex publicista" hice una referencia al comercial de Ferrero Rocher de las fiestas del embajador, y él no entendió. Le dije que estaría bueno que vendieran un DVD en el metro con una compilación de todos los comerciales de los últimos 30 años que se han convertido en referencia: Bety dientes feos, la Nana Chona, Vermox y la colita, Julio Regalado, Saúl Lizaso bebiendo Bacardí, Mijares comiendo Sabritas, los de Herdez con canción de Luis Miguel "si tú supieras cómo es rico el champiñón", la canción de Hermanos Vázquez, el jingle de juguetes Mi Alegría, etc.

En lo que posteo historias de verdad, ahí les va la sección publipost del post:

Ya está a la venta Gatopardo de este mes, pídanla a su voceador. Si no, vayan al sitio, lean mi reportaje de Diego Luna y José Mará Yazpik (paréntesis: Chema es el tipo más simpático y lindo y guapo) y ya entrados en gastos éntrenle al concurso pa ganarse un celular.

Fin del publipossss y del possss.

Etiquetas: , ,

83 Comments:

  • At 3 sep 2009, 2:11:00 a.m., Blogger aixetaire said…

    Me gustó tu artículo de Lafourcade para Gatopardo, en seguida me leo el nuevo.

    Saludos.

     
  • At 3 sep 2009, 2:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Al menos posteas tu buena vida, menos mal, ya no más complejos de nena mexicana.

     
  • At 3 sep 2009, 2:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo si compro ese dvd, me gustan las referencias populares.

     
  • At 3 sep 2009, 2:20:00 a.m., Anonymous alón said…

    coda! al menos hubieras linkeado a gravitys. :o(

    se te reducirá el protagonismo en la nueva temporada.

    bueno no. seguro no.

     
  • At 3 sep 2009, 2:22:00 a.m., Blogger Juana Jimena said…

    que hay que hacer para ganarse el celular? (con tono de tijuanera oportunista)

     
  • At 3 sep 2009, 2:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Todo un viaje a través del tiempo con los comerciales, ese de Luis Miguel con Hérdez es todo un clásico.

    Espero que haya posts desde la Chec Republic.

    Lindos textos como siempre Plaque. Saludos.

     
  • At 3 sep 2009, 2:47:00 a.m., Blogger jc said…

    "Chema es el tipo más simpático y lindo y guapo"

    no te creo. el guey siempre se me ha hecho un super douchebag.

     
  • At 3 sep 2009, 2:51:00 a.m., Blogger depasonico said…

    pues que se te puede decir:

    BUEN VIAJE !!

    trae fotos chingonas.


    y


    feliz año nuevo

     
  • At 3 sep 2009, 3:08:00 a.m., Blogger Unknown said…

    ¡Andar en bici es cul!
    Enjoy, nena!

     
  • At 3 sep 2009, 3:35:00 a.m., Blogger Gastón said…

    no puedo comentar que le envidio

    porque mentiría, haha

    y espero ir a europa, en un tiempo más, decidido ya está, y la planificación, empezará

    de acuerdo, hay un chingo de comerciales que si pueden ser mencionados, a mi me pasa un buén la frase de un comercial de pinches pastillas para las hemorroides, esas que se llaman nikson, o algo así

    acá se lo hace referencia cada persona, cuando se encuentra muy en el viaje, ya sea sintetico o natural, con una sonrisa de oreja a oreja lo menciona:

    Ando bien nikson, por que ya me siento en las nubes

    pf

     
  • At 3 sep 2009, 4:01:00 a.m., Blogger Andreinski said…

    Ahh Plaquetoncia, yo echaré un brinquito a la república Checa en próximas semanas (a Praga, yo vivo en Munich) ''capazque'' nos toca en las mismas fechas.

    Te van a gustar las Uruapans ;)

     
  • At 3 sep 2009, 5:57:00 a.m., Blogger Cool Acid said…

    Que chido que te vaya bien! Que envidia, hehe.
    Yo puedo ser tu esclavo una semanita si me consigues un boleto de aldeano gratis para Aldea Digital. Se lavar platos y trapear pisos.

    kthxbye

     
  • At 3 sep 2009, 7:07:00 a.m., Blogger Crater said…

    Orale ¿y como a que vas a aldea digital?

    fail

     
  • At 3 sep 2009, 7:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes una falla de redacción donde dices "¿Será ésta, la nueva" gua gua gua...?

    ¿Esa coma allí qué hace?

     
  • At 3 sep 2009, 8:03:00 a.m., Blogger israel gutierrez said…

    nada como la primera vez en cualquier cosa, feliz viaje a uropa.

    No me gusta Gatopardo pero me gusta mucho lo que escribiste la vez pasada, sólo por eso buscaré la revista.

     
  • At 3 sep 2009, 8:04:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo creo que es mejor no tener el cerebro lleno de estupideces como julio regalado y todo eso, yo lo habría besado chico interesante y ya no deberías ser verde pintate de rojo, como jitomate estás perdiendo la frescura y vas corriendo para ser como Guadalupe Loaeza

    querido blog hoy fui a desayunar al restaurante del bosque

    ¿sabes si Loaeza tiene blog?

     
  • At 3 sep 2009, 8:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Excelentes noticias. Compensa el hecho de no saber de vos como no sea en los programas de radio. Al menos ahi es en persona.

    Buena idea lo del DVD de comerciales. Una duda sin embargo. La Nana Chona que dices, ¿de casualidad no es la Nana Goya, la de Inverlat? La que decia: "Pero eso... es otra historia."

    Esa es de mis slogans favoritos de todos los tiempos.

    Saludos

     
  • At 3 sep 2009, 8:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Tu blog salió en la última "Emeequis"... aunque creo que ya te habían mencionado antes, ¿no?

     
  • At 3 sep 2009, 8:41:00 a.m., Blogger Mel said…

    Tu articulo de gatopardo dice "la recién estrenada cienta"

    Eso de 'Cienta' era a proposito o tan mal esta el editor que no se fija ni en los titulos de los articulos...

     
  • At 3 sep 2009, 8:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Chales, le va a dar chorrillo a la chacha cuando lea sobre tu viaje. Cuídese mucho y no las vaya a andar dando por allá, recuerde que las mexicanas son pa'los mexicanos.

     
  • At 3 sep 2009, 8:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta: en tu reportaje de Gatopardo dices que la película que estaba filmando Yazpik es: "The burning plain", siendo que es: "THe burbing plan".

     
  • At 3 sep 2009, 9:09:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Ayer me estaba acordando del comercial del rancho el girasol "si le contestan oinc, oinc, está hablando a Rancho el girasol" ...ja, ja, ja

     
  • At 3 sep 2009, 10:06:00 a.m., Blogger Splinter said…

    Felicidades por lo de praga, me da gusto que ya no escribas cosas que tienes en la cabeza sino cosas que te pasan jaja todo pinta bien por lo que veo me alegro!

     
  • At 3 sep 2009, 10:10:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Alón, ya puse el link, me vi toda INGRATA.

     
  • At 3 sep 2009, 10:15:00 a.m., Blogger Unicornio said…

    Hola y Felicidades!

    Paso a curiosear por acá, otra vez.
    Nada como perderse un rato en cuestiones chuscas y banales para relajarse un poco, mientras nos deshacen el país, jeje!

    Pero, bueno, aprovecha para conocer la pavorosa (imponente) Catedral de San Vito, en el enorme conjunto del "Castillo de Praga" (tardaron como 585 años en terminarla!). Es el símbolo de Praga y de toda la Rep. Checa., lugar de grandes historias (como el Concierto de las Lágrimas, por ejemplo). Y cuando estés ahí, por favor, no te olvides de respirar (ah! Y de beber una buena cerveza de Pilsen, o un fernet, a la salú de los cuates).

    Turísticamente, se despide,
    el pa-checo Caballito con Cuerno...

    P.D. Aprovecha la experiencia. Praga puede marcarte de por vida, si la ves con ojos inteligentes, y sacudir nuestra mente para bien (cosa que le hace tanta falta a muchos mexicanos, jejeje!). ¡Que te vaya de lo mejor!

     
  • At 3 sep 2009, 10:43:00 a.m., Anonymous Provinciano sin provincia said…

    Yo lo más lejos que he llegado es a Tecate de aventón por que un señor me prometió llevarme a conocer el mar a Los Cabos pero después de cogerme en el Rosarito me abandonó con la cuenta del motel.
    Te envidio y la gata ahora sí se va a revolcar de envidia, hasta se va a desgarrar!!!! Pinchi pezones feos!

     
  • At 3 sep 2009, 10:50:00 a.m., Anonymous óscar said…

    Oye, igual y me lo perdí, pero ps chale, ¿cuándo o en dónde me informo de los días que sales en la telera? ¿No hay modo de ver los programas después en la red, etc?

    Si vas a Londres, ve al Blues Bar en Kingley Street 20, en Soho. Y si vas a esa isla, date una vuelta por Edinburgo.

     
  • At 3 sep 2009, 11:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Diego Luna y José María Yazpik protagonizan juntos la recién estrenada cienta "Sólo quiero caminar" y filman "Abel", el primer largometraje de ficción dirigido por Luna, en el que Yazpik lleva el papel principal. ¿Será ésta, la nueva pareja actoral del cine mexicano?


    Arréglenlo de inmediato. ¡Escándalo! En donde dice CIENTA, supongo que debe decir CINTA. También quitaría la coma en la única pregunta que hay en ese párrafo. Vay.

    =)

     
  • At 3 sep 2009, 11:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Guau! Acabo de ver Galería y no frieges: ¡estás super bonita! y uff... no me imaginaba que tuvieras una voz tan chingona.

    Se me hace que eso de los acomplejamientos es puro truco publicitario.

    saludos, preciosísima.

     
  • At 3 sep 2009, 11:15:00 a.m., Blogger Delaredos said…

    como el anonimo yo tambien venia a avisarte...

     
  • At 3 sep 2009, 11:36:00 a.m., Blogger Nell said…

    Aww... todos van a Europa menos yo :C

     
  • At 3 sep 2009, 11:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    "Diego Luna y José María Yazpik protagonizan juntos la recién estrenada cienta"
    ¡Ah, quu buena ortografía!!
    Me cae que si escribes en checo.

     
  • At 3 sep 2009, 11:46:00 a.m., Anonymous JJ87 said…

    Voy a checar Gatopardo en el Sanborn's.

    De los anuncios, seguro la Cubanderas o Andy García bailando guaguacó entran...¿qué tal McDonald's y el "para-pa-pa-pa"?

     
  • At 3 sep 2009, 12:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    GORDA, GORDA, ya sé que no te importa que te digamos así, mejor esto:

    El texto dice "cienta", pusiste una coma de más, y JA-JA.

     
  • At 3 sep 2009, 12:57:00 p.m., Blogger Dib said…

    ¿Pones la canción de Herdez de "si tú supieras cómo es rico el champiñón" y no pones la canción de los tomatitos de Del Fuerte?

    Ya sabes...

    "Estaban los tomatitos, muy contentitos, cuando llegó el verdugo a hacerlos jugo...
    Qué me importa la muerte, gritan a coro, si muero con decoro, con los productos Del Fuerte."

     
  • At 3 sep 2009, 1:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinches criticones, lo que importa es la sustancia activa. Tienen que aflojar como la plaquetiux, Nell... para poder ir a las europas y más allá. La plaque afloja en el Once TV.

     
  • At 3 sep 2009, 1:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Dib...

    ¿No será hermano del Sánchez-Villa o del Sirako? Tienen la misma gracia.

     
  • At 3 sep 2009, 1:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Órales!!! Ya te veo haciéndole la competencia a Katja Kassin por allá (está bien duro que le llegues). Por cierto, ella se denomina la Anal Queen y comenzó su carrera en la Rep. Checa.

     
  • At 3 sep 2009, 2:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chale!!! que suerte tienen las bonitas...Ah y de pilón tiene ingenio...Que bien Plaqueta, que bien...Hey donde se pueden ver los programas atrazados en la interné donde vos sales?

     
  • At 3 sep 2009, 2:20:00 p.m., Blogger hpons said…

    Seguro nunca te veré en TV (sólo veo LOST) pero me caes bien por tuiter y blog, te deseo buen viaje

     
  • At 3 sep 2009, 3:05:00 p.m., Blogger Chavaluria said…

    Muy buen viaje Plaquetilla...queremos muchas fotos también (:

     
  • At 3 sep 2009, 5:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya que vas a estar por allá deberías visitar los países vecinos, por lo menos Austria y Alemania, para que valgan la pena las horas de vuelo.

     
  • At 3 sep 2009, 5:20:00 p.m., Anonymous Justiciero said…

    La mama del anonimo 1:12pm comenzo su carrera en Belgica.

     
  • At 3 sep 2009, 5:44:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    la gata se ha de estar muriendo de la envidiaaa, su sueño SIEMPRE ha sido ir a la república checa mil!! de seguro por eso ni ha comentado.



    (cuánto a que nomás trae fotos de cajas de cereales?)

     
  • At 3 sep 2009, 6:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    plaquetiux, trae fotos de cajas de cereales, muero por verlas :)

     
  • At 3 sep 2009, 7:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Aquí también, donde hablas de la revista existe falta de ortografía "pídana a su voceador" Mucho ojo.

     
  • At 3 sep 2009, 7:32:00 p.m., Blogger C.G. said…

    Me gustó este artículo, y el de Natalia también. Qué bien que te vas de viaje, yo quiero conocer Europa (aunque sea en fotos).

    Éxito.

     
  • At 3 sep 2009, 11:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Los que están chingando a plaqueta con las faltas de ortografía, dejen de joooder, se ve obvio que no es falta de ortografía, sólo error de dedo de que escribió rápido porque anda en chinga. Nadamás están buscando el mínimo detalle para joder envidiosos de mierda.

    Pasando a otra cosa, plaquetita, mi sobrina de 9 años aprendió en una hora a andar en bici y es muy miedosa, aprende antes de que te vayas para que puedas disfrutar bien la experiencia.

    ¡Felicidades! :)

     
  • At 3 sep 2009, 11:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A Díaz Yanes no terminaba de convencerlo España, porque no había un escenario suficientemente verosímil para los niveles de violencia y corrupción del guión. El productor José Manuel Lorenzo tuvo la idea de hacerla en la Ciudad de México.

    Eso da pena en vez de orgullo :(

     
  • At 4 sep 2009, 12:59:00 a.m., Blogger Katz said…

    Ahhh qué genial, disfrutalo mucho! pero qué bobada lo del cereal jajaja

     
  • At 4 sep 2009, 1:21:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Gracias a los que me avisaron de los errores de dedo en esa entrada. Justifícome: yo no subí el reportaje al sitio, pero ya lo corregí.

    Me ENCANTARÍA traer fotos de cajas de cereal, pero me temo que no tendré tiempo de ir al supermercado (me parece una parada indispensable pa conocer la cultura de cualquier ciudad... y no la "cultura" que te venden en canal 11) ni nada, seré esclava de un tour ;-(

     
  • At 4 sep 2009, 1:32:00 a.m., Blogger Nell said…

    Uhh... te perderás del superdelicioso Músli... espera... ese es en Finlandia..

     
  • At 4 sep 2009, 8:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que pedo con Nell?????
    Que pedo con la Chacha??????
    Que pedo con plaqueta????
    Que pedo con los anonimos????
    Que pedo contigo?????

     
  • At 4 sep 2009, 11:53:00 a.m., Anonymous ardillita* said…

    ... continuando con uno de los comentarios anteriores: en la catedral de san vito ve al callejón del oro yyyyy busca la casita donde vivió Kafka :) y ve al centro del old town a ver el reloj astronómico. te encantará! y hay muchas fotos vaciladoras en las estaciones de autobuses.

    :) aprovecha!

     
  • At 4 sep 2009, 1:55:00 p.m., Blogger Mallugabos said…

    A huevo, pues hagamos que suceda, júntenme los comerciales y yo los edito y hago el DVD, ponemos los de las transmisiones automáticas, Los de cigarros fiesta, faros y montana, rematando con los de Eugenio Derbez de Coctail de Bacardí y los de "Claudita, te pasas deveras".

     
  • At 4 sep 2009, 2:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ABURRIDOMIL!

     
  • At 4 sep 2009, 5:04:00 p.m., Blogger Moka Hammeken said…

    ¿¡¡En serio??!! ¿¡República Checa y luego Londres?! ¡Que maravilla tan verdemente envidiable.

    Mis mejores deseos...

    Tenía que sacarlo de mi, eso de los viajes me fascina.

    Saludos

     
  • At 4 sep 2009, 5:23:00 p.m., Anonymous Provinciano sin Provincia said…

    No mamen, Praga, Patzcuaro esta mas chingon.

    Saludos!

     
  • At 4 sep 2009, 6:31:00 p.m., Blogger miry_Tomica said…

    Pues me gusto tu post lo mejor de todo es esa onda de los viajes eso es como dijera un comercial de la tarjeta ¡no tiene precio!
    Gozalo y publica fotitos!!

    http:visionbizarra.blogspot.com

     
  • At 4 sep 2009, 6:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    LEÍ TU REPORTAJE, ESTUVO MEJOR EL DE LAFOURCADE, ESTE TE SALIÓ MUUUUUUUUY ABURRIDO.

    ENTRE TANTA PALABRA PERDÍ EL HILO DE QUIEN #%@!?!* ES "MENDOZA"... ESE GÜEY A QUIEN TANTO LE PREGUNTABAS COSAS QUIEN ERA FINALMENTE?

     
  • At 4 sep 2009, 8:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te acabo de escuchar en radio Reactor, no me pierdo tu programa cada viernes, me encanta oír tus plaqueturs.

     
  • At 4 sep 2009, 8:23:00 p.m., Blogger ROCKO said…

    Chido por tu viaje, Tamara... y pensar que hay gatas que lo unico que pueden obtener es irse a ver como toca una bandita llamada Iztli...

     
  • At 5 sep 2009, 5:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    se nos va el anito de plaqueta hasta la república checa mmmmmmmmm que rico ano no maaaaaaaaa ojala me extrañe ese rico ano oloroso apestoso y apretado ano que rico

     
  • At 5 sep 2009, 5:15:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    voy a envidiar esa bicicleta de la república checa utssss acariciar esa vagina tan rica y carnudita mmmmmm ay plaqueta, o mas bien, tamara de anda quiero comerte los genitales y chuparte todita hasta que estalles en muchos orgasmos ahhhhhh tamara tan rica vendeme un calzoncito tuyo por favorrrrrrrrrrrrr

     
  • At 5 sep 2009, 5:20:00 a.m., Anonymous Akejandro Abrego Martinez said…

    tamara, pagaría lo que sea por verte desnuda, LO QUE SEA,puedo pagarlo sin hacer muecas, no como otros muertitos de hambre, limitados de dinero por mediocres tss...

     
  • At 5 sep 2009, 11:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Te hace falta destensarte.
    Me ofrezco a tener una nooche salvaje de sexo contigo!!
    Le perverte.

     
  • At 5 sep 2009, 5:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chale, ya ni deberías trabajar en canal once, eso de andar hablando tan mal del trabajo, neta que se oye mal.

    Es mas ya hasta deberían despdirte, por hipocrita.

    De hay en fuera, nos cuentas como te va con el re-encuentro Edemege plaqueta en Londres. Por que a eso vas a Londres, que no?

     
  • At 5 sep 2009, 7:43:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Estoy igual, sin tiempo para postear. Sobre la película me gusto y si como que se nota que los papeles de las españolas estaban escritos especialmente para cada una de ellas.

     
  • At 6 sep 2009, 1:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Podemos tener un error de dedo tu y yo. Que tal, tal vez no sea error de dedo, pero o sentiras igual, no mejor. Porque es más grueso, mucho más...

    Rico...

     
  • At 6 sep 2009, 8:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Una petición pal twitter. Vi tu foto en la programación del canal 11 y me pregunto cómo te arreglas el flequillo, o digamos la parte rosita ¿si es flequillo?...

    Que te echas, mujer? Sílica? Te lo alacias mas o menos con alguna plancha?
    Se ve bien y me gustaría que postearas la rutina que sigues cuando logras que se te vea así... Andale, o en un comment. No voy a copiarte el look rosa, nada más lo del flequillo. Gracias.

     
  • At 7 sep 2009, 2:27:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    me gustaria ver la caca de plaqueta

     
  • At 7 sep 2009, 8:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Y qué?? Ya se olvidó el tema sobre el libro que la plaque va a publicar??? Comenta algo al respecto, no seas egoísta.
    ¿Tiene razón la chacha??

     
  • At 7 sep 2009, 3:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Al parecer, este blog ya se murió...pero de todas formas sigues estando muy chula y bien buenota... Saludos desde el mas aca...

     
  • At 7 sep 2009, 4:34:00 p.m., Anonymous Provinciano sin provincia said…

    ¡Qué tal el comentario de la pinche princesa de las gatúbelas!

    Empieza muy bien y nos tira en cara que ni ardida está, así toda "fríamil" pero si ven el último renglón verán claramente el momento en el que su ano distendido se expande y deja paso al ardor:

    "(cuánto a que nomás trae fotos de cajas de cereales?)"

    Desde el primer paréntesis un ojo entrenado puede notar la distensión anal, ya lo demás casi no era necesario...

    Por eso siempre digo que si van a exportar chilangos de menos manden a los menos pendejos, pero se manchan con viejas nefastas como esa...

     
  • At 7 sep 2009, 5:34:00 p.m., Blogger Katz said…

    Me caga el canal once, son tan hipócritas, pasando programas sobre naturaleza, animales, el calentamiento global.. y luego toros y toreros.... Qué mala onda que estás en ese puto canal, además la programación va de mal en peor. Deberías estar en el 22 :)

     
  • At 7 sep 2009, 6:33:00 p.m., Anonymous Francisco said…

    Buena idea la del DVD con los comerciales de época

     
  • At 7 sep 2009, 10:15:00 p.m., Blogger Greñuda said…

    Hola, felicidades por tu viaje, pero què? te vas por puro placer o te mandan a trabajar?

    Exijo que te den una hora completa en canal 11, me choca ver a tus compañeras tan aseñoradas y hablando como expertas del hogar y de la sexualidad, ñoñas!!

     
  • At 7 sep 2009, 11:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…



    de manera muy poco seria has pensado en salir en un comercial o algo asi?

    que tal plaqueta anunciando un shampoo vanart para mantener el rosa en el cabello

    suuuuuuper

     
  • At 7 sep 2009, 11:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo si lo compraba, aca mostrando tu pelucota bien chiddda que traes



    uuuui


    si rifas

     
  • At 27 sep 2009, 6:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola amiguitos soy de Nuevo Luis Bourbaki para decirles que no lei esa entrada y he tenido mucho tiempo libre, por cierto ¿Quien es plaqueta?

    www.luisbourbaki.wordpress.com

     
  • At 21 feb 2013, 1:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    I'm gone to inform my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to take updated from hottest information.

    Feel free to surf to my web-site; bad credit payday loan

     
  • At 17 oct 2018, 1:51:00 a.m., Blogger 5689 said…

  • At 30 abr 2019, 1:52:00 a.m., Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home