Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, enero 16, 2009

Post chairísimo sobre una plática verdadera que tuvo alguien que conozco con alguien que no conozco

La información es de segunda mano pero confiable, o sea que este es un post sin rigor periodístico, pero igual la historia hizo que se me trepara el chairo así cabrón y sería injusto no compartirla.

Señora camioneta con un excelente sueldo que definitivamente no merece: No sé a qué escuela meter a mi hija. ¿Cuánto pagabas por la colegiatura de tu hijo en *escuela chingonsísima*?

Ser humano: Como X varos.

Señora camioneta: ¡No puede ser! ¿No trabajabas para nada más? ¡Ese dinero equivale a la mensualidad de UNA CAMIONETA!

Ser humano: ¿Es broma?

Señora camioneta: ...

Ser humano: Pero no mames, una camioneta se devalúa al momento de sacarla de la agencia, en cambio invertir en la educación de tu hija es una excelente inversión.

Señora camioneta: Ay, sí, pero, o sea... ¿tu hijo es lo ÚNICO que tienes en la vida? ¿No tienes ninguna otra cosa?

Ser humano: Pues sí, tengo otras cosas, pero mi hijo es mi prioridad.

Señora camioneta: Ash, no lo puedo creer.




Grgrggr. Me siento igual de indignada que cuando veo a las mamás madreándose a sus hijos en el metro o en Antara o dentro de sus camionetas como judicial.

Etiquetas: , , ,

34 Comments:

Publicar un comentario

<< Home