Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 31, 2008

He querido postear tantas cosas

Pero no hallo tiempo, y tengo como tres posts a medias pero no consigo acabarlos.

Sólo diré lo inmediato: las bandas que se presentan en Times Square son como las que van al programa de Chabelo, así baratisísimas y como de garage de Coapa con un tío que trabaja en Televisa. No es que esté ahí, lo estoy viendo por televisión (no sé qué sea peor).

Ya me voy, no a Times Square sino a caminar por ahí, a ver dónde me agarra el año nuevo. Y luego a la fiesta de Nacotheque, ¡uuuuh! Ójalaydiosquiera que pongan una de Valentín Elizalde y unas de Timbiriche.

Este año fue grande, pfff, sí fue. "Enero: rosca de reyes cortamos; febrero, San Valentín celebramos; marzo, primarevera ya nos enamoramos...", etcétera. Tan grande fue el año que ni me angustia que el dólar esté a 14. Pffff, bueno, sí, ahora hasta los bolillobagels son un lujo, pero ps qué.

"Nos vemos en enero, el próximo año."

Etiquetas: ,

32 Comments:

Publicar un comentario

<< Home