Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 10, 2008

Post desde un espectáculo de danza con payasitos


La foto no tiene nada que ver, pero traigo mi antiguo teléfono -el iPhone está malito- y no sé postear sin imagen. Además está cotorro el Colegio Primitivo; la tomé en Morelia.

Y bueno, los payasitos. Yo me pregunto: ¿POR QUÉ? Estamos en 2008 y nos siguen torturando con el payasito de buen corazón que se enfrenta a las Fuerzas-Oscuras-Payasito. No hay diálogos pero es que el payasito es un lenguaje universal, pero por si las dudas balbucean 'tu ti ti tu'. Y lo más pior es que las señoras se ríen como si nunca hubieran visto a un cretino con talco en la cara haciendo como si se cayera de narices juju qué chistoso brbrbr. Y lo PIOR es que son payasitos culturosos. Pa matarlos.


Sí, estoy pior que los anónimos malos, si tanto odio a los payasitos ¿qué hago aquí? Ps llegué por accidente, nadie me dijo y tengo hambre y ya me quiero ir a la posada del CUEC.

51 Comments:

Publicar un comentario

<< Home