Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, noviembre 28, 2008

Una razón más para odiar a Amex

Ya estoy en paz con mi tarjeta de crédito, pero no cumplí mi palabra y no mandé a la verga a los de Amex, ps porque es conveniente y muy cómodo y blaaaah.

PERO.

La tercera es la vencida. Ya me probaron que su servicio es equiparable con el del IMSS y que son machistas. Pero ahora veo que son unas nenas en camisón y no soportan críticas del cliente ofendido. Resulta que están patrocinando un sitio llamado "Campaña por el buen servicio", en el que asegúuun puedes quejarte del mal servicio que en general nos dan las empresas, no sólo Amex. Entonces ahí voy de ilusa a escribir mis penurias americanexpressianas, y ps OBVIAMENTE me censuraron. ¡Pues claaaaro! Ojo: cuidé no poner "groserías", para que ningún sistema bloqueador me mandara a la chingada: sólo un "ser humano" podía descartarme.

Entiendo que hagan su sitio publicisto para hacerse los bueeeeeenos-bueeeeenos y hacerle creer a los usuarios (y no sólo a los de Amex... no discriminan, ¡wow, gracias!) que les importa un varo lo que opinan. Pero son tan pendejos que no se dan cuenta de que si censuran los comentarios "negativos" lo único que lograrán es el efecto contrario.

Y por pendejos los voy a mandar a la verga, ahora sí me cae.

Etiquetas:

69 Comments:

Publicar un comentario

<< Home